Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos -Hotel cerca Volcán Kawah Ijen, Java, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 12348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!
Ir arriba Me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen? leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.
Ir arriba Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal. Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.

Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen
Ir arriba Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
suyra Escribió:
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.

Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen


Te refieres al ketapang indah jane_135?

Gracias!
Ir arriba te refieres al ketapang indah jane_135? Gracias! Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Correcto
Ir arriba Jane_135 escribió: Correcto Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame

Me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio.

Gracias !!
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio. Gracias !! Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame

Me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio.

Gracias !!

Yo lo cambiaría también porque mi vuelo es a las 14h y llego a las 15h a surabaya pero vuelo con lion air desde makassar y además llego desde ratenpao en bus a makassar...

...Vamos que empiezo a tirar del hilo y tengo que cambiar varias cosas... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ya comentarás porque el mio está gestionado por ticketindonesia y me salió a 85€
Ir arriba yo lo cambiaría también porque mi vuelo es a las 14h y llego a las 15h a surabaya pero vuelo con lion air desde makassar y además llego... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Lo que yo quiero cambiar es el hotel en Ijen únicamente. El itinerario lo tengo tal cual, si te refieres a eso
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Lo que yo quiero cambiar es el hotel en Ijen únicamente. El itinerario lo tengo tal cual, si te refieres a eso Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Después de leer los horrorosos comentarios del Arabika no quise ni verlo.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Después de leer los horrorosos comentarios del Arabika no quise ni verlo.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.

Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca 1h40m...¿Mejor el ijen view para ver el blue fire? En principio no, no??
Ir arriba Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Galyna Escribió:
ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Después de leer los horrorosos comentarios del Arabika no quise ni verlo.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.

Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca 1h40m...¿Mejor el ijen view para ver el blue fire? En principio no, no??

En principio cuanto más cerca estés del Ijen mejor, así tienes que madrugar menos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En principio cuanto más cerca estés del Ijen mejor, así tienes que madrugar menos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VITO64 Escribió:
Hola a todos !!
Estoy mirando la ruta Yogya-Bromo-Ijen-Ketapang de 3d-2d. He contactado con Losari tours y me piden 1.075.000 (viajo solo y tengo que pagar suplemento) con los hoteles Café Lava (Bromo) y Catimor o Arabica (Ijen). Que os parece ??...alguien ha hecho esta ruta con Losari ???.
Gracias a todos !!!

Mirate en Trip Advisor las opiniones sobre esos hoteles porqué me suena que no eran muy buenos... De alguno creo recordar que no tenía agua caliente.

Kafelnick Escribió:
Buenas yo y mi pareja tenemos apalabrado un Tour con Aidei (Travelife) para los días 13-14-15 de Septiembre. Salida de Surabaya y llagada a Katapang (Ferry a Bali). Si a alguien le cuadran la fechas para hacerlo juntos que nos avise.

Una pena... Nosotros llegamos a Ketapang el 18 para hacer el tour con él... Nos cruzaremos!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com


Última edición por Cadui el Lun, 25-08-2014 16:55, editado 1 vez
Ir arriba una pena... nosotros llegamos a Ketapang el 18 para hacer el tour con él... nos cruzaremos! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todos! vuelvo a estar por aquí... Este año organizando el viaje de mis padres que se van a Indonesia. He contactado con Aidey de nuevo para el tour de los volcanes y en el tour me pone el Ijen View para la segunda noche (antes del ijen). Nosotros fuimos al ketapang indah y la verdad es que muy bien, llegamos sobre las 16h si no recuerdo mal y pudimos difrutar del hotel hasta las 12h cuando nos despertamos del blue flame. Después del tute del ijen volvimos al hotel a desayunar y ducharnos y despúes hacia el ferry. Durmiendo en el Indah Hotel el precio es más caro porque se tiene que pagar a un guía local para ir al Ijen. Allí van mis preguntas... Que tal el hotel Ijen View?? en el caso de hacer la ruta así, Aidey sube al Ijen como guía?? después del tute del Ijen donde se desayuna? Si alguien hizo el tour de esa manera (creo que bajamonti) agradecería la opinión!!Saludos!
Ir arriba Hola a todos! vuelvo a estar por aquí... este año organizando el viaje de mis padres que se van a Indonesia. He contactado con Aidey de... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos! vuelvo a estar por aquí... Este año organizando el viaje de mis padres que se van a Indonesia. He contactado con Aidey de nuevo para el tour de los volcanes y en el tour me pone el Ijen View para la segunda noche (antes del ijen). Nosotros fuimos al ketapang indah y la verdad es que muy bien, llegamos sobre las 16h si no recuerdo mal y pudimos difrutar del hotel hasta las 12h cuando nos despertamos del blue flame. Después del tute del ijen volvimos al hotel a desayunar y ducharnos y despúes hacia el ferry. Durmiendo en el Indah Hotel el precio es más caro porque se tiene que pagar a un guía local para ir al Ijen. Allí van mis preguntas... Que tal el hotel Ijen View?? en el caso de hacer la ruta así, Aidey sube al Ijen como guía?? después del tute del Ijen donde se desayuna? Si alguien hizo el tour de esa manera (creo que bajamonti) agradecería la opinión!!Saludos!
Hoooola Laia, jejejeje que bueno, encantado de saludarte de nuevo y enhorabuena a tus padres por el viaje, crees bien, yo lo hice como lo comentas,

Ijen view muy muy bien, habitaciones amplias, muy limpias, piscina, buen restaurante...
Aidey no sube contigo a Ijen, se coge un guía local igual. El desayuno se lleva desde Ijen view y se desayuna viendo el cráter, luego a bajar recordaras que hay un puesto donde poder comprar algo para comer y beber y reponer fuerzas
Ir arriba Hoooola Laia, jejejeje que bueno, encantado de saludarte de nuevo y enhorabuena a tus padres por el viaje, crees bien, yo lo hice como lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o Arabica? Gracias
Ir arriba Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o Arabica? Gracias
Difícil pregunta, creo que no te puedes equivocar, ambos tienen horribles referencias
Ir arriba difícil pregunta, creo que no te puedes equivocar, ambos tienen horribles referencias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
zutik Escribió:
Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o Arabica? Gracias
Difícil pregunta, creo que no te puedes equivocar, ambos tienen horribles referencias

Y no hay algo que me pueda hacer inclinarme a uno u otro? Comida... Confundido
Ir arriba Y no hay algo que me pueda hacer inclinarme a uno u otro? Comida... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
bajamonti Escribió:
zutik Escribió:
Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o Arabica? Gracias
Difícil pregunta, creo que no te puedes equivocar, ambos tienen horribles referencias

Y no hay algo que me pueda hacer inclinarme a uno u otro? Comida... Confundido
Creo que Catimor esta algo mas cerca del volcán, Arabica tiene las referencias algo mejores, la comida? no creo que se lleve mucho uno del otro
Ir arriba creo que Catimor esta algo mas cerca del volcán, Arabica tiene las referencias algo mejores, la comida? no creo que se lleve mucho uno... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
O.k gracias una vez mas.
Ir arriba Zutik escribió: O.k gracias una vez mas. Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Payser
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

En breve nos vamos para Indonesia, y queremos hacer el tour de Bromo e Ijen en 3D/2N. Como lo hacemos desde Surabaya saliendo el 31 de Agosto sobre las 15:30 que es cuando llega nuestro vuelo, así que contrataremos tour privado, somos una pareja si alguien le cuadra la fecha y se anima a compartir el tour encantados y así podemos bajar el precio por persona Muy feliz Muy feliz Muy feliz

La ruta incluye visita a cataratas Madakaripura el segundo día de camino a Ijen. Los hoteles serían el SM Bromo (el mejor de Tripadvisor en Bromo y en Ijen el Ijen View Hotel Resort Bondowoso, aquí ponen todos los hoteles mal pero quizá se podría cambiar...

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, En breve nos vamos para Indonesia, y queremos hacer el tour de Bromo e Ijen en 3D2N. Como lo hacemos desde Surabaya saliendo el 31... Payser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos -Hotel cerca Volcán Kawah Ijen, Java,...  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
El Ijen View Hotel and Resort del que habláis es este, verdad?
www.hotelijenview.com/contact.htm
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola de nuevo, El Ijen View Hotel and Resort del que habláis es este, verdad? Gracias! Aatsii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube