Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 50379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ayutthaya: dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Cat77 Escribió:
Opciones para comer allí ?

Entiendo que preguntas por ayutthaya

Tienes algo de info en este link

donmueangairportthai.com/ ...008677.pdf

A ver que más te cuentan por aquí

Por cierto tienes toda la info de ayutthaya en este foro


Foro de Ayutthaya
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba entiendo que preguntas por ayutthaya. tienes algo de info en este link. a ver que más te cuentan por aquí por cierto tienes toda la info... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cat77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Cat77 Escribió:
Opciones para comer allí ?

Entiendo que preguntas por ayutthaya

Tienes algo de info en este link

donmueangairportthai.com/ ...008677.pdf

A ver que más te cuentan por aquí

Por cierto tienes toda la info de ayutthaya en este foro


Foro de Ayutthaya

Siiii ! Gracias ! Aplauso
Ir arriba Cat77 escribió: Siiii ! Gracias ! Cat77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Me han comentado la posibilidad de alquilar una bici en ayutthaya,en vez de un tuk tuk y estar todo el día. Alguno lo ha hecho?
Ir arriba Me han comentado la posibilidad de alquilar una bici en ayutthaya,en vez de un tuk tuk y estar todo el día. Alguno lo ha hecho? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Me han comentado la posibilidad de alquilar una bici en ayutthaya,en vez de un tuk tuk y estar todo el día. Alguno lo ha hecho?

Este no es el hilo

Foro de Ayutthaya

Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este no es el hilo. Foro de Ayutthaya. Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya.
Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se encuentra fácil, y sino preguntando te indican. A mi me costó 60 bats la ida y 60 bats la vuelta y lo pagué por separado.

Al llegar allí hay tuc tuc esperando para llevar a recorrer. Nosotros fuimos 4 personas y me pareció cómodo hacerlo en tuc tuc ya que las distancias son larguitas. Nos costó 200 bath por persona ( íbamos 4) y estuvo 4 horas llevándonos a templos y sitios chulos. Luego nos dejó en un sitio para comer que se llamaba BAAN ICE ( obviamente sacaría algo por llevarnos allí pero lo cierto es que comimos genial y muy barato) y luego nos dejo en la estación de VAN. Todo perfecto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya. Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se... Letio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Gracias Letio, me viene genial tu aporte Sonriente
Ir arriba Gracias Letio, me viene genial tu aporte Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Letio Escribió:
Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya.
Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se encuentra fácil, y sino preguntando te indican. A mi me costó 60 bats la ida y 60 bats la vuelta y lo pagué por separado.

Al llegar allí hay tuc tuc esperando para llevar a recorrer. Nosotros fuimos 4 personas y me pareció cómodo hacerlo en tuc tuc ya que las distancias son larguitas. Nos costó 200 bath por persona ( íbamos 4) y estuvo 4 horas llevándonos a templos y sitios chulos. Luego nos dejó en un sitio para comer que se llamaba BAAN ICE ( obviamente sacaría algo por llevarnos allí pero lo cierto es que comimos genial y muy barato) y luego nos dejo en la estación de VAN. Todo perfecto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Genial!!!! Nos viene a todos de lujo,muchas gracias.
Ir arriba Genial!!!! Nos viene a todos de lujo,muchas gracias. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos, una actualización: el sitio donde se cogen las vans en victoria monument lo han cambiado desde la información que hay en algunos diarios, ahora esta en la misma plaza, según bajas del BTS, centro comercial a la derecha. Nosotros nos volvimos un poco locos buscando el local con las vans hasta que lo encontramos y estaba cerrado. No he visto que lo haya actualizado nadie y por eso lo comento
Ir arriba Hola a todos, una actualización: el sitio donde se cogen las vans en victoria monument lo han cambiado desde la información que hay en... Bzqldm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Ayutthaya: en van desde Victory  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bzqldm Escribió:
Hola a todos, una actualización: el sitio donde se cogen las vans en victoria monument lo han cambiado desde la información que hay en algunos diarios, ahora esta en la misma plaza, según bajas del BTS, centro comercial a la derecha. Nosotros nos volvimos un poco locos buscando el local con las vans hasta que lo encontramos y estaba cerrado. No he visto que lo haya actualizado nadie y por eso lo comento

Me traigo el comentario para este hilo y gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me traigo el comentario para este hilo y gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Coruxina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien sabría decirme dónde está la parada de las vans en Ayutthaya? y si la ida y la vuelta es desde esa misma parada? Me refiero a las que vienen desde Bangkok.
Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola: ¿Alguien sabría decirme dónde está la parada de las vans en Ayutthaya? y si la ida y la vuelta es desde esa misma parada? Me... Coruxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory monument, por la acera, en la parte derecha verás un 7 eleven, cruzas y sigues recto, hacia el monumento ( es una gran rotonda). A mano derecha hay puestos de comida y tiendas y a mano izquierda quedan las paradas de los buses, pues anda unos metros más a la derecha (sin cruzar) están las vans. Lo veras seguro, no te preocupes.
Ir arriba Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory monument, por la acera, en la parte derecha verás un 7 eleven, cruzas y sigues recto, hacia el monumento ( es una gran rotonda). A mano derecha hay puestos de comida y tiendas y a mano izquierda quedan las paradas de los buses, pues anda unos metros más a la derecha (sin cruzar) están las vans. Lo veras seguro, no te preocupes.

Buena info! Guiño

Pero creo que pregunta por la ubicación en ayutthaya
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buena info! ;) pero creo que pregunta por la ubicación en ayutthaya Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Wow, pues eso si q no sé decirte xk no me fijé, pero nosotros cogimos un tuk tuk en ayutthaya y luego nos devolvió al mismo lugar para coger la van de vuelta a bangkok.
Ir arriba Wow, pues eso si q no sé decirte xk no me fijé, pero nosotros cogimos un tuk tuk en ayutthaya y luego nos devolvió al mismo lugar para... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Ayutthaya llegan/salen de Naresuan Soi.
Ir arriba En Ayutthaya llegansalen de Naresuan Soi. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
En Ayutthaya llegan/salen de Naresuan Soi.

Esta!?

www.waymarking.com/ ...e_Thailand

www.travelsaveworld.com/ ...ad-map.jpg
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 14-08-2016 10:14, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: esta!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Coruxina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la información!!
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por la información!! Coruxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bajamonti Escribió:
En Ayutthaya llegan/salen de Naresuan Soi.

Esta!?

www.waymarking.com/ ...e_Thailand

www.travelsaveworld.com/ ...ad-map.jpg
Afirmativo, esta es.
Ir arriba Bajamonti escribió: Afirmativo, esta es. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Cuidado con la hora de vuelta porque me pillo suuuperatasco bangkoniano y tardé 3 horas en llegar de Ayutthaya a victory monument Confundido Y pensaba yo que la ida en tren había sido lenta je je je
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Cuidado con la hora de vuelta porque me pillo suuuperatasco bangkoniano y tardé 3 horas en llegar de Ayutthaya a victory monument Y... Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
aliena1979 Escribió:
Cuidado con la hora de vuelta porque me pillo suuuperatasco bangkoniano y tardé 3 horas en llegar de Ayutthaya a victory monument Confundido Y pensaba yo que la ida en tren había sido lenta je je je

Y que recomiendas?ir a la mañana,mediodía,a la tarde....?
Muy feliz
Ir arriba Y que recomiendas?ir a la mañana,mediodía,a la tarde....? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues procura no estar entrando en bankok sobre las 6. Intenta volver antes Sonriente
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Pues procura no estar entrando en bankok sobre las 6. Intenta volver antes Aliena1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto posible. Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto... Celebe18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube