Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel cerca del Volcán Bromo, Cemoro Lawang, Java, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 20101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya

¿Qué os parece?
en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali
Yo en principio tenia la idea de contratarlo en Yogya con recogida en Surabaya (me han garantizado que se podía) a ver si estos días me entere de algunas agencias de Yogya y les machaque a preguntas, ya os contare
Ir arriba en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali. yo en principio tenia la idea de contratarlo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya

¿Qué os parece?


A mi muy bien de precio, esos no son los de la pagina yogyes, me parece que son los que me hacen a mi un tour de un día por Yogya, recogida en el aeropuerto, Borobudur y Pramanban, 6 euros por persona ,si queremos guia español 10 euros
Ir arriba A mi muy bien de precio, esos no son los de la pagina yogyes, me parece que son los que me hacen a mi un tour de un dia por Yogya... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya

¿Qué os parece?
en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali
Yo en principio tenia la idea de contratarlo en Yogya con recogida en Surabaya (me han garantizado que se podía) a ver si estos días me entere de algunas agencias de Yogya y les machaque a preguntas, ya os contare
Bajamonti le ofrecen java banana de hotel que no es muy barato que digamos
Ir arriba Bajamonti le ofrecen java banana de hotel que no es muy barato que digamos Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya

¿Qué os parece?
en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali
Yo en principio tenia la idea de contratarlo en Yogya con recogida en Surabaya (me han garantizado que se podía) a ver si estos días me entere de algunas agencias de Yogya y les machaque a preguntas, ya os contare
Bajamonti le ofrecen java banana de hotel que no es muy barato que digamos
Sorry Avergonzado si es así perdonad mi opinión y intervención desafortunada Avergonzado no tengo ni idea de los hoteles, parto de la premisa que son los de las excursiones básicas de Yogya quiero decir hotel regular tirando a malo, perdonad me callo
Ir arriba sorry si es así perdonad mi opinión y intervención desafortunada no tengo ni idea de los hoteles, parto de la premisa que son los de las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya



¿Qué os parece?
en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali
Yo en principio tenia la idea de contratarlo en Yogya con recogida en Surabaya (me han garantizado que se podía) a ver si estos días me entere de algunas agencias de Yogya y les machaque a preguntas, ya os contare
Bajamonti le ofrecen java banana de hotel que no es muy barato que digamos
Sorry Avergonzado si es así perdonad mi opinión y intervención desafortunada Avergonzado no tengo ni idea de los hoteles, parto de la premisa que son los de las excursiones básicas de Yogya quiero decir hotel regular tirando a malo, perdonad me callo

No te disculpes tu parte de razon tienes bajamonti, el ketanpang tiene buena pinta, es el que yo tengo cogido, pero solo vale 16 euros, y ahora leyendo mas despacio pone HOTEL SIMILAR A jAVA BANANA lo que quiere decir que no es ese, dile que te de el nombre del hotel
Ir arriba No te disculpes tu parte de razon tienes bajamonti, el ketanpang tiene buena pinta, es el que yo tengo cogido, pero solo vale 16 euros, y... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya



¿Qué os parece?
en mi opinión seguiría siendo caro, aunque por lo que veo también te entra ferry Gili-Bali
Yo en principio tenia la idea de contratarlo en Yogya con recogida en Surabaya (me han garantizado que se podía) a ver si estos días me entere de algunas agencias de Yogya y les machaque a preguntas, ya os contare
Bajamonti le ofrecen java banana de hotel que no es muy barato que digamos
Sorry Avergonzado si es así perdonad mi opinión y intervención desafortunada Avergonzado no tengo ni idea de los hoteles, parto de la premisa que son los de las excursiones básicas de Yogya quiero decir hotel regular tirando a malo, perdonad me callo

No te disculpes tu parte de razon tienes bajamonti, el ketanpang tiene buena pinta, es el que yo tengo cogido, pero solo vale 16 euros, y ahora leyendo mas despacio pone HOTEL SIMILAR A jAVA BANANA lo que quiere decir que no es ese, dile que te de el nombre del hotel
no, no tengo nada de razón porque no he mirado nada de hoteles por esta ruta y voy aquí hablando como un enterado Avergonzado la idea que tuve yo es pillar la excursión con alojamientos incluidos por esto hasta ahora no he mirado nada, voy a las cosillas mas baratas Avergonzado me enterare mejor antes de hablar, por cierto gracias por abrir este debate, tengo que reconocer que iba bastante despreocupado por el asunto volcanes, me importo mas atar otros clavos como Tanjung por ejemplo, me sois de gran ayuda, gracias compañer@s
Ir arriba no, no tengo nada de razón porque no he mirado nada de hoteles por esta ruta y voy aquí hablando como un enterado la idea que tuve yo es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
mazaruela Escribió:
jane_135 Escribió:
¿Qué os parece un presupuesto de 282€ para dos personas?
Me lo ha pasado greattoursjogja.com.

07-ago Gili - Bali - Kawah Ijen
Transport from Bali to near Ijen
1night for 2 near ijen in a hotel Ketanpang
08-ago Kawah Ijen - Bromo
Transport from hotel to Mt ijen
Transport from ijen to Bromo hote
1 night for 2 near bromo in a hotel similar Java banana
09-ago Bromo - Surabaya
Transport from Bromo to Surabaya

¿Qué os parece?


A mi muy bien de precio, esos no son los de la pagina yogyes, me parece que son los que me hacen a mi un tour de un día por Yogya, recogida en el aeropuerto, Borobudur y Pramanban, 6 euros por persona ,si queremos guia español 10 euros

No sabía que hacían Yogyakarta también...Les voy a mandar un correo...Espero que sean de fiar...
perdonad por enésima vez mi torpeza compis, pero es que vais muy rapido Mr. Green son estos greattoursjogja.com, sin duda lo que te cobran por Yogya es excelente marazuela Aplauso
Ir arriba perdonad por enésima vez mi torpeza compis, pero es que vais muy rapido son estos greattoursjogja.com, sin duda lo que te cobran por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
PARTICIPANTS: 2PERSONS (based on a private tour program)
~ Stay 1N at Manyar Garden (1Moderate room) & 1N at Bromo Permai (1Standard room), tour’s price is Rp. 2.950.000 per person
~ Stay 1N at Manyar Garden (1Moderate room) & 1N at Café Lava (1Superior room), tour’s price is Rp. 3.000.000 per person
~ Stay 1N at Manyar Garden (1Moderate room) & 1N at Lava View Lodge (1Superior room), tour’s price is Rp. 3.040.000 per person
++++++

~ Stay 1N at Manyar Garden (1Deluxe room) & 1N at Bromo Permai (1Standard room), tour’s price is Rp. 3.050.000 per person
~ Stay 1N at Manyar Garden (1Deluxe room) & 1N at Café Lava (1Superior room), tour’s price is Rp. 3.065.000 per person
~ Stay 1N at Manyar Garden (1Deluxe room) & 1N at Lava View Lodge (1Superior room), tour’s price is Rp. 3.080.000 per person
++++++

~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Superior room) & 1N at Bromo Permai (1Standard room), tour’s price is Rp. 3.090.000 per person
~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Superior room) & 1N at Café Lava (1Superior room), tour’s price is Rp. 3.105.000 per person
~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Superior room) & 1N at Lava View Lodge (1Superior room), tour’s price is Rp. 3.120.000 per person
++++++

~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Superior room) & 1N at Lava View Lodge (1Bungalow room), tour’s price is Rp. 3.130.000 per person
~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Deluxe Garden room) & 1N at Lava View Lodge (1Bungalow room), tour’s price is Rp. 3.145.000 per person
~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Deluxe Garden room) & 1N at Lava View Lodge (1Bungalow room), tour’s price is Rp. 3.175.000 per person
~ Stay 1N at Ketapang Indah (1Deluxe Garden room) & 1N at Lava View Lodge (1Deluxe room), tour’s price is Rp. 3.225.000 per person
++++++

Price is in IDR per person & included:
~ Pick up service from Bali & transfer out to Surabaya
~ 1N stay at Hotel of Ijen crater area with breakfast
~ 1N stay at Hotel of Mt Bromo with breakfast
~ Land transportation with driver and fuel during the trip
~ 4WD vehicle (jeep) for Ijen Crater & Mt Bromo Tours
~ Mineral water, entrance tickets, English speaking guide
~ Cost for ferry from Bali to Java Island

Price is not included:
~ Travel Insurance, Camera fee at Ijen Crater
~ Horse riding at to cross sea sands of Mt Bromo (you can do it on foot)
~ Bar, Laundry, Phone call, Internet, Tipping & other personal cost
~ Cost for lunch & dinner during the trip
======
Ir arriba PARTICIPANTS: 2PERSONS (based on a private tour program) ~ Stay 1N at Manyar Garden (1Moderate room) & 1N at Bromo Permai (1Standard... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene el contacto del Lava View de Bromo?

Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Alguien tiene el contacto del Lava View de Bromo? Gracias por adelantado! Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
A mi una persona que vive en Jakarta me dio esta dirección de correo pero todavía no he conseguido que me contesten a ninguno. Mira a ver si lo consigues tu y me dices algo.

Globaladventureindonesia@yahoo.com
Ir arriba A mi una persona que vive en Jakarta me dio esta dirección de correo pero todavía no he conseguido que me contesten a ninguno. Mira a ver... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1061
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Hola! Alguien tiene el contacto del Lava View de Bromo?

Gracias por adelantado!

El año pasado, cuando busqué alojamiento en este chamizo, el contacto fue con esta dirección: globaladventure@indo.net.id

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba El año pasado, cuando busqué alojamiento en este chamizo, el contacto fue con esta dirección: globaladventure@indo.net.id. Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
jane_135 Escribió:
Hola! Alguien tiene el contacto del Lava View de Bromo?

Gracias por adelantado!

El año pasado, cuando busqué alojamiento en este chamizo, el contacto fue con esta dirección: globaladventure@indo.net.id

Saludos

Bufff ya lo he encontrado ya....aunque vaya cuchitril...¿Me recomiendas alguno carlosn? El javabanana y el bromo cottages están subiditos de precio...Realmente se aprovecha algo el hotel saliendo a las 3 de la mañana a la excursión?
Ir arriba Bufff ya lo he encontrado ya....aunque vaya cuchitril...¿Me recomiendas alguno carlosn? El javabanana y el bromo cottages están subiditos... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1061
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
carlosn Escribió:
jane_135 Escribió:
Hola! Alguien tiene el contacto del Lava View de Bromo?

Gracias por adelantado!

El año pasado, cuando busqué alojamiento en este chamizo, el contacto fue con esta dirección: globaladventure@indo.net.id

Saludos

Bufff ya lo he encontrado ya....aunque vaya cuchitril...¿Me recomiendas alguno carlosn? El javabanana y el bromo cottages están subiditos de precio...Realmente se aprovecha algo el hotel saliendo a las 3 de la mañana a la excursión?

Este tiene la ventaja de su posición. Del Java Banana me enteré de su existencia cuando ya estaba allí; parece que está bastante mejor, pero, si es cierto lo que nos dijo el conductor, está a unos kilómetros de la caldera. Nos dijo que habíamos escogido la mejor opción, así que ...
Tampoco se está mucho tiempo en él. De los otros no te puedo decir nada.
Si te gusta la fotografía te aconsejo que vayas a ver la salida del sol. Es una romería, pero también una foto única. Aquí está la mía:

Hotel cerca del Volcán Bromo, Cemoro Lawang, Java, Indonesia - Foro Sudeste Asiático

edito: No sé porqué no se ve la foto. Había puesto otras y me parece que se veían bien. Es un enlace a Picasa en la web. Si alguien me echa una mano, agradecido

Si las fotos te dan igual, es mejor ir en otro momento y lo tendrás todo para ti sola, y se puede ir caminando desde el hotel en poco más de una hora. Hay tracks por internet del camino.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Este tiene la ventaja de su posición. Del Java Banana me enteré de su existencia cuando ya estaba allí; parece que está bastante mejor... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cuenta propia hasta Surabaya, compramos los billetes de tren un día antes y cogimos a esa hora pq los de los trenes que salian antes se habian agotado. En Surabaya nos vinieron a buscas los del alojamiento de Bromo, que era un lugar muy sencillo pero con las mejores vistas de la zona, impresionantes.
Ir arriba Por cuenta propia hasta Surabaya, compramos los billetes de tren un dia antes y cogimos a esa hora pq los de los trenes que salian antes... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpa Bajamonti! Yo lo contraté desde aquí muy fácilmente con el hostel de Bromo. Creo que es una buena opción, y fácil.
Ir arriba Disculpa Bajamonti! Yo lo contraté desde aquí muy fácilmente con el hostel de Bromo. Creo que es una buena opción, y fácil. Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Disculpa Bajamonti! Yo lo contraté desde aquí muy fácilmente con el hostel de Bromo. Creo que es una buena opción, y fácil.
nada que disculpar danijor solo faltaría, si sin duda lo es buena opción, ¿no te recordaras del nombre del hostal? perdona por abusar Avergonzado , gracias y saludos
Ir arriba nada que disculpar danijor solo faltaría, si sin duda lo es buena opción, ¿no te recordaras del nombre del hostal? perdona por abusar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Cemara Indah. Ya te digo, no era un hotelado, más bien un alberguillo, pero con vistas estupendas y muy buena ubicación. Como era solo para una noche, estuvimos estupendamente.
Ir arriba El Cemara Indah. Ya te digo, no era un hotelado, más bien un alberguillo, pero con vistas estupendas y muy buena ubicación. Como era solo... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
El Cemara Indah. Ya te digo, no era un hotelado, más bien un alberguillo, pero con vistas estupendas y muy buena ubicación. Como era solo para una noche, estuvimos estupendamente.
Gracias danijor Aplauso Amistad , por lo visto y leído, todo los alojamientos de la zona dejan mucho que desear pero es como dices 1 o en nuestro caso 2 noches y luego Bali, sobreviviremos, gracias
Ir arriba gracias danijor , por lo visto y leído, todo los alojamientos de la zona dejan mucho que desear pero es como dices 1 o en nuestro caso 2... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Sabéis el contacto email del Lava View Lodge de Bromo? He enviado un correo a Global Adventure pero no contestan...Y parece mejor que el cemara indah y el permai...
Ir arriba Sabéis el contacto email del Lava View Lodge de Bromo? He enviado un correo a Global Adventure pero no contestan...Y parece mejor que el... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Gracias Laia, si, me refería a esa agencia.

Le he mandado correo para pedir presupuesto:

3.100.000rp (193€)

06-August Surabaya - hotel Bromo
Transport from Surabaya to hotel Bromo
07-August Bromo - hotel Ijen
Tour bromo w/ jeep
Transport from Bromo to Ijen hotel
09-August Ijen - Bali
Tour ijen
Transport from ijen to hotel bali denpasar


Pero todo esto me imagino que no hay con guia en español,no?

Si añadimos los hoteles (cemara indah+ketapang) quedaría:
193+60 = 253€
Ir arriba Aritz306 escribió: Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Annapsa Escribió:
Arabica Homestay, huid de ese lugar!

Gracias. Yo voy al Bromo Permai, que aunque se ve muy básico es sólo para unas horas. Qué sitio recomendáis para cenar por allí? El café Lava? Están todos juntos?

Si están muy juntos, el café lava mi marido nari goseng y large bintang beer ( como unlitro)yo pancake de plátano y batido de fresas y banana con nata, todo muy bueno y nada caro. Acabo consultar pagamos con n26 q es recargo del 2% 9'55 euros. El café lava tb es muy básico, el desayuno indonesio con cosas dulces pero muy bien. Muy bonito por fuera de las habitaciones pues es un conjunto de casitas rodeadas de flores Por si nadie lo ha dicho todo el que duerme en cemorro lawang debe pagar un impuesto local de 33000 rupias por persona. Niños no se. No cenes muy tarde pues depende de cuando vayáis se pone una niebla que no se ve nada.
Ah otra cosa si se visita bromo el precio de la entrada en fin de semana o festivo son casi 100000 rupias más. Conocimos a unos que entraron sin pagar por unos caminos el mismo día que nosotros pero anduvieron entre todo cerca de 4 horas. Lo digo porque ahora otra vez va gente sin pagar. Nosotros contratamos de café lava jeep y pagamos entrada. Mucha gente vive de ello
Ir arriba Si están muy juntos, el café lava mi marido nari goseng y large bintang beer ( como unlitro)yo pancake de plátano y batido de fresas y... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube