Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaCentro De TailandiaForo de Kanchanaburi
SubForos: Kanchanaburi - Transporte En Tailandia - Centro De Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 14264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 18-07-2016 14:03  Asunto: Re: Ruta desde Bangkok a Chiang Mai Compartir Responder citando

te he contestado aquí www.losviajeros.com/in... 14#5283914
Ver perfil de usuario 413 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 18-07-2016 16:05  Asunto: Re: Ruta desde Bangkok a Chiang Mai Compartir Responder citando

CrazyShini Escribio:
Hola a todos,

estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera semana libre para hacer un poco más según vaya surgiendo. La teoría es que salimos el día 1 de Bangkok y tenemos que llegar el 6 a Chiang Mai, está claro que nos sobran días. Pero lo que queríamos era ir mirando alguna ciudad o interés que pueda haber "entre medio", nos podemos desviar un poco de la ruta está claro, pero tampoco ir mucho.

¿Alguien conoce algunos puntos interesantes entre estas ciudades?

Saludos y muchas gracias!

Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño
Muchas gracias a Bajamonti por orientar el tema Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mijail14
Mijail14
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 09-04-2017 22:20  Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi,... Compartir Responder citando

kets Escribio:
A ver... yo personalmente te digo q kanchanaburri tiene mucho encanto y si te recomiendo pasar noche allí y explorar un poco el pueblo. A mi me encantó y quiero volver a estar al menos dos días por allí.

A las erawan yo fui en moto, y te lo recomiendo 100%, es muy fácil de llegar, las motos están muy bien, y es una maravilla disfrutar del paisaje.

Un saludo

Hola! el día 30 de abril y el 1 de mayo estaré por kanchanaburi, me alegra ver tu mensaje ya que tenía alguna duda sobre si había hecho bien en dedicarle un par de días. Tenía pensado también ir en moto a las erawan, veo que dices que es muy fácil, está todo bien indicado? porque creo que están a unos cuantos kilometros, no? Sobre alojamiento donde te alojaste? He estado mirando en booking veo poco donde escoger y el presupuesto ya se me escapa un poco, tengo una guía que recomiendan un par de guesthouse pero me gustaría conocer también por este medio si alguien podría recomendarme o decirme alguno más, muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariaje66
Mariaje66
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-05-2017 21:48  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,... Compartir Responder citando

Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang. Mi duda es si sabéis si las van te podrían dejar en el aeropuerto de camino a Mo Chit pagando un suplemento o tendríamos que coger luego taxi desde Mo Chit y a qué hora sería conveniente salir para llegar bien al aeropuerto (sin facturar). Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mijail14
Mijail14
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-05-2017 2:50  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,... Compartir Responder citando

mariaje66 Escribio:
Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang. Mi duda es si sabéis si las van te podrían dejar en el aeropuerto de camino a Mo Chit pagando un suplemento o tendríamos que coger luego taxi desde Mo Chit y a qué hora sería conveniente salir para llegar bien al aeropuerto (sin facturar). Mil gracias!

Al final me quedado estos días por Bangkok, tanto trote al cuerpo, excursiones y tal me dio fuerte la ciatica y decidí pasar los días de relax viendo algún templo cercano pero sobra todo de la piscina jejeje. Así que no podría ayudarte, lo siento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariaje66
Mariaje66
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 27-05-2017 10:10  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,... Compartir Responder citando

Hola!

He encontrado esta información en 12go.asia por si a alguien le sirve:

¿Dónde se reservan billetes Kanchanaburi - Don Mueang Airport? ¿Cómo es de larga la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport? Se tarda de media 2h 58m en taxi, furgoneta, dependiendo del operador y el vehículo. La ruta transita una distancia de 218 km. Teniendo 24 salidas a Don Mueang Airport, 12go ofrece una opción de 2 operadores para la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport. La salida más temprana sale a las 00:00, mientras que la más tardía sale a las 18:00 horario local de Tailandia.

Los operadores que atienden la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport son Thailand Limo by Datum, Kwan Chee Vee Tour. El billete más barato para Kanchanaburi - Don Mueang Airport en furgoneta es € 3.94 (US $ 4.41) de Kwan Chee Vee Tour (3h ), mientras que el más caro y supuestamente el mejor sería € 135.98 (US $ 152.07) de Thailand Limo by Datum que tarda 3h según los horarios vigentes. Algunos operadores proporcionan aperitivos, otros hacen una parada en estaciones de servicio con comedor en ruta (algunos también lo incluyen en el precio).

No sé si cogiendo la van de las 9:00 h nos daría tiempo a llegar al aeropuerto de Don Muang para nuestro vuelo de las 13:30 h a Siem Reap (vuelo internacional) pues aunque no facturemos queremos ir a consigna a dejar maleta y si hay cola pues a saber.... O tendremos que coger el de las 8:00 h. ¿Qué haríais vosotros?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 27-05-2017 10:24  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,... Compartir Responder citando

De Kanchanaburi hasta Bangkok son 3 horas, también cuenta con trafico, el vuelo es internacional. Cogería la van antes de las 8.
Ver perfil de usuario 413 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Angelesymanu
Angelesymanu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 17-08-2017 10:53  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,... Compartir Responder citando

Buenos días,
LLego a BBK el 28 de Octubre a las 18 horas p.m. Empezamos la ruta sin parar en BBk pues es el finde de las exequias de su rey y está todo cerrado.
Vamos a alquilar coche en el aeropuerto y dirigirnos hacia Kanchanaburi.
Alguien que lo haya hecho?
Son unas tres horas mas o menos y es de noche. Alguien que conozca algún hotel por el camino?
Llegar hasta K igual es mucho tiempo.
Agredecida de vuestra informacion.
Angeles
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sancare
Sancare
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 04-12-2017 4:05  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte Compartir Responder citando

Hola!!!! He leído que para ir de Kanchanaburi a Sukhothai primero hay q coger un autobús de Kanchanaburi a Suphanburi (de este autobús sí que he conseguido información) y de Suphanburi hay que coger otro a Sukhothai, de este autobús no encuentro nada de nada, a ver si alguien tiene información de horarios de este último. Muchas gracias!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariaantonieta
Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 14-02-2018 22:13  Asunto: Re: Compartir Responder citando

Por wue es tan famosoKanchsnsburri??
A mi me pone q es un poblafo de tribus.ya me ecplicareis que veremod.ssludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-May-2019 10:37 pm
MarinaTejon
MarinaTejon
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 22:37  Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte Compartir Responder citando

Hola de nuevo! Alguien sabe dónde te dejan en Kanchanaburi las Van que se cogen es Bangkok (Mo chit Bus Terminal)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Centro De Tailandia> Foro de Kanchanaburi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 14264 Lecturas - Última modificación: 15/05/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro