Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 25798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Bonita foto. Pero la cascada Nungnung es la misma que la Munduk o es otra? Munduk esta situada cerca del lago bratan.
Es otra
Ir arriba Bajamonti escribió: es otra Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
He visto que Perama tiene buses para ir de Lovina a Ubud a las 9 de la mañana, pero no veo mas horarios. Sabeis si hay alguna otra compañia de bemos que haga ese trayecto?
De no ser así sabeis cuanto me puede costar un taxi en dinero y en tiempo?
Gracias
Ir arriba He visto que Perama tiene buses para ir de Lovina a Ubud a las 9 de la mañana, pero no veo mas horarios. Sabeis si hay alguna otra... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
amon1976 Escribió:
YALMA Escribió:
he decidido alojarme en Lovina un par de noches y de ahí desplazarme a Ubud probablemente alquilando un coche para todo el día viendo lo más interesante. Alguno sabe cuales son los puntos de interes que me pillan en ruta? gracias

Cataratas Git Git, aguas termales Banjar, lago y templo Ulun Danu Bratan y templo real Mengwi.

Gracias Amon1976, había visto una ruta a la inversa BUD - PURA TAMAN AYUN - ARROZALES DE PACUNG Y JATILUWIH - CANDI KUNING EN BEDUGUL (MERCADO DE ESPECIES) – PURA DANU BRATAN Y EL LAGO - CATARATA GIT GIT – GOBLEG (MIRADOR DE LOS LAGOS GEMELOS) - MUNDUK- LOVINA pero no tengo claro que alguna de las cosas podamos verlas entrada la tarde, tales como el mercado de las especies.
También tengo apuntado un templito budista que quiero ver.

Crees que con esto tenga para un día de ruta?

Gracias

En ese teplo budista estuve yo! es como una especie de mini borobudur en pequeño. Es el unico templo budista de bali y lo visitamos practicamente solos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En ese teplo budista estuve yo! es como una especie de mini borobudur en pequeño. Es el unico templo budista de bali y lo visitamos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
YALMA Escribió:
amon1976 Escribió:
YALMA Escribió:
he decidido alojarme en Lovina un par de noches y de ahí desplazarme a Ubud probablemente alquilando un coche para todo el día viendo lo más interesante. Alguno sabe cuales son los puntos de interes que me pillan en ruta? gracias

Cataratas Git Git, aguas termales Banjar, lago y templo Ulun Danu Bratan y templo real Mengwi.

Gracias Amon1976, había visto una ruta a la inversa BUD - PURA TAMAN AYUN - ARROZALES DE PACUNG Y JATILUWIH - CANDI KUNING EN BEDUGUL (MERCADO DE ESPECIES) – PURA DANU BRATAN Y EL LAGO - CATARATA GIT GIT – GOBLEG (MIRADOR DE LOS LAGOS GEMELOS) - MUNDUK- LOVINA pero no tengo claro que alguna de las cosas podamos verlas entrada la tarde, tales como el mercado de las especies.
También tengo apuntado un templito budista que quiero ver.

Crees que con esto tenga para un día de ruta?

Gracias

En ese teplo budista estuve yo! es como una especie de mini borobudur en pequeño. Es el unico templo budista de bali y lo visitamos practicamente solos.

Si, lo vi en el blog de una chica francesa y me encantó. La zona de lovina tiene cosillas interesantes para ver.. Guiño
Ir arriba Si, lo vi en el blog de una chica francesa y me encantó. La zona de lovina tiene cosillas interesantes para ver.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
nosotros también haremos dos noches en Lovina, queremos ver las playas de arena negra, hacer el avistamiento de delfines al amanecer (aunque sea una turistada) y ya aprovecharemos para ver el norte de la isla desde aquí.

En cuanto a cascadas también tengo apuntadas las de Munduk, también te puedes bañar bajo su chorro y dicen que hay pocos visitantes Guiño

Madre mia cadui que envidia me das!! A mi me hubiera gustado ir a lovina y ver los delfines, aunque como dices sea turistada...

Por cierto en esa zona también esta el hot spring de banjar unas piscinas naturales de agua caliente en medio de la naturaleza. A mi me encanto darme allí un baño, en medio de las plantas y con los chorros saliendo de las cabezas de dragon. Miratelo por que igual te gusta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Madre mia cadui que envidia me das!! A mi me hubiera gustado ir a lovina y ver los delfines, aunque como dices sea turistada... Por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
bajamonti Escribió:
Yo estuve 2 días con Riasa desde Ubud y 1 día hice una por mi cuenta por el sur y creo que pude ver lo mas importante

¿Qué tal con Riasa?

¿Cómo fuiste al sur, en coche de alquiler?

¿Crees que estando alojados en Ubud sería posible ir un día a ver la zona de Lovina, o queda muy a desmano?


Lo mejor en bali es coger un guia taxista, que te lleva a todos los sitios y te hace de guia, suelen cobrar entre 40-60 euros depende del idioma

Con Riasa normalmente en el foro bien, pero a mi me dieron una mala opinion sobre el, de las pocas tmb hay que decirlo

Yo estuve con Dewa y bien tmb


a que quieres ir a lovina? si es para ver los delfines, yo no te lo recomiendo.
Me parecio patetico cientos de barcas detras de los delfines de un lado para otro, si lo llego a saber me ahorro los 100.000 x barba (creo recordar)

Nada de delfines, jajaja! Lo hicimos en México y paso de repetir. Supongo que en todos sitios será igual: un robo para lo que es... No merece la pena.
Lo de ir a Lovina, no es por Lovina en sí, sino por lugares que quedan por aquella zona, como el templo Ulundanu, las cataratas Git Git, el monasterio Brahma Vihara... Tenía entendido que todo ésto queda por la zona de Lovina, pero igual me equivoco, jajaja! Se podría ir a éstos sitios desde Ubud para volver en el día?
Ir arriba Nada de delfines, jajaja! Lo hicimos en México y paso de repetir. Supongo que en todos sitios será igual: un robo para lo que es... no... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
bajamonti Escribió:
Yo estuve 2 días con Riasa desde Ubud y 1 día hice una por mi cuenta por el sur y creo que pude ver lo mas importante

¿Qué tal con Riasa?

¿Cómo fuiste al sur, en coche de alquiler?

¿Crees que estando alojados en Ubud sería posible ir un día a ver la zona de Lovina, o queda muy a desmano?
Con RIASA genial, genial, genial
Me aloje un día en el sur así que Jimbaran, Padang Padang, templo de Uluwatu lo visite yendo en taxi de un sitio a otro

Lovina? ir y volver en el día desde Ubud no te merece la pena

Casi todo el mundo habla muy bien de Riasa, por eso es con quien nos hemos planteado hacer las excursiones...

Como he dicho anteriormente, no nos interesa Lovina en sí, sino por lugares que quedan por aquella zona, como el templo Ulundanu, las cataratas Git Git, el monasterio Brahma Vihara... ¿todo ésto está muy lejos de Ubud?
Ir arriba Casi todo el mundo habla muy bien de Riasa, por eso es con quien nos hemos planteado hacer las excursiones... Como he dicho... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Lo recomendable es alojarse en Lovina, porque no esta tan cerca como parece en el mapa. El templo Ulundanu se puede hacer desde Ubud, las cataratas Git Git se pueden sustituir por las de Munduk, el monasterio Brahma Vihars es prescindible si vienes de los templos de Java.
Ir arriba Lo recomendable es alojarse en Lovina, porque no esta tan cerca como parece en el mapa. El templo Ulundanu se puede hacer desde Ubud, las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Munduk, descartamos Git Git porque nos pillaban mas lejos de Ubud y no queriamos hacer noche en Lovina para ver la zona norte de la isla. Desde Ubud puedes ver la zona de los 2 volcanes Agung y Batur, templo de Tana Lot y la zona central con los arrozales y pueblos de artesanía.

Son mejores playas las de Lombok que las de Bali, pero haz las preguntas en el hilo correspondiente para no dispersar la información.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Munduk, descartamos Git Git porque nos pillaban mas lejos de Ubud y no queriamos hacer noche en Lovina para ver la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo
Ir arriba También os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo.
Ir arriba Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo.
No es para tanto a no ser que sean las personas con dificultades para caminar
Ir arriba no es para tanto a no ser que sean las personas con dificultades para caminar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en las Munduk y me encantaros
Estabamos 5 personas solos debajo de la cascada en pleno agosto, precioso!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en las Munduk y me encantaros. estabamos 5 personas solos debajo de la cascada en pleno agosto, precioso! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Me las apunto!!! En todas las cascadas te puedes bañar? Está muy profundo?
Ir arriba Me las apunto!!! En todas las cascadas te puedes bañar? Está muy profundo? Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo.
No es para tanto a no ser que sean las personas con dificultades para caminar

Afortunadamente, no tenemos problemas de movilidad... ¿cómo es la bajada, solo una escalera muy empinada?
Ir arriba Afortunadamente, no tenemos problemas de movilidad... ¿cómo es la bajada, solo una escalera muy empinada? Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gallumbin Escribió:
De los 7 días que voy a star en Bali, estaré 3 en ubud y 1 en jimbaran.Alguien me puede recomendar una zona para alojarme los tres días que me quedan en bali?

Un saludo

Quiza puedas quedarte por el norte, quizás en lovina y aprovechar para hacer todas las visitas de la zona norte.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Quiza puedas quedarte por el norte, quizás en lovina y aprovechar para hacer todas las visitas de la zona norte. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
gallumbin Escribió:
De los 7 días que voy a star en Bali, estaré 3 en ubud y 1 en jimbaran.Alguien me puede recomendar una zona para alojarme los tres días que me quedan en bali?

Un saludo

Quiza puedas quedarte por el norte, quizás en lovina y aprovechar para hacer todas las visitas de la zona norte.

A mi el norte me decepcionó bastante, yo estuve 7 días y si pudiese volver atrás estaría solo 4 en Bali y me iría a Lombok los 3 últimos días.
Ir arriba a mi el norte me decepcionó bastante, yo estuve 7 días y si pudiese volver atrás estaría solo 4 en Bali y me iría a Lombok los 3 últimos... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola itfgr, nosotros fuimos a Lovina desde Ubud ida y vuelta en el día, pero he de reconocer que fue la excursión mas larga y cara de todas. Ahora a tiro hecho, me alojaría una noche por lo menos en el norte y haría las excursiones de esa zona. Eso es lo que haré para la próxima. Candidasa no tiene gran cosa pero te irá bien si después quieres coger el ferry a las gili u otras islas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola itfgr, nosotros fuimos a Lovina desde Ubud ida y vuelta en el dia, pero he de reconocer que fue la excursión mas larga y cara de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola itfgr, nosotros fuimos a Lovina desde Ubud ida y vuelta en el día, pero he de reconocer que fue la excursión mas larga y cara de todas. Ahora a tiro hecho, me alojaría una noche por lo menos en el norte y haría las excursiones de esa zona. Eso es lo que haré para la próxima. Candidasa no tiene gran cosa pero te irá bien si después quieres coger el ferry a las gili u otras islas.

Pues nosotros fuimos con Riasa Aplauso Aplauso y nos dijo que de ir a Lovaina nanai.. Ojos que se mueven La verdad es que queda muy lejos, me imagino que habría que madrugar mucho, volver muy tarde, muchas horas solo en coche y no sé qué visitas se incluirían tan al norte porque el avistamiento de delfines no se puede hacer si no duermes allí...
¿con quién fuiste tú, con alguien recomendado de aquí o lo buscaste allí? ¿qué visitas hiciste ese día? Me gustaría tener en cuenta qué se puede hacer en una jornada desde Ubud (por si hay una próxima vez...)
Ir arriba Pues nosotros fuimos con Riasa y nos dijo que de ir a Lovaina nanai.. La verdad es que queda muy lejos, me imagino que habría que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Anikiana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He visto algo de unos delfines en Lovina, merece la pena?
Ir arriba He visto algo de unos delfines en Lovina, merece la pena? Anikiana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
Ayv2011 Escribió:
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Chocado Chocado si usted lo dice .
Digamos que está bien.
Lo de espectacular , son otros lugares.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! si usted lo dice . Digamos que está bien. Lo de espectacular , son otros lugares. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube