Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 57516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Buenos días, gracias a todos por la información, seguramente plastificaremos las maletas, pero intentaremos hacerlo nosotros.

Saludos.

Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar la cinta del transporte Guiño

Amistad
Ir arriba Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Piolin66 Escribió:
Buenos días, gracias a todos por la información, seguramente plastificaremos las maletas, pero intentaremos hacerlo nosotros.

Saludos.

Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar la cinta del transporte Guiño

Amistad

Gracias por la información, creo que es de buena calidad ya que se utiliza para embalar palets de producto farmaceutico, pero de todas formas lo tendre muy en cuenta.
Un saludo. Aplauso Riendo
Ir arriba Gracias por la información, creo que es de buena calidad ya que se utiliza para embalar palets de producto farmaceutico, pero de todas... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Yo siempre las he plastificado en casa y en el hotel a la vuelta..compro rollo de fil,dos rollos uno va dentro de la maleta para la vuelta y el otro aquí para casa y para que no se desenrollen un poco de celo de ese gordo industrial,pero vale cualquier pegatina de esas del chino de etiquetar así aprovecho y pongo mi nombre o cualquier marca para reconocerla y lo que me sobra de fil a la vuelta siempre lo dejo por el hotel a la vista o lo ofrezco para quien lo quiera usar,es muy casero,pero va cerrada desde mi casa , mejor que mejor y me ahorro una pelillas.
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Yo siempre las he plastificado en casa y en el hotel a la vuelta..compro rollo de fil,dos rollos uno va dentro de la maleta para la... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Paladina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Plastificar las maletas en el aeropuerto de Asturias, 6€ pero si no te fijas te cobran 9€ xq te venden el seguro sin preguntarte si lo quieres
Ir arriba Plastificar las maletas en el aeropuerto de Asturias, 6€ pero si no te fijas te cobran 9€ xq te venden el seguro sin preguntarte si lo... Paladina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Este verano marcho a Mexico.. Entro por MExico Df y a la vuelta por Cancún.. Tengo varias preguntas: En el aeropuerto de Cancún hay máquinas para plastificar las maletas? en todas las terminales? y la segunda si no encontrara esas máquinas... Es seguro llevar la maleta sin plastificar y usando solo el sistema TSA de la maleta? tengo una maleta rocanto y tiene ese sistema.... Y otra cosa suelen abrir las maletas y meter ó sacar cosas?? jejeje
Bueno espero con ganas vuestras respuestas.. Muchas gracias
Menchu
Ir arriba Buenos días a todos, Este verano marcho a Mexico.. entro por MExico Df y a la vuelta por Cancún.. tengo varias preguntas: En el... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días a todos,

Este verano marcho a Mexico.. Entro por MExico Df y a la vuelta por Cancún.. Tengo varias preguntas: En el aeropuerto de Cancún hay máquinas para plastificar las maletas? en todas las terminales? y la segunda si no encontrara esas máquinas... Es seguro llevar la maleta sin plastificar y usando solo el sistema TSA de la maleta? tengo una maleta rocanto y tiene ese sistema.... Y otra cosa suelen abrir las maletas y meter ó sacar cosas?? jejeje
Bueno espero con ganas vuestras respuestas.. Muchas gracias
Menchu

En el aeropuerto de Cancun tienes maquinas para plastificar las maletas, claro esta pagando, yo no la llevaria sin plastificar es mi opinión, mas que nada para evitar cosas indeseadas pero también para evitar daños, arañazos, roces en la maleta, y en cuanto a abrir las maletas, a la entrada a Cancun puede que te la hagan abrir si te toca el semaforo donde pulsas rojo, pero es pura rutina, a la salida nunca me han hecho abrirla, un saludo.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba En el aeropuerto de Cancun tienes maquinas para plastificar las maletas, claro esta pagando, yo no la llevaria sin plastificar es mi... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias Danai, haré lo que tu dices, y otra pregunta para el que me pueda solventar, he oído en el foro que hay algunos hoteles que plastifican las maletas, yo estaré en Barceló.. Sabeís si ahí tb. Se pueden plastificar ó envalar?

Muchas gracias,
Menchu
Ir arriba Gracias Danai, haré lo que tu dices, y otra pregunta para el que me pueda solventar, he oído en el foro que hay algunos hoteles que... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Gracias Danai, haré lo que tu dices, y otra pregunta para el que me pueda solventar, he oído en el foro que hay algunos hoteles que plastifican las maletas, yo estaré en Barceló.. Sabeís si ahí tb. Se pueden plastificar ó envalar?

Muchas gracias,
Menchu

Pues en el Barcelo ni idea, en Palladium si lo hacen, un saludo.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Pues en el Barcelo ni idea, en Palladium si lo hacen, un saludo. Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Menchu77

Mejor pregunta en el hilo del Barcelo, seguro te informan Guiño

Yo como Danai se que en Palladium SI, pero en el tuyo ni idea... Ojos que se mueven
Ir arriba Menchu77. mejor pregunta en el hilo del Barcelo, seguro te informan. Yo como Danai se que en Palladium SI, pero en el tuyo ni idea... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Menchu77

Mejor pregunta en el hilo del Barcelo, seguro te informan Guiño

Yo como Danai se que en Palladium SI, pero en el tuyo ni idea... Ojos que se mueven

En serio??? Te las plastifican en el hotel?? Muy feliz pero pagando, no?? Yo a la vuelta seguro que la plastifico. Lo que no sé qué hacer es en el vuelo de ny a cancún. Confundido
Ir arriba En serio??? Te las plastifican en el hotel?? pero pagando, no?? Yo a la vuelta seguro que la plastifico. Lo que no sé qué hacer es en el... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En Palladium te las plastifican, y mas barato q aeropuerto, yo las plastifico siempre , pero puedes solo al regreso claro que si Guiño
Ir arriba En Palladium te las plastifican, y mas barato q aeropuerto, yo las plastifico siempre , pero puedes solo al regreso claro que si Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
anmovasa Escribió:
Menchu77

Mejor pregunta en el hilo del Barcelo, seguro te informan Guiño

Yo como Danai se que en Palladium SI, pero en el tuyo ni idea... Ojos que se mueven

En serio??? Te las plastifican en el hotel?? Muy feliz pero pagando, no?? Yo a la vuelta seguro que la plastifico. Lo que no sé qué hacer es en el vuelo de ny a cancún. Confundido

Sí, vale 8€. Creo que más barato que en el aeropuerto.
Ir arriba Sí, vale 8€. Creo que más barato que en el aeropuerto. Danya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo habia pensado llevar film de plastico y cuando nos vayamos precintarla yo
Ir arriba Yo habia pensado llevar film de plastico y cuando nos vayamos precintarla yo Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas,

La verdad que yo siempre me las plastifico en Palladium, mas seguro y así no hay colas en las maquinas del aeropuerto.

Pero hay que saber que a las 14:00h terminan los operarios de la empresa.

Saludos.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas, La verdad que yo siempre me las plastifico en Palladium, mas seguro y así no hay colas en las maquinas del aeropuerto. Pero hay... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo igual, las plastifico allí....además el film que pones desde casa se suelta ya te lo digo xque he visto maletas que salen pingando con ese de casa, piensa que las maletas las tratan a la me caxis diez Muy feliz , se rozan unas con otras etc ....pero vamos por probar no pasaría nada Mr. Green
Ir arriba Yo igual, las plastifico allí....además el film que pones desde casa se suelta ya te lo digo xque he visto maletas que salen pingando con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Probaremos a ver en la ida si k la precintaremos en el aeropuerto lo mas seguro era mas k nada la vuelta si va bien el film adelante y eso k te aorras jiji
Ir arriba Probaremos a ver en la ida si k la precintaremos en el aeropuerto lo mas seguro era mas k nada la vuelta si va bien el film adelante y... Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

LAU93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz

Mi pareja y yo salimos para Riviera Maya el lunes, ¿alguna cosa de estas tontas que no se pueda llevar en la maleta y se me pase por alto?
Nosotros habíamos pensado plastificarlas en casa, pero ahora no sabemos que hacer... ¿Tan poco aguanta?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola :D. Mi pareja y yo salimos para Riviera Maya el lunes, ¿alguna cosa de estas tontas que no se pueda llevar en la maleta y se me pase... LAU93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Viajeros. Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad

Muchas gracias lsjomi!!

Recuerdas dónde estaban las maquinas y que precio tenían?? Admiten euros, dólares, pesos??

Mil gracias!! Guiño
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Muchas gracias lsjomi!! Recuerdas dónde estaban las maquinas y que precio tenían?? Admiten euros, dólares, pesos?? Mil gracias!! Lana83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD
Ir arriba Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD Tikitaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube