Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 20831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! Después de mucho mirar por internet y por el foro, al final he decidido escribir xq estoy algo desesperada ya xD.

Llevo días mirando pensiones y apartamentos, y no encuentro nada que me convenza, por eso, recurro a vosotros, porque en internet hay muchísima información pero necesito BUENAS REFERENCIAS de alguna pensión o apartamento en las zonas CÉNTRICAS de Barcelona. No quiero meterme en una cuadra, pero tampoco quiero grandes lujos, algo intermedio, limpio y que no esté mal.

Busco apartamento o pensión, porque los hoteles se me van de precio...

Somos una pareja joven de 23-24 años, si fuera por él dormiríamos en un albergue jaja pero yo paaaaaaso.

Espero q podais ayudarme! Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Hola! Después de mucho mirar por internet y por el foro, al final he decidido escribir xq estoy algo desesperada ya xD. Llevo días... Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
ane_m Escribió:
Hola! Después de mucho mirar por internet y por el foro, al final he decidido escribir xq estoy algo desesperada ya xD.

Llevo días mirando pensiones y apartamentos, y no encuentro nada que me convenza, por eso, recurro a vosotros, porque en internet hay muchísima información pero necesito BUENAS REFERENCIAS de alguna pensión o apartamento en las zonas CÉNTRICAS de Barcelona. No quiero meterme en una cuadra, pero tampoco quiero grandes lujos, algo intermedio, limpio y que no esté mal.

Busco apartamento o pensión, porque los hoteles se me van de precio...

Somos una pareja joven de 23-24 años, si fuera por él dormiríamos en un albergue jaja pero yo paaaaaaso.

Espero q podais ayudarme! Un saludo y gracias!!!

Te digo lo mismo que guimar a Inesichi, has mirado tripadvisor? Sus críticas suelen ser buenas y tienen opción de hostales y pensiones.
Ir arriba Te digo lo mismo que guimar a Inesichi, has mirado tripadvisor? Sus críticas suelen ser buenas y tienen opción de hostales y pensiones. Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
ane_m Escribió:
Hola! Después de mucho mirar por internet y por el foro, al final he decidido escribir xq estoy algo desesperada ya xD.

Llevo días mirando pensiones y apartamentos, y no encuentro nada que me convenza, por eso, recurro a vosotros, porque en internet hay muchísima información pero necesito BUENAS REFERENCIAS de alguna pensión o apartamento en las zonas CÉNTRICAS de Barcelona. No quiero meterme en una cuadra, pero tampoco quiero grandes lujos, algo intermedio, limpio y que no esté mal.

Busco apartamento o pensión, porque los hoteles se me van de precio...

Somos una pareja joven de 23-24 años, si fuera por él dormiríamos en un albergue jaja pero yo paaaaaaso.

Espero q podais ayudarme! Un saludo y gracias!!!

Yo te doy una dirección que recogi porque me pareció interesante pero no tengo ninguna referencia.
www.bebandbeachbarcelona.com
Si finalmente vas ya darás tu parecer a este foro.
Saludos.
_________________
68053
Ir arriba Yo te doy una dirección que recogi porque me pareció interesante pero no tengo ninguna referencia. www.bebandbeachbarcelona.com. Si... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Montsekit, sí he mirado en tripadvisor, pero no me decido por nada en concreto. No se cuál es la mejor zona para alojarse en Barcelona, por eso ando 1poco perdida. Y las pensiones q he visto, no me convencen demasiado.

Guimar, muchísimas gracias por la dirección, aunque he consultado disponibilidad y no hay sitio para las fechas que yo quiero Trist
Ir arriba Montsekit, sí he mirado en tripadvisor, pero no me decido por nada en concreto. No se cuál es la mejor zona para alojarse en Barcelona... Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola ane_m,
Perdona pero quizas tu novio tenga razon, aunque con alguna matización.
Dirigiote a estas direcciones:
www.hostels.com
www.hostelbookers.com
www.hostelworld.com

Son las paginas de busqueda y reserva de HOSTELS, que no son hoteles normales, pero tampoco los conocidos albergues juveniles.
Para una pareja joven , como vosotros, son ideales, (y para mayores también, yo voy con mi mujer, incluso en China los hemos aprovechado, y son fantasticos)
Tienes la posibilidada, en la mayoria de ellos, de alojarte en habitaciones dobles, incluso con baño privado, "insuite" creo que se denomina, y tiene un ambiente inigualable.
Ya nos diras, pero creo que os puede encajar perfectamente.
Ir arriba Hola ane_m, Perdona pero quizas tu novio tenga razon, aunque con alguna matizacion. Dirigiote a estas direcciones: www.hostels.com... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Yo tengo referencias de dos hostal, pero no sé si la zona te gustará. Están en la parada de metro Clot, a 10 minutos de la Sagrada Familia.
No está en el centro, pero sí bien comunicado.

Hostal Gimon, Mallorca 537

www.hostalgimon.es/

Hostal Antonio Moreno, valencia 583
Ir arriba Yo tengo referencias de dos hostal, pero no sé si la zona te gustará. Están en la parada de metro Clot, a 10 minutos de la Sagrada... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Psyque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Viajo para conocer Barcelona por 2 noches del 15 al 17/11.
Necesito si pueden darme alguna sugerencia ya que hace varios días que estoy buscando algún alojamiento bueno, céntrico y económico por 2 noches. Recorrí los recomendados en el hilo pero ahora no resultan económicos. Quizá puedan recomendarme algún Bed&Breakfast? De estos hoteles que encontré, qué les parece? Podrían orientarme si están en buenas zonas?
- Hostal Felipe II
- Hotel Aranea
- Hotel Acta Antibes
- Hostal Central Barcelona
Muchas gracias!! Espero sus buenos consejos. Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Viajo para conocer Barcelona por 2 noches del 15 al 1711. Necesito si pueden darme alguna sugerencia ya que hace varios... Psyque Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación Barcelona  Publicado: Responder citando

Karioka007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo que viajar a Barcelona por motivos laborales y me gustaría que alguien me recomendase un: Hotel, hostal, o incluso un apartamento para unos días por la zona de Sants, a ser posible en la zona comprendida entre la estación de renfe y la Gran Via de les Corts Catalanes.

Un saludo y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, tengo que viajar a Barcelona por motivos laborales y me gustaría que alguien me recomendase un: Hotel, hostal, o incluso un... Karioka007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Barcelona  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karioka007:
Bienvenida al foro, en adelante te recomiendo que uses los índices e intenta no abrir hilos nuevos, ya sé que eres nueva/o y no controlas el foro pero lo vas a intentar ¿verdad? Guiño Guiño
Paso tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Karioka007: Bienvenida al foro, en adelante te recomiendo que uses los índices e intenta no abrir hilos nuevos, ya sé que eres nuevao y... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
psyque Escribió:
Hola a todos!
Viajo para conocer Barcelona por 2 noches del 15 al 17/11.
Necesito si pueden darme alguna sugerencia ya que hace varios días que estoy buscando algún alojamiento bueno, céntrico y económico por 2 noches. Recorrí los recomendados en el hilo pero ahora no resultan económicos. Quizá puedan recomendarme algún Bed&Breakfast? De estos hoteles que encontré, qué les parece? Podrían orientarme si están en buenas zonas?
- Hostal Felipe II
- Hotel Aranea
- Hotel Acta Antibes
- Hostal Central Barcelona
Muchas gracias!! Espero sus buenos consejos. Saludos!!

Solo conozco el Aranea y esta bien situado.
Ir arriba solo conozco el Aranea y esta bien situado. Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Karioka007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pipi, siento mucho haberlo puesto en un sitio inadecuado, para la próxima vez me fijaré más.

Un saludo
Ir arriba Pipi, siento mucho haberlo puesto en un sitio inadecuado, para la próxima vez me fijaré más. Un saludo Karioka007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Psyque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Carme-Tonio Escribió:
psyque Escribió:
Hola a todos!
Viajo para conocer Barcelona por 2 noches del 15 al 17/11.
Necesito si pueden darme alguna sugerencia ya que hace varios días que estoy buscando algún alojamiento bueno, céntrico y económico por 2 noches. Recorrí los recomendados en el hilo pero ahora no resultan económicos. Quizá puedan recomendarme algún Bed&Breakfast? De estos hoteles que encontré, qué les parece? Podrían orientarme si están en buenas zonas?
- Hostal Felipe II
- Hotel Aranea
- Hotel Acta Antibes
- Hostal Central Barcelona
Muchas gracias!! Espero sus buenos consejos. Saludos!!

Solo conozco el Aranea y esta bien situado.

Gracias Carme-Tonio!!
Quisiera dar con uno que esté situado como para poder ir andando a algunos lugares de interés y que también sea barato. Sólo tendré dos días para conocer... Saludos!!
Ir arriba Gracias Carme-Tonio!! Quisiera dar con uno que esté situado como para poder ir andando a algunos lugares de interés y que también sea... Psyque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Barcelona  Publicado: Responder citando

Karioka007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Karioka007 Escribió:
Hola, tengo que viajar a Barcelona por motivos laborales y me gustaría que alguien me recomendase un: Hotel, hostal, o incluso un apartamento para unos días por la zona de Sants, a ser posible en la zona comprendida entre la estación de renfe y la Gran Via de les Corts Catalanes.

Un saludo y gracias por anticipado.

¿Nadie conoce ningún hostal o apartamento por esta zona?

Perdón por repetirme, pero me es urgente.

Saludos
Ir arriba ¿Nadie conoce ningún hostal o apartamento por esta zona? Perdón por repetirme, pero me es urgente. Saludos Karioka007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Shaniabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Karioka,

Qué presupuesto tienes?
Ir arriba Hola Karioka, Qué presupuesto tienes? Shaniabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Karioka007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Shaniabcn, tengo como unos 45 - 55 euros, por día, en el caso de hostal, pensión, etc

Si fuese apartamento ya no sé, porque no tengo idea de como va eso, aunque en ese caso nos desplazaríamos más de una persona.

Un saludo y gracias
Ir arriba Shaniabcn, tengo como unos 45 - 55 euros, por día, en el caso de hostal, pensión, etc. Si fuese apartamento ya no sé, porque no tengo... Karioka007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Shaniabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Karioka,

Por esa zona tienes un par de opciones sobre los 45-50€:

Hotel Trànsit: www.hoteloasisbarcelona.com/ ...ransit.htm

Hotel Climent:
www.hotelcliment.com/es/

No se como estarán. Barcelona es muy cara y por ese precio no encontrarás mucho más.

Suerte Sonriente
Ir arriba Hola Karioka, Por esa zona tienes un par de opciones sobre los 45-50€: Hotel Trànsit: Hotel Climent: No se como estarán. Barcelona es muy... Shaniabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Karioka007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Shaniabcn, ya les habia echado un vistazo a esos, y la verdad es que las criticas que veo por ahí no son muy buenas. Claro que es lo que dices Barcelona, por lo que llevo visto es bastante cara y no sé si encontraré mucho más por ese precio, al final tendré que aumentar el presupuesto.

Un saludo
Ir arriba Gracias Shaniabcn, ya les habia echado un vistazo a esos, y la verdad es que las criticas que veo por ahí no son muy buenas. Claro que es... Karioka007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Del hotel Climent yo me olvidaria, esta como abandonado, hace poco pase por delante y daba pena, yo antes me movia mucho por esa zona y era un hotel sencillo pero que estaba bien, ahora, eso si visto solo desde fuera, parece dejado.
Ir arriba Del hotel Climent yo me olvidaria, esta como abandonado, hace poco pase por delante y daba pena, yo antes me movia mucho por esa zona y... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Psyque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Sigo en la búsqueda de alojamiento bien ubicado, lindo y barato...
Alguna opinión sobre el Barcelona Center Plaza está en Ronda Sant Pere 38, zona Pza catalunya... Está en bien ubicado, es una zona agradable??
Gracias!! Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Sigo en la búsqueda de alojamiento bien ubicado, lindo y barato... Alguna opinión sobre el Barcelona Center Plaza está en... Psyque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

TATORUM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en alguno de los establecimientos de Melon Distric de Barcelona, ya que lo veo muy bonito el la web y bastante barato: 50€ por noche/hab.
Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola amigos, me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en alguno de los establecimientos de Melon Distric de Barcelona, ya... TATORUM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Edurne77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy con mi pareja y nos adaptamos bien, es que en 2023 hemos gastado un montón en vacaciones y el verano del 2024 tb se prevé de muchos gastos así que hay q ahorrar jajjaja Miraré de todas formas en esos barrios a ver si hay algo bien de precio y cerca del metro. El apartamento me gustaba por tener cocina, para apañarnos las cenas, pero bueno,solo son 5 días y lo haremos de cualquier forma. Si tienes dudas sobre Bilbao me dices, q soy de allí. FELIZ FINDE!!
Ir arriba Voy con mi pareja y nos adaptamos bien, es que en 2023 hemos gastado un montón en vacaciones y el verano del 2024 tb se prevé de muchos... Edurne77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube