Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 19355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Trisquel75.
La unica ventaja es : que tienes salida organizada y los autobuses te esperan y te dejan a pie de escalerilla del barco (que no es poco)
El unico inconveniente es el precio
Nosotros este año las hacemos con Pull. Por la razon de los autobuses a pie de barco. Espero haberte ayudado
Ir arriba Trisquel75. La unica ventaja es : que tienes salida organizada y los autobuses te esperan y te dejan a pie de escalerilla del barco (que... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

LuisSalva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quien ha solicitado excursiones con Pull? Para ir entrando en conocimiento y firmar grupo. Gracias
Ir arriba Quien ha solicitado excursiones con Pull? Para ir entrando en conocimiento y firmar grupo. Gracias LuisSalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Luis ahora te mando por e-Mail el fichero en EXCEL llamado SOVEREIGN1 donde verás las excursiones que han ido diciendo el grupo que querían hacer
Ir arriba Luis ahora te mando por e-Mail el fichero en EXCEL llamado SOVEREIGN1 donde verás las excursiones que han ido diciendo el grupo que... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

ToniCortes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia de Gava (Barcelona), y este va a ser nuestro primer crucero, así que vamos a necesitar muuuuucha ayuda Guiño
Vamos con una chica de 14 y un chico de 10.
Ya nos queda menos...
Ir arriba Hola, somos una familia de Gava (Barcelona), y este va a ser nuestro primer crucero, así que vamos a necesitar muuuuucha ayuda. Vamos con... ToniCortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bienvenido Tonicortes
Mandame tus datos (nombres, edad, etc....) para añadirte en un fichero del grupo que hemos formado . Mi e-mail es jlcampoa@hotmail.com y ya nos iremos comunicando.
Saludos
Ir arriba Bienvenido Tonicortes. Mandame tus datos (nombres, edad, etc....) para añadirte en un fichero del grupo que hemos formado . Mi e-mail es... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tonicortes
Soy Joséluis50, mi e-Mail es
Jlcampoa @ hotmail.com
Mándame los datos : nombre, cuántos vais, edades, etc..., para entrarlos en un fichero del grupo que hemos formado los de la salida 25/06

Saludos
Ir arriba Tonicortes. Soy Joséluis50, mi e-Mail es. jlcampoa @ hotmail.com. Mándame los datos : nombre, cuántos vais, edades, etc..., para... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

ToniCortes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joséluis50 Escribió:
Tonicortes
Soy Joséluis50, mi e-Mail es
Jlcampoa @ hotmail.com
Mándame los datos : nombre, cuántos vais, edades, etc..., para entrarlos en un fichero del grupo que hemos formado los de la salida 25/06

Saludos

Si te lo he enviado un par de veces, no te ha llegado?
Ir arriba Si te lo he enviado un par de veces, no te ha llegado? ToniCortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ToniCortes Escribió:
Joséluis50 Escribió:
Tonicortes
Soy Joséluis50, mi e-Mail es
Jlcampoa @ hotmail.com
Mándame los datos : nombre, cuántos vais, edades, etc..., para entrarlos en un fichero del grupo que hemos formado los de la salida 25/06

Saludos

Si te lo he enviado un par de veces, no te ha llegado?

No me ha llegado nada. "jlcampoa@hotmail.com"
Ir arriba No me ha llegado nada. jlcampoa@hotmail.com Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

NBC6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola JoseLuis50. Somo una familia de Badajoz, la mami (yo) y un niño de 9 años... Nos gustaría encontrar mas mamis con niños de la misma edad. Mi correro es nbermudez.atm@dip-badajoz.es
Ir arriba Hola JoseLuis50. Somo una familia de Badajoz, la mami (yo) y un niño de 9 años... nos gustaría encontrar mas mamis con niños de la misma... NBC6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Silvia2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos 4, una pareja y dos niñas de 14 y 11 años de Madrid
Ir arriba Hola! Nosotros somos 4, una pareja y dos niñas de 14 y 11 años de Madrid Silvia2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Silvia2016
Vuestra salida es el 25/06/2016 ?
Mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" mandame al correo vuestros datos (nombre, edad, etc ... Para entrarlos en un fichero del grupo que hemos formado los de la salida del 25/06 y hablamos luego de las intenciones que teneis de las excursiones.
Espero tus noticias
Ir arriba Hola Silvia2016. Vuestra salida es el 25062016 ? Mi e-mail es jlcampoa@hotmail.com mandame al correo vuestros datos (nombre, edad, etc... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Silvia2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi salida es el 25/06/2016, ya te mande los datos. Sobre las excursiones no se que hacer, la verdad es que el pack de 3 de pulmantur sale igual que la otra compañia. ¿donde esta la diferencia? porque cogeis la de shore2?
Ir arriba Mi salida es el 25062016, ya te mande los datos. Sobre las excursiones no se que hacer, la verdad es que el pack de 3 de pulmantur sale... Silvia2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros al ir con niños hemos reservado las excursiones (Conoce 3) con Pullmantur, son un poquito más cara pero tienes la ventaja que te recogen a pie de barco y tienes preferencia al salir.
Sabéis cuando se puede hacer el check in?
Ir arriba Nosotros al ir con niños hemos reservado las excursiones (Conoce 3) con Pullmantur, son un poquito más cara pero tienes la ventaja que te... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
30 días a 4 días antes de la fecha de embarque
Ir arriba 30 días a 4 días antes de la fecha de embarque Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Noebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo vamos a contratar las excursiones con Pullmantur ¿alguien sabe si en la visita panorámica se baja del autobús?

Habíamos pensado en coger por separado, sin ser en pack, las excursiones:
-Roma al completo
-Pompeya y Vesubio
-Florencia y Pisa
¿alguien nos puede dar su opinión?

En un principio optamos por coger el Pack Conoce de 5 excursiones de Pullmantur, pero nos pareció exageradamente barato en comparación de si coges las excursiones por separado, lo que nos hizo poner en duda la calidad de este pack con respecto las individuales ¿alguien nos puede informar o dar su opinión?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo vamos a contratar las excursiones con Pullmantur ¿alguien sabe si en la visita panorámica se baja del... Noebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Noebb , Tu salida es el 25/06/2016 ?.
Si es que si, en roma estaremos el 29/06 y por ser San Pedro los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina estaran cerrados con lo que la excursion de Roma al completo queda anulada (segun me dijo la naviera).
Cuando dice "visita panoramica" normalmente no se baja del autobus.
En cuanto a la calidad de las excursiones de los pack supongo y espero que sean las mismas que las individuales a igualdad de nombre de la excursion ; pues yo he contratado el pack de 3 excursiones, pues Olbia y Toulon dicen que son muy faciles de hacer por libre debido al poco contenido de las mismas
Espero haberte ayudado
Un saludo
Ir arriba Noebb , Tu salida es el 25062016 ?. Si es que si, en roma estaremos el 2906 y por ser San Pedro los museos del Vaticano y la Capilla... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Noebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola José Luis

No sabía que cerraban ese día, muchas gracias por la información. El tema de los pack está bien, pero me gustaría que fueran un poco más flexibles en las combinaciones, es decir, en el pack conóceme de 3, al cual le habíamos echado un ojo, te selecciona únicamente 3 de las numerosas que ofrece el catálogo, entre otras cosas, por eso me echa un poco para atrás... De todas formas a ver si mañana me pongo en contacto con Pullmatur

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola José Luis. No sabía que cerraban ese día, muchas gracias por la información. El tema de los pack está bien, pero me gustaría que... Noebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joselega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos pendientes de reservar las excursiones, a la espera que esta semana la responsable de la agencia donde hemos contratado vuelva de este mismo crucero, hemos quedado en llamarla la semana que viene para que nos cuente que tal, pues las iban a hacer con Pullmantur. La verdad es que a nosotros también nos mosquea la diferencia de presios y llamarlo paquete "low cost". Cuando sepamos algo ya iré contando.
Ir arriba Hola, nosotros estamos pendientes de reservar las excursiones, a la espera que esta semana la responsable de la agencia donde hemos... Joselega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Noebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Joselega

Pues si haces el favor, cuando la responsable de la agencia te dé su opinión la compartes con nosotros, por favor, pregúntale por las excursiones que ha elegido.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Joselega. Pues si haces el favor, cuando la responsable de la agencia te dé su opinión la compartes con nosotros, por favor... Noebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Noebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días

Acabo de hablar con Pullmatur. Tal y como indicaba Joséluis50, lo museos del Vaticano permanecerán cerrados ese día, y la Basílica de San Pedro abrirá sólo por la tarde. Por lo que me indican que la excursión Roma al completo no se podrá realizar. Pues ahora ya no sé cual elegir... Me parecía bastante completa... Que fastidio lo del festivo...
Ir arriba Buenos días. Acabo de hablar con Pullmatur. Tal y como indicaba Joséluis50, lo museos del Vaticano permanecerán cerrados ese día, y la... Noebb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
juanan575 Escribió:
Pues ya huele a mar, somos un grupo de 7, cuatro adultos y tres adolescentes, que estamos deseando vernos rodeados de agua por todas partes, salimos el próximo sábado. Espero que disfrutemos un buen crucero y una feliz travesía. Un saludo a todos.

Hola! Me parece Juanan que tú eres compañero de crucero nuestro , del día 23 de Julio. Te mando los enlaces de Julio donde nos presentamos todos y el de nuestro propio hilo con muy poco movimiento.
www.losviajeros.com/ ...99#5262999
www.losviajeros.com/ ...?p=5249982
Ir arriba Hola! Me parece Juanan que tú eres compañero de crucero nuestro , del dia 23 de Julio. Te mando los enlaces de Julio donde nos... Zazuarina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube