Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 26189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo.
Ir arriba Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo.
No es para tanto a no ser que sean las personas con dificultades para caminar
Ir arriba no es para tanto a no ser que sean las personas con dificultades para caminar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en las Munduk y me encantaros
Estabamos 5 personas solos debajo de la cascada en pleno agosto, precioso!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en las Munduk y me encantaros. estabamos 5 personas solos debajo de la cascada en pleno agosto, precioso! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Me las apunto!!! En todas las cascadas te puedes bañar? Está muy profundo?
Ir arriba Me las apunto!!! En todas las cascadas te puedes bañar? Está muy profundo? Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
también os podéis plantear las cascadas Nungnung quedan mas cerca de Ubud y si se va a primera hora es mas que probable que se estará solo

Pero tengo entendido que el descenso a esas cascadas es bastante pronunciado y con muchas escaleras y no es apto para todo el mundo.
No es para tanto a no ser que sean las personas con dificultades para caminar

Afortunadamente, no tenemos problemas de movilidad... ¿cómo es la bajada, solo una escalera muy empinada?
Ir arriba Afortunadamente, no tenemos problemas de movilidad... ¿cómo es la bajada, solo una escalera muy empinada? Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gallumbin Escribió:
De los 7 días que voy a star en Bali, estaré 3 en ubud y 1 en jimbaran.Alguien me puede recomendar una zona para alojarme los tres días que me quedan en bali?

Un saludo

Quiza puedas quedarte por el norte, quizás en lovina y aprovechar para hacer todas las visitas de la zona norte.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Quiza puedas quedarte por el norte, quizás en lovina y aprovechar para hacer todas las visitas de la zona norte. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
gallumbin Escribió:
De los 7 días que voy a star en Bali, estaré 3 en ubud y 1 en jimbaran.Alguien me puede recomendar una zona para alojarme los tres días que me quedan en bali?

Un saludo

Quiza puedas quedarte por el norte, quizás en lovina y aprovechar para hacer todas las visitas de la zona norte.

A mi el norte me decepcionó bastante, yo estuve 7 días y si pudiese volver atrás estaría solo 4 en Bali y me iría a Lombok los 3 últimos días.
Ir arriba a mi el norte me decepcionó bastante, yo estuve 7 días y si pudiese volver atrás estaría solo 4 en Bali y me iría a Lombok los 3 últimos... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola itfgr, nosotros fuimos a Lovina desde Ubud ida y vuelta en el día, pero he de reconocer que fue la excursión mas larga y cara de todas. Ahora a tiro hecho, me alojaría una noche por lo menos en el norte y haría las excursiones de esa zona. Eso es lo que haré para la próxima. Candidasa no tiene gran cosa pero te irá bien si después quieres coger el ferry a las gili u otras islas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola itfgr, nosotros fuimos a Lovina desde Ubud ida y vuelta en el dia, pero he de reconocer que fue la excursión mas larga y cara de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola itfgr, nosotros fuimos a Lovina desde Ubud ida y vuelta en el día, pero he de reconocer que fue la excursión mas larga y cara de todas. Ahora a tiro hecho, me alojaría una noche por lo menos en el norte y haría las excursiones de esa zona. Eso es lo que haré para la próxima. Candidasa no tiene gran cosa pero te irá bien si después quieres coger el ferry a las gili u otras islas.

Pues nosotros fuimos con Riasa Aplauso Aplauso y nos dijo que de ir a Lovaina nanai.. Ojos que se mueven La verdad es que queda muy lejos, me imagino que habría que madrugar mucho, volver muy tarde, muchas horas solo en coche y no sé qué visitas se incluirían tan al norte porque el avistamiento de delfines no se puede hacer si no duermes allí...
¿con quién fuiste tú, con alguien recomendado de aquí o lo buscaste allí? ¿qué visitas hiciste ese día? Me gustaría tener en cuenta qué se puede hacer en una jornada desde Ubud (por si hay una próxima vez...)
Ir arriba Pues nosotros fuimos con Riasa y nos dijo que de ir a Lovaina nanai.. La verdad es que queda muy lejos, me imagino que habría que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Anikiana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He visto algo de unos delfines en Lovina, merece la pena?
Ir arriba He visto algo de unos delfines en Lovina, merece la pena? Anikiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos una noche a dormir en un precioso Hotel en Lovina y la mañana siguiente fuimos a ver los delfines al Mar en barcas típicas de la zona, nos gustó.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros nos quedamos una noche a dormir en un precioso Hotel en Lovina y la mañana siguiente fuimos a ver los delfines al Mar en barcas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
A nosotros también nos gustó bastante el tema de los delfines, pero depende del tiempo que tengas no lo consideraría algo prioritario.
Ir arriba A nosotros también nos gustó bastante el tema de los delfines, pero depende del tiempo que tengas no lo consideraría algo prioritario. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas anikiana, el pasado septiembre estuve en Lovina y me levanté a las cinco y media de la madrugada para hacer la excursión de los delfines. A las 6 se sale desde la playa mar adentro en un barco tradicional o jukung y puedes ver amanecer mientras navegas. En mi caso fuimos dos parejas, al principio parece que estás sólo pero pronto se empiezan a concentrar un montón de barcos y nos dedicamos a perseguir a los delfines en cuanto alguien notaba que saltaban. Muchas veces, cuando llegábamos los delfines se habían ido. Estuvimos en el agua unas dos horas y media desde que salimos hasta que regresamos a la playa. Llevábamos una sudadera y al regresar hacía algo de frío, recomiendo abrigarse, también porque te puedes mojar algo.
Si nunca has visto delfines puede estar bien, aunque tampoco es seguro que veas mucho o muy de cerca.
Para mi lo mejor de la excursión fue ver amanecer en el mar con la silueta de la costa detrás.
Puedes contratar la excursión en las agencias que hay en Lovina o directamente con un pescador, no debería costar más de 6 euros al cambio.
Saludos
Ir arriba Buenas anikiana, el pasado septiembre estuve en Lovina y me levanté a las cinco y media de la madrugada para hacer la excursión de los... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Anikiana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como podria combinarlo todo: Ubud, Lovina, Lombok,. En Lovina hay algo más que los delfines?, una noche o dos?
Ir arriba Como podria combinarlo todo: Ubud, Lovina, Lombok,. En Lovina hay algo más que los delfines?, una noche o dos? Anikiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
anikiana Escribió:
Como podria combinarlo todo: Ubud, Lovina, Lombok,. En Lovina hay algo más que los delfines?, una noche o dos?

Hola de nuevo, en Lovina no hay mucho más que lo de los delfines, una noche o a lo sumo dos estaría bien, a no ser que te lo tomes como un punto para hacer excursiones desde ahí, el alojamiento es más barato que en otros puntos de Bali.
Creo que la zona de Candidasa tiene más posibilidades.
Ir arriba Hola de nuevo, en Lovina no hay mucho más que lo de los delfines, una noche o a lo sumo dos estaría bien, a no ser que te lo tomes como... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Anikiana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Buenas anikiana, el pasado septiembre estuve en Lovina y me levanté a las cinco y media de la madrugada para hacer la excursión de los delfines. A las 6 se sale desde la playa mar adentro en un barco tradicional o jukung y puedes ver amanecer mientras navegas. En mi caso fuimos dos parejas, al principio parece que estás sólo pero pronto se empiezan a concentrar un montón de barcos y nos dedicamos a perseguir a los delfines en cuanto alguien notaba que saltaban. Muchas veces, cuando llegábamos los delfines se habían ido. Estuvimos en el agua unas dos horas y media desde que salimos hasta que regresamos a la playa. Llevábamos una sudadera y al regresar hacía algo de frío, recomiendo abrigarse, también porque te puedes mojar algo.
Si nunca has visto delfines puede estar bien, aunque tampoco es seguro que veas mucho o muy de cerca.
Para mi lo mejor de la excursión fue ver amanecer en el mar con la silueta de la costa detrás.
Puedes contratar la excursión en las agencias que hay en Lovina o directamente con un pescador, no debería costar más de 6 euros al cambio.
Saludos

Gracias carrabouxo, a pesar de que lo veo una "turistida" no la descarto, más que nada por hacer algo diferente y ver amanecer en la barquita debe estar chulo aunque no tenga garantias de ver los delfines.
Ir arriba Gracias carrabouxo, a pesar de que lo veo una turistida no la descarto, más que nada por hacer algo diferente y ver amanecer en la... Anikiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Seguro que alguno veréis anikiana y sí, la experiencia de montar en el barco tradicional y ver amanecer es muy especial!
Me alojé en Pandawa village, un conjunto de 5 bungalows de reciente apertura por 37 euros la noche, por si te interesa echarle un vistazo. Sólo estuvimos una noche pero me hubiera quedado más tiempo, está en mitad de unos arrozales y a 10 minutos de la playa andando. En esta zona de Lovina la arena es negra, diferente a otras playas de la isla.
Ir arriba Seguro que alguno veréis anikiana y sí, la experiencia de montar en el barco tradicional y ver amanecer es muy especial! Me alojé en... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Anikiana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Seguro que alguno veréis anikiana y sí, la experiencia de montar en el barco tradicional y ver amanecer es muy especial!
Me alojé en Pandawa village, un conjunto de 5 bungalows de reciente apertura por 37 euros la noche, por si te interesa echarle un vistazo. Sólo estuvimos una noche pero me hubiera quedado más tiempo, está en mitad de unos arrozales y a 10 minutos de la playa andando. En esta zona de Lovina la arena es negra, diferente a otras playas de la isla.

Echaré un vistazo al hotel que dices, gracias.
Ir arriba Echaré un vistazo al hotel que dices, gracias. Anikiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
anikiana Escribió:
He visto algo de unos delfines en Lovina, merece la pena?

Yo tmb me aloje un día en Lovina y fui a lo de los delfines
A parte del madrugon que te pegas, antes del amanecer ,el paseo en las barcas tradicionales esta curioso, pero el tema de los delfines me espanto
La mayor turistada que he hecho jamas.
Cientos de barcos detras de unos pocos delfines de un lado para otro, no me gusto nada la verdad
Delfines puedes verlos en miles de lugares en incluso nadar con ellos que seguro que es mas recomendable.
Yo no te lo aconsejo...
Ir arriba yo tmb me aloje un dia en Lovina y fui a lo de los delfines. a parte del madrugon que te pegas, antes del amanecer ,el paseo en las... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
anikiana Escribió:
Como podria combinarlo todo: Ubud, Lovina, Lombok,. En Lovina hay algo más que los delfines?, una noche o dos?

De Lovina me parece a mí que lo de los delfines es lo menos interesante, el mundo está lleno de ellos Mr. Green . Yo me quedé una noche para excursión de esnórquel a un par de km de la costa, no estuvo mal, aunque no es un sitio excelente como los de Flores, por ejemplo, pero para el nivel de Bali es de lo mejor con las zonas de Amed y Tulamben. Además, cerca de Lovina hay varios templos que valen mucho la pena, en Sangsit (el Pura Beji y el Pura dalem con imágenes eróticas), en Jagaraga (otro Pura Dalem) y en Kubutambahan el Pura Maduwe Karang, con los mejores relieves del norte de Bali. Si le sumas, a la ida o a la vuelta la visita a las cascadas Gitgit, que están cerca, ya sin duda que vale la pena pasar una noche en la zona. Y si a la vuelta se hace otra noche en Munduk, todavía mejor. Es un error centrarse solo en Ubud para hacer excursiones lejanas, ya que te pasas demasiado tiempo en las carreteras, las velocidades son bajas y hay cosas que ver por todas partes. Recomiendo hacer ruta.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba De Lovina me parece a mí que lo de los delfines es lo menos interesante, el mundo está lleno de ellos . Yo me quedé una noche para... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
Ayv2011 Escribió:
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Chocado Chocado si usted lo dice .
Digamos que está bien.
Lo de espectacular , son otros lugares.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! si usted lo dice . Digamos que está bien. Lo de espectacular , son otros lugares. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube