Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 60801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
maikamanu Escribió:
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias



Alguien q me pueda orientar?? Gracias viajer@s y feliz jueves

Te acabo de contestar Guiño
Ir arriba Niness escribió: Te acabo de contestar Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
niness Escribió:
maikamanu Escribió:
maikamanu Escribió:
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias



Alguien q me pueda orientar?? Gracias viajer@s y feliz jueves

Te acabo de contestar Guiño

Muchísimas gracias por la bienvenida y por la respuesta.... No se muy bien como funciona todo esto así q siento si me pierdo un poco
Ir arriba Muchísimas gracias por la bienvenida y por la respuesta.... No se muy bien como funciona todo esto así q siento si me pierdo un poco Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
niness Escribió:
maikamanu Escribió:
maikamanu Escribió:
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias



Alguien q me pueda orientar?? Gracias viajer@s y feliz jueves

Te acabo de contestar Guiño

Muchísimas gracias por la bienvenida y por la respuesta.... No se muy bien como funciona todo esto así q siento si me pierdo un poco

No pasa nada Amistad , es que se había quedado en la página anterior Guiño
Ir arriba No pasa nada , es que se había quedado en la página anterior Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Josepao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, podria alguien informarnos sobre los hoteles Riu?, en la agencia nos presupuestan como el más económico el Riu Lupita, nuestra pregunta es, si cogiéramos el Lupita podemos tener derecho al uso de cualquier otra instalación como piscinas y restaurantes de los hoteles de la misma cadena hotelera? gracias
_________________
Somos una pareja joven que viajaremos a la Riviera Maya en agosto
Ir arriba Buenas tardes, podria alguien informarnos sobre los hoteles Riu?, en la agencia nos presupuestan como el más económico el Riu Lupita... Josepao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
josepao Escribió:
Buenas tardes, podria alguien informarnos sobre los hoteles Riu?, en la agencia nos presupuestan como el más económico el Riu Lupita, nuestra pregunta es, si cogiéramos el Lupita podemos tener derecho al uso de cualquier otra instalación como piscinas y restaurantes de los hoteles de la misma cadena hotelera? gracias

Te dejo enlace al tema sobre el complejo, donde te podrán ayudar mejor:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO RIU - RIVIERA MAYA

Amistad Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Te dejo enlace al tema sobre el complejo, donde te podrán ayudar mejor: COMPLEJO RIU - RIVIERA MAYA. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elenala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajo con mi marido por nuestro segundo aniversario de boda en septiembre, pero buscamos algun hotel que no sea muy caro pero que este en buena zona y este bien, alguna recomendación? q no haya mucho animalito suelto, gracias y saludos a tod@s!
Ir arriba Hola viajo con mi marido por nuestro segundo aniversario de boda en septiembre, pero buscamos algun hotel que no sea muy caro pero que... Elenala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenala Escribió:
Hola viajo con mi marido por nuestro segundo aniversario de boda en septiembre, pero buscamos algun hotel que no sea muy caro pero que este en buena zona y este bien, alguna recomendación? q no haya mucho animalito suelto, gracias y saludos a tod@s!

Hola elenala Amistad

Los resorts nuevos están ubicados en zonas en plena naturaleza, así que con pocos animalitos sueltos no se yo...aunque los animales que puedas encontrar por allí no son agresivos, iguanas, coatíes... Son los que más se dejan ver, otros son más tímidos Guiño
Quizá si no quieres en ese plan, podrías mirar dentro de la ciudad de Playa del carmen.

Tienes buenos consejos en este post: VILLAS APARTAMENTOS Y HOTELES PEQUEÑOS EN RIVIERA MAYA

Suerte, un saludo Amistad
Ir arriba Hola elenala. Los resorts nuevos están ubicados en zonas en plena naturaleza, así que con pocos animalitos sueltos no se yo...aunque los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi lo de los animalitos es un punto a favor, salvo los que pican claro...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para mi lo de los animalitos es un punto a favor, salvo los que pican claro... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elenala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, si los coaties me encantan y las iguanas también, tenia un poco de miedo por si hay mas tipo insectos, pero he hablado con una amiga que estuvo allí y dice que todo muy cuidado, así q me quedo mas tranquila. La mejor zona para luego hacer excursiones es cerca de playa del carmen? hotelitos recomendados? mil gracias!!
Ir arriba Si, si los coaties me encantan y las iguanas tambien, tenia un poco de miedo por si hay mas tipo insectos, pero he hablado con una amiga... Elenala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Para mi lo de los animalitos es un punto a favor, salvo los que pican claro...

Para mi también Muy feliz ¡¡ , mira un día con la niña al atardecer, vete de paseo por los caminos ecológicos, pilla un Platano, y segun andais ve tirando trocitos entre la vegetación y veras como se mueven las hojas Riendo Aplauso , a la niña le gustara, yo un día diría que era un monito Heart por los ruidos Ojos que se mueven , tenéis que estar en silencio o no se escucha Guiño
Ir arriba Para mi también ¡¡ , mira un día con la niña al atardecer, vete de paseo por los caminos ecológicos, pilla un Platano, y segun andais ve... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que chulo! lo de recorrer el resort cotilleando todo lo vamos a hacer mucho seguro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que chulo! lo de recorrer el resort cotilleando todo lo vamos a hacer mucho seguro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
B.Tardes somos un matrimonio que si no se tuerce nada estaremos en el complejo palladium a finales de junio principios de julio, iremos con nuestra niña de 5 años.Es la 3ª vez que estaremos en la Riviera Maya, en la primera ocasion estuvimos en el Valentin Imperial Maya y os puedo decir que es un hotel muy recomendable, aquí el después de hacer el check out dejas la maleta en un reservado y luego te conceden una habitación ( una muy buena habitación ) para poder ducharte, descansar etc.En nuestro 2º viaje estuvimos en el Riu Yucatan el cual es un hotel mucho más pequeño en el cual no hay distancias , las habitacione son para dormir y ducharse y poco más, eso si mucha limpieza.La verdad que no te falta de nada y relación calidad-precio está muy bien además la situación es inmejorable y en un corto paseo te pones rapidamente en playa del carmen. Y para nuestro 3er viaje nos decidimos por el Kantenach , después de las buenas opiniones que dais de este hotel en este foro y todo ahí que decirlo tambén pillamos una oferta muy buena para 14 noches.Un saludo a todos y haber si me animo y participo mas es este fabuloso foro.
Ir arriba B.Tardes somos un matrimonio que si no se tuerce nada estaremos en el complejo palladium a finales de junio principios de julio, iremos... Autotest.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
autotest.g Escribió:
B.Tardes somos un matrimonio que si no se tuerce nada estaremos en el complejo palladium a finales de junio principios de julio, iremos con nuestra niña de 5 años.Es la 3ª vez que estaremos en la Riviera Maya, en la primera ocasion estuvimos en el Valentin Imperial Maya y os puedo decir que es un hotel muy recomendable, aquí el después de hacer el check out dejas la maleta en un reservado y luego te conceden una habitación ( una muy buena habitación ) para poder ducharte, descansar etc.En nuestro 2º viaje estuvimos en el Riu Yucatan el cual es un hotel mucho más pequeño en el cual no hay distancias , las habitacione son para dormir y ducharse y poco más, eso si mucha limpieza.La verdad que no te falta de nada y relación calidad-precio está muy bien además la situación es inmejorable y en un corto paseo te pones rapidamente en playa del carmen. Y para nuestro 3er viaje nos decidimos por el Kantenach , después de las buenas opiniones que dais de este hotel en este foro y todo ahí que decirlo tambén pillamos una oferta muy buena para 14 noches.Un saludo a todos y haber si me animo y participo mas es este fabuloso foro.

Hola autotest.g, muevo tu mensaje a este hilo que es el que utilizamos cuando opinamos o preguntamos sobre 2 o más hoteles.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola autotest.g, muevo tu mensaje a este hilo que es el que utilizamos cuando opinamos o preguntamos sobre 2 o más hoteles. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Judd14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, somos 2 parejas de 25 años y viajamos en Julio.
Estamos indecisos los precios mas o menos van por igual y estamos entre estos hoteles..: Barceló Maya Beach, Iberostar Paraiso Lindo y Palladium Kantenah. Buscamos que sea un hotel grande con mucha animación, buenas intalaciones, buenas playas y buena comida en general (el año pasado estuvimos en Punta Cana en Palladium y quedamos muy muy contentos, animación, playa, comida todo perfecto!! )
La duda que tenemos este año es la playa del Iberostar porque hemos visto que es algo más bonita la del Barceló.. Pero no se si es tan mala como para despreciarla tanto.. Ojos que se mueven Alguien que haya estado en estos hoteles nos puede ayudar? Muchas gracias ! Sonriente
Ir arriba Buenas, somos 2 parejas de 25 años y viajamos en Julio. Estamos indecisos los precios mas o menos van por igual y estamos entre estos... Judd14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juanillo1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo vamos a ir de luna de miel este septiembre en la Riviera Maya, tenemos claro el destino pero muchísimas dudas en cuanto al hotel, nos hecho muy buenas ofertas del Ocean Maya Royale y del Catalonia Royal Tulum, por situación creo que el Maya Royale esta en mejor situación, alguien podría darnos su opinión si conoce estos hoteles?

Muchas gracias de antemano,
Ir arriba Buenas, Mi pareja y yo vamos a ir de luna de miel este septiembre en la Riviera Maya, tenemos claro el destino pero muchísimas dudas en... Juanillo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
juanillo1984 Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo vamos a ir de luna de miel este septiembre en la Riviera Maya, tenemos claro el destino pero muchísimas dudas en cuanto al hotel, nos hecho muy buenas ofertas del Ocean Maya Royale y del Catalonia Royal Tulum, por situación creo que el Maya Royale esta en mejor situación, alguien podría darnos su opinión si conoce estos hoteles?

Muchas gracias de antemano,


juanillo
Son dos zonas muy distintas, Ojos que se mueven ....uno esta de playa a cancun, elotro de playa a tulum..a mi personalmente me gusta mas la zona del Tulum.
Que excursiones quereis hacer? te lo digo xque así te ayuda a decidir, si tienes 3 en una zona y 1 en otra, yo te diria que que te quedes en la zona donde mas te vas a mover, así ahorras sleep , desplazamiestos y mas dinero en los mismos. Amistad

Última edición por Anmovasa el Mar, 21-04-2015 22:58, editado 1 vez
Ir arriba juanillo. Son dos zonas muy distintas, ....uno esta de playa a cancun, elotro de playa a tulum..a mi personalmente me gusta mas la zona... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
judd14

Te digo lo mismo ....yo por zona, Barcelo o Palladium, me gusta mas.
Por hoteles los tres muy buenos , aunque a mi me encanta Palladium Amistad
Ir arriba judd14. te digo lo mismo ....yo por zona, Barcelo o Palladium, me gusta mas. Por hoteles los tres muy buenos , aunque a mi me encanta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Por si os puedo ayudar.... Yo estuve muy indecisa hace dos años...
Finalmente el hotel elegido fue Bahía Príncipe!!
Volvería sin pensarlo!!!
Un 10 en todo!!!

Saludos
Ir arriba Hola chicos!!! Por si os puedo ayudar.... Yo estuve muy indecisa hace dos años... Finalmente el hotel elegido fue Bahía Príncipe... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
arantxi77y ademas en una zona estupenda y con las VAN en la puerta Aplauso
Ir arriba arantxi77 y ademas en una zona estupenda y con las VAN en la puerta Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días chicos!

Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero aprovecho un ratillo para preguntaros una duda, tenemos 2 opciones para elegir hotel dentro de nuestro presupuesto:

- Grand sirenis
O
- Complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort Superior

Estoy un poco hecha un lío porque es un viaje de ultimísima hora (me confirmaron ayer fechas) y sería para salir el domingo...por lo que no he tenido tiempo de investigar demasiado...veo que las habitaciones parecen mejores las del sirenis, pero entiendo que la ubicación es mejor la del BP

¿Alguna opinión?

Mil gracias chicos!
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Buenos días chicos! Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero aprovecho un ratillo para preguntaros una duda, tenemos 2 opciones... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO VEO MUCHO POR EL FORO
Ir arriba HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube