Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 52274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Templo Wat Phra That Doi Suthep, a menudo referido simplemente como Doi Suthep, que es el nombre de la montaña en la que se encuentra

Toda la información necesaria para esta visita, que muchos viajeros consideran imprescindible, en Chiang Mai
Ir arriba Templo Wat Phra That Doi Suthep , a menudo referido simplemente como Doi Suthep, que es el nombre de la montaña en la que se encuentra... Compartir:
Enlaces Asunto: Doi Suthep, transporte y visita al Templo, Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, a ve si alguien me puede ayudar. Para subir al Doi Suthep de Chiang Mai, he leido que hay unas furgonetas que suben al templo, ¿Pero donde hay que cojerlas? o van por chiang mai y tu las paras? Gracias!
Ir arriba Hola, a ve si alguien me puede ayudar. Para subir al Doi Suthep de Chiang Mai, he leido que hay unas furgonetas que suben al templo... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Kamiloprada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno hoy sali de visita por chiang mai y fui hasta el Wat Phrathat Doi Suthep lei que es el mas famoso del area y queda en una colina, pague en un taxi 180 Baht y la entrada me costo 30 Baht. Luego fui hasta otro templo que queda mas arriba que es famoso por sus jardines, no recuerdo el nombre pero queda mas arria del Doi Suthep y siempre lo ofrecen los taxistas. La verdad fue una perdida de tiempo y de dinero, no fue mucho pero por esta temporada todas las flores estan muertas, dicen que es bueno de Diciembre a Febrero. Luego baje al Chian Mai Zoo, fue muy barato y no tenia mas planes así que fui y pues...nada fuera de lo normal.

Acabo de llegar de visitar el bazar y de paso aparte el trekking, 1 noche 2 días, 780 Baht, es el mas barato que he encontado hasta ahora así que lo cogi. Si alguien esta por Chiang Mai, me avisan para una cerveza.
Ir arriba Bueno hoy sali de visita por chiang mai y fui hasta el Wat Phrathat Doi Suthep lei que es el mas famoso del area y queda en una colina... Kamiloprada Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
A mi chiang-mai me gusto, nosotros estuvimos cuatro días, dos de los cuales no hicimos nada, solo ver la ciudad, hicimos la excursion del triángulo y las tribus, y la del templo de Doi Suthep que la hice negociando con un taxista el ir y venir y que nos esperase 1 hora, nos costo 500 baths

Y qué tal las excursiones?
Ir arriba San_lp79 escribió: Y qué tal las excursiones? San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
VictoryAndrea Escribió:
hola san-lp79
Por tu cuenta en Cm puedes hacer el doi suthep de la manera que ha explicado el forero araboldo,es muy sencillo.Tambien se puede hacer como lo hice yo que fue agarrando un songtao que son coches rojos colectivos de hasta 12 personas,cuantas mas personas entren mas barato sale porque el precio es de 800 por coche.Yo iba con mi chica y nos estuvimos esperando como 20 minutos allí charlando con los demas turistas hasta que se lleno y nos salio tirado.Nos espero 2 horas y nos regreso al mismo sitio,aunque te puede dejar donde tu le pidas,de echo nosotros y una pareja de holandeses decidimos bajarnos en el Zoo de CM.

YO lo hice así, pero como no veíamos turistas no quisimos esperar...aparte qeu eran las ocho o nueve de la mañana...nos costó 400baths y nos esperó allí y todo. Al bajar, nos dejó en un templo de CM donde se inicia una de las rutas a pie que indica la Lonely
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba YO lo hice así, pero como no veíamos turistas no quisimos esperar...aparte qeu eran las ocho o nueve de la mañana...nos costó 400baths y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
He leido que para visitar el templo de Doi Suthep hay que subir unas cuantas (muchas) escaleras,se puede acceder al templo en coche por otra parte evitando tanta escalera???
Bajarlas no importa pero la subida es otra historia...

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ He leido que para visitar el templo de Doi Suthep hay que subir unas cuantas (muchas) escaleras,se puede acceder al templo en coche... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡
He leido que para visitar el templo de Doi Suthep hay que subir unas cuantas (muchas) escaleras,se puede acceder al templo en coche por otra parte evitando tanta escalera???
Bajarlas no importa pero la subida es otra historia...

Saludosss
Hola,hay un funicular que te sube hasta arriba,y luego pues la bajada se puede hacer por las escaleras que cansa menos,jeje,y la verdad es que las escaleras son muy bonitas.
Suerte
Ir arriba Hola,hay un funicular que te sube hasta arriba,y luego pues la bajada se puede hacer por las escaleras que cansa menos,jeje,y la verdad... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡
He leido que para visitar el templo de Doi Suthep hay que subir unas cuantas (muchas) escaleras,se puede acceder al templo en coche por otra parte evitando tanta escalera???
Bajarlas no importa pero la subida es otra historia...

Saludosss
Hola,hay un funicular que te sube hasta arriba,y luego pues la bajada se puede hacer por las escaleras que cansa menos,jeje,y la verdad es que las escaleras son muy bonitas.
Suerte

Entonces fantastico,desconocia la existencia de este fuicular¡¡
Gracias y un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Entonces fantastico,desconocia la existencia de este fuicular¡¡ Gracias y un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

MARyCHUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Después de leer todo este apartado del foro y de haber estado en Chiang Mai fisicamente, creo que muchas respuestas y descripciones son escuetas o imprecisas y página tras página se repite la misma información. Por tanto, voy a describir dos excursiones que nosotros hicimos.
RUTA DE LAS ARTESANIAS LOCALES Y DOI SUTHEP: A la salida del Raming Lodge, y supongo que de los demas hoteles, hay muchos sorgntaaous (taxis-furgonetas de color granate) que sin regatear nos cobró 600 baths. Primero hicimos la ruta de las artesanias locales y en llegar a la primera fabrica se tarda unos 20 minutos aproximadamente y luego las demás están al lado. Visitamos, por este orden, una fabrica de seda llamada Thai Silk Village, una fabrica de jade y plata llamada Gems Gallery, una fabrica de plata Argenti Oro y lo de las sombrillas. En todos te dan una explicación del proceso de fabricación que dura 3 minutos contados y el resto del tiempo lo tienes que gastar en sus propias tiendas. Teniendo la fabrica de seda una relación calidad-precio buena, en todas las demás paradas los precios estaban superinflados. Es decir, en total 1 hora de excursión que en las agencias te la venden como de medio día y a un precio de entre 400 baths por persona.

Después al Doi Suthep, que son unos 20 minutos desde la ciudad por una carretera no apta para gente con tendencia a marearse. La entrada al templo cuesta 30 baths y subir en "ascesor" 20 baths por lo que claramente compensa y después podeis bajar las escaleras y ver que no eran para tanto. El templo en si no es muy interesante, caracterizandose por tener más urnas para donativos que peldaños tiene la escalera. Sí que hay una buena vista de la ciudad pero con la bruma reinante las fotografías no quedan muy bien. En total otra hora, hora y media.

Para el doi suthep en la agencia de viajes con guía en español que tanto se cita en el foro el precio sería de 1000 bath por persona, incluyendo visita a una fábrica de jade. Lo que no dicen es que la fábrica está en el mismo aparcamiento del Doi Suthep y que puedes entrar gratis.

Resumiendo, claramente no creemos que estas dos excursiones os aporten algo, teniendo como ventaja que si decidís hacerlas por vuestra cuenta os saldra por 17 € para dos personas entradas incluidas, mientras que por agencia pagariais como mínimo 70€ por los dos (entradas no incluidas) y perderiais un día entero.
Ir arriba Despues de leer todo este apartado del foro y de haber estado en Chiang Mai fisicamente, creo que muchas respuestas y descripciones son... MARyCHUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARyCHUS, gracias, has resuelto parte de mis dudas respecto a la excursión de Doi Suthep, la haré por libre. ¿Me podrías decir cuánto se tarda en visitarlo con calma?
¿Cuáles son las excursiones que a ti te merecieron la pena?
Un saludo
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba MARyCHUS, gracias, has resuelto parte de mis dudas respecto a la excursión de Doi Suthep, la haré por libre. ¿Me podrías decir cuánto se... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
flickbaixas Escribió:
MARyCHUS, gracias, has resuelto parte de mis dudas respecto a la excursión de Doi Suthep, la haré por libre. ¿Me podrías decir cuánto se tarda en visitarlo con calma?
¿Cuáles son las excursiones que a ti te merecieron la pena?
Un saludo

Comentar que merece la pena ir al doi suthep por libre...nosotros fuimos en un taxi que encontramos por la calle...era la tipica ranchera roja que hay allí de taxis, y nos cobro barato, no recuerdo cuanto era pero vamos que nos esperó el tiempo que tardamos en visitarlo y después nos devolvió al hotel donde estabamos.
Por supuesto no pagamos nada hasta que llegamos al hotel..!!

Suerte!
Ir arriba Comentar que merece la pena ir al doi suthep por libre...nosotros fuimos en un taxi que encontramos por la calle...era la tipica ranchera... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Tomamos nota. Muchas gracias!
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba Ok. Tomamos nota. Muchas gracias! Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

MARyCHUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por mucha calma que te tomes como mucho 30 minutos
Ir arriba Por mucha calma que te tomes como mucho 30 minutos MARyCHUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
maria3011 Escribió:
hola! En chiang Mai me gustaría ver los templos y la ciudad en general, ir al Doi Suthep, ver el parque de Doi Inthanon y ver alguna tribu.

¿cuántos días necesito? esque estoy intentado cuadrar bien el itinerario.

Por cierto ¿el templo Doi Suthep se encuentra en el parque de Doi Inthanon? ¿el Doi Suthep es el templo que se encuentra en el alto de una montaña?

Gracias!


Hola
En efecto el Templo Doi Shutep se encuentra en lo alto de la montaña a unos 20 mjin en coche desde Chiang Mai.Cuando llegas hay la entrada que vale 30 bats mas el funicular que son 20 mas por si no quieres subir la escalera a pie
Yo la baje porque es bonita
Hay muchos vendedores de souvenirs y ek templo esta chulo
Un saludo¡¡
Hoy ya regresamos para españa¡¡ ohhh
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. En efecto el Templo Doi Shutep se encuentra en lo alto de la montaña a unos 20 mjin en coche desde Chiang Mai.Cuando llegas hay la... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!
Una duda que me surge. Para visitar el Doi Suthep he leido que casi todo el mundo alquila una van/taxi para ida vuelta y espera.
Mi duda es, se puede coger una de ida solo, y después allí otra de vuelta solo?
Saldrá esto más barato?
Si alquien que lo sepa puede contestar sería fenomenal!
Ir arriba Hola! Una duda que me surge. Para visitar el Doi Suthep he leido que casi todo el mundo alquila una vantaxi para ida vuelta y espera. Mi... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Sara_pink
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo del doi suthep a mi me pareció que hubo gente que lo hizo así. Volver son 40b por persona.

De las cosas mas comentadas aquí, recomendaría totalmente tiger kingdom. Y pasar un día con elefantes. Yo lo hice con woody. Doi suthep esta bien, y es de fácil acceso. Doi inthanon esta bien tb, pero al estar lejos es lo primero que quitarían en caso de verme obligado.

Respecto a las mujeres jirafa no lo recomiendo, turistada. Aunque tp es una ruina ir. 500 bath persona es la entrada.

Y si os pilla en sábado o domingo dejar tiempo para el mercado nocturno, esta muy chulo.

Salu2!
Ir arriba Lo del doi suthep a mi me pareció que hubo gente que lo hizo asi. Volver son 40b por persona. De las cosas mas comentadas aqui... Sara_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
Hola!
Una duda que me surge. Para visitar el Doi Suthep he leido que casi todo el mundo alquila una van/taxi para ida vuelta y espera.
Mi duda es, se puede coger una de ida solo, y después allí otra de vuelta solo?
Saldrá esto más barato?
Si alquien que lo sepa puede contestar sería fenomenal!

No hace falta que vayas y vuelvas con el mismo transporte, en la entrada de Doi Suthep es facil encontrar transporte para regresar a Chiang Mai.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hace falta que vayas y vuelvas con el mismo transporte, en la entrada de Doi Suthep es facil encontrar transporte para regresar a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Ah, pues si es fácil encontrar transporte allí entonces casi mejor coger uno de ida y otro distinto de vuelta, no?
Ir arriba Ah, pues si es fácil encontrar transporte allí entonces casi mejor coger uno de ida y otro distinto de vuelta, no? Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
Ah, pues si es fácil encontrar transporte allí entonces casi mejor coger uno de ida y otro distinto de vuelta, no?

Depende de cada uno, a mi me gusta mas así y no estar pendiente del reloj para la vuelta, que me gusta el sitio me quedo más tiempo, pero lo puedes hacer de las dos maneras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de cada uno, a mi me gusta mas asi y no estar pendiente del reloj para la vuelta, que me gusta el sitio me quedo más tiempo, pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Claro, si es que yo también prefiero estar el tiempo que me apetezca y no andar mirando el reloj. La pregunta también la hacía porque no sabía si una vez terminada la visita allí hay medio de transporte para volver, o solo están los de la gente a la que están esperando.
Ir arriba Claro, si es que yo también prefiero estar el tiempo que me apetezca y no andar mirando el reloj. La pregunta también la hacía porque no... Sarinina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
nanberguan Escribió:
carcaro Escribió:
malik Escribió:
nanberguan Escribió:
Que precio seria razonable por una van roja para doi suthep y alrededores?

@carcaro ha estado hace nada y menos.

No cogí ningún Songtaew. Nos movimos en Bolt cuando necesitábamos transporte.
Otro día teníamos un tour con un taxista. Doi Suthep, Doi Pui y etnias y algunos templos...
Saludos

Puedes dejarme el contacto del taxista, porque otro que laguien dejo por aquí por el foto me ha pedido de 2500-3000 baths por día completo y me parece pelín carete. Graccias

@nanberguan
Yo también lo saqué del foro de otra compi que estuvo con él hace unos años.
Se llama Somkid, a él le gusta que le llamen kid kid Muy feliz
+66 83 189 3191
Tienes WhatsApp y Facebook
Su coche es un SUV de 7 plazas
Nos juntamos varios españoles, éramos cinco, e hicimos un tour de día completo
Negocia, también te va a pedir 2500 bath. También depende dónde quieras ir claro. Pero ten en cuenta que lo tienes el día entero. Nosotros estuvimos desde las 8:30 hasta las 19h prácticamente.

Anda! No sabia que habías ido con el mismo que yo!! Espero que fuera todo bien y me alegro de ver que ha sobrevivido a los cierres de la pandemia.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Anda! No sabia que habías ido con el mismo que yo!! Espero que fuera todo bien y me alegro de ver que ha sobrevivido a los cierres de la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube