Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Blue Fire - Kawah Ijen, Java ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 12115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Te ha bajado el precio algo des del presupuesto inicial? Que opción escogeras?nosotros creo que dormir en el ketapang indah la 2a noche y acabar el tour en ketapang (luego bus hasta denpasar).
pues le he preguntado pero no ha colado, parece que esto de regatear via mail no es lo mio Trist lo que si que me ha dicho que blue fire se paga aparte al guía de Ijen (150 000 rp) que con ellos entraría la excursión a Ijen (a las 4 AM) pero blue fire es opcional, la verdad es que me parecen bastante formales y serviciales, cogeré los vuelos de Pangkalan el que aterriza a las 15h y que me recojan en el aeropuerto, sobre los alojamientos: de momento creo que lo dejare según el primer planning que me ha puesto, saludos
Ir arriba pues le he preguntado pero no ha colado, parece que esto de regatear via mail no es lo mio lo que si que me ha dicho que blue fire se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en el blue fire, y mi idea seria llegar desde bali con ferry hasta Bungjawi (o como se llamE), estada por el hotel, noche tour blue fire hasta el amanecer, día hotel y salida con tren hasta surabaya para coger avión a Borneo, lo que pasa es que tanto aviones como trenes no se pueden mirar con tanta antelación y no sé horarios y voy perdida :/
_________________
ANITA
Ir arriba Yo también estoy interesada en el blue fire, y mi idea seria llegar desde bali con ferry hasta Bungjawi (o como se llamE), estada por el... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Espectaculares imágenes de Kawah Ijen y el Blue Fire  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Espectaculares imágenes de Kawah Ijen, Blue Fire incluido
Ir arriba Espectaculares imágenes de Kawah Ijen, Blue Fire incluido. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta bajamonti! la verdad es que prefiero hacerlo con Aidey ya que ya le habia dicho que si y se ha portado superbien con las mil preguntas que le he hecho...Tu que vas a hacer al final? ya te queda poco,no? sabes donde se alojaron tus amigos en Bondowoso?pensaba que bondowoso estaba demasiado lejos para ver el blue fire. Nosotros pensavamos dormir en el Ketapang Indah en Banyuwangi.
Canariozgs este es el email de novan: coffeejowo@gmail.com
A mi me pide 5.000.000 en lugar de 4.000.000...
Ir arriba Gracias por la respuesta bajamonti! la verdad es que prefiero hacerlo con Aidey ya que ya le habia dicho que si y se ha portado superbien... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Gracias por la respuesta bajamonti! la verdad es que prefiero hacerlo con Aidey ya que ya le habia dicho que si y se ha portado superbien con las mil preguntas que le he hecho...Tu que vas a hacer al final? ya te queda poco,no? sabes donde se alojaron tus amigos en Bondowoso?pensaba que bondowoso estaba demasiado lejos para ver el blue fire. Nosotros pensavamos dormir en el Ketapang Indah en Banyuwangi.
Canariozgs este es el email de novan: coffeejowo@gmail.com
A mi me pide 5.000.000 en lugar de 4.000.000...
Hola Laia, si, me faltan 5 días para marchar, después de lo que me contaron decidí hacerlo con Aidey, seguramente en Ijen me alojare en Arabika (sobreviviré, es solo una noche) no se en que hotel se alojaron en Bondowoso pero de todas formas cuando estuvieron no se pudo ir a ver Blue Flame
Ir arriba Hola Laia, si, me faltan 5 días para marchar, después de lo que me contaron decidí hacerlo con Aidey, seguramente en Ijen me alojare en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Alber547
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdon, alguien sabe si se puede ver el blue fire? Zunan me dice q no, q Ijen abre a las 4,30 y para verlo hay q empezar mucho antes. Alguien me lo puede confirmar?
Ir arriba Perdon, alguien sabe si se puede ver el blue fire? Zunan me dice q no, q Ijen abre a las 4,30 y para verlo hay q empezar mucho antes... Alber547 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Soy yo la que comentó que iría a las cascadas de camino a Surabaya desde el Bromo. Nosotros lo hacemos con Travelife y nos incluye el ranger para la zona de las cascadas también.

Según me dijo Bajamonti esta semana, él ha podido ver el blue fire (también iba con Travelife), dice que es brutal y que se puede hacer sin problema. A ver cuando vuelva del viaje qué nos cuenta...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Soy yo la que comentó que iría a las cascadas de camino a Surabaya desde el Bromo. Nosotros lo hacemos con Travelife y nos incluye el... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
soy yo la que comentó que iría a las cascadas de camino a Surabaya desde el Bromo. Nosotros lo hacemos con Travelife y nos incluye el ranger para la zona de las cascadas también.

Según me dijo Bajamonti esta semana, él ha podido ver el blue fire (también iba con Travelife), dice que es brutal y que se puede hacer sin problema. A ver cuando vuelva del viaje qué nos cuenta...


El blue fire se lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante y merece la "paliza" y el madrugon de ir a verlo
Ir arriba El blue fire se lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante y merece la paliza y el madrugon de ir a verlo Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ogaday Escribió:
cadui Escribió:
soy yo la que comentó que iría a las cascadas de camino a Surabaya desde el Bromo. Nosotros lo hacemos con Travelife y nos incluye el ranger para la zona de las cascadas también.

Según me dijo Bajamonti esta semana, él ha podido ver el blue fire (también iba con Travelife), dice que es brutal y que se puede hacer sin problema. A ver cuando vuelva del viaje qué nos cuenta...


El blue fire se lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante y merece la "paliza" y el madrugon de ir a verlo

Sobre qué hora hay que empezar el tour para poder verlo?? nosotros salimos a las 3,30h hacia el Ijen, crees que nos dará tiempo o hablo con el guía para salir antes? gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba sobre qué hora hay que empezar el tour para poder verlo?? nosotros salimos a las 3,30h hacia el Ijen, crees que nos dará tiempo o hablo... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo tengo entendido que sobre las 00:00 o 1:00h hay que salir del hotel, pero que lo confirmen los que ya han ido!

Veis mucha paliza hacer lo siguiente? Después del Bromo hacer las cascadas, después ir al hotel en Banyuwangi (creo q son 6h de coche) e ir a ver el Blue Fire? Según mis calculos dormiremos un par de horas...
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Yo tengo entendido que sobre las 00:00 o 1:00h hay que salir del hotel, pero que lo confirmen los que ya han ido! Veis mucha paliza hacer... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
ogaday Escribió:
cadui Escribió:
soy yo la que comentó que iría a las cascadas de camino a Surabaya desde el Bromo. Nosotros lo hacemos con Travelife y nos incluye el ranger para la zona de las cascadas también.

Según me dijo Bajamonti esta semana, él ha podido ver el blue fire (también iba con Travelife), dice que es brutal y que se puede hacer sin problema. A ver cuando vuelva del viaje qué nos cuenta...


El blue fire se lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante y merece la "paliza" y el madrugon de ir a verlo

Sobre qué hora hay que empezar el tour para poder verlo?? nosotros salimos a las 3,30h hacia el Ijen, crees que nos dará tiempo o hablo con el guía para salir antes? gracias!

Nosotros salimos del arabika a la 1:30, así que yo creo que te tocara salir bastante antes, de todas maneras allí nos dijeron que dependiendo de la época se ve mejor a unas horas u otras, no recuerdo muy bien pero creo que sobre las 2:30 iniciamos la ascension y sobre las 3:30 o algo mas tarde estábamos arriba, también depende de tu ritmo, es una ascensión algo dura ya que hay tramos de mucha pendiente
Ir arriba Nosotros salimos del arabika a la 1:30, así que yo creo que te tocara salir bastante antes, de todas maneras allí nos dijeron que... Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Ogaday, muchisimas gracias, espero que me de tiempo.
Tengo que salir del hotel del bromo a las 9 o algo antes si desayunamos rápido y me ha dicho Zunan que como mucho a las 11 tengo que salir de las cascadas, vamos que me quedaré como con una hora o algo así, vamos a tener que ir volados.

Lo del blue fire me encantaría verlo pero ya no damos para más. Todo no se puede hacer.
Ir arriba Ogaday, muchisimas gracias, espero que me de tiempo. Tengo que salir del hotel del bromo a las 9 o algo antes si desayunamos rápido y me... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ

Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo?


Le tengo que preguntar si puedo pagar con tarjeta.
Ir arriba Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo? Le tengo que preguntar si puedo... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ

Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo?


Le tengo que preguntar si puedo pagar con tarjeta.
Hola jane, no llegamos a visitar cascadas porque aterrizamos en Surabaya a las 15h y era tarde, tour muy bien, Aidey muy formal, serio y amable... Vimos blue flame (espectacular Aplauso ), no creo que le puedas pagar con tarjeta... Mejor cambio lo pille en Yogya así que te recomiendo que el dinero para pagarle lo cambies ahí, si estas en Yogya antes de empezar el tour, saludos
Ir arriba Hola jane, no llegamos a visitar cascadas porque aterrizamos en Surabaya a las 15h y era tarde, tour muy bien, Aidey muy formal, serio y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame
Ir arriba Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ

Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo?


Le tengo que preguntar si puedo pagar con tarjeta.
Hola jane, no llegamos a visitar cascadas porque aterrizamos en Surabaya a las 15h y era tarde, tour muy bien, Aidey muy formal, serio y amable... Vimos blue flame (espectacular Aplauso ), no creo que le puedas pagar con tarjeta... Mejor cambio lo pille en Yogya así que te recomiendo que el dinero para pagarle lo cambies ahí, si estas en Yogya antes de empezar el tour, saludos


Hola Bajamonti, veo que te ha ido todo fenomenal, me alegro, cuando hablas del blue fire, lo viste desde arriba o bajaste hasta el lago??'
Ir arriba hola Bajamonti, veo que te ha ido todo fenomenal, me alegro, cuando hablas del blue fire, lo viste desde arriba o bajaste hasta el lago?? Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ

Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo?


Le tengo que preguntar si puedo pagar con tarjeta.
Hola jane, no llegamos a visitar cascadas porque aterrizamos en Surabaya a las 15h y era tarde, tour muy bien, Aidey muy formal, serio y amable... Vimos blue flame (espectacular Aplauso ), no creo que le puedas pagar con tarjeta... Mejor cambio lo pille en Yogya así que te recomiendo que el dinero para pagarle lo cambies ahí, si estas en Yogya antes de empezar el tour, saludos


Hola Bajamonti, veo que te ha ido todo fenomenal, me alegro, cuando hablas del blue fire, lo viste desde arriba o bajaste hasta el lago??'
estuve a medio metro de blue flame, te puedes acercar bastante
Ir arriba estuve a medio metro de blue flame, te puedes acercar bastante Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola a todos, después de una parada en la preparación de nuestro viaje a Indonesia, vuelvo a retomarlo, y necesito consejo vuestro, me han pedido 19 euros por persona por hacer el tour del Ijen por la noche para ver el blue fire,¿como lo veis? no es un poco caro, es que no consigo encontrar agencias que hagan esto solo, el hotel ya lo tenemos cogido, mil gracias
tengo entendido que suele costar 300000 rupias pareja como mucho, contratando al guía in situ

Hola bajamonti! Qué tal el tour con Aidley? Llegasteis a hacer el blue fire? Las cascadas? Algún consejo?


Le tengo que preguntar si puedo pagar con tarjeta.
Hola jane, no llegamos a visitar cascadas porque aterrizamos en Surabaya a las 15h y era tarde, tour muy bien, Aidey muy formal, serio y amable... Vimos blue flame (espectacular Aplauso ), no creo que le puedas pagar con tarjeta... Mejor cambio lo pille en Yogya así que te recomiendo que el dinero para pagarle lo cambies ahí, si estas en Yogya antes de empezar el tour, saludos


Hola Bajamonti, veo que te ha ido todo fenomenal, me alegro, cuando hablas del blue fire, lo viste desde arriba o bajaste hasta el lago??'
estuve a medio metro de blue flame, te puedes acercar bastante

Gracias por responder tan rapido,nosotros es que nos apetecia bajar hasta el lago no se si eso es posible
Ir arriba Gracias por responder tan rapido,nosotros es que nos apetecia bajar hasta el lago no se si eso es posible Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si que es posible y además se debe de hacer, al lago lo veras (si el humo lo permite) cuando amanezca, blue flame a partir de las 5 deja de ser visible
Ir arriba Si que es posible y además se debe de hacer, al lago lo veras (si el humo lo permite) cuando amanezca, blue flame a partir de las 5 deja... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
si que es posible y además se debe de hacer, al lago lo veras (si el humo lo permite) cuando amanezca, blue flame a partir de las 5 deja de ser visible

Mil gracias
No hay de que, las mascaras te las dará el mismo guia
Ir arriba no hay de que, las mascaras te las dará el mismo guia Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Blue Fire - Kawah Ijen, Java ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Malvagon Escribió:
Hola, me voy a contestar a mi misma tras haber hecho una investigación por was up con varios guías que hacen la ruta.
Deciros que de unos a otros hay diferencia de precios, primero si los haces de noche como suele ser lo habitual es má barato, por 350.000 rupias lo haces.
Yo como llego del Bromo a la tarde no quiero empalmar y lo voy a hacer por la mañana. Empiezo la ruta a la 7 pm, aunque no vea el blue fire, pero cuando esté arriba no habrá nadie, cosa que me compensa. He leído que últimamente es multitudinario. Y tampoco tengo que andar de noche.
Para ello tengo que contratar el tour privado que me han pedido entre 750000 y 450000.
El certificado médico según agencias no hay ni que ir a la cínica Ojos que se mueven así que al final he cogido la de 450.000 sin pasar por el "reconocimiento" estos valen unos 50.000 rupias en la clínica, y supongo que ellos tendrán sus "convenios"
Por cierto el parque cierra a las 12 Pm y te permiten salir máximo a la 3 pm, así que puesta del sol no se puede hacer.
Por si os sirve a futuros viajeros. Voy en agosto, ya os contaré

Esto es lo que hizimos nosotros en 2018. Subimos tranquilamente cuando todos bajaban casi en fila. Llegamos arriba y solo estabsn los mineros con ganas de compartir fotos y cigarrillos. Mucha calma y una luz preciosa. Lo pasareis muy bien.
Ir arriba Esto es lo que hizimos nosotros en 2018. Subimos tranquilamente cuando todos bajaban casi en fila. Llegamos arriba y solo estabsn los... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube