Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa

Confundido
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... les he dicho que no quiero la alternativa que me... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa

Confundido

Lo siento davo, vaya faena Confundido

No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Lo siento davo, vaya faena. No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artabra Escribió:
davovo Escribió:
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa

Confundido

Lo siento davo, vaya faena Confundido

No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte Amistad Amistad

Pues KLM se ha lavado las manos por completo; de hecho contestando de muy malas maneras, de momento no sé más.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues KLM se ha lavado las manos por completo; de hecho contestando de muy malas maneras, de momento no sé más. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nada... estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... no sé si voy a recuperar el dinero si no... pero... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.

Trist Trist Trist Trist

Jo davo, lo siento mucho. Sigue intentándolo, he hablado con más gente que nos pasó lo de los retrasos y otros temas con KLM y han respondido. Al principio se intentan lavar las manos casi todas, pero al final a este tipo de compañías no les interesan las malas críticas.

A ver si tenéis suerte davo Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Jo davo, lo siento mucho. Sigue intentándolo, he hablado con más gente que nos pasó lo de los retrasos y otros temas con KLM y han... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo por aquí el telefono al que he estado llamando esta manhana para ayudar a davovo


You can contact us by phone:
+44 20 3794 7674

Our opening hours are Sunday – Friday 08.00-17.00.

We recommend you to call us Thursday to Friday when our waiting time usually is shorter than in the beginning of the week. If the matter is not urgent, it can be convenient to send us an email instead.


Es un numero britanico así que mejor porskype para no dejaros los cuartos, yyo he estado 2 veces 20 minutos esperando
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa
Ir arriba Dejo por aqui el telefono al que he estado llamando esta manhana para ayudar a davovo. You can contact us by phone: +44 20 3794 7674. Our... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Uf... leyendoos ya no se qué hacer... Realmente con cualquier compañia operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?

En mi caso la culpable creo que fue la aerolínea, lo Malo de gotogate era la excesiva lentitud en repuesta a los emails. Finalmente me devolvieron el dinero, bueno aún estoy esperando, me dijeron que tardaba entre 2 y 7 semanas y aún nada... Antes de eso contrate un vuelo a Londres con ellos y fue bien.. Imagino que será suerte pero si vas justo de pasta como haya un problema te pueden joder las vacaciones, 7 semanas para devolución es una pasada.
Ir arriba En mi caso la culpable creo que fue la aerolínea, lo Malo de gotogate era la excesiva lentitud en repuesta a los emails. Finalmente me... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días; yo paso a decir que sigo esperando la devolución del dinero desde el 26 de abril que es la fecha del mail de confirmación de devolución; en mi caso me ponía que el plazo sería de 2 a 8 semanas... En fin...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días; yo paso a decir que sigo esperando la devolución del dinero desde el 26 de abril que es la fecha del mail de confirmación de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
Ir arriba Yo me puse en contacto hace un par de dias porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución. Me han... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1312
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.

Ya lo comenté por aquí. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que insistir mucho, pero mucho, vía email para que me devolvieran el dinero. Era un vuelo barato, 45€ creo, y tardaron 3 meses. Eso sí, se quedaron con 10€. Es curioso, compré un billete para viajar con Iberi. Dos días después me dijeron que ese vuelo se cancelaba y se quedan con 10€...A mi me suena un poco a fraude, la verdad.
Ir arriba Ya lo comenté por aqui. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Flamboyan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.
Ir arriba Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los... Flamboyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1312
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flamboyan Escribió:
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.

Un auténtico caos. Prefiero gastar más dinero con otra agencia que volver a reservar con éstos.
Ir arriba Un auténtico caos. Prefiero gastar más dinero con otra agencia que volver a reservar con éstos. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ifaefa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo compré los billetes de avión este verano a través de gotogate. Todo fue bien hasta que quise reservar los asientos para volar junto a mis hijos pequeños.
Pagué el paquete de servicios, según me dijeron telefónicamente para reservarlos, pero cuando llegué a mostrador de facturación, no tenía nada. En atención al cliente de air europa me dijeron que no habían sido pagados y que por eso no tenía la reserva.
Cuando se lo he reclamado a gotogate, me dicen que este paquete no tiene derecho a reembolso y que fue la compañía aérea quien no confirmó los asientos.
Obviamente no los confirmaron porque nunca recibiron el pago por ello.
Donde está mi dinero?¿?¿ ahhh! no se sabe.
El caso es que para la ida tuve movilizar al personal de cabina para que mis hijos de 7 y 4 años no volaran solos y pagar 40 eur adicionales para asegurarme los asientos a la vuelta.

Por eso, mi consejo es que si queréis los billetes adelante, pero del resto de servicios que ofrecen, NADA DE NADA, ENGAÑAN Y NO HAY NADIE AL OTRO LADO PARA RECLAMAR.
Ir arriba Hola. Yo compré los billetes de avión este verano a través de gotogate. Todo fue bien hasta que quise reservar los asientos para volar... Ifaefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Es lo que tienen las páginas de internet, suelen tener mejores precios ya que no tienen que pagar tantos gastos de personal, ya que las ventas las hace un programa informático, pero cuando hay algún problema, se lavan las manos.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Es lo que tienen las páginas de internet, suelen tener mejores precios ya que no tienen que pagar tantos gastos de personal, ya que las... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.

Bueno esta semana me han devuelto el dinero, con varios meses de atraso pero almenos lo han devuelto...
Ir arriba Bueno esta semana me han devuelto el dinero, con varios meses de atraso pero almenos lo han devuelto... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
5-6 meses? como para denunciareles!
Ir arriba 5-6 meses? como para denunciareles! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Pedromolinicos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.
Ir arriba Hola, mi esperiencia ha sido mala. Reserve un vuelo, a los dos dias la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos... Pedromolinicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedromolinicos Escribió:
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
5-6 meses? como para denunciareles!

Casi 5 meses me tardaron a mí...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba casi 5 meses me tardaron a mí... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
Ir arriba Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa. Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril. Cuando llego... Africasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube