Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 35066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me han recomendado pasar de Beppu y darle ese día a Kagoshima y Sakurajima o incluso a la zona de onsen del Mt Aso que está más cerca de Fukuoka. Si luego además piensas ir a la zona de Hakone, tienes más onsen e infiernillos Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba A mi me han recomendado pasar de Beppu y darle ese día a Kagoshima y Sakurajima o incluso a la zona de onsen del Mt Aso que está más... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola Cadui

Por favor, podrias especificarme mas los planes que teneis en la isla de Kyushu. Voy a ver si es factible hacer algo por el sur. Para llegar a los sitios de naturaleza, habeis pensado como llegar???

Bueno, ya me dices..

Gracias

Jorago
cadui Escribió:
A mi me han recomendado pasar de Beppu y darle ese día a Kagoshima y Sakurajima o incluso a la zona de onsen del Mt Aso que está más cerca de Fukuoka. Si luego además piensas ir a la zona de Hakone, tienes más onsen e infiernillos Guiño
Ir arriba Hola Cadui. Por favor, podrias especificarme mas los planes que teneis en la isla de Kyushu. Voy a ver si es factible hacer algo por el... JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
Hola Cadui

Por favor, podrias especificarme mas los planes que teneis en la isla de Kyushu. Voy a ver si es factible hacer algo por el sur. Para llegar a los sitios de naturaleza, habeis pensado como llegar???

Bueno, ya me dices..

Gracias

Jorago

Claro, nuestra idea es empezar allí la ruta. Aún estoy atando cabos pero a grosso modo la idea es:

- Día 1: Llegamos a Osaka, hacemos noche allí.

- Día 2: Por la mañana temprano activar JRP de 14 días e ir hacia Fukuoka, haremos noche en ella así que tenemos todo el día para vistarla.

- Día 3: Por la mañana ver Dazaifu que está a unos 40 minutos en tren de Fukuoka, a mediodía volver a la city a por las maletas y shinkansen hacia Kagoshima, al sur de la isla; esa noche la hacemos allí así que tenemos esa tarde para empezar a ver la ciudad.

- Día 4: Por la mañana visita de la isla de Sakurajima que está muy muy cerquita de Kagoshima (tan solo hay que coger un ferry), la idea es por la mañana ver la isla y por la tarde ir a alguno de los muchos onsen que hay en la zona. Al atardecer, de nuevo recoger maletas y hacia Kumamoto.

- Día 5: Ver Kumamoto.

- Día 6: Por la mañana bien pronto, de vuelta a la zona de Kansai.

Como iremos con el JRP activado, iremos cogiendo los Shinkansen para movernos de una ciudad a otra, y para movernos por las ciudades tiraremos de bonos diarios para metro/bus/tranvía. Tan sólo nos queda fuera del pase un tramo del trayecto Fukuoka - Dazaifu que son 150¥ y el bus que recorre Sakurajima que ahora no recuerdo con exactitud pero diría que unos 1000-2000¥/6h.

Cualquier cosa, lo comentamos! Mr. Green
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba claro, nuestra idea es empezar allí la ruta. Aún estoy atando cabos pero a grosso modo la idea es: - Día 1: Llegamos a Osaka, hacemos... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Beppu por lo que he leído me da la impresión que está un tanto explotado por el turismo... Hay muchos onsen y fumarolas pero piensa que la isla de Kyushu en general es la que más onsens tiene de todo Japón. Quizá le daría un día más a Kumamoto, bajaría hasta Kagoshima o bien le daría una noche a Nagasaki... Son otras opciones en lugar de darle tanto tiempo a Beppu. Pero como siempre, para gustos colores eh!? Guiño
El resto me parece bien.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Beppu por lo que he leído me da la impresión que está un tanto explotado por el turismo... hay muchos onsen y fumarolas pero piensa que... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davinia.tome Escribió:
Hola a todos!]
Lun 12 Agosto: Fukuoka
Mar 13 Agosto: Monte Aso
Mie 14 Agosto: Takachiho - Kurokawaso
Jue 15 Agosto: (Este día podría dedicarlo a ver algo más en Kyushu o ir directamente a Kyoto)

- La parte de Kyushu no la tengo muy clara. He descartado Beppu ya que en Kurokawaso también hay onsen y al parecer es muy bonito y menos turístico que Beppu. Descarto también Nagasaki ya que ya vamos a pasar por Hiroshima y pasarlo mal 2 veces no me apetece demasiado. Tengo dudas sobre si parar a visitar Kumamoto o no.

Yo también voy a hacer algunas ciudades de Kyushu en este viaje y por lo que he leído (y releído) Kumamoto vale mucho la pena... Sobretodo si te gusta el tema de los samurais. Otro de los imprescindibles de la isla es Kagoshima y el volcán Sakurajima... Míratelo en la japan-guide hay mucha información sobre ambas ciudades Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba yo también voy a hacer algunas ciudades de Kyushu en este viaje y por lo que he leído (y releído) Kumamoto vale mucho la pena... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Abiescas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos preparando el viaje a Japón de este verano (vamos una pareja) y nos faltan por asignar 3-4 días. El tema es que estamos totalmente indecisos entre ir a la isla de Shikoku o a la de Kyushu. Estaremos en Hiroshima así que las dos quedan relativamente cera... Si alguien pudiera aconsejarnos o darnos alguna pista (sabemos que en las dos hay cosas fantásticas para ver) lo agradeceríamos enormemente.
Por otro lado... ¿Cuantos días recomendaríais para Tokio? Vamos 21 días en total y es nuestra primera visita!
Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos preparando el viaje a Japón de este verano (vamos una pareja) y nos faltan por asignar 3-4 días. El tema es que estamos... Abiescas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No se vuestro recorrido como para saber si os quedáis cortos en algún sitio (Tokyo 3 días mínimos mas alguna tarde, pero si os gustan las ciudades dadle algún día mas para ir con calma. Kyoto 3 días. Y Osaka si podéis al menos un día)
Pero si queréis meter alguna de esas dos zonas, creo que kyushu está mejor comunicado, al menos algunas zonas principales.
Shikoku tiene poco transporte, hay zonas que llegas en bus y pasan pocos. Al menos que os conforméis con las zonas mas accesibles en tren. En ese caso cre que podéis acceder por la zona de okayama.
Aunque kyushu es grande, así que escoged que ver...

Para un primer viaje quizás me centraría en las zonas centro... Takayama, kanazawa, Nakasendo, Koyasan.... Y haría alguna excursión especial como Kurama, pero eso ya va a gustos...

Un saludo
Ir arriba No se vuestro recorrido como para saber si os quedáis cortos en algún sitio (Tokyo 3 días mínimos mas alguna tarde, pero si os gustan las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Abiescas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mil Gracias!
El recorrido es Tokio-Alpes-Kanazawa-Kyoto-Osaka-Hiroshima básciamente. La idea era estar 5-6 días en Tokio y 2 en Kyoto más alguna mañana/tarde y un día a Koyasan.

A partir de ahí estamos mirando esos 3-4 días que nos faltan a ver donde los invertimos!
Ir arriba Mil Gracias! El recorrido es Tokio-Alpes-Kanazawa-Kyoto-Osaka-Hiroshima básciamente. La idea era estar 5-6 días en Tokio y 2 en Kyoto más... Abiescas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mira de darle a Kyoto 3 días, merece la pena ir con calma.
Cuentas con días a parte para nara/fushimi inari, Nikko, kamakura/yokohama, y Fuji¿?

En la zona de "los alpes" mira de darle 3 días.

EN base a eso a ver que decidís....
Ir arriba Mira de darle a Kyoto 3 días, merece la pena ir con calma. Cuentas con días a parte para narafushimi inari, Nikko, kamakurayokohama, y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Abiescas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuento con tres días para Alpes y otro para Nikko. Fuji lo hemos descartado y Nara no estamos seguros... Kamakura y Yokohama, para ser sincero, ni lo habíamos planteado
Ir arriba Cuento con tres días para Alpes y otro para Nikko. Fuji lo hemos descartado y Nara no estamos seguros... Kamakura y Yokohama, para ser... Abiescas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
abiescas Escribió:
El tema es que estamos totalmente indecisos entre ir a la isla de Shikoku o a la de Kyushu. Estaremos en Hiroshima así que las dos quedan relativamente cera... Si alguien pudiera aconsejarnos o darnos alguna pista (sabemos que en las dos hay cosas fantásticas para ver) lo agradeceríamos enormemente.

Si hay que escoger kyushu, sin duda

La zona volcánica de monte aso, kumamoto, la zona de monte unzen...y si puedes arañar tiempo yakushima!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si hay que escoger kyushu, sin duda. la zona volcánica de monte aso, kumamoto, la zona de monte unzen...y si puedes arañar tiempo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Abiescas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!
Lo tendremos en cuenta!
Ir arriba Gracias! Lo tendremos en cuenta! Abiescas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Shikoku o Kyushu?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aunque para yakushima se recomienda varios días, dos o tres...
Ir arriba Aunque para yakushima se recomienda varios días, dos o tres... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planeando una escapada de 2 semanas entre marzo-abril a Japón. Ya he estado 2 veces así que los lugares más típicos los tengo vistos, o al menos quedé muy satisfecho. Obviamente hay lugares o actividades que me gustaría completar en este próximo viaje porque me las encontré con obras (templo de plata, Studio Ghibli) o sitios que no me dio tiempo (Arashiyama, Kawaguchiko). Y otras que me apetece repetir, como Miyajima o el paseo del filósofo. La idea es dedicar 1 semana a estos sitios de Tokio, Kyoto y Miyajima.

Y para la otra semana, estaba dudando entre la zona de Tohoku o acercarme a la isla de Kyushu, aunque creo que me decantaré por esta última debido a que Tohoku tendrá peor tiempo (¡?) y la zona de Dewa Sanzan estará impracticable por nieve y frío. La idea de Kyushu surge sobre todo por el volcán Sakurajima, junto con las aguas termales de Beppu. Veo además que por el foro se visita Fukuoka y alrededores, Kagoshima-Yakushima y Mt Aso (¿y Nagasaki?). ¿Cómo veis 1 semana por la isla? ¿Merece la pena? ¿Es mucho tiempo y mejor dedicar algún otro día a Honshu?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando una escapada de 2 semanas entre marzo-abril a Japón. Ya he estado 2 veces así que los lugares más típicos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola a todos.

Estoy planeando una escapada de 2 semanas entre marzo-abril a Japón. Ya he estado 2 veces así que los lugares más típicos los tengo vistos, o al menos quedé muy satisfecho. Obviamente hay lugares o actividades que me gustaría completar en este próximo viaje porque me las encontré con obras (templo de plata, Studio Ghibli) o sitios que no me dio tiempo (Arashiyama, Kawaguchiko). Y otras que me apetece repetir, como Miyajima o el paseo del filósofo. La idea es dedicar 1 semana a estos sitios de Tokio, Kyoto y Miyajima.

Y para la otra semana, estaba dudando entre la zona de Tohoku o acercarme a la isla de Kyushu, aunque creo que me decantaré por esta última debido a que Tohoku tendrá peor tiempo (¡?) y la zona de Dewa Sanzan estará impracticable por nieve y frío. La idea de Kyushu surge sobre todo por el volcán Sakurajima, junto con las aguas termales de Beppu. Veo además que por el foro se visita Fukuoka y alrededores, Kagoshima-Yakushima y Mt Aso (¿y Nagasaki?). ¿Cómo veis 1 semana por la isla? ¿Merece la pena? ¿Es mucho tiempo y mejor dedicar algún otro día a Honshu?

Gracias.

A mi Fukuoka no me llamó la atención... Y hace tiempo que no estoy al día con las noticias, no sé si aún no se puede visitar Mt Aso...

De Kyushu, recomendaciones, échale un ojo a:

Takachiho. Para ir necesitas 2 días, hay 2 buses diarios, yo te recomiendo ir en el primer bus, dormir allí y volver el el segundo bus (usaría Kumamoto de "base" en Kyushu para dejar la maleta grande cuando hagas excursiones)

Kagoshima y Sakurajima

... Y si te va el senderismo y te gusta Ghibli... Te podrías plantear Yakushima... Pero no es barato ir y necesitarías 3 días (o al menos creo que debería ser lo necesario para ver lo más importante)

Luego tienes otras opciones, como Nagasaki, la propia Kumamoto o Beppu...

te gusta el anime? One Piece?

Plantéate entrar por Fukuoka y salir por Tokio para hacer un viaje más lineal y así ahorrar tiempo en trenes.

A mayores, si de paso que subes haces la parada de Miyajima, entre Hiroshima y Kioto te recomiendo parar en Onomichi y desde allí ver también el templo Kosanji que está en una isla.


Siendo la época que es, supongo que querrás echar un vistazo y darle un "repaso" a la zona de Kioto y repetir alguna otra cosa más...

Si vas a ir en época de hanami (finales de marzo y primera semana de abril) y aún te sobran días para ver cosas nuevas, no sé si ya viste Koyasan (sería conveniente dormir allí)... Y otra opción podría ser Yoshino (si vas en hanami)
Ir arriba A mi Fukuoka no me llamó la atención... y hace tiempo que no estoy al día con las noticias, no sé si aún no se puede visitar Mt Aso... De... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola a todos.

Estoy planeando una escapada de 2 semanas entre marzo-abril a Japón. Ya he estado 2 veces así que los lugares más típicos los tengo vistos, o al menos quedé muy satisfecho. Obviamente hay lugares o actividades que me gustaría completar en este próximo viaje porque me las encontré con obras (templo de plata, Studio Ghibli) o sitios que no me dio tiempo (Arashiyama, Kawaguchiko). Y otras que me apetece repetir, como Miyajima o el paseo del filósofo. La idea es dedicar 1 semana a estos sitios de Tokio, Kyoto y Miyajima.

Y para la otra semana, estaba dudando entre la zona de Tohoku o acercarme a la isla de Kyushu, aunque creo que me decantaré por esta última debido a que Tohoku tendrá peor tiempo (¡?) y la zona de Dewa Sanzan estará impracticable por nieve y frío. La idea de Kyushu surge sobre todo por el volcán Sakurajima, junto con las aguas termales de Beppu. Veo además que por el foro se visita Fukuoka y alrededores, Kagoshima-Yakushima y Mt Aso (¿y Nagasaki?). ¿Cómo veis 1 semana por la isla? ¿Merece la pena? ¿Es mucho tiempo y mejor dedicar algún otro día a Honshu?

Gracias.

Hola

Me lo traigo para acá...kyushu tiene subforo

Foro de Kyushu

Yo le dedicaré una semana...para la zona de mt aso y kurokawa alquilaremos coche desde kumamoto

Karatsu y los pueblos alfareros que menciona dr sarracenia quedaran para otra ocasión

www.japan-guide.com/e/e8375.html

Tohoku tiene hilo también...pero a priori parece más interesante kyushu

Viajar a Tohoku- qué ver, rutas e itinerarios -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. me lo traigo para acá...kyushu tiene subforo. Foro de Kyushu. yo le dedicaré una semana...para la zona de mt aso y kurokawa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias wander.

Sí, ya vi los subforos, pero como en el mensaje hablaba de todo un poco, por eso lo había dejado en el general.
Ir arriba Gracias wander. Sí, ya vi los subforos, pero como en el mensaje hablaba de todo un poco, por eso lo había dejado en el general. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
flotas Escribió:
Hola a todos.

Estoy planeando una escapada de 2 semanas entre marzo-abril a Japón. Ya he estado 2 veces así que los lugares más típicos los tengo vistos, o al menos quedé muy satisfecho. Obviamente hay lugares o actividades que me gustaría completar en este próximo viaje porque me las encontré con obras (templo de plata, Studio Ghibli) o sitios que no me dio tiempo (Arashiyama, Kawaguchiko). Y otras que me apetece repetir, como Miyajima o el paseo del filósofo. La idea es dedicar 1 semana a estos sitios de Tokio, Kyoto y Miyajima.

Y para la otra semana, estaba dudando entre la zona de Tohoku o acercarme a la isla de Kyushu, aunque creo que me decantaré por esta última debido a que Tohoku tendrá peor tiempo (¡?) y la zona de Dewa Sanzan estará impracticable por nieve y frío. La idea de Kyushu surge sobre todo por el volcán Sakurajima, junto con las aguas termales de Beppu. Veo además que por el foro se visita Fukuoka y alrededores, Kagoshima-Yakushima y Mt Aso (¿y Nagasaki?). ¿Cómo veis 1 semana por la isla? ¿Merece la pena? ¿Es mucho tiempo y mejor dedicar algún otro día a Honshu?

Gracias.

A mi Fukuoka no me llamó la atención... Y hace tiempo que no estoy al día con las noticias, no sé si aún no se puede visitar Mt Aso...

De Kyushu, recomendaciones, échale un ojo a:

Takachiho. Para ir necesitas 2 días, hay 2 buses diarios, yo te recomiendo ir en el primer bus, dormir allí y volver el el segundo bus (usaría Kumamoto de "base" en Kyushu para dejar la maleta grande cuando hagas excursiones)

Kagoshima y Sakurajima

... Y si te va el senderismo y te gusta Ghibli... Te podrías plantear Yakushima... Pero no es barato ir y necesitarías 3 días (o al menos creo que debería ser lo necesario para ver lo más importante)

Luego tienes otras opciones, como Nagasaki, la propia Kumamoto o Beppu...

te gusta el anime? One Piece?

Plantéate entrar por Fukuoka y salir por Tokio para hacer un viaje más lineal y así ahorrar tiempo en trenes.

A mayores, si de paso que subes haces la parada de Miyajima, entre Hiroshima y Kioto te recomiendo parar en Onomichi y desde allí ver también el templo Kosanji que está en una isla.


Siendo la época que es, supongo que querrás echar un vistazo y darle un "repaso" a la zona de Kioto y repetir alguna otra cosa más...

Si vas a ir en época de hanami (finales de marzo y primera semana de abril) y aún te sobran días para ver cosas nuevas, no sé si ya viste Koyasan (sería conveniente dormir allí)... Y otra opción podría ser Yoshino (si vas en hanami)

Muchas gracias xansolo,

Tomo nota de los lugares que me comentas y de las recomendaciones para Kyushu, que por lo que veo hay lugares suficientes para esa semana que tenía prevista.

Desde luego los vuelos prefiero que sean entrando por un lado (Tokio o Kyushu) y saliendo por otro (Kyushu o Tokio); el orden me da igual.

One piece me da más igual, pero senderismo y Ghibli parece buena combinación. Veremos si podemos cuadrar lo de Yakushima, aunque sean 2-3 días.

Koyasan ya lo visitamos la otra vez y dormimos en un templo. Pero suena bien el lugar que comentas (Yoshino) para el hanami, aunque supongo que Kyoto también tendrá sus sitios.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias xansolo, Tomo nota de los lugares que me comentas y de las recomendaciones para Kyushu, que por lo que veo hay lugares... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Si vas en hanami, el orden del vuelo no da igual. El calor va apareciendo de sur a norte (y por tanto, el florecimiento de la sakura)... Creo que aumentas las posibilidades de ir viéndolo si empiezas en Kyushu y vas subiendo hasta acabar en Tokio. Por tanto esa es una decisión muy importante, así como escoger las fechas idoneas.

Yo fui en pleno hanami y aún así, no sé por qué, a Yoshino llegué cuando no había flores... El sitio no está mal, pero si hay pocos días, y hay que elegir, prefiero recomendar Onomichi y templo Kosanji (ya que en Kyushu igual ya gastas unos 7-8 días...)

No sé en qué épocas fuiste en tus otros viajes, si va a ser tu primer hanami, le daría un buen repaso a Kioto y a Himeji y templos famosos en general. Por Kioto, unos templos que me parecen muy recomendables, son los de Ohara, al norte de Kioto (se va en bus) te ocuparía sobre medio día, así a ojo. Lo puedes combinar con alguna otra visita

De Kyushu hay que pensarse bien lo de ir o no a Yakushima... De ir , iría en el barco jet foil (más variedad de horarios, más rápido... Pero también más caro)... Y allí es recomendable alquilar coche (necesitas carnet internacional), por tanto no es una excursión barata, son bastantes gastos, piénsatelo bien.
Necesitas dormir allí 2 noches, eso fijo. Lo que quizás sí puedas aprovechar es parte del tercer día, por ejemplo parando en Kagoshima y Sakurajima.

Sí me parece imprescindible y el "plato fuerte" de Kyushu, Takachiho.
Ir arriba Si vas en hanami, el orden del vuelo no da igual. El calor va apareciendo de sur a norte (y por tanto, el florecimiento de la sakura... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Si vas en hanami, el orden del vuelo no da igual. El calor va apareciendo de sur a norte (y por tanto, el florecimiento de la sakura)... Creo que aumentas las posibilidades de ir viéndolo si empiezas en Kyushu y vas subiendo hasta acabar en Tokio. Por tanto esa es una decisión muy importante, así como escoger las fechas idoneas.

Yo fui en pleno hanami y aún así, no sé por qué, a Yoshino llegué cuando no había flores... El sitio no está mal, pero si hay pocos días, y hay que elegir, prefiero recomendar Onomichi y templo Kosanji (ya que en Kyushu igual ya gastas unos 7-8 días...)

No sé en qué épocas fuiste en tus otros viajes, si va a ser tu primer hanami, le daría un buen repaso a Kioto y a Himeji y templos famosos en general. Por Kioto, unos templos que me parecen muy recomendables, son los de Ohara, al norte de Kioto (se va en bus) te ocuparía sobre medio día, así a ojo. Lo puedes combinar con alguna otra visita

De Kyushu hay que pensarse bien lo de ir o no a Yakushima... De ir , iría en el barco jet foil (más variedad de horarios, más rápido... Pero también más caro)... Y allí es recomendable alquilar coche (necesitas carnet internacional), por tanto no es una excursión barata, son bastantes gastos, piénsatelo bien.
Necesitas dormir allí 2 noches, eso fijo. Lo que quizás sí puedas aprovechar es parte del tercer día, por ejemplo parando en Kagoshima y Sakurajima.

Sí me parece imprescindible y el "plato fuerte" de Kyushu, Takachiho.

Hola xansolo,

Las otras veces fui en verano, no tuve oportunidad de ir en otro momento. Así que por eso también la idea de estar algo de tiempo por Kyoto y recorrer el paseo del filósofo, que supongo estará floreciendo y estará bonito. ¿Lo de Himeji lo dices por Koko-en? El castillo ya lo vimos. También priorizaré Onomichi y Kosanji, que además quedan más a mano que Yoshino.

Y respecto a Kyushu y Yakushima, no me importa pagar algo más si con eso ahorro tiempo, que cuando uno va justo es casi o más importante que la pasta (hasta cierto punto, claro). Lo de Takachiho apuntado queda.

Gracias.
Ir arriba Hola xansolo, Las otras veces fui en verano, no tuve oportunidad de ir en otro momento. Así que por eso también la idea de estar algo de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias @orioncilla!

Sí, al final estar unas horas me apetece bastante. No será mucho. Si me agobia pues poca cosa, y si me fascina pues otra razón para volver. Idem con Beppu...

Pues eso, gracias por las sugerencias... He sacado muchas ideas de aquí... Sonriente
Ir arriba Gracias @orioncilla! Sí, al final estar unas horas me apetece bastante. No será mucho. Si me agobia pues poca cosa, y si me fascina pues... Alexmt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube