Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 44641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT SPA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te muevo tu mensaje al foro específico de RM...donde si buscas un poco...encontrarás toda la información sobre el Grand Palladium. Guiño

También puedes utilizar el buscador del foro. Muy feliz
Ir arriba Te muevo tu mensaje al foro específico de RM...donde si buscas un poco...encontrarás toda la información sobre el Grand Palladium... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: GRAN PALLADIUM COLONIAL 21 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Lilas26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien va a este hotel por estas fechas, podríamos quedar y hacer un grupito. Nosotros vamos de luna de miel. Sonriente Sonriente
Ir arriba Alguien va a este hotel por estas fechas, podríamos quedar y hacer un grupito. Nosotros vamos de luna de miel. Lilas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Responder citando

Sonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
ALEXIA Escribió:
Hola!! El proximo mes de julio , el día 6 para ser exactos, me voy a RM al hotal Gran Palladium Colonial y no he estado nunca me gstaria saber que tal es..instalaciones..piscina..habitaciones..muchas gracias!!!!!!!
Hola alexia!
Como digo en otro mensaje, es lo mismo el kantenah que el colonial, solo que el lobby principal esta en el kantenah, pero si te toca el colonial esta muy bien también ademas en esa parte esta la piscina secret que abre hasta las 12 de la noche, cuando fuimos nosotros en octubre 2004, allí habia un camarero que se llamaba pedro, le compramos a él el tabaco porque si no nos salia mas caro le dejamos un poco de propinita y la semana fue nuestra!!, todo atenciones, te recomieno alquilar un coche para poder ir tu solo a playa del carmen, cancun,planet hollywood..etc, en cancun ademas podras contratar excursiones super baratas igual que las del hotel..nose hay cine mil cosas que te puedo contar te doy mi email por si tienes una alguna pregunta y te puedo ayudar en algo: sonya1975top@hotmail.com
Pasalo bien!!!
Ir arriba Hola!! El proximo mes de julio , el dia 6 para ser exactos, me voy a RM al hotal Gran Palladium Colonial y no he estado nunca me gstaria... Sonya Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
ELOY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
.. Hola viajeros.. Me parece muy útil el foro.. Es por ello que me gustaría tener información sobre el Hotel Gran Paladium Colonial en Rivera Maya..además estaré desde el 21 al 28 de Octubre...si alguien me puede orientar ..estaria muy agradecido.. Eloy.rj@gmail.com..
Ir arriba .. Hola viajeros.. me parece muy útil el foro.. es por ello que me gustaría tener informacion sobre el Hotel Gran Paladium Colonial en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola Eloy...te pongo un link con información sobre el Colonial.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=2438

No obstante...todo lo que veas en este foro del Kantenah..White Sands o Riviera...aplícatelo al Colonial Guiño ....pertenecen al mismo complejo y vas a poder disfrutar de las mismas instalaciones. Muy feliz
Ir arriba Hola Eloy...te pongo un link con información sobre el Colonial. No obstante...todo lo que veas en este foro del Kantenah..White Sands o... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queria haceros una pregunta un poco "tonta", pero si alguien me ayudara se lo agradeceria.

Voy al Colonial en 5 días y mi duda es si en los baños de las habitaciones hay gel y champu y si lo reponen... Es para saberlo, pq si no hay tendré que cargar con los botes.

Muchas gracias
Ir arriba Queria haceros una pregunta un poco tonta , pero si alguien me ayudara se lo agradeceria. Voy al Colonial en 5 dias y mi duda es si en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Sí que te ponen una cestita con todo eso...y lo reponen a diario. Muy feliz

No obstante...siempre es mejor llevarse algo...sobre todo champú...esos días..con tanto sol y agua.. El pelo se suele estropear mucho y siempre será mejor el que utilizas tú en casa normalmente, que el que te ponen ellos. Guiño
Ir arriba Sí que te ponen una cestita con todo eso...y lo reponen a diario. No obstante...siempre es mejor llevarse algo...sobre todo champú...esos... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
ELOY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
..gracias Nastur.. No estaba seguro de eso.. Por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... Es que acaso es mala época para ir a RM...sabeis algo..
Ir arriba ..gracias Nastur.. no estaba seguro de eso.. por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ELOY Escribió:
..gracias Nastur.. No estaba seguro de eso.. Por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... Es que acaso es mala época para ir a RM...sabeis algo..

.. Perdon NATASTUR.. DISCULPA..!!!
Ir arriba ..gracias Nastur.. no estaba seguro de eso.. por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
ELOY Escribió:
..gracias Nastur.. No estaba seguro de eso.. Por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... Es que acaso es mala época para ir a RM...sabeis algo..

Yo el año pasado fui en octubre....y el avión iba lleno. Muy feliz

Todavía es pronto para que haya mucha gente apuntada...piensa que para viajar en verano hay que apresurarse más a reservar ya que igual te quedas sin sitio Confundido ...pero en temporada baja no es necesario tener tanta prisa...hay plazas de sobra para todos. Guiño

Lo de ser mala época...tampoco es para preocuparse...la temporada de huracanes es de junio a noviembre...así que el ir en octubre no aumenta o disminuye las probabilidades...los que van ahora corren los mismos riesgos. Trist

Pero lo mejor es que no pienses en huracanes....yo lo viví el año pasado...y estando en el Grand Palladium...sin problemas. Muy feliz ...jajaja...aunque a la hora de repetir...lo hice en mayo...para no arriesgarme.. Guiño
Ir arriba ..gracias Nastur.. no estaba seguro de eso.. por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... es que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
ELOY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
.. Es cierto que empezaba a preocuparme.. Ya que el listado en octubre estaba muy cortito de viajeros... Y me habían comentado que si tu hotel estaba lleno de norteamericanos .. Podía ser un poco molesto.. Ya que eran muy ruidosos.. Y realmente llegaban a fastidiar un poco... Pero me tranquilizas...

.. He estado leyendo y releyendo gran parte de los foros y comentarios .. Da la sensación de que uno va con una idea muy clara de lo que podemos encontrar.. Pero supongo que habrá cosas inesperadas... Lo cierto es que nosotros iremos a R.M. Pero venimos de NY de pasar 4 noches...y nos apetece no solo descasar sino tb poder ver piramides, templos...y paisajes..por cierto Natastur si puedes pincha este link .. A mi me encantó.. Este sí que es un gran viajero...
www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4
..un saludo..
Ir arriba .. es cierto que empezaba a preocuparme.. ya que el listado en octubre estaba muy cortito de viajeros... y me habían comentado que si tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
landa0974
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! Después de mirar y remirar y empaparme de todo lo que decís en este foro, me queda una pequeña dudilla, que me encantaría que alguien me pudiera aclarar. Me podéis confirmar si las clavijas de enchufe están ya adaptadas? o por lo contrario siguen siendo de clavija plana? Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos! Despues de mirar y remirar y empaparme de todo lo que decís en este foro, me queda una pequeña dudilla, que me encantaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Spiff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
landa0974 Escribió:
Hola a todos! Después de mirar y remirar y empaparme de todo lo que decís en este foro, me queda una pequeña dudilla, que me encantaría que alguien me pudiera aclarar. Me podéis confirmar si las clavijas de enchufe están ya adaptadas? o por lo contrario siguen siendo de clavija plana? Muchas gracias a todos.

Las clavijas en el palladium Riviera, vamos, el kantenah, son redondas, como aquí. Y lo de la corriente a la que funcionan no estoy seguro. Yo puse a cargar el movil y me tardo poco, por lo que pienso que es probable que fueran a 220, aunque aquí habia leido que van a 110.
Ir arriba Hola a todos! Despues de mirar y remirar y empaparme de todo lo que decís en este foro, me queda una pequeña dudilla, que me encantaría... Spiff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Las clavijas del Grand Palladium son redondas...no hace falta llevarse ningún adaptador. Muy feliz

Y la corriente va a 110V....aunque carga bien...un poco más lento que aquí...pero bien. Guiño
Ir arriba Las clavijas del Grand Palladium son redondas...no hace falta llevarse ningún adaptador. Y la corriente va a 110V....aunque carga... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: RM fantastica!! Grand Palladium Colonial / 3 - 11 Julio  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, llegamos hace ya 2 semanas y seré breve porque al final todos contamos mas o menos lo mismo.

El viaje en general: fantastico!!! Sinceramente, me encantó. Me dio mucha pena volver porque me hubiese gustado quedarme unos días mas... Aunque dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que me consolaré con eso. Lo que tengo muy claro es que repetiré para seguir conociendo aquella zona de Mexico que me ha conquistado.

El hotel estupendo, en todos los aspectos: instalaciones, servicio, habitación, playa.... Yo soy de las que cuando viaja voy con la mente en positivo, así que pocas veces encuentro cosas negativas, pero la verdad es que este hotel me encantó, precioso!! fue una estancia muy muy agradable en todos los sentidos.

Para las excursiones decidimos alquilarnos un coche. No nos suele gustar mucho lo de ir en excursiones organizadas, como borregos... Preferimos ir a nuestro ritmo, parandonos en lo que mas nos interesa y tomandonos el tiempo necesario. Alquilamos el coche en el mismo hotel, durante 3 días por 100 euros (al cambio). El seguro es a terceros y ademas cogimos un seguro adicional de colision y no se que mas.... Es cierto que hay que conducir con precaución porque estas en un pais extraño, pero por lo demas no tuvimos problema alguno (a pesar de que todo el mundo te dice q es peligroso, pero de peligro nada), la empresa de alquiler era bastante seria. Bien es verdad q te dicen que hacen una retención por si ocurre algo, pero en la cuenta te cargan solo lo del alquiler.

Visitamos Tulum, Coba, Chiche-Itza, Cenote Il-Kil, Valladolid, Playa del Carmen, Mérida y Xel-Ha. Echando cuentas, con lo barata que es allí la gasolina (al cambio unos 0.45€ el litro), lo asequibles que son las entradas a las ruinas (ejemplo: Tulum 4.5 $, Chiche 9$), etc... Creo que nos ahorramos una pasta!!! Por cierto, las compras en Chichen-Itza, sin duda alguna, aunque hay que regatear un poco.

Nos quedamos con las ganas de ver muchos mas sitios. Ademas, luego hablando con la gente del hotel, te contaban de ruinas que se podian visitar pero que como no estan explotadas turisticamente, poca gente conoce pero que son maravillosas. Lastima que de todo eso nos enteraramos cuando ya no nos quedaba tiempo.

En definitva, maravilloso. "Tengo que volver", esa es la frase que mas he repetido desde que regresé.

Por lo demas, creo que sería repetir lo que todos ya sabemos y hemos leido en este foro. Pero si alguien tiene alguna duda, quiere hacerme alguna pregunta, comentario, etc... Aquí estoy, a vuestra disposición.

Saludos!!
Ir arriba Bueno, llegamos hace ya 2 semanas y seré breve porque al final todos contamos mas o menos lo mismo. El viaje en general: fantastico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM fantastica!! Grand Palladium Colonial / 3 - 11 Julio  Publicado: Responder citando
BBS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo quiero alquilr un coche, pero Chiche Itza, meparece que esta bastante lejos, y pensaba quizas e contratarla ¿que tal esta parallegar??
Ir arriba Yo quiero alquilr un coche, pero Chiche Itza, meparece que esta bastante lejos, y pensaba quizas e contratarla ¿que tal esta parallegar?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM fantastica!! Grand Palladium Colonial / 3 - 11 Julio  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Desde los Palladium tardamos en llegar a Chichen unas 2 horas y 15 minutos. Hay que llegar hasta Tulum y ahí coger la carretera que va a Coba y Valladolid, luego puedes seguir por una carretera normal (q esta bastante bien) o por una de peaje (merece la pena). La carretera que va de Tulum a Coba la estan arreglndo por lo que tiene un tramo en obras en el que hay que ir mas despacito, pero por lo demas ningun problema. Si quieres todo autopista tienes q ir hasta Cancun y luego de allí a Chichen, pero haces 100 km mas.

La mayor ventaja es el dinero y el tiempo que te ahorras pq en bus tardan bastante mas (una pareja q conocimos allí hizo las excursiones con la agencia). Nosotros salimos bien temprano y estabamos allí al poco de abrir... Vimos Chichen solos, sin barullos y tranquilamente. Nos compramos una guia de las ruinas y lo vimos todo estupendamente. Cuando nos ibamos (2 horas y media q tardamos en ver todo) entonces estaba ya todo abarrotado de gente de todos los autobuses q estaban llegando... Así que nos sobró tiempo para ir al cenote Il-Kil (a 3 km de Chichen) y darnos un bañito. Merece la pena, el cenote es maravilloso.

Sí, está algo lejos... Pero tardamos bastante menos que el bus, lo vimos muy tranquilos, nos ahorramos una pasta impresionante, fuimos a nuestro ritmo, nos paramos en el cenote... Para mi todo fueron ventajas.

Fuimos hasta Merida q esta a casi 400 km... Así q para nocostros Chichen era un "paseo" jeje.... Lo de Merida si que no lo recomiendo, es una paliza!!

Esta es solo mi opinión y mi experiencia... No quiero incitar a nadie a alquilar o no alquilar un coche, que quede claro.

Espero haber resuelto tus dudas y haberte ayudado.

Saludos
Ir arriba Hola! Desde los Palladium tardamos en llegar a Chichen unas 2 horas y 15 minutos. Hay que llegar hasta Tulum y ahí coger la carretera que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
ariel3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a mi me ha tocado un viaje a ese mismo hotel y me voy dentro de 3 semanas, ya os contare como es todo aquelo, no tiene mala pinta y está muy cerquita de sitios interesantes para ver, realizan exursiones alas cuales os sugieron que os apunteis.
Ciao
Ir arriba Hola a mi me ha tocado un viaje a ese mismo hotel y me voy dentro de 3 semanas, ya os contare como es todo aquelo, no tiene mala pinta y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
natalika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO SOY DE MADRID Y ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A ESE HOTEL XO EN 19 DE JUNIO.ESPERO K LOS QUE VAIS ANTES ME DIGAIS K TAL ESTA. JEJEJ Riendo Riendo
Ir arriba YO SOY DE MADRID Y ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A ESE HOTEL XO EN 19 DE JUNIO.ESPERO K LOS QUE VAIS ANTES ME DIGAIS K TAL ESTA. JEJEJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando

Alimoncar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos de viaje de novios el día 18 de Agosto hasta el 26. Estaremos en el Barcelo Maya Colonial, si alguien tiene información os lo agradeceré, es la primera vez que visitamos RM.
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos de viaje de novios el día 18 de Agosto hasta el 26. Estaremos en el Barcelo Maya Colonial, si alguien tiene... Alimoncar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta Riendo

Está visto que es cuestión de suerte. Muy feliz

Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría Heart

Yo creo que si, que es suerte

Amistad
Ir arriba Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría. Yo creo que si, que es suerte. MaríaRM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube