Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cursos de Cocina en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 31568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: thaivisit beautyhome Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola! El curso empezo a las 16.30 y nos llevaron al hotel pasadas las 10 (también hace por la mañana) Nos costó 800 bath por persona. Primero fuimos al mercado a comprar los ingredientes y después fuimos a si casa. Tiene una cocina como en un patio con 6 fogones (u 8 no lo recuerdo bien) aunque el curso fue para nosotros 2 solamente. Hicimos pad thay, curry verde con pollo, un plato de cerdo, uno de verduras, mango con arroz glutinoso. No podíamos más de tanta comida. Nos dio un panfleto con las recetas. La verdad es que es una chica supermaja. El marido que nos llevó al hotel (y lavó toda la verdura) también Sonriente
Fueron muy atentos y amables. Yo lo recomiendo. Anne habla español y lo entiende muy bien.
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola! El curso empezo a las 16.30 y nos llevaron al hotel pasadas las 10 (también hace por la mañana) Nos costó 800 bath por persona... Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Carlabalcells
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando una escuela de cocina para hacer un curso de un día, pero me gustaría que fuera en castellano, sabéis si hay alguna con buenas criticas???
Ir arriba Buenas, estoy buscando una escuela de cocina para hacer un curso de un día, pero me gustaría que fuera en castellano, sabéis si hay... Carlabalcells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Carlabalcells
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
en la calle paproklao soi 6 se imparte un curso de cocina en varios idiomas,uno de ellos en español.
Frente a la plaza de tapae gate junto al art cafe y justo frente al starbucks esta la mayorista journey tours donde podras cotratar el curso en español impartido por Phremque no es que hable un castellano perfecto pero se le entiende bastante bien

Sabes el nombre o enlace, para poder reservar y ver precios?
Ir arriba Sabes el nombre o enlace, para poder reservar y ver precios? Carlabalcells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Dejo por aquí otra empresa de cocinar que he encontrado en este blog www.wanderlustmyway.com/ ...ng-school/

Se llama Pantawan y parece que no cocinas lo que tu quieras sino que cada día de la semana cocinan una cosa diferente,
www.pantawancooking.com/
Ir arriba Hola! Dejo por aqui otra empresa de cocinar que he encontrado en este blog. Se llama Pantawan y parece que no cocinas lo que tu quieras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os cuento que nosotros nos vamos el 5 Abril, ya tenemos todo. En Chiang Mai vamos a hacer una excursión y un curso de cocina, aparte de muchas otras cosas por nuestra cuenta. Lo hemos cogido con una chica de allí, el curso en su casa, habla español, los precios muy buenos, se ha adaptado a mí en cuanto a las recetas pues tengo varias alergias y me ha dicho que sin problema. Para la excursión, tiene furgoneta te recoge con su marido en el hotel y de regreso te deja en el hotel de nuevo, no hay que pagar nada hasta el mismo día cuando te recogen, tú le dices lo que quieres ver y ella te lo monta de tal forma que te dé tiempo a ver sin correr, lo más posible. La conocí por una de las foreras que la recomendó, me puse en contacto con ella, primero para el curso y al enterarme que era guía oficial y encima hablaba español me anime mas todavía, que nosotros de Ingles mi marido vale, pero yo nada de nada, luego le consulte para hacer una excursión especifica visitando varios sitios, me dio un precio súper razonable y claro está que ni para regatear, ese precio me parece más que razonable. En la página de Facebook de ella se ve a personas hacer el curso de cocina, salen españoles y eso me animo más todavía. Ya os contare, si alguien quiere sus datos pedírmelos por privado.
Saludo

SOLO 50 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiesta Aplauso Fiesta Fiesta
Ir arriba Hello a todos. Os cuento que nosotros nos vamos el 5 Abril, ya tenemos todo. En Chiang Mai vamos a hacer una excursión y un curso de... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os cuento que nosotros nos vamos el 5 Abril, ya tenemos todo. En Chiang Mai vamos a hacer una excursión y un curso de cocina, aparte de muchas otras cosas por nuestra cuenta. Lo hemos cogido con una chica de allí, el curso en su casa, habla español, los precios muy buenos, se ha adaptado a mí en cuanto a las recetas pues tengo varias alergias y me ha dicho que sin problema. Para la excursión, tiene furgoneta te recoge con su marido en el hotel y de regreso te deja en el hotel de nuevo, no hay que pagar nada hasta el mismo día cuando te recogen, tú le dices lo que quieres ver y ella te lo monta de tal forma que te dé tiempo a ver sin correr, lo más posible. La conocí por una de las foreras que la recomendó, me puse en contacto con ella, primero para el curso y al enterarme que era guía oficial y encima hablaba español me anime mas todavía, que nosotros de Ingles mi marido vale, pero yo nada de nada, luego le consulte para hacer una excursión especifica visitando varios sitios, me dio un precio súper razonable y claro está que ni para regatear, ese precio me parece más que razonable. En la página de Facebook de ella se ve a personas hacer el curso de cocina, salen españoles y eso me animo más todavía. Ya os contare, si alguien quiere sus datos pedírmelos por privado.
Saludo

SOLO 50 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiesta Aplauso Fiesta Fiesta

Hola bruja!

Podrías poner el contacto?

Gracias!
Ir arriba Hola bruja! Podrías poner el contacto? Gracias! KARMELE2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
KARMELE2007 te lo mando por privado. Lo dicho quien lo quiera por privado.
Saludos
Ir arriba Hello a todos. KARMELE2007 te lo mando por privado. Lo dicho quien lo quiera por privado. Saludos Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me interesa el email, gracias.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba A mi también me interesa el email, gracias. Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
KARMELE2007 te lo mando por privado. Lo dicho quien lo quiera por privado.
Saludos

Sería mejor si lo pudieses poner aquí para todos
Ir arriba Sería mejor si lo pudieses poner aquí para todos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
KARMELE2007 te lo mando por privado. Lo dicho quien lo quiera por privado.
Saludos

Hola Bruja,

A mi también me interesa porfavor, sobretodo te pediría que expliques tu experiencia a la vuelta! Y que lo disfrutes!

Gracias!
Ir arriba Hola Bruja, A mi también me interesa porfavor, sobretodo te pediría que expliques tu experiencia a la vuelta! Y que lo disfrutes! Gracias! Tali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Bueno como ya e hablado con la moderadora, os pongo la pagina de Facebook y como contacte con ella yo, ella sabe que la pongo en la pagina del foro pues ya se lo e notificado. Si le interesa a alguien, nosotros la excursion la vamos hace el día 10 de Abril el intinerario se lo mandare por privado y el curso de cocina cuesta 950 Baht persona, apartir de 3 personas son 800 baht, lo haremos el día 11, os mando el nombre de Facebook es ¨Thaivisit Beautyhome¨ recordar que en Tailandia son 7 horas mas que aquí, aunque os suele responder en el día.
Yo me baje el Messenger y por hay nos hablamos, en Facebook ya vereis cosas. Os contare y si puedo os lo dire desde allí.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Bueno como ya e hablado con la moderadora, os pongo la pagina de Facebook y como contacte con ella yo, ella sabe que la... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El sábado pasado estuvimos mi mujer y yo en el curso de cocina del que habláis. Supe de Thaivisit Beauty gracias a este foro, cuando preparaba el viaje. Nos llevó para empezar a un mercado muy típico, justo detrás de nuestro hotel, y nos estuvo enseñando los distintos ingredientes y para qué servían, algunos de ellos que no habíamos visto nunca.

Luego nos llevó a su casa, que está a las afueras de Chiang Mai, como a unos veinte minutos. Tiene en la parte trasera un espacio bastante amplio con una mesa en el medio y seis a ocho puestos de cocina con sus fuegos individuales. A medida que acabábamos cada plato nos llevaba a la entrada de la casa, donde nos lo íbamos comiendo todo. Os podéis imaginar que acabamos hartos de comer y esa noche (el curso lo hicimos de dos y cuarto a siete de la tarde) no nos quedaron ganas de cenar.

Si lo hiciérais por la mañana es mejor no desayunar o lo mínimo posible.

La chica y su marido son muy simpáticos y el tema del idioma es una ventaja. Al final del día nos llevaron de vuelta al hotel. Así que la experiencia estuvo muy bien y ahora nos queda practicar en casa las recetas que aprendimos y otras que vienen en un cuadernillo que te dan al acabar.
Ir arriba El sábado pasado estuvimos mi mujer y yo en el curso de cocina del que habláis. Supe de Thaivisit Beauty gracias a este foro, cuando... Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Gracias peppone por contarnos vuestra experiencia, nosotros lo aremos en Abril y me encanta que nos digas que todo salió bien. Mil gracias de nuevo. Muy feliz Aplauso
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Gracias peppone por contarnos vuestra experiencia, nosotros lo aremos en Abril y me encanta que nos digas que todo sali... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Gracias peppone por contarnos vuestra experiencia, nosotros lo aremos en Abril y me encanta que nos digas que todo salió bien. Mil gracias de nuevo. Muy feliz Aplauso
Un saludo

Un abrazo, ya veréis qué bien lo vais a pasar. Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Un abrazo, ya veréis qué bien lo vais a pasar. Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Muchas gracias peppone, también hemos cogido con ella otra cosa. Ya te contaremos a la vuelta. Te podria preguntar por privado alguna cosa?
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Muchas gracias peppone, tambien hemos cogido con ella otra cosa. Ya te contaremos a la vuelta. Te podria preguntar por... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Claro que sí, cuando quieras.
Ir arriba Claro que sí, cuando quieras. Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis de alguien que de los cursos en español y por la tarde? Me está costando encontrarlo para dentro de 15 días que estaremos por allí.
Ir arriba Hola, ¿sabéis de alguien que de los cursos en español y por la tarde? Me está costando encontrarlo para dentro de 15 días que estaremos... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Mariaje66 has hablado con Ane? Yo lo hice con ella en Abril. Te dejo aquí la pág. Del Facebook para que la localices Thaivisit Beautyhome.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Mariaje66 has hablado con Ane? Yo lo hice con ella en Abril. Te dejo aquí la pág. Del Facebook para que la localices... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mariaje66 has hablado con Ane? Yo lo hice con ella en Abril. Te dejo aquí la pág. Del Facebook para que la localices Thaivisit Beautyhome.
Un saludo

Bruja, sí que he hablado con ella pero para los 2 días que podemos no tiene libre por la tarde. Nuestra idea era aprovechar el día para ver los templos de la ciudad y a eso de las 16 h hacer el curso, de 12 a 16:30 h sí que tenía libre pero nos parte todo y solo vamos a estar 2 días completos
Ir arriba Bruja, sí que he hablado con ella pero para los 2 días que podemos no tiene libre por la tarde. Nuestra idea era aprovechar el día para... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mariaje66 has hablado con Ane? Yo lo hice con ella en Abril. Te dejo aquí la pág. Del Facebook para que la localices Thaivisit Beautyhome.
Un saludo

Bruja, sí que he hablado con ella pero para los 2 días que podemos no tiene libre por la tarde. Nuestra idea era aprovechar el día para ver los templos de la ciudad y a eso de las 16 h hacer el curso, de 12 a 16:30 h sí que tenía libre pero nos parte todo y solo vamos a estar 2 días completos
Ir arriba Bruja, sí que he hablado con ella pero para los 2 días que podemos no tiene libre por la tarde. Nuestra idea era aprovechar el día para... Mariaje66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola!!!

Pues nada, recien llegamos de Tailandia y por las recomendaciones de por aquí nos decidimos a realizar el taller de cocina con Anne...y la verdad es que gracias por la recomendación!!!

Una experiencia muy muy buena y recomendable con una chica que además de enseñar muy bien, es muy simpática (al igual que su marido).

Primero estuvimos en el mercado, después nos habló de todas las plantas que tiene en su casa y, finalmente,cocinamos tres platos y un postre (igualmente nos recogió en el hotel y nos dejó después en el mercadillo nocturno).

Sin duda alguna el mejor Pad Thai que nos hemos comido ha sido el de las clases, a pesar de haber comido algunos muy muy buenos.

Contactamos con ella a través de mensaje de Facebook (Thaivisit Beautyhome) y contestó muy rápido.
Saludos!!!

ES una excelente opción para conocer la cocina , ademas mi sobrina que estuvo en Abril uso sus servicios ( bueno les de su marido) como gui y es también muy recomendable.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba ES una excelente opción para conocer la cocina , ademas mi sobrina que estuvo en Abril uso sus servicios ( bueno les de su marido) como... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube