Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 25196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
viruss Escribió:
charliesueca Escribió:
Hola de nuevo. A ver si me podéis ayudar. Haré dos noches en kanchanaburi, mi duda es: Para llegar al parke erawan que me recomendáis, bus, van (no se si hay desde kanchanaburi) negocia desde la guesthouse un taxi o coger moto. EN principio tenía claro que iría en moto pero he visto que está a 70 km, que no se lo comodo que será para ir en una scooter. Ya si no es mucho pedir que precio seria en van o taxi ?

Gracias de nuevo.

A Erawan se puede ir en transporte público, en minibus, desde la estación de bus. El trayecto es de una hora y media más o menos, lo único que para volver el último sale del parque sobre las 4 de la tarde.
Desconozco el motivo por el cual vas a pasar dos noches en Kanchababuri, realmente la ciudad tiene poco atractivo. En caso de tener que hacer noche antes la haría cerca de Erawan.

Saludos.

Gracias por la info. Lo de pasar dos noches en kanchanaburi es por recomendación de unos amigos y despuésdeller varios diarios la verdad que me apetece.

No acabo de entender la manía que le teneis todos a Kanchanaburi. Yo no pasé dos noches allí, pasé 5 y no me aburrí ni se me acabaron las cosas que hacer y que ver...

En fin, que cada uno es muy libre, pero estoy segura de que no se te van a hacer largas esas dos noches.

Un saludo
Ir arriba No acabo de entender la manía que le teneis todos a Kanchanaburi. Yo no pasé dos noches allí, pasé 5 y no me aburrí ni se me acabaron las... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
charliesueca Escribió:
viruss Escribió:
charliesueca Escribió:
Hola de nuevo. A ver si me podéis ayudar. Haré dos noches en kanchanaburi, mi duda es: Para llegar al parke erawan que me recomendáis, bus, van (no se si hay desde kanchanaburi) negocia desde la guesthouse un taxi o coger moto. EN principio tenía claro que iría en moto pero he visto que está a 70 km, que no se lo comodo que será para ir en una scooter. Ya si no es mucho pedir que precio seria en van o taxi ?

Gracias de nuevo.

A Erawan se puede ir en transporte público, en minibus, desde la estación de bus. El trayecto es de una hora y media más o menos, lo único que para volver el último sale del parque sobre las 4 de la tarde.
Desconozco el motivo por el cual vas a pasar dos noches en Kanchababuri, realmente la ciudad tiene poco atractivo. En caso de tener que hacer noche antes la haría cerca de Erawan.

Saludos.



Gracias por la info. Lo de pasar dos noches en kanchanaburi es por recomendación de unos amigos y despuésdeller varios diarios la verdad que me apetece.

No acabo de entender la manía que le teneis todos a Kanchanaburi. Yo no pasé dos noches allí, pasé 5 y no me aburrí ni se me acabaron las cosas que hacer y que ver...

En fin, que cada uno es muy libre, pero estoy segura de que no se te van a hacer largas esas dos noches.

Un saludo


Gracias,la verdad que he estado mucho tiempo organizando el viaje y casi desde el principio tenía claro que quería visitar kanchanaburi. Dedicaré 1 día a erawan y el otro día y media a ver lo que pueda de allí. Ya os contare, poco a poco va acercándose la fecha.
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Gracias,la verdad que he estado mucho tiempo organizando el viaje y casi desde el principio tenía claro que quería visitar kanchanaburi... Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
charliesueca Escribió:
viruss Escribió:
charliesueca Escribió:
Hola de nuevo. A ver si me podéis ayudar. Haré dos noches en kanchanaburi, mi duda es: Para llegar al parke erawan que me recomendáis, bus, van (no se si hay desde kanchanaburi) negocia desde la guesthouse un taxi o coger moto. EN principio tenía claro que iría en moto pero he visto que está a 70 km, que no se lo comodo que será para ir en una scooter. Ya si no es mucho pedir que precio seria en van o taxi ?

Gracias de nuevo.

A Erawan se puede ir en transporte público, en minibus, desde la estación de bus. El trayecto es de una hora y media más o menos, lo único que para volver el último sale del parque sobre las 4 de la tarde.
Desconozco el motivo por el cual vas a pasar dos noches en Kanchababuri, realmente la ciudad tiene poco atractivo. En caso de tener que hacer noche antes la haría cerca de Erawan.

Saludos.

Gracias por la info. Lo de pasar dos noches en kanchanaburi es por recomendación de unos amigos y despuésdeller varios diarios la verdad que me apetece.

No acabo de entender la manía que le teneis todos a Kanchanaburi. Yo no pasé dos noches allí, pasé 5 y no me aburrí ni se me acabaron las cosas que hacer y que ver...

En fin, que cada uno es muy libre, pero estoy segura de que no se te van a hacer largas esas dos noches.

Un saludo

Cayllean , pues si te gusto tanto , cuentanos que hiciste , así igual se nos quitan los prejuicios.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Cayllean , pues si te gusto tanto , cuentanos que hiciste , asi igual se nos quitan los prejuicios. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Yo he de decir que estuvimos tres noches en Kanchanaburi y tampoco nos aburrimos. Fuimos a las cascadas; al Hellfire Pass; visitamos la población que, además del puente, cuenta con un par de museos y mercados que no están nada mal.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo he de decir que estuvimos tres noches en Kanchanaburi y tampoco nos aburrimos. Fuimos a las cascadas; al Hellfire Pass; visitamos la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, después de darle muchas vueltas he cambiado he cambiado los días que ire a kanchanaburi, os cuento. En principio era mi primera parada cuando llegasemos a tailandia desde Valencia, pero después de pensarlo mucho, hemos decidido los primeros días hacer bangkok e ir a kanchanaburi los últimos días del viaje. El cambio lo hacemos porque después de tantas horas de vuelo, aduanas, etc... Subirnos a una van o bus durante 3 horas... Ahora me sale una duda, El vuelo de krabi a bangkok llega al DMK a las 18:50. Teniendo en cuenta la hora, que opciones tengo para llegar a Kanchanburi ese mismo día? Por lo que he visto las vans salen hasta las 18:00, pero horarios de bus no he visto ninguno...

Gracias de antemano.
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Hola de nuevo, después de darle muchas vueltas he cambiado he cambiado los días que ire a kanchanaburi, os cuento. En principio era mi... Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Befu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que va a viajar a Tailandi y Birmania en el mes de julio-agosto. El día 23 de julio tenemos pensado ir a Elephant world ( a la reserva de elefantes protegida que está en kanchanabury). Como no tenemos muchos días para estar cerca de Bangok y hay que estar en el sitio a las 9 de la mañana (son 3 horas desde bangok) estaba mirando coger un transporte privado (coger un coche dentro de bangok me parece de locura). He estado indagando y compartiendo el transporte 4 personas saldria unos 10 euros por personas. Nosotros somos 2, si hay alguien interesado en ir ese mismo día, por favor, poneros en contacto conmigo. Os dejo mi email : befu_re@hotmail.com
Muchas gracias y buen viaje para todos!
Ir arriba Hola, Somos una pareja que va a viajar a Tailandi y Birmania en el mes de julio-agosto. El día 23 de julio tenemos pensado ir a Elephant... Befu Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta desde Bangkok a Chiang Mai  Publicado: Responder citando

CrazyShini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera semana libre para hacer un poco más según vaya surgiendo. La teoría es que salimos el día 1 de Bangkok y tenemos que llegar el 6 a Chiang Mai, está claro que nos sobran días. Pero lo que queríamos era ir mirando alguna ciudad o interés que pueda haber "entre medio", nos podemos desviar un poco de la ruta está claro, pero tampoco ir mucho.

¿Alguien conoce algunos puntos interesantes entre estas ciudades?

Saludos y muchas gracias!

Última edición por CrazyShini el Lun, 18-07-2016 13:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera... CrazyShini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta hacia de Bangkok a Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
CrazyShini Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera semana libre para hacer un poco más según vaya surgiendo. La teoría es que salimos el día 1 de Bangkok y tenemos que llegar el 6 a Chiang Mai, está claro que nos sobran días. Pero lo que queríamos era ir mirando alguna ciudad o interés que pueda haber "entre medio", nos podemos desviar un poco de la ruta está claro, pero tampoco ir mucho.

¿Alguien conoce algunos puntos interesantes entre estas ciudades?

Saludos y muchas gracias!
Kanchanaburi-Erawan, Ayutthaya, Sukhothai-Si Satchanalai... El único desvío es Kanchanaburi (tampoco mucho) lo demás queda de camino

En este hilo entre otros, tienes información sobre sitios de la zona centro del país
CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...
Ir arriba Kanchanaburi-Erawan, Ayutthaya, Sukhothai-Si Satchanalai... el único desvío es Kanchanaburi (tampoco mucho) lo demás queda de camino. en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta hacia de Bangkok a Chiang Mai  Publicado: Responder citando

CrazyShini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
CrazyShini Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera semana libre para hacer un poco más según vaya surgiendo. La teoría es que salimos el día 1 de Bangkok y tenemos que llegar el 6 a Chiang Mai, está claro que nos sobran días. Pero lo que queríamos era ir mirando alguna ciudad o interés que pueda haber "entre medio", nos podemos desviar un poco de la ruta está claro, pero tampoco ir mucho.

¿Alguien conoce algunos puntos interesantes entre estas ciudades?

Saludos y muchas gracias!
Kanchanaburi-Erawan, Ayutthaya, Sukhothai-Si Satchanalai... El único desvío es Kanchanaburi (tampoco mucho) lo demás queda de camino

Muchas gracias!! Kanchanaburi-Erawan era el único que teníamos asegurado, los demás es la primera notícia. ¿Sabes si se puede ir a un pueblo cerca del parque de Kanchanaburi y luego retomar viaje hacia el norte? Muchísimas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias!! Kanchanaburi-Erawan era el único que teníamos asegurado, los demás es la primera notícia. ¿Sabes si se puede ir a un... CrazyShini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
CrazyShini Escribió:
Muchas gracias!! Kanchanaburi-Erawan era el único que teníamos asegurado, los demás es la primera notícia. ¿Sabes si se puede ir a un pueblo cerca del parque de Kanchanaburi y luego retomar viaje hacia el norte? Muchísimas gracias de nuevo!
No sé que pueblo seria pero seguro de que si, de ahí puedes volver a Kanchanaburi y seguir a Ayutthaya vía Suphanburi en bus/van, de Ayutthaya vas subiendo a Sukhothai...
Ir arriba no sé que pueblo seria pero seguro de que si, de ahí puedes volver a Kanchanaburi y seguir a Ayutthaya vía Suphanburi en busvan, de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Bangkok a Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...14#5283914
Ir arriba Bajamonti escribió: Te he contestado aquí Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Bangkok a Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CrazyShini Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera semana libre para hacer un poco más según vaya surgiendo. La teoría es que salimos el día 1 de Bangkok y tenemos que llegar el 6 a Chiang Mai, está claro que nos sobran días. Pero lo que queríamos era ir mirando alguna ciudad o interés que pueda haber "entre medio", nos podemos desviar un poco de la ruta está claro, pero tampoco ir mucho.

¿Alguien conoce algunos puntos interesantes entre estas ciudades?

Saludos y muchas gracias!

Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño
Muchas gracias a Bajamonti por orientar el tema Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado. Muchas gracias a Bajamonti por orientar el tema Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi,...  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
kets Escribió:
A ver... Yo personalmente te digo q kanchanaburri tiene mucho encanto y si te recomiendo pasar noche allí y explorar un poco el pueblo. A mi me encantó y quiero volver a estar al menos dos días por allí.

A las erawan yo fui en moto, y te lo recomiendo 100%, es muy fácil de llegar, las motos están muy bien, y es una maravilla disfrutar del paisaje.

Un saludo

Hola! el día 30 de abril y el 1 de mayo estaré por kanchanaburi, me alegra ver tu mensaje ya que tenía alguna duda sobre si había hecho bien en dedicarle un par de días. Tenía pensado también ir en moto a las erawan, veo que dices que es muy fácil, está todo bien indicado? porque creo que están a unos cuantos kilometros, no? Sobre alojamiento donde te alojaste? He estado mirando en booking veo poco donde escoger y el presupuesto ya se me escapa un poco, tengo una guía que recomiendan un par de guesthouse pero me gustaría conocer también por este medio si alguien podría recomendarme o decirme alguno más, muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola! el día 30 de abril y el 1 de mayo estaré por kanchanaburi, me alegra ver tu mensaje ya que tenía alguna duda sobre si había hecho... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang. Mi duda es si sabéis si las van te podrían dejar en el aeropuerto de camino a Mo Chit pagando un suplemento o tendríamos que coger luego taxi desde Mo Chit y a qué hora sería conveniente salir para llegar bien al aeropuerto (sin facturar). Mil gracias!
Ir arriba Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang. Mi duda es si sabéis si las van te podrían dejar en el aeropuerto de camino a Mo Chit pagando un suplemento o tendríamos que coger luego taxi desde Mo Chit y a qué hora sería conveniente salir para llegar bien al aeropuerto (sin facturar). Mil gracias!

Al final me quedado estos días por Bangkok, tanto trote al cuerpo, excursiones y tal me dio fuerte la ciatica y decidí pasar los días de relax viendo algún templo cercano pero sobra todo de la piscina jejeje. Así que no podría ayudarte, lo siento.
Ir arriba Al final me quedado estos días por Bangkok, tanto trote al cuerpo, excursiones y tal me dio fuerte la ciatica y decidí pasar los días de... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!

He encontrado esta información en 12go.asia por si a alguien le sirve:

¿Dónde se reservan billetes Kanchanaburi - Don Mueang Airport? ¿Cómo es de larga la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport? Se tarda de media 2h 58m en taxi, furgoneta, dependiendo del operador y el vehículo. La ruta transita una distancia de 218 km. Teniendo 24 salidas a Don Mueang Airport, 12go ofrece una opción de 2 operadores para la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport. La salida más temprana sale a las 00:00, mientras que la más tardía sale a las 18:00 horario local de Tailandia.

Los operadores que atienden la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport son Thailand Limo by Datum, Kwan Chee Vee Tour. El billete más barato para Kanchanaburi - Don Mueang Airport en furgoneta es € 3.94 (US $ 4.41) de Kwan Chee Vee Tour (3h ), mientras que el más caro y supuestamente el mejor sería € 135.98 (US $ 152.07) de Thailand Limo by Datum que tarda 3h según los horarios vigentes. Algunos operadores proporcionan aperitivos, otros hacen una parada en estaciones de servicio con comedor en ruta (algunos también lo incluyen en el precio).

No sé si cogiendo la van de las 9:00 h nos daría tiempo a llegar al aeropuerto de Don Muang para nuestro vuelo de las 13:30 h a Siem Reap (vuelo internacional) pues aunque no facturemos queremos ir a consigna a dejar maleta y si hay cola pues a saber.... O tendremos que coger el de las 8:00 h. ¿Qué haríais vosotros?
Ir arriba Hola! He encontrado esta información en 12go.asia por si a alguien le sirve: ¿Dónde se reservan billetes Kanchanaburi - Don Mueang... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Kanchanaburi hasta Bangkok son 3 horas, también cuenta con trafico, el vuelo es internacional. Cogería la van antes de las 8.
Ir arriba De Kanchanaburi hasta Bangkok son 3 horas, también cuenta con trafico, el vuelo es internacional. Cogería la van antes de las 8. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Angelesymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,
LLego a BBK el 28 de Octubre a las 18 horas p.m. Empezamos la ruta sin parar en BBk pues es el finde de las exequias de su rey y está todo cerrado.
Vamos a alquilar coche en el aeropuerto y dirigirnos hacia Kanchanaburi.
Alguien que lo haya hecho?
Son unas tres horas mas o menos y es de noche. Alguien que conozca algún hotel por el camino?
Llegar hasta K igual es mucho tiempo.
Agredecida de vuestra información.
Angeles
Ir arriba Buenos días, LLego a BBK el 28 de Octubre a las 18 horas p.m. Empezamos la ruta sin parar en BBk pues es el finde de las exequias de su... Angelesymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Sancare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!! He leído que para ir de Kanchanaburi a Sukhothai primero hay q coger un autobús de Kanchanaburi a Suphanburi (de este autobús sí que he conseguido información) y de Suphanburi hay que coger otro a Sukhothai, de este autobús no encuentro nada de nada, a ver si alguien tiene información de horarios de este último. Muchas gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola!!!! He leído que para ir de Kanchanaburi a Sukhothai primero hay q coger un autobús de Kanchanaburi a Suphanburi (de este autobús s... Sancare Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Por wue es tan famosoKanchsnsburri??
A mi me pone q es un poblafo de tribus.ya me ecplicareis que veremod.ssludos
Ir arriba Por wue es tan famosoKanchsnsburri?? A mi me pone q es un poblafo de tribus.ya me ecplicareis que veremod.ssludos Mariaantonieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lugares y actividades de interés en Kanchanaburi

www.turismotailandes.com/ ...chanaburi/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lugares y actividades de interés en Kanchanaburi. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube