Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

NoMingalaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BeAve Escribió:
Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía.
En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete Bangkok - Samui para cuatro personas y el billete no estaba confirmado y recogimos la correspondiente documentación por parte de Thai Airways (que nos confirmó que no habían emitido el billete a Gotogate) y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Bangkok con dos niñas pequeñas. A día de hoy no nos han devuelto el dinero de esos cuatro billetes:
Hemos llamado unas 30 veces (un callcenter basado en la India con un servicio al cliente pésimo en el que juegan con tu paciencia colgante y poniéndote llamadas en espera durante más de media hora!!) y la única solución que nos dan, es esperar y esperar unas semanas mas.
Hemos iniciado los trámites para denunciarles, a través de la organización del consumidor europea, ya q están basados fuera de España.
Si alguien más se quiere sumar a esta denuncia pónganse en contacto con nosotros.

Me gustaría unirme a vuestra causa. Por favor, decídme los pasos a seguir. Gracias
Ir arriba Me gustaría unirme a vuestra causa. Por favor, decídme los pasos a seguir. Gracias NoMingalaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Cherre1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
cherre1 Escribió:
Buenas tardes:
Yo desaconsejo rotundamente comprar vuelos con esta compañía, aunque en los buscadores sus precios sean 30-40 euros más baratos que los de otras compañías. En caso de que haya cualquier tipo de contratiempo , maldeciréis esos 30-40 euros de ahorro, como me ha ocurrido a mí.
En febrero compre un vuelo Madrid-Foz de Iguazú ida y vuelta para mi pareja, cuya familia es de Ciudad del Este. A las pocas semanas del vuelo, recibimos un correo avisando de que van a cancelar el billete (así, sin más, en plena temporada alta) y devolvernos el importe debido a que uno de los tramos del vuelo había sido suspendido. Lo que ocurría en realidad es que en efecto uno de los tramos del vuelo de regreso (de Foz de Iguazú a Río ) se realizaba con Avianca Brasil y esta compañía se había declarado en quiebra.
Los vuelos principales eran con Tap Portugal, pero como la compra la había hecho con esta agencia, TAP no modifica directamente el billete ni busca una alternativa para el tramo cancelado.
Después de 3 correos electrónicos a los que sólo me llegaron respuestas automáticas y de llamar unas 7 veces al número de atención al cliente, en el que el mismo empleado sudamericano me respondía cada vez que llamaba que "aún no habían recibido una solución de la compañía" y que volviese a llamar 3 o 4 días después, tiré la toalla y compré yo mismo un billete para el tramo anulado.
Para remate, 2 días antes de la salida del vuelo llamaron a mi mujer avisándole de nuevo de que iban a cancelar todo el billete, con lo que casi le dio un vuelco al corazón... Por suerte, decidimos no responder ni comunicarnos más con esta agencia, esperando que su inoperancia les impidiera cumplir con su aviso, como así ocurrió.
No voy a reclamarles los 130 euros que me ha costado el billete adicional que tuve que comprar porque estoy seguro de que no iba a conseguir nada más que perder tiempo escribiendo correos y rellenando formularios sin obtener otra cosa que aumentar mi sensación de frustración y cabreo.
Lección aprendida: DEsconfiar en adelante de las ofertas demasiado buenas y comprar los vuelos directamente con la compañía o con una agencia de probada confianza, que responda cuando se produzcan contratiempos.
Un saludo

Rectifico el final del correo:
Estos impresentables cancelaron el 10 de agosto los vuelos de regreso de mi pareja para quitarse problemas de encima. No se dignaron responder a todos nuestros correos de protesta más que con mensajes automáticos. Al final, nos han obligado a comprar un vuelo extra de regreso que, por las fechas, nos ha salido carísimo, 1200 euros.
Mañana tengo cita con la OMIC del Ayuntamiento para saber todos los pasos que tengo que dar para reclamarles y recuperar ese dinero más la indemnización que corresponda. Estoy dispuesto a llegar donde sea necesario y dar su merecido a esa panda de delincuentes suecos. Ya os contaré...
Ir arriba Rectifico el final del correo: Estos impresentables cancelaron el 10 de agosto los vuelos de regreso de mi pareja para quitarse problemas... Cherre1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Martaboschicard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias
Ir arriba No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido... Martaboschicard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Martaboschicard Escribió:
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias

Hola yo tuve una muy gorda con gotogate me cambiaron un vuelo para el día siguiente y al cambiarlo me hacian perder otro que tenia internacional, les estuve dando una matraca de mucho cuidado durante un mes y lo consegui, pero no vuelvo a comprar nada con ellos, de todas maneras te digo, yo me equivoque en un segundo apellido con ryanair que son los mas ratas del mundo y me dijeron que si coincidia el primer apellido y todos los datos que podia volar,hasta que no estuve en el avion no me lo creia, pero así fué volamos con el segundo apellido equivocado, llama a todos los sitios habidos y por haber , por lo menos yo lo hice, suerte
Ir arriba Hola yo tuve una muy gorda con gotogate me cambiaron un vuelo para el dia siguiente y al cambiarlo me hacian perder otro que tenia... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Martaboschicard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias mazaruela
Ir arriba Martaboschicard escribió: Gracias mazaruela Martaboschicard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Martaboschicard he movido tú mensaje y respuesta a este hilo que es el específico para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Martaboschicard he movido tú mensaje y respuesta a este hilo que es el específico para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Martaboschicard Escribió:
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias

Lo unico que te puedo aconsejar es intentar hacer el check-in 24 horas antes de volar de todos los pasajeros - incluido el pasajero con apellido equivocado, luego imprimir tarjetas de embarque y en el caso de tener que facturar maletas que facturen solamente los otros y el pasajero con apellido equivocado podria pasar el control y embarcar sin muchos problemas y sin pasar por el mostrador de check-in...si todos los otros datos son correctos, sobretodo el primer apellido. En cuanto al tema de demandar a gotogate o a las compañias...yo creo que es inutil plantear esa posibilidad cuando practicamente la unica culpable eres tu. Las compañias tienen reglas muy claras al comprar el billete. Algunas aceptan cambios, algunas te cambian una letra, otras te lo cambia pero pagando y otras no aceptan cambios. Es así y Gotogate no puede cambiar las reglas de las compañias. Ellos te venden y te hacen una reserva pero las reglas las ponen las compañias aereas. Un saludo.
_________________
L.S.
Ir arriba Lo unico que te puedo aconsejar es intentar hacer el check-in 24 horas antes de volar de todos los pasajeros - incluido el pasajero con... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Martaboschicard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento como se encuentra la situación! El vuelo sale mañana y Gotogate me escribe después de casi 1 mes dándome la opción de cambiar el apellido pagando el precio de 1400€ más su comisión. Me parece increíble que habiendo planteado el problema hace 1 mes hayan esperado a que el precio del vuelo esté más caro para darme esa opción...
Ir arriba Hola! Os cuento como se encuentra la situación! El vuelo sale mañana y Gotogate me escribe después de casi 1 mes dándome la opción de... Martaboschicard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Martaboschicard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias angemi y laly25!
Me alegra saber que hay alguien almenos dispuesto a dar consejos.
Me he sentido indefensa y ante tal situación de incertidumbre he perdido reserva hotel, gastos visado, miles de llamadas a teléfonos de cobro, ....
Damos el vuelo de los 4 por perdido.
Gracias
Ir arriba Gracias angemi y laly25! Me alegra saber que hay alguien almenos dispuesto a dar consejos. Me he sentido indefensa y ante tal situación... Martaboschicard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Kuruni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar a los afectados qué procedimientos estáis siguiendo para denunciar a esta empresa de e**(AutoEdit)**a (no se les puede llamar por otro nombre).

Foros como este o el de Tripadvisor están llenos de comentarios negativos sobre esta empresa y sus formas de actuar. Yo mismo he perdido 280€ y ya no es sólo por el dinero sino por aportar mi granito de arena con una denuncia más, junto con las miles que deben de tener.
Ir arriba Me gustaría preguntar a los afectados qué procedimientos estáis siguiendo para denunciar a esta empresa de estafadores (no se les puede... Kuruni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Elije un portal confiable y evita Gotogate. Aunque esto me ocurrió en julio de 2018, aprovecho al ver ahora este asunto para aportar información. Compré un billete de Air Europa MAD-NYC-MAD con Gotogate. En el proceso de compra no había aviso alguno acerca de que no incluía equipaje facturado, ni manera alguna de añadirlo como extra. Al llegar al mostrador de facturación, me llevo la sorpresa: ¡150 € por maleta! Si lo hubiera hecho online, habrían sido "solamente" 100 €. Y lo mismo para la vuelta. Mediante la compra directa en la web de Air Europa sí se indicaba esta circunstancia y sí se podía añadir el equipaje como extra a 100 €. Al llegar a ese punto y dado el sobrecoste, obviamente, me habría resultado más barato volar con otra compañía que incluyera el equipaje facturado. Gotogate te oculta información fundamental y Air Europa se beneficia de ello. Casualmente descubrí que a otros dos compañeros de vuelo les había ocurrido exactamente lo mismo. A saber a cuántos más les estaría ocurriendo en distintos vuelos. Reclamaciones inútiles: pérdida de tiempo y tomadura de pelo. Elije un portal confiable, aunque sea un poco más caro, y evita Gotogate.
Ir arriba Elije un portal confiable y evita Gotogate. Aunque esto me ocurrió en julio de 2018, aprovecho al ver ahora este asunto para aportar... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando la devolución del dinero para ponerles una demanda.
Ir arriba Yo estoy esperando la devolución del dinero para ponerles una demanda. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Os cuento mi situación. Vaya por delante que GOTOGATE son unos (editado moderación)
Como a muchos de vosotros, buscando vuelos a Japón las tarifas más baratas, según Skyscanner, era GOTOGATE.
En noviembre de 2019 reservo con ellos dos billetes para volar el 4 de mayo de 2020 por importe de 1.307€. Craso error el mío al no haberme informado antes quienes eran esta gente.
Me envían los localizadores de la reserva pero, obviamente, en marzo con la pandemia, se cancelan todos los vuelos, y ahí empezó mi calvario de reclamaciones con esta agencia “fantasma”.
Me ofrecen el bono y lo rechazo solicitando el reembolso. Me remiten a la aerolínea (Swiss).
Me pongo en contacto con Swiss y me dicen que, dado el volumen de solicitudes de reembolsos, van a tardar, pero que lo gestione a través del canal de venta de las reservas: GOTOGATE.
El intercambio de información con Swiss, sin problemas, todo lo contrario. Con GOTOGATE, un desastre. Les he enviado infinidad de correos y, o te remiten a un enlace automático para rellenar un formulario, o directamente no te contestan. He conseguido hablar dos veces con ellos a través del teléfono 911 868 828 después de esperar una hora en la que te mienten diciéndote que estas en una cola de espera y que te quedan 15 minutos, para al final poder hablar con dos extranjeros que te dicen que sí a todo pero que no resuelven nada.
He reclamado a través de la OCU y de AESA. Los dos han tramitados las reclamaciones, y han llegado hasta donde han podido, pero sin éxito alguno. No tienen competencia alguna en el contrato privado de transporte, ni pueden por tanto ejercer reclamaciones ni acciones judiciales contra las compañías de transporte, por lo que la última opción que tienes es la de acudir a los tribunales.
La OCU me ha enviado un formulario para que presente una demanda ante el juzgado de lo mercantil, y estoy pensando en hacerlo. Al ser la cantidad reclamada inferior a 2.000€, no haría falta abogado ni procurador.
Son unos (editado moderación) Después de mucho reclamarles, desde hace un mes me están mandando esos correos quincenales en los que me dicen que han solicitado el reembolso a Swiss Airlines. Mienten compulsivamente porque los de Swiss me han dicho en varias ocasiones que emitieron el reembolso a favor de ellos con fecha 6 de agosto pasado. Es decir, que llevan más de 4 meses con mi dinero en su poder. Tengo los correos de Swiss confirmándome esto. El problema es que el dinero no pueden reembolsármelo Swiss directamente sino que han de hacerlo a través de la agencia donde se reservó: GOTOGATE.
En la segunda conversación telefónica con ellos les amenacé con que si en una semana no me devolvían mi dinero los demandaré. Han pasado más de 2 semanas y nada de nada; creo que les da igual lo que les diga. Por cierto, para presentar la demanda es necesario conocer, a efectos de notificaciones y emplazamientos, el domicilio social de esta gente. No había forma de encontrarlo, ni en la documentación que me enviaron con las reservas, ni en Internet. Al final lo pude conseguir gracias a los amables y competentes responsables de Swiss. Este es el domicilio, por si le puede valer a alguien:
ETRAVELI GROUP AB, PL 720 - 00101 HELSINKI, FINLAND, Telf. +46-8-52509920
Les compré los vuelos en noviembre de 2019. Se cancelaron en marzo de 2020. Llevo 10 meses reclamando. Hace más de 4 meses que Swiss les emitió el reembolso. ¿Por qué no me devuelven mi dinero? ¿Son o no unos piratas? Y yo que pensaba que los finlandeses eran de los más serios del mundo…
Mi admiración y agradecimiento a Swiss Airlines. Gente seria y formal.
Ir arriba Os cuento mi situación. Vaya por delante que GOTOGATE son unos (editado moderación) Como a muchos de vosotros, buscando vuelos a Japón... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado. El domicilio lo tiene en su web: Lo tiene por varios sitios. Sobre denunciarlos a AESA lo veo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco
_________________
Ir arriba No se si leiste el otro hilo, pero... reclama a visamastarcard a traves de tu banco Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

Gracias Spainsun.
Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales suecos y no a los finlandeses?
Y por otra parte, no soy abogado, pero me han hablado de estos dos Reglamentos de la Unión Europea por los que quizás se podría demandar: Reglamento de Bruselas 1 bis y Reglamento 1896/2006 de 12 de diciembre llamado Monitorio Europeo.
No sé si alguien los conoce o puede comentar algo al respecto.
Ir arriba Gracias Spainsun. Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.
Ir arriba Gracias Carrio: Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro. ¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
spainsun Escribió:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

Gracias Spainsun.
Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales suecos y no a los finlandeses?
Y por otra parte, no soy abogado, pero me han hablado de estos dos Reglamentos de la Unión Europea por los que quizás se podría demandar: Reglamento de Bruselas 1 bis y Reglamento 1896/2006 de 12 de diciembre llamado Monitorio Europeo.
No sé si alguien los conoce o puede comentar algo al respecto.

Es verdad... Me he liado. Riendo

Mira a ver lo de la tarjeta, pero hace mucho de la reserva. No creo que puedas hacer nada por ahí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es verdad... me he liado. Mira a ver lo de la tarjeta, pero hace mucho de la reserva. No creo que puedas hacer nada por ahi. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Miraré lo de la tarjeta, pero ya hasta el lunes no podré hacer nada.
En el enlace que pones de la web de esta gente, viene un teléfono: +34 911 868 828. ¿Sabemos si alguien ha contactado por ahí con algún resultado?
Bueno, ya me imagino que no. Y lo mismo con la dirección de correos que viene: customerservice@Gotogate.support. Acabo de dirigirme a ellos, aunque ya me imagino también lo que me dirán, si es que me contestan.
Creo que ya me he dirigido a todas las direcciones de correos que he visto, pero nada de nada.
Ir arriba Miraré lo de la tarjeta, pero ya hasta el lunes no podré hacer nada. En el enlace que pones de la web de esta gente, viene un teléfono... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero
_________________
Ir arriba yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
Ir arriba Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa. Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril. Cuando llego... Africasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube