Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking, aparcar, zonas ZTL en Sicilia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 54267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sicilia - dónde aparcar, parking gratis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Claro que hay sitios para aparcar gratis. A ver si me acuerdo:

Segesta, parking gratuito al lado del sitio arqueológico.

Trapani, parking gratuito cerca del centro y la costa.

Erice, en octubre se podía aparcar gratis en algunas calles del pueblo; en los meses de verano creo que todo es zona de pago.

En las salinas, gratis.

Marsala, calles gratuitas pegadas al centro.

Scala dei Turchi, gratis en la misma carretera (todos dejan ahí el coche si hay sitio), junto a uno de los accesos a la playa.

Valle de los Templos, “parking campestre” de pago (barato) en una de las entradas; al menos, hay otro parking de pago en otra entrada.

Valle del Noto, calles gratuitas cercanas al centro en Ragusa, Modica, Scicli y Noto.

Siracusa, aparqué gratis cerca del teatro y lo mismo a la entrada de Ortigia.

Catania, calles de pago pero ya era más o menos tarde.

Aci Castello, hay calles gratuitas.

Etna, aparqué gratis a la entrada de la explanada del refugio de Sapienza (creo que también hay sitios de pago).

Taormina, ya te lo he contado pero ahí tendrás que pasar por caja.

Castiglione, gratis.

Cefalú, gratis al lado del hotel y piernas al centro.

Palermo, devolví el coche; por el Convento de los Capuchinos no era zona azul y si te gustan los paseos largos...

No sé si me dejo algo... Y aunque pagues en algún sitio (aunque como ves no soy el más indicado para hablar) tampoco te va a suponer demasiado en el global del presupuesto del viaje.
Ir arriba Claro que hay sitios para aparcar gratis. A ver si me acuerdo: Segesta, parking gratuito al lado del sitio arqueológico. Trapani, parking... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Es información de hace un par de años; por tanto, puede estar algo desfasada Guiño

Edito porque han borrado el mesaje anterior y lo de la costa amalfitana no tiene sentido sin contexto.
Ir arriba Es información de hace un par de años; por tanto, puede estar algo desfasada ;) Edito porque han borrado el mesaje anterior y lo de la... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! El día que visitaremos Agrigento y Scala dei Turchi llevaremos las maletas en el coche y sé que no estaré tranquila dejándolas dentro mientras hacemos las visitas. Alguien sabe si hay alguna consigna o algún sitio para dejar el equipaje ya sea en el VAlle de los Templos o por la zona? Gracias!
Ir arriba Hola! El dia que visitaremos Agrigento y Scala dei Turchi llevaremos las maletas en el coche y sé que no estaré tranquila dejándolas... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el Valle de los Templos y justo en la entrada de Scala dei Turchi tienes aparcamientos de pago. Nosotros dejamos el coche allí. No tuvimos problemas con las maletas en ningún momento, aunque tampoco dejamos nada tentador a la vista. Si tienes algo de valor que aprecies especialmente, es mejor que lo lleves contigo (en Sicilia o en cualquier parte).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En el Valle de los Templos y justo en la entrada de Scala dei Turchi tienes aparcamientos de pago. Nosotros dejamos el coche allí. No... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Joamra...pero no llevabas nada en la parte trasera del coche que se viera no?
Yo he cogido un golf para intentar q vaya todo en el maletero y no se vea equipaje. Tenwmos 4 días q harenos parte del recirrido con el equipaje n el coche y la verdad q me da algp de miedo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Joamra...pero no llevabas nada en la parte trasera del coche que se viera no? Yo he cogido un golf para intentar q vaya todo en el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking, aparcar, aparcamiento en milazzo Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Parking

cefalú

www.tuttocitta.it/ ...efal%C3%B9

parcheggi.tuttosuitalia.com/ ...mo/cefalu/

milazzo

parcheggiomilazzoportogarage.blogspot.com.es/ ...siamo.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 01-07-2016 8:33, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: Parking. cefalú milazzo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por sistema, desde siempre, nunca dejo nada a la vista en el coche. Estoy escarmentado desde una vez que dejé una caja de bricks de leche y me rompieron una de las ventanillas para llevarse tres cartones. Desde entonces, nunca más. Y si voy de viaje, aún con más razón. Si puedo dejar el coche en un aparcamiento, mejor que mejor, especialmente si es vigilado o medio vigilado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por sistema, desde siempre, nunca dejo nada a la vista en el coche. Estoy escarmentado desde una vez que dejé una caja de bricks de leche... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues si...yo opino igual.
No se si en las zonas q voy a visitar yo en ruta habra parking vigikado o de pago:

Selinunte, varias zonas de playa hasta llegar a agrigento,villa del casale,taormina e isole bella,cefalu.
Ir arriba Pues si...yo opino igual. No se si en las zonas q voy a visitar yo en ruta habra parking vigikado o de pago: Selinunte, varias zonas de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Selinunte no estuvimos y de ahí hasta Agrigento, tampoco. En la Villa Romana del Casale dejas el coche en un aparcamiento a la entrada, la gente que va a allí va solo a ver el yacimiento, no hay nada inmediatamente próximo en los alrededores. En Taormina lo tienes que dejar en un parking vigilado justo a la entrada (es peatonal). A Isole Bella bajas y subes en funicular desde la misma Taormina. En Cefalù me imagino que habrá parkings, aunque nosotros lo dejamos en la calle (zona de ORA), cerca del casco antiguo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Selinunte no estuvimos y de ahí hasta Agrigento, tampoco. En la Villa Romana del Casale dejas el coche en un aparcamiento a la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parking, aparcar, aparcamiento en Cefalú Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
parcheggi.tuttosuitalia.com/ ...mo/cefalu/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani (Sicilia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas!!

En mi ruta por Sicilia tengo pensado visitar los siguientes pueblos/ciudades cerca de Trapani:
- Trapani
- Erice
- San Vito Lo Capo
- Scopello
- Castellammare

Cualquier ayuda/recomendación es buena de cualquier lugar de ellos, sobretodo del tema parking que es el que más me preocupa.

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas!! En mi ruta por Sicilia tengo pensado visitar los siguientes pueblosciudades cerca de Trapani: - Trapani. - Erice. - San Vito Lo... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en Sicilia- Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Buenas!!

En mi ruta por Sicilia tengo pensado visitar los siguientes pueblos/ciudades cerca de Trapani:
- Trapani
- Erice
- San Vito Lo Capo
- Scopello
- Castellammare

Cualquier ayuda/recomendación es buena de cualquier lugar de ellos, sobretodo del tema parking que es el que más me preocupa.

Gracias por la ayuda!

Muevo al hilo específico sobre el tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico sobre el tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parking, aparcar, aparcamiento en Erice, Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo tengo la experiencia de aparcar en Erice y la única posibilidad es dejar el coche en el parking de pago a la entrada del pueblo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Solo tengo la experiencia de aparcar en Erice y la única posibilidad es dejar el coche en el parking de pago a la entrada del pueblo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, aparcar, aparcamiento en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Sayagar, yo con el coche sólo he estado en Trapani, en el puerto se puede aparcar, pero hay unos carteles que te indican a que hora tienes que retirar el coche porque pasan las máquinas de la limpieza, así que por la mañana lo movimos a una zona azul de aparcamientos y se podía dejar todo el día.
En San Vito Lo Capo, fuimos directamente a la Riserva dello Zingaro y ahí hay un descampado enorme para dejar el coche, sin pagar. Para entrar a la riserva hay que pagar y tienes que seguir andando, claro.
En el resto de sitios no he estado, sólo en Erice, pero subimos con el funivia. Que dependiendo de a que hora vayas y el coste del parking a lo mejor te compensa dejar el coche abajo y subir en funivia.
Ir arriba Hola Sayagar, yo con el coche sólo he estado en Trapani, en el puerto se puede aparcar, pero hay unos carteles que te indican a que hora... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Sabeis si alguna de estas zona es mas peligrosa para dejar el equipaje en el maletero??

Sabeis si hay parkings cerrados en los que podamos dejar el coche para estar mas tranquilos??

Alguno de vosotros visitó estas zonas con las maletas en el coche??

Pues a ver, yo en el único sitio que he dejado el coche con las mochilas de la playa es en Taormina, y en la parte de abajo de Isola Bella, hay un parking bien grande, dónde hay un señor a la entrada, aunque tengas que pagar la ORA, y nosotras lo dejemos allí y sin problemas, luego te coges el funivia a la parte de Taormina, que es lo mejor, porque para aparcar arriba es de locura, y te cuesta 6€ subir y bajar, aunque también hay unas escaleritas y puedes subir y bajar andando. Eso, yo lo dejé toda la mañana en ese parking y sin problemas.
En Cefalù, lo dejamos en otro parking cerca de la playa, que tiene ORA y sin problema ninguno, nos fuimos a ver la ciudad, y a la vuelta, todo estaba bien.
Del resto no sé porque no he ido.
Ir arriba Pues a ver, yo en el único sitio que he dejado el coche con las mochilas de la playa es en Taormina, y en la parte de abajo de Isola... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, aparcar, aparcamiento en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Congo2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, en milazzo, para dejar el coche dos días para ir a las islas, me podéis confirmar que en puerto hay un parking 24 horas?
Y sabéis el precio?
Graciasss
Ir arriba Hola a todos, en milazzo, para dejar el coche dos días para ir a las islas, me podéis confirmar que en puerto hay un parking 24 horas? Y... Congo2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, aparcar, aparcamiento en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Creo q si q hay parking..lo mire pero al final hemos cogido ferry y llevamos el coche a favignana, donde eetaremos 3dias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Creo q si q hay parking..lo mire pero al final hemos cogido ferry y llevamos el coche a favignana, donde eetaremos 3dias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, aparcar, aparcamiento en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que hay. Nosotros lo dejamos aparcado en la calle en zona de ORA, pero no tuvimos que pagar porque nos coincidió en fin de semana.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí que hay. Nosotros lo dejamos aparcado en la calle en zona de ORA, pero no tuvimos que pagar porque nos coincidió en fin de semana. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, aparcar, aparcamiento en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Uisss...m equivoque yo hablaba de trapani para ir a favignana
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Uisss...m equivoque yo hablaba de trapani para ir a favignana Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking, aparcar, aparcamiento en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
congo2006 Escribió:
Hola a todos, en milazzo, para dejar el coche dos días para ir a las islas, me podéis confirmar que en puerto hay un parking 24 horas?
Y sabéis el precio?
Graciasss

De la página anterior (sólo hay 3 Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

www.losviajeros.com/ ...93#5224193
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de la página anterior (sólo hay 3 ) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking, aparcar, zonas ZTL en Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo. El de recién llegados es para que cuenten su experiencia quienes acaban de llegar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo. El de recién llegados es para que cuenten su experiencia quienes acaban de llegar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube