Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
Page 6 of 12 - Topic with 223 messages and 131801 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Up Smile
Back to top Ronmq wrote: Up Ronmq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Important message Reply with quote

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas,
Buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice que contacte con mi banco...) me he encontrado con este listado del Estado de California, donde aparece el Comerica Bank que se menciona en el tip del foro, entre otros muchos, sin estar asociado a la red MoneyPass (que parece que también permite sacar sin comisión), así que entiendo que todos estos que indican en la segunda página son gratis independientemente del banco emisor de tu tarjeta, ¿qué os parece a vosotr@s?
También he encontrado el buscador general de bancos, aunque no he conseguido que funcione Confused (quizá ya en USA se pueda usar)
¡Muchas gracias!
Back to top Buenas, buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice... LauraGV Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ebva
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Estuve hace 2 semanas en Nueva York e indicar que en el cajero Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St, que sale en el Tip, si que me cobraron comisión al sacar dinero con la Revolut, 2$.

Saludos
Back to top Estuve hace 2 semanas en Nueva York e indicar que en el cajero Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St, que sale en el Tip, si que... Ebva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
ebva wrote:
Estuve hace 2 semanas en Nueva York e indicar que en el cajero Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St, que sale en el Tip, si que me cobraron comisión al sacar dinero con la Revolut, 2$.

Saludos

Modificado el TIP, gracias.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Modificado el TIP, gracias. Un saludo viajero Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
LauraGV wrote:
Buenas,
Buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice que contacte con mi banco...) me he encontrado con este listado del Estado de California, donde aparece el Comerica Bank que se menciona en el tip del foro, entre otros muchos, sin estar asociado a la red MoneyPass (que parece que también permite sacar sin comisión), así que entiendo que todos estos que indican en la segunda página son gratis independientemente del banco emisor de tu tarjeta, ¿qué os parece a vosotr@s?
También he encontrado el buscador general de bancos, aunque no he conseguido que funcione Confused (quizá ya en USA se pueda usar)
¡Muchas gracias!

Hola,

Pues si las entidades que aparecen en la página 2 del PDF del que hablas se puede sacar sin comisión, sería una buena cantidad.

Esperemos que alguien nos los vaya confirmando y los iré añadiendo al TIP.

Yo saqué el año pasado en Comerica y te puedo garantizar que no me cobraron comisión.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, Pues si las entidades que aparecen en la página 2 del PDF del que hablas se puede sacar sin comisión, sería una buena cantidad... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este post no me aparece ninguno, o no se buscarlo
Back to top Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este... Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Javich94 wrote:
Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este post no me aparece ninguno, o no se buscarlo

Buenas,

Tal como está indicado en el TIP, según el forero don_vito en los cajeros de PNC BANK puedes sacar dinero sin que te cobren comisión.

En Nueva York hay varios PNC BANK.

Te agradecería que si los utilizas y siguen siendo sin comisión, lo comentaras aquí para ir actualizando el TIP.

Teóricamente los cajeros del M&T Bank también son sin comisión, pero hasta dentro de unas semanas no lo podré confirmar, en el caso en que así sea, también actualizaré la información con estos datos.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, Tal como está indicado en el TIP, según el forero don_vito en los cajeros de PNC BANK puedes sacar dinero sin que te cobren... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
ecab wrote:
Javich94 wrote:
Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este post no me aparece ninguno, o no se buscarlo

Buenas,

Tal como está indicado en el TIP, según el forero don_vito en los cajeros de PNC BANK puedes sacar dinero sin que te cobren comisión.

En Nueva York hay varios PNC BANK.

Te agradecería que si los utilizas y siguen siendo sin comisión, lo comentaras aquí para ir actualizando el TIP.

Teóricamente los cajeros del M&T Bank también son sin comisión, pero hasta dentro de unas semanas no lo podré confirmar, en el caso en que así sea, también actualizaré la información con estos datos.

Un saludo viajero

Hola de nuevo,

Os puedo informar que los M&T Bank SI cobran comisión, pero he actualizado el TIP con nueva información de cajeros que NO cobran comisión y con un mapa de la ubicación de los cajeros

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola de nuevo, Os puedo informar que los M&T Bank SI cobran comisión, pero he actualizado el TIP con nueva información de cajeros que NO... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Cajeros sin comisión Manhattan  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola buenos días, me he sacado la tarjeta Revolut, ahora me gustaría saber que Bancos de Manhattan o que cajeros utilizar para no pagar comisión o que estas sean lo menos posibles.
He leído en este foro sobre uno en Times Deli en la 7 con la 44 ¿Pero solo hay este?
Back to top Hola buenos días, me he sacado la tarjeta Revolut, ahora me gustaría saber que Bancos de Manhattan o que cajeros utilizar para no pagar... Didisoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8550

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado en el que puedes encontrar información.

Hay también un TIP que quizá te pueda ayudar

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Forum USA and Canada Cajeros sin comisión en USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado en el que puedes encontrar información. Hay también un TIP que quizá te pueda ayudar. Cajeros sin... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión Manhattan  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
didisoy wrote:
Hola buenos días, me he sacado la tarjeta Revolut, ahora me gustaría saber que Bancos de Manhattan o que cajeros utilizar para no pagar comisión o que estas sean lo menos posibles.
He leído en este foro sobre uno en Times Deli en la 7 con la 44 ¿Pero solo hay este?

Buenas,

Segun informo en mi TIP, verificado por varios foreros, se supone que PNC Bank es gratis y Santander también.

Te agradeceria que lo confirmaras a la vuelta para ir actualizando el TIP.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, Segun informo en mi TIP , verificado por varios foreros, se supone que PNC Bank es gratis y Santander tambien. Te agradeceria que... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muchas gracias! probare suerte en esos.

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Back to top Muchas gracias! probare suerte en esos. - Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA - Didisoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Buenas,

He actualizado el TIP, en el Santander cobran comisión.

A ver si alguien nos confirma lo del PNC Bank y con cualquier aportación de otros cajeros lo iré actualizando.

En la anterior actualización incluí un mapa de USA con la ubicación de los cajeros que tenemos confirmados que son sin comisión.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, He actualizado el TIP , en el Santander cobran comisión. A ver si alguien nos confirma lo del PNC Bank y con cualquier aportación... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas lo del PNC Bank me funciono solo en Chicago. En Manhattan fui hacer la misma operación y me cobraba comisión el cajero...... Los dos eran entidades bancarias me refiero que no eran cajero puesto en comercio......

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Back to top Buenas lo del PNC Bank me funciono solo en Chicago. En Manhattan fui hacer la misma operación y me cobraba comisión el cajero...... Los... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Cuanto es la comisión en pnc y santander?
Back to top Cuanto es la comisión en pnc y santander? Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10413
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
ecab wrote:
Buenas,

He actualizado el TIP, en el Santander cobran comisión.

A ver si alguien nos confirma lo del PNC Bank y con cualquier aportación de otros cajeros lo iré actualizando.

En la anterior actualización incluí un mapa de USA con la ubicación de los cajeros que tenemos confirmados que son sin comisión.

Un saludo viajero

Aplauso a ver si tenemos mas info fresca, yo a la vuelta ya informaré
_________________
Back to top a ver si tenemos mas info fresca, yo a la vuelta ya informaré Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Sabemos de algún cajero en Las Vegas sin comisión? Veo que allí no tienen el Comerica que es el que usaremos en San Francisco y Los Ángeles.
Back to top Sabemos de algún cajero en Las Vegas sin comisión? Veo que allí no tienen el Comerica que es el que usaremos en San Francisco y Los... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
thevarox wrote:
Sabemos de algún cajero en Las Vegas sin comisión? Veo que allí no tienen el Comerica que es el que usaremos en San Francisco y Los Ángeles.

Buenas,

En un foro de tripadvisor UK, he encontrado un usuario que decía que en 2016 el cajero que hay en el Cosmopolitan no cobraba comisión.

No sé si seguirá siendo así.

Si lo utilizas y es sin comisión, coméntalo aquí y actualizaré el TIP

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, En un foro de tripadvisor UK, he encontrado un usuario que decía que en 2016 el cajero que hay en el Cosmopolitan no cobraba... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si actualmente algún cajero en Nueva York, Manhattan que no cobren comisión
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top Hola, sabéis si actualmente algún cajero en Nueva York, Manhattan que no cobren comisión Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
isapi wrote:
Hola, sabéis si actualmente algún cajero en Nueva York, Manhattan que no cobren comisión
Hace un par de años con la Revolut, no encontré ninguno y entré a varios de bancos, llevaba anotados varios. El más barato que encontré fue en un McDonald’s (1,30$ creo) pero a mi vuelta leí que los Santander no cobraban.
Back to top Hace un par de años con la Revolut, no encontré ninguno y entré a varios de bancos, llevaba anotados varios. El más barato que encontr... Aramat4 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Joram wrote:
Hola, iré en unos días a NY, sabéis si hay alguna entidad bancaria que no cobre ninguna comisión por sacar con la revolut en sus cajeros? O en su caso el banco que menos cobre? Gracias

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor. A ver si alguien puede decirte alguno, porque cada vez resulta más complicado encontrar cajeros que no cobren comisión. También puedes echar un vistazo al tip:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Forum USA and Canada Cajeros sin comisión en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor. A ver si alguien puede decirte alguno, porque cada vez resulta más... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube