Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate:e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Timtamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré un billete con gotogate en agosto con fecha para el 14 de noviembre para mi marido con destino Kenya. El vuelo debía hacer escala en Londres y hacer cambio de a ereopuerto con destino Kenya. Mi marido tiene su nacionalidad keniana Y es residente comunitario español. En ningún momento la empresa nos informa de la necesidad de poseer un visado para entrar en Londres , por lo que no lo llevaba preparado. Además era simplemente una escala ni siquiera era para quedarse allí y nadie nos avisó de la gravedad del asunto. Al llegar al a ereopuerto nos deniegan el embarque porque dicen que la tarjeta de residente español es antigua !!! ( señores nos casamos hace dos años!!!! Como puede ser antigua una tarjeta que casi esta nueva??!!! ) lo dicho, no le dejaron embarcar porque ellos aseguraron que le iban a mandar para atrás y perdimos el dinero del vuelo . Una cantidad de más 600 € . Llamamos a la empresa y ésta se lavó las manos y no nos dio ningún tipo de solución. Nos mandaron a hacer un cambio de vuelo, pero claro los cargos iban a nuestra cuenta.. e**(AutoEdit)**a es poco!!! Hemos tenido que comprar otro billete . Pido por favor que me den una solución. Quiero que la gente sepa que clase de gente son ellos GOTOGATE e**(AutoEdit)**a! !!! Te roban en la cara y no puedes hacer nada.. Sino ...llorar de rabia al ver a tu marido que se desmorona y rompe a llorar porque se siente engañado y nos quitan el poco dinero que hemos podido ahorrar para que pueda ir a ver a su familia a la cual lleva años sin poder ver. Que me dicen de eso??? Ustedes rompen sueños y destruyen la vida de la gente humilde y trabajadora.
Exijo una solución.
Quiero que me devuelvan el dinero.
Gracias.
Ir arriba Compré un billete con gotogate en agosto con fecha para el 14 de noviembre para mi marido con destino Kenya. El vuelo debía hacer escala... Timtamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Hola, siento lo que te ha pasado y entiendo tu frustración, pero creo que no tienes razón, cada viajero debe informarse de los requisitos para viajar a cada país. Igualmente la que no dejaría de realizar la escala a tu marido, sería la policía inglesa.

Las compañías aéreas o las agencias que te venden un vuelo, desconocen si tienes o no visado u otro requisito cuando te venden un vuelo. Algunas advierten que compruebes los requisitos antes de volar, ignoro si es el caso.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Hola, siento lo que te ha pasado y entiendo tu frustración, pero creo que no tienes razón, cada viajero debe informarse de los requisitos... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas.  Publicado: Responder citando

Rociodelao9110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO COMPREIS CON ESTA COMPAÑIA, son unos e**(AutoEdit)**a, servicio de atención al cliente PESIMO.

LO BARATO SALE CARO!

Solicite la cancelación de una reserva el mismo día y me dan las largas con excusas ABSURDAS. Seriedad cero.
Ir arriba NO COMPREIS CON ESTA COMPAÑIA, son unos ESTAFADORES, servicio de atencion al cliente PESIMO. LO BARATO SALE CARO! Solicite la cancelación... Rociodelao9110 Compartir:
Enlaces Asunto: gotogate timo  Publicado: Responder citando

Crismarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Por lo que comentais no soy la única que ha sido (editado moderación) por gotogate y estoy viendo que muchos de vosotros "os habeis equivocado" con la fecha de vuelo y me resulta sospechoso. Yo miré y remiré las fechas de vuelo antes de darle el ok y cuando realizo el pago me pone otra fecha diferente por lo que ahora gotogate me pide 1000€ más para modificar la fecha.
Creo que esta compañía es un (editado moderación) público y que deberíamos hacer una denuncia colectiva.
Ir arriba Hola a todos! Por lo que comentais no soy la única que ha sido (editado moderación) por gotogate y estoy viendo que muchos de vosotros os... Crismarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado donde se compra un vuelo/viaje, en mi caso probé en una ocasión, ya que encontré un vuelo muy barato y sin comisión por pago con tarjeta, no teniendo el menor problema.

Pero claro, lo barato puede salir caro, Gotogate es una empresa de Finlandia, si hay que reclamar o ponerles una denuncia, como que se complica mucho.

Es como comprar un teléfono más barato en una página china, si se avería pídeles la garantía...
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Hay que tener cuidado donde se compra un vueloviaje, en mi caso probé en una ocasión, ya que encontré un vuelo muy barato y sin comisión... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gotogate timo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crismarta Escribió:
Hola a todos! Por lo que comentais no soy la única que ha sido (editado moderación) por gotogate y estoy viendo que muchos de vosotros "os habeis equivocado" con la fecha de vuelo y me resulta sospechoso. Yo miré y remiré las fechas de vuelo antes de darle el ok y cuando realizo el pago me pone otra fecha diferente por lo que ahora gotogate me pide 1000€ más para modificar la fecha.
Creo que esta compañía es un (editado moderación) público y que deberíamos hacer una denuncia colectiva.

Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jaracena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía realizó cambios que invalidan su vuelo y preguntando si quieren cancelarlo para recibir el reembolso, les recomiendo ponerse en contacto con la compañía aérea y Gotogate confirmando la información y exigiendo sus derechos si efectivamente está cancelado (vean europa.eu/ ...r-problems y www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx).
En mi caso, una semana antes de un vuelo UE-ALC me informan que la compañía realizó cambios en el horario que lo invalidan sin tener alternativas, y que si quiero mi dinero de vuelta. Al día siguiente la compañía me confirma que únicamente cambió el número de vuelo y que no hay riesgos, pero Gotogate mantiene que hay cambios y que debe confirmarlos. Tarda 24 horas en reconocer que un avión que se adelanta 10 minutos y un cambio de número de vuelo no afectan a mi pasaje y que por tanto no debieron comunicarme algo que no estaba confirmado ni pedirme que cancelara para poder tener el reembolso. Pensando mal, me parece un intento de quitarse de encima pasajeras cuyo billete salió muy barato, para revenderlo pocos días antes del vuelo con un precio más alto.
Ir arriba Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía... Jaracena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
jaracena Escribió:
Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía realizó cambios que invalidan su vuelo y preguntando si quieren cancelarlo para recibir el reembolso, les recomiendo ponerse en contacto con la compañía aérea y Gotogate confirmando la información y exigiendo sus derechos si efectivamente está cancelado (vean europa.eu/ ...r-problems y www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx).
En mi caso, una semana antes de un vuelo UE-ALC me informan que la compañía realizó cambios en el horario que lo invalidan sin tener alternativas, y que si quiero mi dinero de vuelta. Al día siguiente la compañía me confirma que únicamente cambió el número de vuelo y que no hay riesgos, pero Gotogate mantiene que hay cambios y que debe confirmarlos. Tarda 24 horas en reconocer que un avión que se adelanta 10 minutos y un cambio de número de vuelo no afectan a mi pasaje y que por tanto no debieron comunicarme algo que no estaba confirmado ni pedirme que cancelara para poder tener el reembolso. Pensando mal, me parece un intento de quitarse de encima pasajeras cuyo billete salió muy barato, para revenderlo pocos días antes del vuelo con un precio más alto.

Gracias por la información Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: Gracias por la información Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los e**(AutoEdit)**a por esta compañía.
Ir arriba Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible... Jrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jrene Escribió:
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los "e.s.t.a.f.a.d.o.s" por esta compañía.
Ir arriba Jrene escribió: Jrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo había contratado con ellos su servicio de "Billete Flexible" y me han denegado el cambio de fecha del vuelo a pesar de hacerlo en los plazos y términos requeridos por ellos, os tengo que decir que es mejor no contratar con ellos los distintos servicios que ofrecen de cancelación o cambio de billete, ya que no funcionan. Les estoy poniendo denuncias en las asociaciones de consumidores OCU y FACUA por incumplimiento de contrato y ya les he incluido in mi Lista Negra personal.
Ir arriba Hola a todos, yo había contratado con ellos su servicio de Billete Flexible y me han denegado el cambio de fecha del vuelo a pesar de... Jrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Henryoriol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentablemente no lei las experiencias que aquí hablan de GoTogate y me e**(AutoEdit)**a

Yo les compre un viaje que no incluia las maletas en bodega pero como pasa en muchos vuelos los puedes comprar después de comprar el billete así pues les compre la inclusion de maletas en bodega y en el viaje de ida no hubo problemas pero ... En el viaje de vuelta resulta que cuando llego al mostrador me dicen que no esta incluida la maleta yo les enseño el papel de gotogate donde indican que estan incluida tanto en ida como en vuelta y me dicen que no y que si quiero volar con la maleta que tengo que pagar de nuevo y claro toca pagar
Cuando llego del viaje llamo a Gotogate y les digo lo que me ha pasado y me dicen que ellos no son responsables que la culpa sera de la aerolinea y le digo que ellos no han pagado a la aerolinea por la maleta en definitiva que me dicen que lo unico que puedo hacer es ponerles un mail reclamando
Envio un email y dos email y tres email y cuatro emails y todo respuesta es NINGUNA es decir que te e**(AutoEdit)**a porque yo les pague a ellos y a la aerolinea dos veces por el mismo servicio pero allí no te responde nadie.
Es decir venderte un servicio que no te dan y quedarse con el dinero es una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Una agencia a la que le das tus datos tanto personales como financieros debe tener una cierta credibilidad y confiabilidad en este caso es como si se los dieras al ladron de la esquina. No nunca mas comprare en GoTogate y por supuesto os aconsejo que no lo hagais salvo el riesgo de perder lo que paguéis
Ir arriba Lamentablemente no lei las experiencias que aqui hablan de GoTogate y me estafaron. Yo les compre un viaje que no incluia las maletas en... Henryoriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Grelvis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe donde puedo contactar por medio de email a gotogate me urge me debitaron de mi tarjeta y no me sale el vuelo
Ir arriba Hola alguien sabe donde puedo contactar por medio de email a gotogate me urge me debitaron de mi tarjeta y no me sale el vuelo Grelvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Blanca1901
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con GOTOGATE es NEFASTA, no le aconsejo a nadie esta agencia. Contraté con ellos un viaje a Praga que me están amargando, cometí el error en un apellido y desde el día 3 de Junio y casi diariamente me están diciendo que ya me envían los billetes correctos al correo en dos o tres días Y QUE NO ME PREOCUPE QUE AUN QUEDAN MUCHOS DÍAS PARA MI VUELO, y ahora un mes después de solicitar el cambio y a una semana del viaje ME DICEN QUE NO PUEDEN HACERLO Mr. Green
Ir arriba Mi experiencia con GOTOGATE es NEFASTA, no le aconsejo a nadie esta agencia. Contraté con ellos un viaje a Praga que me están amargando... Blanca1901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jlrisquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañia vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan por que yo solo pedi la maleta en la vuelta y en la aplicación que lo pagas solo aparece pagar maleta no diferencia entre ida y vuelta, ni tiene opción. Totalmente desaconsejable. La atención pésima
Ir arriba Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de... Jlrisquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jlrisquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con gotogate, pagué una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañía vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan . Totalmente desaconsejable. La atención pésima y no me aceptan las reclamaciones.
Ir arriba Muy mala experiencia con gotogate, pagué una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de... Jlrisquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jlrisquez Escribió:
Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañia vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan por que yo solo pedi la maleta en la vuelta y en la aplicación que lo pagas solo aparece pagar maleta no diferencia entre ida y vuelta, ni tiene opción. Totalmente desaconsejable. La atención pésima

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Joseantonio87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo contactar con ellos por teléfono? Llevo toda la mañana intentándolo y no lo consigo al número de la web.

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe como puedo contactar con ellos por teléfono? Llevo toda la mañana intentándolo y no lo consigo al número de la web... Joseantonio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aqui lo deje GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia
Ir arriba Aqui lo deje GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Dogflyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agente en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros distinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

Os aconsejo que nunca compren en esta llamada AGENCIA de VIAJES. No hay ningún tipo de garantía que los horarios y vuelos se respeten. No dan asistencia al pasajero de ninguna forma. No tenéis como contactar con ellos en casos de urgencia.

Hay alguna forma de reclamar este atropello?

Cualquier duda me preguntais.
Ir arriba Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje... Dogflyer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
Ir arriba Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa. Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril. Cuando llego... Africasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube