Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 34847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Kyushu es la tercera isla más grande del Japón, y se encuentra al sur del archipiélago.
Es considerada la cuna de la civilización japonesa.

Toda la información y consejos sobre rutas, qué visitar además de recomendaciones de otros viajeros para visitar Kyushu.

www.welcomekyushu.com/

www.turismo-japon.es/ ...nas/kyushu

www.japan-guide.com/list/e1108.html
Ir arriba Kyushu es la tercera isla más grande del Japón, y se encuentra al sur del archipiélago. Es considerada la cuna de la civilización... Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR KYUSHU  Publicado: Responder citando

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros¡¡

En nuestro segundo viaje a Japon Aplausos queremos visitar Kyushu. Tenemos mas o menos un itinerario previsto:

- días 1, 2 y 3: Tokyo (para hacer alguna compra y visitas pendientes del viaje anterior)
- día 4: viaje de Tokyo a Nagoya
- día 5: desde Nagoya, viaje de ida y vuelta en el día a Takayama.
- día 6: viaje en shinkasen desde Nagoya con escala en Osaka hasta Fukuoka.
- día 7: visitar Fukuoka.
- día 8: excursion y vuelta en el día a Nagasaki.
- día 9: excursion y vuelta en el día a Kumamoto
- día 10: viaje a Beppu.
- día 11: día en Beppu.
- día 12: excursion y vuelta a Oita y Usuki.
- día 13: excursion y vuelta a Beppu a la zona de Aso
- día 14: viaje de Beppu a Fukuoka y luego a Tokyo.
- día 15: día libre en Tokyo y fin del viaje.

¿que os parece? Es factible??
¿Sabeis de algun Ryokan en Beppu??

Gracias foreros¡¡¡¡
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Ir arriba Hola foreros¡¡ En nuestro segundo viaje a Japon queremos visitar Kyushu. Tenemos mas o menos un itinerario previsto: - dias 1, 2 y 3... Rosean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola rosean, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola rosean, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Cadui , si vas a Kyushu , te recomiendo encarecidamente que visites estas zonas porque son de lo mejor de Japon.

NAGASAKI , Si o si . Te va a encantar. Nada que ver con Hiroshima y es una ciudad preciosa y romantica. Al contrario de Hiroshima que quiere recordar eternamente la bomba atomica, Nagasaki quiere olvidar. También tiene museo pero no te lo recomiendo , es aun PEOR que el de Hiroshima. La catedral de Urakami es simplemente impactante. Un MUST SEE.

SASEBO y , sobre todo , montar en barco para visitar las Kujuku Islands.... Precioso de veras.
www.sasebo99.com/ ...index.html

Los pueblos alfareros de la zona. Mi recomendación son : KARATSU www.karatsu-kankou.jp/english.html , ARITA : www.japan-guide.com/e/e8300.html pero si tienes que elegir solo uno , entoces este que es PRECIOSO !!! OKAWACHIYAMA : www.japan-guide.com/ ...report-559

SI vas a kumamoto , sobre todo Kurokawa onsen : www.japan-guide.com/e/e4575.html.
Para los FANS de Miyamoto Musashi , en kumamoto podeis visitar la cueva donde se alojo los ultimos años de su vida , Reigando Cave en Tsutsumi Falls, la estatua de musashi en Miyamotopark y su museo.

El monte Aso esta bien pero no deja de ser una montaña humeante , y Beppu no me llenó el ojo mucho.

Sin lugar a dudas , las prefecturas mas bonitas en plan naturaleza impactante son MIYAZAKI y KAGOSHIMA ( siempre me ha hecho gracia este nombre, no se porque, jejeje ) . Adentrarse por Miyazaki es como hacerlo en un lugar perdido de la civilización, parece que estas completamente aislado y tienes hasta miedo de que no te encuentren si te pierdes. Yo lo hice en coche y fue MAGICO.

Kyushu es para echarle una semana por lo menos. Los que ya habeis estado en Japon y quereis ver algo diferente , os lo recomiendo encarecidamente, os vais a llevar una grata sorpresa.

Fukuoka es una ciudad moderna pero muy bonita y amigable , ademas de tener DAZAIFU justo al lado.

El viaje en shinkansen desde Tokyo a Hakata ( fukuoka ) son 22.000 yen solo ida. Imaginaos la amortización del JRP.

PERO : El Huis Ten Bosch yo NO lo recomiendo. Es un parque de atraccciones para Japoneses. Si quieres visitar un pueblo tipico holandes, mejor ir a Holanda que nos pilla mas cerca, jejeje...
Ir arriba Cadui , si vas a Kyushu , te recomiendo encarecidamente que visites estas zonas porque son de lo mejor de Japon. NAGASAKI , Si o si . te... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DS: ¿No sería lo suyo ir en avión hasta Fukuoka o incluso Kagoshima desde Tokyo y/o Osaka?
Si yo fuera a Kyushu pienso que lo haría así para ir remontando hasta Osaka o viceversa.
Los vuelos no son nada caros, menos de 7000 yenes con 20 kg de equipaje, permitiendo llegar en un plis y flexibilizar el uso de los pases de tren.
Ir arriba DS: ¿No sería lo suyo ir en avión hasta Fukuoka o incluso Kagoshima desde Tokyo yo Osaka? Si yo fuera a Kyushu pienso que lo haría as... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Luiggi , Yo mismo he ido en Avion hasta fukuoka ( el aeropuerto esta casi dentro del area urbana !!!! )

Lo del shinkansen lo digo por tema de amortización. Si realmente se quiere amortizar el pase , llendo a kyushu lo haces desde el primer viaje.

Desde luego , en tema tiempo y dinero , sin lugar a dudas Haneda - Fukuoka en avion. A partir de Osaka o Hiroshima , yo pienso que el shinkansen es la mejor opción. Yo he usado los dos , desde Tokyo en shinkansen fueron 6 horas. La segunda vez ya fui en Avion y merece la pena. MAs que nada porque cuando fui la primer vez , el Nozomi aun no existia y el Hikari era el mas rapido. Ahora no entra el Nozomi en el JRP y , a falta de mirarlo en Hyperdia , creo que no hay Hikari directo Tokyo - Hakata ( o hay muy pocos). Por lo que el avion es aun mas interesante.
Ir arriba Luiggi , Yo mismo he ido en Avion hasta fukuoka ( el aeropuerto esta casi dentro del area urbana !!!! ) Lo del shinkansen lo digo por... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DS: cosas mias... De hecho lo que siempre procuro es limitar de uso del JRP a los trayectos indispensables.
De hecho pensaba - un viaje que hice en el pasado - usar pases JR sólo para el trayecto desde Kagoshima >> Osaka y de allí volver a Tokyo también en avión.
Tenia el vuelo con e/s por Tokyo. De allí hubiera salido directo ya de Narita a Kagoshima y después subir hasta Osaka.
Me quedaba mirar que opciones serian las mejores para moverme por allí, no descartado el JRP o este con combinación con algún otro pase JR o bien buses.
Después por Kansai me hubiera movido a base de billetes sueltos y Kansai Thru Pass.

Así me salían los dos vuelos por 13000 yenes con equipajes mas los pases intermedios, pero sin necesidad de ajustar la longitud del JRP por la salida/entrada de Tokyo. Si no te obliga a usar JRP de 14 días minimo y aprentando itinerario. Si desligas la salida de Tokyo del JRP vía vuelo las cosas se flexibilizan bastante.
Ir arriba DS: cosas mias... de hecho lo que siempre procuro es limitar de uso del JRP a los trayectos indispensables. De hecho pensaba - un viaje... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
De esa manera solo cojerias el pase de 7 días que si te compensa, si entras por Tokyo y sales por Osaka es lo mejor. O , si no vas a visitar la zona de Kanto , entrar directamente por Osaka.

Un conocido se cojio un vuelo por All Nippon Airways y de REGALO , un vuelo interno en Japon, ellos eligieron Sapporo. Pero eran ofertas puntuales porque normalmente viajar en ANA o JAL es mas caro y no compensa.

Uno de los " problemas " o cosas a saber de antemano si viajas por Kyushu o Shikoku , es que los trenes a utilizar entre grandes ciudades son casi siempre Limited Express , o tienes que hacer combinaciones raras de trenes locales con el añadido de perdida de tiempo. Los Limited son mas caros que los Locales con lo que , mirando con el Hyperdia lo que costarian los billetes , echaria cuentas a ver que interesa.


Kagoshima es otro punto que no debe dejarse escapar en una buena visita a Japon. Yo me quede con las ganas de visitar la isla de Yakushima pero iba pillado de tiempo. Para los que os gusta el tema samurai e historia japonesa, la rebelion Satsuma se inicio aquí y se siente el espiritu samurai aquí. Entre Miyamoto Musashi que sirvio sus ultimos 5 años en Kumamoto bajo el daimio Hosokawa y si os interesa lo del Ultimo Samurai , en Kyushu vais ya hartos.

Es bonita la isla ,verdad luiggi ??
Ir arriba De esa manera solo cojerias el pase de 7 dias que si te compensa, si entras por Tokyo y sales por Osaka es lo mejor. O , si no vas a... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En yakushima estan los bosques que inspiraron mononoke hime!!!! ha de ser preciosa!
Ir arriba En yakushima estan los bosques que inspiraron mononoke hime!!!! ha de ser preciosa! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues ni idea, está pendiente.... La parte norte de Shikoku si pero Kyushu no.

Pero como ya gracias a Jetstar y AirAsia - pendiente de ver como evoluciona FlyPeach - interesante desde el KIX - ahora ya se pueden pillar vuelos baratos sin necesidad de tirar de ANA o JAL.
Ir arriba Pues ni idea, está pendiente.... la parte norte de Shikoku si pero Kyushu no. Pero como ya gracias a Jetstar y AirAsia - pendiente de ver... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar ruta, Itinerarios en Kyushu: qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Cadui , ¿ que tipo de viajero eres ? ¿ Mochilero , Turista pero con comodidades, sin problema con el presupuesto ? Yo soy de business hotels , lo mas barato pero sin renunciar a ciertas cosas tipo : baño en la misma habitación, no compartir las duchas, etc.... Me he hecho mayor.

En Nagasaki te recomiendo el Chisum Gran :
www.solarehotels.com/ ...etail.html
En barato te recomiendo el Hotel casa Noda:
www.hostelworld.com/ ...saki/49953
Pero es en plan mochilero , no se si te gustara. Por precio y situación esta cojonudo.
O el nuevo JR Kyushu Hotel Nagasaki: esta muy bien de precio pero yo no lo he usado.
O mi favorito : Toyoko Inn Nagasaki , hehehe... Soy fan de este tipo de hotel.

Nagasaki tiene un bonito y super antiguo Tranvia que te lleva a muchos sitios por solo 100 yen a cualquier estación. Te recomiendo que este al lado del puerto.

Joer, que envidia me dais , vais a ir a una ciudad que la tengo catalogada como casi mi numero uno en Japon.

En KUMAMOTO te recomiendo : Dormy Inn Kumamoto !!! Muy bueno y a buen precio .
www.tripadvisor.es/ ...inawa.html

De mi estilo de hoteles, Dormy inn , Toyoko inn y todo lo que acabe en inn.

Yo estube en casa de una amiga en Saga , así que no puedo recomendarte hoteles en Fukuoka , ibamos y veniamos en coche.

En Beppu te podria decir alguno pero en el que estube era malo , malo. Los hoteles de Beppu son del estilo Benidorm playero 2 o 3 estrellas, para que te hagas una idea.

A ver si me acuerdo del nombre del hotel en Kagoshima, luego te lo digo que ahora voy con prisa. U

Un saludo !!!
Ir arriba Cadui , ¿ que tipo de viajero eres ? ¿ Mochilero , Turista pero con comodidades, sin problema con el presupuesto ? Yo soy de business... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues me parece que usamos mismo tipo de hotel, no me importa pagar un poco más si gano en comodidades y, siempre que tenga baño privado... Para compartir ya me iré a un onsen ;P

Miraré los que me recomiendas, mil gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pues me parece que usamos mismo tipo de hotel, no me importa pagar un poco más si gano en comodidades y, siempre que tenga baño... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: kurokawa Onsen en Kyushu visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Pues me parece que usamos mismo tipo de hotel, no me importa pagar un poco más si gano en comodidades y, siempre que tenga baño privado... Para compartir ya me iré a un onsen ;P

Miraré los que me recomiendas, mil gracias!

Cadui , si estas buscando zona de onsen , no lo dudes ni un instante : Kurokawa Onsen es tu sitio . Esta cerca del Monte Aso , por lo que aprovechas el viaje, y te puedes bañar en los rotenburo de la zona. Alguno de ellos son MIXTOS por lo que llevate alguna toallita para taparte tus " partes pudentas " hahaha....

Si no vas un fin de semana puede que no este muy saturado de gente pero espera compañia , puede ser que te rozen con algo que no sean manos o pies, te aviso, jajajajaja.... ..

www.japan-guide.com/e/e4575.html
Ir arriba Cadui , si estas buscando zona de onsen , no lo dudes ni un instante : Kurokawa Onsen es tu sitio . Esta cerca del Monte Aso , por lo que... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
puede ser que te rozen con algo que no sean manos o pies, te aviso, jajajajaja.... ..

Qué me estás contando!!! Chocado Chocado Pelea jajaja!

Lo miraré... Aunque si hacemos onsen en la zona de Kagoshima, y tenemos intención de buscar ryokan con onsen en la zona de los Alpes, más alguno público tipo el oedo onsen monogatari en Tokyo, crees que vale la pena hacer esa excursión??? o es preferible pasar más tiempo en las ciudades de la zona que visitaremos y verlas más a fondo? gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba qué me estás contando!!! jajaja! lo miraré... aunque si hacemos onsen en la zona de Kagoshima, y tenemos intención de buscar ryokan con... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Doctor.Sarracenia Escribió:
puede ser que te rozen con algo que no sean manos o pies, te aviso, jajajajaja.... ..

Qué me estás contando!!! Chocado Chocado Pelea jajaja!

Lo miraré... Aunque si hacemos onsen en la zona de Kagoshima, y tenemos intención de buscar ryokan con onsen en la zona de los Alpes, más alguno público tipo el oedo onsen monogatari en Tokyo, crees que vale la pena hacer esa excursión??? o es preferible pasar más tiempo en las ciudades de la zona que visitaremos y verlas más a fondo? gracias!

Nada , nada , ya no cambies nada. Ya llevas onsen en el programa. Esta muy bien por el tema paisaje y de bañarte en plena naturaleza , pero ya vas listo para kyushu.
Ir arriba Nada , nada , ya no cambies nada. Ya llevas onsen en el programa. Esta muy bien por el tema paisaje y de bañarte en plena naturaleza... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si que es un lio el transporte en Kyushu, por eso hago noche prácticamente en todas la ciudades que visitaremos y evito excursiones por los alrededores, excepto en Kagoshima que iremos al monte si o si Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Si que es un lio el transporte en Kyushu, por eso hago noche prácticamente en todas la ciudades que visitaremos y evito excursiones por... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Que no es tanto lio el transporte en Kyushu. Lo unico es organizase. Romipeli habla de excursiones desde Kumamoto , al que se accede facilmente en shinkansen. Takachiho y Monte Aso son dos excursiones que merece la pena , sobre todo si ella tiene ilusion en hacerlas. Yo si estuviera en Kumamoto haria si o si , la visita a la Reigando Cave , pero por que me haria ilusion ver el retiro espiritual del famoso Musashi.

Cadui , cuanto te refieres ir al monte si o si , te refieres al Shiroyama , ¿ no ? hehehe.... Un fan del Ultimo Samurai , verdad ?? Hay unas vistas fantasticas a parte de ver la ultima morada de Saigo Takamori , el ultimo samurai y el lugar de la ultima batalla y el autosacrificio de sus leales.Es un lugar que si te gusta la historia ,te encantara , aparte de las expectaculares vistas de Kagoshima.


Romipeli , el día 11 me parece un palizon pero se puede hacer, mejor dormir en Hiroshima que en Miyajima. El 12 , tempranito , visitas el museo ,luego te vas a Miyajima y a la vuelta , recojes el equipaje en el Hotel ( que te lo pueden guardar mientras ) y cojes el tren por la tarde. Se puede hacer bien.
Ir arriba Que no es tanto lio el transporte en Kyushu. Lo unico es organizase. Romipeli habla de excursiones desde Kumamoto , al que se accede... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si dormir en hiroshima, ya me dijeron en el jhoppers que puedo llegar tarde que aunque la recepción este cerrada me dan un codigo para entrar y luego hago checking por la mañana, bueno pues con vuestra ayuda ya creo que tengo el itinerario final y ya me voy a poner manos a la obra con os detalles, muchas gracias, la verdad es que estoy muy animada e ilusionada Sonriente
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Si si dormir en hiroshima, ya me dijeron en el jhoppers que puedo llegar tarde que aunque la recepcion este cerrada me dan un codigo para... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TAKACHIHO en Kyushu Japón Visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Para los que teneis pensamiento de viajar a Kyushu , romipeli va a visitar un lugar que es muy bonito , rural , metido entre montañas y con una belleza natural inigualable, ademas de que es un lugar muy espiritual para los japoneses. A mi me encanto , pero yo fui en coche y no hay trenes , la linea quedo inutilizada por los tifones. Se puede acceder en autobus desde kumamoto. Os hablo de TAKACHIHO. www.japan-guide.com/e/e8050.html

Suerte en tu viaje, romipeli !!
Ir arriba Para los que teneis pensamiento de viajar a Kyushu , romipeli va a visitar un lugar que es muy bonito , rural , metido entre montañas y... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jorago nosotros haremos parte de nuestra ruta por Kyushu y después de darle muchas vueltas nos ha quedado así:

3: Osaka - Fukuoka
4: Fukuoka - Kagoshima
5: Kagoshima - Sakurajima - Kumamoto
6: Kumamoto
7: Kumamoto - Osaka - Kyoto

Por si te sirve de ayuda...

Kumamoto tiene un castillo la mar de majo según he visto por internet, quizá si vas a Kumamoto y a Matsumoto te puedes ahorrar Hikone.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Jorago nosotros haremos parte de nuestra ruta por Kyushu y después de darle muchas vueltas nos ha quedado así: 3: Osaka - Fukuoka. 4... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias @orioncilla!

Sí, al final estar unas horas me apetece bastante. No será mucho. Si me agobia pues poca cosa, y si me fascina pues otra razón para volver. Idem con Beppu...

Pues eso, gracias por las sugerencias... He sacado muchas ideas de aquí... Sonriente
Ir arriba Gracias @orioncilla! Sí, al final estar unas horas me apetece bastante. No será mucho. Si me agobia pues poca cosa, y si me fascina pues... Alexmt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube