Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 46590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, estoy deseando ya que llegue el día!! y por lo que contais creo q ha sido muy buena elección elegir este complejo, todos tenéis buenas experiencias Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos, estoy deseando ya que llegue el día!! y por lo que contais creo q ha sido muy buena elección elegir este... Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sabeis cual de los dos hoteles, esta recientemente reformado, el Colonial o el Kantenah??? Chocado
Ir arriba Sabeis cual de los dos hoteles, esta recientemente reformado, el Colonial o el Kantenah??? Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
El último el Colonial. El Kantenah tb esta recien reformado, el año anterior.
Ir arriba El último el Colonial. El Kantenah tb esta recien reformado, el año anterior. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
El último el Colonial. El Kantenah tb esta recien reformado, el año anterior.

Ang!! Muy feliz

Que nos vamos yaaaa!! Aplauso

Guiño
Ir arriba MaríaRM escribió: Ang!! Que nos vamos yaaaa!! MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
ang11 Escribió:
El último el Colonial. El Kantenah tb esta recien reformado, el año anterior.

Ang!! Muy feliz

Que nos vamos yaaaa!! Aplauso

Guiño

Siiiiiii Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ang11 escribió: Siiiiiii Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soj78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
El último el Colonial. El Kantenah tb esta recien reformado, el año anterior.

Acabo de llegar del Kantenah. Siento decir que no es así. Estuve en 2011 y desde entonces han cambiado la tele y la colcha de la cama. Necesita una reforma... Las puertas muy estropeadas, muebles, paredes, wc... Que yo sepa la villa 46, 47 y alguna más que pregunté, no están reformadas, por lo que me atrevo a decir que ninguna..
Ir arriba Acabo de llegar del Kantenah. Siento decir que no es así. Estuve en 2011 y desde entonces han cambiado la tele y la colcha de la cama... Soj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dianast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros regresamos el día 12 del Colonial. Como todo, ningún hotel es perfecto.
Las habitaciones están como nuevas, son amplias. Estuvimos en la villa 31 muy cerca de la playa. Nos dieron una habitación con ducha Maya (super). La bañera tiene hidromasaje. La cama muy cómoda y enorme. Caja fuerte gratis. Wifi gratis. Armarios muy grandes.
El complejo en general es enorme y bellísimo, con mucha flora y fauna.
Al llegar no funcionaba el teléfono y nos lo arreglaron el mismo día.
No nos iba el wifi (que es gratis en el Palladium) porque nos dieron mal en recepción la contraseña para acceder (4 números mal). La verdad que en recepción se lían un poco hubo a gente que no les dieron el pase de salida y casi no les dejan subir al autobús para ir al aeropuerto.
El buffet no está mal, la comida un poco repetitiva, los hemos visto mejores, aunque en general estaba casi todo bueno. El problema del buffet son las colas, es la primera vez que vemos colas en un hotel de esta categoría. A la hora de la comida solo abrían uno de los 2 buffets. Y a la hora de pedir la bebida, si te descuidabas comías sin beber. El truco era pedir las bebidas de 2 en 2!!
En cambio en los bares te servían muy rápido, aparte de los divertidos que son los que trabajan allí. Os recomendamos tomaros el café en los bares, está muy bueno.
Uno de nosotros se puso malo una noche y no tienen servicio de comida en la habitación, ni para estos casos, tenías que ir al buffet o que alguien que viaje contigo te trajera la comida del buffet a la habitación. No recomendamos este hotel para personas que viajen solas, por si les ocurre esto, se quedarían sin comer.
El cenar en algún restaurante fue imposible, al tercer día lo dejamos estar, cuando vamos de vacaciones no nos gusta estar pendientes de horarios.
Es un buen y bonito hotel, pero con algunos puntos que si los mejoraran sería de 10 y no de un 7. Si volvemos a la Riviera Maya probaremos otro a ver que tal.
Un saludo!
Diana, Juan y Mar.
_________________
Egipto - Grecia - Túnez- Azores - Roma - Jordania - Riviera Maya 1.0 - Lisboa - Riviera Maya 2.0 - India - Malta - Riviera Maya 3.0
Ir arriba Nosotros regresamos el día 12 del Colonial. Como todo, ningún hotel es perfecto. Las habitaciones están como nuevas, son amplias... Dianast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Soj , Palladium colonial esta reformado de hace 7 meses..., varios foreros que se alojaron ahí comentaron la reforma Amistad
Ir arriba Soj , Palladium colonial esta reformado de hace 7 meses..., varios foreros que se alojaron ahí comentaron la reforma Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al menos Colonial si esta reformado

Kantebah se comento que si pero yo no he estado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Al menos Colonial si esta reformado. Kantebah se comento que si pero yo no he estado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta Riendo

Está visto que es cuestión de suerte. Muy feliz
Ir arriba Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta. Está visto que es cuestión de... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Sabeis si los enchufes del hotel colonial/kantenah, son de tipo europeo o hay que llevarse una clavija de patillas planas?? Chocado Chocado
Ir arriba Hola a todos!! Sabeis si los enchufes del hotel colonialkantenah, son de tipo europeo o hay que llevarse una clavija de patillas planas?? Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta Riendo

Está visto que es cuestión de suerte. Muy feliz

Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría Heart

Yo creo que si, que es suerte

Amistad
Ir arriba Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría. Yo creo que si, que es suerte. MaríaRM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube