Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 60689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Crespohcf Escribió:
anmovasa Escribió:
Crespohcf

Hay muchos hoteles buenos en RM, estarás bien en todos, yo personalmente me inclino ampliamente si te cuadra el precio por un Palladium Heart , ademas el White Sand es justo el anterior a Royal....acabo de volver y es mi 3 vez en el mismo hotel....sera por algo Muy feliz
nosotros fuimos al palladium de punta cana y la verdad que de lujo todo... Pero nos an ablado muy bien del bahía príncipe... Y estamos dudando... Gracias Muy feliz

Este año en las excursiones hemos coincidido con una pareja que el año pasado fue al Palladium Kantenah y este fueron al Bahía Principe Coba , sus palabras fueron ,"no hay color" "el Palladium es muy superior al Bahía, en todo , menos en el delfinario" si regresamos vamos de nuevo al Palladium" Chocado Chocado Chocado
Ir arriba este año en las excursiones hemos coincidido con una pareja que el año pasado fue al Palladium Kantenah y este fueron al Bahía Principe... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noemy86 Escribió:
hola a todos, alguien me podria ayudar a decidirme entre estos 3 hoteles.... Si alguien a estado o a oido hablar... Se aceptan sugerencias
Riu yucatan
Riu playacar ó
Palladium kantenah
Gracias de antemano


De los que comentas sin duda el Kantenah Amistad
_________________
47466
Ir arriba De los que comentas sin duda el Kantenah Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
También conocimos a una pareja que venían de Las Vegas con unos que estaban en nuestro hotel y fuimos a verles a Playa el Carmen , estaban ahí todos los días antes que en el Blue Bay Esmeralda , preferian estar ahí que en el hotel , a puesto la critica en Trip, se llama Xavi y es de Barcelona , que pena como les destrozaron la luna de miel ,ella lloraba desconsolada e impotente, me dio muchísima pena, a si que NO TODOS LOS HOTELES SON BUENOS NI IGUALES, yo de momento de los que conozco recomiendo Palladium sobre todos , y si no me voy al Iberostar de Playa Paraíso , son muy buenos hoteles Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba También conocimos a una pareja que venían de Las Vegas con unos que estaban en nuestro hotel y fuimos a verles a Playa el Carmen... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
También conocimos a una pareja que venían de Las Vegas con unos que estaban en nuestro hotel y fuimos a verles a Playa el Carmen , estaban ahí todos los días antes que en el Blue Bay Esmeralda , preferian estar ahí que en el hotel , a puesto la critica en Trip, se llama Xavi y es de Barcelona , que pena como les destrozaron la luna de miel ,ella lloraba desconsolada e impotente, me dio muchísima pena, a si que NO TODOS LOS HOTELES SON BUENOS NI IGUALES, yo de momento de los que conozco recomiendo Palladium sobre todos , y si no me voy al Iberostar de Playa Paraíso , son muy buenos hoteles Aplauso Aplauso Aplauso


He leido la critica de dices de Trip y es penoso la de criticas super negativas que hay del hotel que mencionas. Es una pena que vayas ilusionado a un viaje y te encuentres con eso. Pelea
_________________
47466
Ir arriba He leido la critica de dices de Trip y es penoso la de criticas super negativas que hay del hotel que mencionas. Es una pena que vayas... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
noemy86 Escribió:
hola a todos, alguien me podria ayudar a decidirme entre estos 3 hoteles.... Si alguien a estado o a oido hablar... Se aceptan sugerencias
Riu yucatan
Riu playacar ó
Palladium kantenah
Gracias de antemano

Kantenah , es un lujo de hotel, si podéis quedaros ahí Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Kantenah , es un lujo de hotel, si podéis quedaros ahí Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Morales26 Escribió:
Hola, yo acabo de volver de riviera maya, y como este foro me ha servido de mucho en mi viaje creo que lo justo seria dar mi opinión de lo que han sido mis vacaciones en este apartado!
Yo he estado en el kantenah, no te vas a equivocar, es un complejo impresionante, no vas a tener ninguna pega, piscinas, playa, actividades, habitaciones, lobbys...perfectos y sin ningún problema. El único pero que pondría seria a las comidas, como hay que cocinar para medio mundo pues en los buffets hay muchas cosas pero en tantos días al final se repiten mucho, pero yo si volviese a riviera maya no dudo que volviera al hotel, no me parece dato importante como para no ir al hotel, en general todo impresionante!si necesitas mas información no dudes en preguntarme por privado.

Como me alegra que seas otro mas de los que nos gusta el complejo Palladium , es genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Como me alegra que seas otro mas de los que nos gusta el complejo Palladium , es genial Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Me alegra que gustase Palladium Amistad
Coincido contigo Morales26.....tu definición complejo impresionante es el mejor resumen Muy feliz
Ir arriba Me alegra que gustase Palladium. coincido contigo Morales26 .....tu definicion complejo impresionante es el mejor resumen Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas, me acaban de informar que a poco de ir a mi viaje a rivera maya me informan que me canvian de hotel. Estoy de los nervios porque no se si es buena opción la que me han dado.
Yo estava en hotel gran sirenis y ahora me voy a bluebay gran esmeralda.
Cual es mejor??? ayuda plis que me da algo x favor.
Ir arriba Buenas, me acaban de informar que a poco de ir a mi viaje a rivera maya me informan que me canvian de hotel. estoy de los nervios porque... Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
Buenas, me acaban de informar que a poco de ir a mi viaje a rivera maya me informan que me canvian de hotel. Estoy de los nervios porque no se si es buena opción la que me han dado.
Yo estava en hotel gran sirenis y ahora me voy a bluebay gran esmeralda.
Cual es mejor??? ayuda plis que me da algo x favor.


Creo que el bluebay ha tenido muchas quejas ultimamente, te dejo el enlace de triadvisor


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
_________________
47466
Ir arriba Creo que el bluebay ha tenido muchas quejas ultimamente, te dejo el enlace de triadvisor. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Dios creo k me da algo :'( :'(



Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
Buenas, me acaban de informar que a poco de ir a mi viaje a rivera maya me informan que me canvian de hotel. Estoy de los nervios porque no se si es buena opción la que me han dado.
Yo estava en hotel gran sirenis y ahora me voy a bluebay gran esmeralda.
Cual es mejor??? ayuda plis que me da algo x favor.


Creo que el bluebay ha tenido muchas quejas ultimamente, te dejo el enlace de triadvisor


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Ir arriba Dios creo k me da algo : ( : ( Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jessi08

SI no os cuadra dile a la agencia que os cambie...no podría ser? Ojos que se mueven
Ir arriba Jessi08. SI no os cuadra dile a la agencia que os cambie...no podría ser? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Anmovasa
Si creo que nos pueden hacer un canvio lo malo es que nos den uno de peor categoria tipo lupita o tequila ( sin menospreciar a estos hoteles la verdad)
Es el miedo que tengo. Como ves el hotel del bluebay???



anmovasa Escribió:
Jessi08

SI no os cuadra dile a la agencia que os cambie...no podría ser? Ojos que se mueven
Ir arriba Anmovasa. si creo que nos pueden hacer un canvio lo malo es que nos den uno de peor categoria tipo lupita o tequila ( sin menospreciar a... Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues como te dijo la compi....no dan muy buenas criticas... Ojos que se mueven

Jo y si les presionas un poco? dales opciones .......primero presiona con sirenis, si no B.P, Palladium, Barcelo, ......diles que no estas nada contenta con el ese que te asignan ahora y que intenten en uno de esos......a ver...
Y con lo que mas puedes presionarles es que la zona es totalmente distinta ... A unos 45 km de donde querías Ojos que se mueven

www.google.es/ ...81a4117624

Última edición por Anmovasa el Lun, 07-07-2014 15:54, editado 1 vez
Ir arriba Pues como te dijo la compi....no dan muy buenas criticas... Jo y si les presionas un poco? dales opciones .......primero presiona con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Anmovasa
Si ya les he dicho que me intenten dar el sirenis y que no estoy muy contenta con este que me han asignado, así que cruzo los dedos para que me den algo mejor. Joooooo k suerte la mia.


anmovasa Escribió:
pues como te dijo la compi....no dan muy buenas criticas... Ojos que se mueven

Jo y si les presionas un poco? dales opciones .......primero presiona con sirenis, si no B.P, Palladium, Barcelo, ......diles que no estas nada contenta con el ese que te asignan ahora y que intenten en uno de esos......a ver...
Ir arriba Anmovasa. si ya les he dicho que me intenten dar el sirenis y que no estoy muy contenta con este que me han asignado, asi que cruzo los... Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CREO QUE la mayor presion sera la distancia que hay al Sirenis....son zonas distintas, esta mas arriba de PDC... :roll:, QUE INTENTEN LOS HOTELES que te dije....por lo menos estan zona Sirenis... 8)

SIN COSTE POR SUPUESTO ¡¡ Pelea bastante te estan mareando con la ansiedad que crea eso Pelea
Ir arriba CREO QUE la mayor presion sera la distancia que hay al Sirenis....son zonas distintas, esta mas arriba de PDC... :roll:, QUE INTENTEN LOS... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
anmovasa
Si creo que nos pueden hacer un canvio lo malo es que nos den uno de peor categoria tipo lupita o tequila ( sin menospreciar a estos hoteles la verdad)
Es el miedo que tengo. Como ves el hotel del bluebay???



anmovasa Escribió:
Jessi08

SI no os cuadra dile a la agencia que os cambie...no podría ser? Ojos que se mueven

Ni se te ocurra ir a este hotel ,coincidimos con una pareja que estuvo en el hace unas semanas y preferían estar en Playa del Carmen antes que en el hotel,esta destrozado, y la playa fatal, mirar la opiniones que tiene en los foros
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Ir arriba Ni se te ocurra ir a este hotel ,coincidimos con una pareja que estuvo en el hace unas semanas y preferían estar en Playa del Carmen... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Anmovasa la verda que lo estoy pasando mal porque es mi viaje de novios y me queda menos de 1 mes para irnos y nose donde me voy alojar, ya que en este de bluebay estoy muy segura que no quiero ir. Haver si hoy me dan una respuesta y os comento.
Gracias


anmovasa Escribió:
CREO QUE la mayor presion sera la distancia que hay al Sirenis....son zonas distintas, esta mas arriba de PDC... :roll:, QUE INTENTEN LOS HOTELES que te dije....por lo menos estan zona Sirenis... 8)

SIN COSTE POR SUPUESTO ¡¡ Pelea bastante te estan mareando con la ansiedad que crea eso Pelea
Ir arriba Anmovasa la verda que lo estoy pasando mal porque es mi viaje de novios y me queda menos de 1 mes para irnos y nose donde me voy alojar... Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Royal31 uffffff la verdad que he mirado las opiniones y todo el mundo opina fatal x eso no quiero ir, estoy intentando que me den otro haver si tengo suerte y hoy me dan una buena noticia xk vaya amargura a menos de 1 mes de mi viaje.

Gracias por los consejos royal31


royal31 Escribió:
Jessi08 Escribió:
anmovasa
Si creo que nos pueden hacer un canvio lo malo es que nos den uno de peor categoria tipo lupita o tequila ( sin menospreciar a estos hoteles la verdad)
Es el miedo que tengo. Como ves el hotel del bluebay???



anmovasa Escribió:
Jessi08

SI no os cuadra dile a la agencia que os cambie...no podría ser? Ojos que se mueven

Ni se te ocurra ir a este hotel ,coincidimos con una pareja que estuvo en el hace unas semanas y preferían estar en Playa del Carmen antes que en el hotel,esta destrozado, y la playa fatal, mirar la opiniones que tiene en los foros
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Ir arriba Royal31 uffffff la verdad que he mirado las opiniones y todo el mundo opina fatal x eso no quiero ir, estoy intentando que me den otro... Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien ha estado ultimamente en el Valentin Imperial maYa?

Nosotros vamos del 17 al 25

Gracias
Ir arriba Hola a todos! alguien ha estado ultimamente en el Valentin Imperial maYa? nosotros vamos del 17 al 25. gracias Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues si Jessi08 la verdad que ya les vale...como que tiene uno con la boda para que te pongan de los nervios....ya nos contaras...SUERTE ¡¡¡ Amistad
Ir arriba Pues si Jessi08 la verdad que ya les vale...como que tiene uno con la boda para que te pongan de los nervios....ya nos contaras...SUERTE... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO VEO MUCHO POR EL FORO
Ir arriba HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube