Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos -Hotel cerca Volcán Kawah Ijen, Java, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 12345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Puchi puchi: crees que vale la pena pagar 25e más por persona y hacer 1,5h más de trayecto para evitar el hotel catimor?
Ir arriba Puchi puchi: crees que vale la pena pagar 25e más por persona y hacer 1,5h más de trayecto para evitar el hotel catimor? Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Puchi puchi: crees que vale la pena pagar 25e más por persona y hacer 1,5h más de trayecto para evitar el hotel catimor?

Hola Laia,
No había visto tu mensaje.
A mí el Catimor me ha parecido el peor hotel en el que he estado en la vida, pero por la cercanía es el que nos iba mejor.
Valora que las horas que vas a pasar en el hotel y sobretodo si vas al blue fire van a ser muy pocas.
No sé, pero yo me quedaría en el mas cercano que pudiera, aunque fuera el horroroso Catimor... Ojos que se mueven

En el diario que escribió mi compi de viaje podéis ver algunas fotos del Catimor Mr. Green

VOLCANES BROMO Y KAWAH IJEN

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Laia, no había visto tu mensaje. A mí el Catimor me ha parecido el peor hotel en el que he estado en la vida, pero por la cercanía... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Laia_veterinaria Escribió:
Puchi puchi: crees que vale la pena pagar 25e más por persona y hacer 1,5h más de trayecto para evitar el hotel catimor?

Hola Laia,
No había visto tu mensaje.
A mí el Catimor me ha parecido el peor hotel en el que he estado en la vida, pero por la cercanía es el que nos iba mejor.
Valora que las horas que vas a pasar en el hotel y sobretodo si vas al blue fire van a ser muy pocas.
No sé, pero yo me quedaría en el mas cercano que pudiera, aunque fuera el horroroso Catimor... Ojos que se mueven

En el diario que escribió mi compi de viaje podéis ver algunas fotos del Catimor Mr. Green

VOLCANES BROMO Y KAWAH IJEN

Saludos Muy feliz

Qué bueno lo del blog...

Bufff prefiero levantarme una hora antes y pagar poco más que no pegar ojo las pocas horas de sueño que disponga...
Ketapang mejor que arabica y catimor...
Ir arriba Qué bueno lo del blog... Bufff prefiero levantarme una hora antes y pagar poco más que no pegar ojo las pocas horas de sueño que... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Nosotros estuvimos en el Catimor ( asqueroso, infestado de ratas. No lo recomiendo en absoluto) y fueron 30min hasta donde empieza el trek para subir al Ijen.

Carlosn, nosotros cuando estuvimos en Oct. 2012 estaban arreglando la carretera a Ketapang por lo que tuvimos que dar una vuelta enorme, ahora ya está transitable?
Está alfaltada o es el mismo camino de cabras que viniendo desde Bondowoso?

Saludos Muy feliz

Hola, en agosto del año pasado la carretera está bien. Lo normal para aquello, sin cortes ni socavones.
Me refiero a la que une Ketapang con las cercanías del Ijen Resort.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, en agosto del año pasado la carretera está bien. Lo normal para aquello, sin cortes ni socavones. Me refiero a la que une Ketapang... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
diegomq Escribió:
Buenas, yo estuve en bromo la semana pasada.
Lo empeze en surabaya.
Fui a la estación de autobuses y tome un bus público a probolingo.
Gaste 25.000 rupias ( 1,80€) 1 hora de bus directo.
La misma empresa de autobuses me dejo en una agencia de turismo. Luego negocie ahí mismo en probolingo ,70 dólares por persona.
Transfer a bromo
Hotel bromo cemara idha con desayuno
Excursiones al mirador/ jeep
Transfer a ijen
Hotel arábica con desayuno ( es muy malo este hotel)
Excursión a las 1 am al ijen incluido el blue fire
Transfer a al puerto + Ferry + Transfer a Kuta


Si alguien necesita más info .... Pregunten nomás!

Gracias por la información! Unas preguntas: ¿a que hora llegaste a Surabaya? está muy lejos el aeropuerto de la estación de autobuses? sabes donde podría informarme de los horarios?Te acuerdas del nombre de la agencia en probolingo??muchas gracias!

Hola diegomq!no respondiste a mis preguntas Llorando o muy triste aprovecho para hacerte alguna más...el tour por 70$ es compartido con mas gente,no?vas todo el tour hasta kuta o denpasar con la misma furgoneta? sabes si hay alguna opción de no dormir en el catimor o el arabika en el ijen?en cual dormiste tu?siento tantas preguntas...gracias!!
Ir arriba Hola diegomq!no respondiste a mis preguntas aprovecho para hacerte alguna más...el tour por 70$ es compartido con mas gente,no?vas todo... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Mucho ojo con los "viajes organizados".
En la zona del Bromo, los servicios y hoteles son mas o menos pasables, pero en la zona de Ijen, las agencias te llevan a "hoteles" absolutamente inaceptables. Pagar mas de 5€ por el Arabica/cantimor Homestay es absolutamente asqueroso.

Vale la pena mirarse las estancias y transportes y pagar algo mas.

Nosotros estuvimos en el Arabica Homestay y era un absoluto asco. De haberlo sabido, hubiesemos pgado lo que fuera con tal de no tener que dormir en smejante sitio.
Ir arriba Mucho ojo con los viajes organizados . En la zona del Bromo, los servicios y hoteles son mas o menos pasables, pero en la zona de Ijen... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yalma

Nosotros el año pasado llegamos a Kuta sobre las 6:30. De allí salimos a la mañana siguiente hacia Labuanbajo.

Había un vuelo esa misma tarde, pero preferimos no arriesgarnos.

Además, ten en cuenta que cuando haces los volcanes te pegas dos días seguidos un madrugón de aúpa. A nosotros nos vino de perlas descansar una noche en Kuta.

Otra cosa. De los "hoteles" que te ofrecen las agencias para el Ijen, habitualmente son el Arabica y el Cantimor. No se el Cantimor que tal será, pero el Arábica es una autentica pocilga.

Yo dormí vestido, con calcetines y con la capucha de la sudadera puesta. La verdad es que nos reímos mucho, pero si alguien es un poco aprensivo, que se lo piense....
Ir arriba Yalma. Nosotros el año pasado llegamos a Kuta sobre las 6:30. De allí salimos a la mañana siguiente hacia Labuanbajo. Había un vuelo esa... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Yalma

Nosotros el año pasado llegamos a Kuta sobre las 6:30. De allí salimos a la mañana siguiente hacia Labuanbajo.

Había un vuelo esa misma tarde, pero preferimos no arriesgarnos.

Además, ten en cuenta que cuando haces los volcanes te pegas dos días seguidos un madrugón de aúpa. A nosotros nos vino de perlas descansar una noche en Kuta.

Otra cosa. De los "hoteles" que te ofrecen las agencias para el Ijen, habitualmente son el Arabica y el Cantimor. No se el Cantimor que tal será, pero el Arábica es una autentica pocilga.

Yo dormí vestido, con calcetines y con la capucha de la sudadera puesta. La verdad es que nos reímos mucho, pero si alguien es un poco aprensivo, que se lo piense....

Nasa, he decidido no arriesgarme y cambiar el sentido de la ruta, porque a un problema que pille en la carretera no llego y como no tengo muchos días no quiero que por un contratiempo se me chafe la ruta.
Ir arriba nasa, he decidido no arriesgarme y cambiar el sentido de la ruta, porque a un problema que pille en la carretera no llego y como no tengo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Zhae
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Erguano Escribió:
Hola a todos

Gracias a vuestra ayuda ya se va perfilando nuestro viaje a Indonesia en Agosto.

¿Alguno conoce y recomienda algún alojamiento a tiro del volcán Ijen?

Muchísimas gracias!!

Hola! nosotros estuvimos en el hotel Ketapang Indah, super bien, al lado de la playa, piscina, jardines muy bien cuidados y restaurant con precios aceptables. Veníamos del volcán Bromo y tras las 6 horas de viaje... Fue un descanso genial! Desde allí salimos en jeep hacia el volcán, fueron unos 45 minutos (el conductor volaba!!)
Ir arriba Hola! nosotros estuvimos en el hotel Ketapang Indah, super bien, al lado de la playa, piscina, jardines muy bien cuidados y restaurant... Zhae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!
Ir arriba Me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen? leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!
Ir arriba Me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen? leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.
Ir arriba Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal. Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.

Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen
Ir arriba Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
suyra Escribió:
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.

Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen


Te refieres al ketapang indah jane_135?

Gracias!
Ir arriba te refieres al ketapang indah jane_135? Gracias! Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Correcto
Ir arriba Jane_135 escribió: Correcto Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame

Me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio.

Gracias !!
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio. Gracias !! Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame

Me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio.

Gracias !!

Yo lo cambiaría también porque mi vuelo es a las 14h y llego a las 15h a surabaya pero vuelo con lion air desde makassar y además llego desde ratenpao en bus a makassar...

...Vamos que empiezo a tirar del hilo y tengo que cambiar varias cosas... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ya comentarás porque el mio está gestionado por ticketindonesia y me salió a 85€
Ir arriba yo lo cambiaría también porque mi vuelo es a las 14h y llego a las 15h a surabaya pero vuelo con lion air desde makassar y además llego... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Lo que yo quiero cambiar es el hotel en Ijen únicamente. El itinerario lo tengo tal cual, si te refieres a eso
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Lo que yo quiero cambiar es el hotel en Ijen únicamente. El itinerario lo tengo tal cual, si te refieres a eso Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Después de leer los horrorosos comentarios del Arabika no quise ni verlo.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Después de leer los horrorosos comentarios del Arabika no quise ni verlo.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.

Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca 1h40m...¿Mejor el ijen view para ver el blue fire? En principio no, no??
Ir arriba Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca... Jane_135 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos -Hotel cerca Volcán Kawah Ijen, Java,...  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
El Ijen View Hotel and Resort del que habláis es este, verdad?
www.hotelijenview.com/contact.htm
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola de nuevo, El Ijen View Hotel and Resort del que habláis es este, verdad? Gracias! Aatsii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube