Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transportes del aeropuerto Suvarnabhumi a Don Muang- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 28735 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes entre el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el aeropuerto Don Muang desde donde suelen operar las compañias low cost.
Hay buses gratuitos enseñando las tarjetas de embarque.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto Suvarnabhumi a Don Muang  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenos días. Con llegada subarnabumi a las 8.00 con emirates desde Dubái. Como veis un vuelo a las 12.00 desde dong muang?.4 horas justas sin necesidad de recoger equipaje ni de facturar en el otro aeropuerto. Hace un año, me pase unos 45 minutos en inmigración a las dos de la tarde, y eso me hace dudar. ¿Mejor taxi, bus gratuito....o comprar un vuelo más tarde?. Gracias
Ir arriba Buenos días. Con llegada subarnabumi a las 8.00 con emirates desde Dubái. Como veis un vuelo a las 12.00 desde dong muang?.4 horas justas... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto Suvarnabhumi a Don Muang  Publicado: Responder citando

LOGGEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Buenos días. Con llegada subarnabumi a las 8.00 con emirates desde Dubái. Como veis un vuelo a las 12.00 desde dong muang?.4 horas justas sin necesidad de recoger equipaje ni de facturar en el otro aeropuerto. Hace un año, me pase unos 45 minutos en inmigración a las dos de la tarde, y eso me hace dudar. ¿Mejor taxi, bus gratuito....o comprar un vuelo más tarde?. Gracias

Yo he ido un par de veces con esa misma diferencia de horas y no he tenido problema.... El bus gratuito tarda sobre 50min
Ir arriba Yo he ido un par de veces con esa misma diferencia de horas y no he tenido problema.... el bus gratuito tarda sobre 50min LOGGEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenas

¿Alguien me podría decir si ha usado la línea gratuita de autobús de un aeropuerto al otro?
mochilerosentailandia.com/ ...arnabhumi/
En esta página pone que salen cada 20 minutos, máximo uno por hora y que sólo se tardan 45 minutos ¿Alguien sabe si es cierto?
Yo llegaría a Don Muaeng a las 17.45 y saldría de Suvaranbhumi a las 21: 00. Si es así me daría tiempo de sobra porque la intención no es facturar.
Pero me extrañan los 45 minutos, muy poco me parece ese tiempo para la distancia que es y ser el tráfico de Bangkok como es....
Gracias
Ir arriba Buenas. ¿Alguien me podría decir si ha usado la línea gratuita de autobús de un aeropuerto al otro? En esta página pone que salen cada 20... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Buenas

¿Alguien me podría decir si ha usado la línea gratuita de autobús de un aeropuerto al otro?
mochilerosentailandia.com/ ...arnabhumi/
En esta página pone que salen cada 20 minutos, máximo uno por hora y que sólo se tardan 45 minutos ¿Alguien sabe si es cierto?
Yo llegaría a Don Muaeng a las 17.45 y saldría de Suvaranbhumi a las 21: 00. Si es así me daría tiempo de sobra porque la intención no es facturar.
Pero me extrañan los 45 minutos, muy poco me parece ese tiempo para la distancia que es y ser el tráfico de Bangkok como es....
Gracias

Hola, yo cogi este bus el año pasado y francamente me parece muy justo de tiempo llegar al otro aeropuerto y pasar controles en poco mas de 3 horas. Yo no lo intentaria, corres el riesgo de quedar en tierra.
Sdos
Ir arriba Hola, yo cogi este bus el año pasado y francamente me parece muy justo de tiempo llegar al otro aeropuerto y pasar controles en poco mas... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Buenas

¿Alguien me podría decir si ha usado la línea gratuita de autobús de un aeropuerto al otro?
mochilerosentailandia.com/ ...arnabhumi/
En esta página pone que salen cada 20 minutos, máximo uno por hora y que sólo se tardan 45 minutos ¿Alguien sabe si es cierto?
Yo llegaría a Don Muaeng a las 17.45 y saldría de Suvaranbhumi a las 21: 00. Si es así me daría tiempo de sobra porque la intención no es facturar.
Pero me extrañan los 45 minutos, muy poco me parece ese tiempo para la distancia que es y ser el tráfico de Bangkok como es....
Gracias

Sinceramente , por el precio de un taxi en BKK yo me aseguraria el tiro y no me arriesgaria a quedarme en tierra.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sinceramente , por el precio de un taxi en BKK yo me aseguraria el tiro y no me arriesgaria a quedarme en tierra. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto Suvarnabhumi a Don Muang  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
A nivel informativo. No se si ya se había expuesto en el foro pero si tienes un vuelo de llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi y otro de salida del aeropuerto de Don Menguan el mismo día o viceversa. Hay un shuttel gratuito entre los dos aeropuertos. Sólo debes mostrar el billete de avión del vuelo que debes coger del otro aeropuerto, donde se vea tu nombre y número de vuelo y la está.
El mostrador del aeropuerto de Don Menguan se encuentra en la terminal 1, salida número 6.
Sale un autobús cada hora y tarda como una hora entre los dos aeropuertos.
Ir arriba A nivel informativo. No se si ya se había expuesto en el foro pero si tienes un vuelo de llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi y otro de... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto Suvarnabhumi a Don Muang  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Tiomac
Traslado tu mensaje a este hilo que hay abierto para el tema.
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Hola @Tiomac. Traslado tu mensaje a este hilo que hay abierto para el tema. Muchas gracias por la información. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto Suvarnabhumi a Don Muang  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Llego a bangkok el 15 de octubre y luego voy a Laos como solo tengo 3 horas para coger el vuelo y tengo que hacer cambio de aeropuerto vuelo el 16 sabéis si es un día diferente podré coger el bus gratuito
Ir arriba Buenas tardes. Llego a bangkok el 15 de octubre y luego voy a Laos como solo tengo 3 horas para coger el vuelo y tengo que hacer cambio... Elena45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube