Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 71959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Al hilo de vuestra conversación ¿ todos los vuelos desde Sukhotai a Chiang Mai hacen escala en BKK???
Ir arriba Al hilo de vuestra conversación ¿ todos los vuelos desde Sukhotai a Chiang Mai hacen escala en BKK??? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Al hilo de vuestra conversación ¿ todos los vuelos desde Sukhotai a Chiang Mai hacen escala en BKK???

Si, no hay directos.

Sukhothai Chiang Mai son cinco horas mal contadas en bus... No merece la pena bajo mi parecer hacer el viaje con escala en bangkok.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si, no hay directos. Sukhothai Chiang Mai son cinco horas mal contadas en bus... No merece la pena bajo mi parecer hacer el viaje con... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Gracias Malik y Batllori, ya tenemos reservado hotel en Chiang Mai con recepción 24h! Gracias! Amistad

Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
malik Escribió:
batllory Escribió:
aymo Escribió:
batllory Escribió:
Muy buenas,

Yo me he decantado por la opción Bangkok-Suhkothai con Bangkok Airways para ganar tiempo. Por 30 euros en un viaje que resulta caro no creo que merezca la pena ir hasta Phitsalonuk etc y además se gana tiempo que el dienro no puede comprar. La duda que me surge es si desde el aeropuerto voy directo a las ruinas o tiro a New Sukhothai para ir a la estación de buses y pillar billete para por la noche seguir a Chiang Mai, o si cerca del parque habrá agencias que me gestionen este billete.

Me gustaría evitar el embrollo de estar buscando doble transporte, primero a New y luego a las ruinas. No se si me explico.

Gracias

Hola Batllory y resto de Viajeros;

He escogido tu misma opción para llegar a Suhkothai en vuelo desde bangkok y llego a las 10;30 am, y se me plantea tu misma duda... Colo lo hiciste al final? desde el aeropuerto llegas directamente a las ruinas? y luego para coger bus a Chiang Mai, te da tiempo a ver las ruinas y coger el bus el mismo día? o es preferible bajar a Phitsanulok y tomar el tren nocturno?

Estoy hecho un lio xq no se si he dejado poco tiempo..

Graciass por la ayuda.


Buenos días! marcho a Asia el uno de agosto así que aún no hice nada pero lo que he programado es lo siguiente:

Mi vuelo sale de Bangkok a las 07:00 y llegaré entre pitos a flautas a las 10-11. Voy a pillar transporte hasta la estación de New Sukhothai para comprar los billetes de bus a Chiang Mai con la compañía Esan Tour. Me puse en contacto con ellos vía mail y no los venden on-line pero sí el mismo día in situ. Hay varios tipos de bus (vip, primera clase, etc). Los horarios de salida son 23:00, 01:30 y 02:00. Si en la estación veo otra compañía que tenga otros horarios decido al momento analizando pros y contras. Más que nada por las horas muertas desde que se haga de noche hasta que el bus salga, por lo que he leído New Sukhothai no tiene nada que ver.
Pero vaya, que en principio me decanto por esos horarios porque quiero ir por el parque tranquilo, sin tener que estar pensando que me tengo que ir al bus. Y siempre habrá un antro en el que sentarme a echar unas cervezas para hacer tiempo, o un banco donde descansar mismamente.

Un saludo!

En old sukhothai también hay sitios donde comprar el bus para CM.

El parque histórico, conviene verlo a un ritmo pausado, y disfrutar del magnífico sitio.
En bici es una muy buena opción, pero claro... El hay que contar con el cansancio, la humedad, el calor...

Hay sitios alejados los unos de los otros, y las pájaras sin comunes entre viajeros.

Malik, ¿sabes decirme dónde se cogen los billetes de bus para Chiang Mai en Old Sukhothai? Y, ya que tú eres uno de los que me aconsejas dormir en Sukhothai, ¿qué hay para hacer allí después de ver las ruinas? ¿Sería mejor dormir en Old o en New de cara a pasar la tarde-noche tras las ruinas? Es que leyendo por aquí me entran dudas de si pillar el bus nocturno ese mismo día... ¿Alguien puede confirmarme que sigue habiendo consigna para dejar los mochilones?
Y otra cosa: he mirado el tren nocturno de Bangkok a Phitsanulok y no me da opción de comprar billetes en primera clase,solo en segunda (y he probado con diferentes fechas). ¿Alguien sabe si sacan plazas en primera más adelante o es que solo existen si llegas hasta Chiang Mai? Es que para irnos en segunda y mal dormir creo que pillo vuelo temprano al día siguiente...
Gracias!
Ir arriba Malik, ¿sabes decirme dónde se cogen los billetes de bus para Chiang Mai en Old Sukhothai? Y, ya que tú eres uno de los que me aconsejas... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Batllory, me has aclarado varias dudas con el tema.

(el resto también jaja)
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Gracias Batllory, me has aclarado varias dudas con el tema. (el resto también jaja) Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
malik Escribió:
batllory Escribió:
aymo Escribió:
batllory Escribió:
Muy buenas,

Yo me he decantado por la opción Bangkok-Suhkothai con Bangkok Airways para ganar tiempo. Por 30 euros en un viaje que resulta caro no creo que merezca la pena ir hasta Phitsalonuk etc y además se gana tiempo que el dienro no puede comprar. La duda que me surge es si desde el aeropuerto voy directo a las ruinas o tiro a New Sukhothai para ir a la estación de buses y pillar billete para por la noche seguir a Chiang Mai, o si cerca del parque habrá agencias que me gestionen este billete.

Me gustaría evitar el embrollo de estar buscando doble transporte, primero a New y luego a las ruinas. No se si me explico.

Gracias

Hola Batllory y resto de Viajeros;

He escogido tu misma opción para llegar a Suhkothai en vuelo desde bangkok y llego a las 10;30 am, y se me plantea tu misma duda... Colo lo hiciste al final? desde el aeropuerto llegas directamente a las ruinas? y luego para coger bus a Chiang Mai, te da tiempo a ver las ruinas y coger el bus el mismo día? o es preferible bajar a Phitsanulok y tomar el tren nocturno?

Estoy hecho un lio xq no se si he dejado poco tiempo..

Graciass por la ayuda.


Buenos días! marcho a Asia el uno de agosto así que aún no hice nada pero lo que he programado es lo siguiente:

Mi vuelo sale de Bangkok a las 07:00 y llegaré entre pitos a flautas a las 10-11. Voy a pillar transporte hasta la estación de New Sukhothai para comprar los billetes de bus a Chiang Mai con la compañía Esan Tour. Me puse en contacto con ellos vía mail y no los venden on-line pero sí el mismo día in situ. Hay varios tipos de bus (vip, primera clase, etc). Los horarios de salida son 23:00, 01:30 y 02:00. Si en la estación veo otra compañía que tenga otros horarios decido al momento analizando pros y contras. Más que nada por las horas muertas desde que se haga de noche hasta que el bus salga, por lo que he leído New Sukhothai no tiene nada que ver.
Pero vaya, que en principio me decanto por esos horarios porque quiero ir por el parque tranquilo, sin tener que estar pensando que me tengo que ir al bus. Y siempre habrá un antro en el que sentarme a echar unas cervezas para hacer tiempo, o un banco donde descansar mismamente.

Un saludo!

En old sukhothai también hay sitios donde comprar el bus para CM.

El parque histórico, conviene verlo a un ritmo pausado, y disfrutar del magnífico sitio.
En bici es una muy buena opción, pero claro... El hay que contar con el cansancio, la humedad, el calor...

Hay sitios alejados los unos de los otros, y las pájaras sin comunes entre viajeros.

Malik, ¿sabes decirme dónde se cogen los billetes de bus para Chiang Mai en Old Sukhothai? Y, ya que tú eres uno de los que me aconsejas dormir en Sukhothai, ¿qué hay para hacer allí después de ver las ruinas? ¿Sería mejor dormir en Old o en New de cara a pasar la tarde-noche tras las ruinas? Es que leyendo por aquí me entran dudas de si pillar el bus nocturno ese mismo día... ¿Alguien puede confirmarme que sigue habiendo consigna para dejar los mochilones?
Y otra cosa: he mirado el tren nocturno de Bangkok a Phitsanulok y no me da opción de comprar billetes en primera clase,solo en segunda (y he probado con diferentes fechas). ¿Alguien sabe si sacan plazas en primera más adelante o es que solo existen si llegas hasta Chiang Mai? Es que para irnos en segunda y mal dormir creo que pillo vuelo temprano al día siguiente...
Gracias!

En la calle principal de old Sukhothai, tienes para comprar billete de bus, eso no será problema.

Yo llegué en tren a phitsanulok, pero en segunda. No idea lo de primera clase. Puedes ponerte en contacto con la compañía de tren y preguntar, yo tuve alguna duda y me las resolvieron.
A ver... Cómodo cómodo, no es... Para eso avión, claro está...p pero si que es una experiencia guay, la verdad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En la calle principal de old Sukhothai, tienes para comprar billete de bus, eso no será problema. Yo llegué en tren a phitsanulok, pero... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenas,
Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai.

Para el bus de Sukhotai a Chiang Mai, por internet sólo veo la opción con la empresa Wintour, y que sólo tiene un autobús al día.

¿Alguien sabría decirme si alguna otra empresa ofrece este trayecto? La idea es buscar opción de bus nocturno. No sé si habrá más empresas, y no las encuentro, o es que directamente no venden por internet.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenas, Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai. Para el bus de Sukhotai a... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Buenas,
Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai.

Para el bus de Sukhotai a Chiang Mai, por internet sólo veo la opción con la empresa Wintour, y que sólo tiene un autobús al día.

¿Alguien sabría decirme si alguna otra empresa ofrece este trayecto? La idea es buscar opción de bus nocturno. No sé si habrá más empresas, y no las encuentro, o es que directamente no venden por internet.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo huiria del bus, tiempo..malas carreteras y todo si no hay mal tiempo. Creo que la diferencia de dinero en avion es insignificante para lo que te puedes ahorrar
Ir arriba Yo huiria del bus, tiempo..malas carreteras y todo si no hay mal tiempo. Creo que la diferencia de dinero en avion es insignificante para... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Buenas,
Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai.

Para el bus de Sukhotai a Chiang Mai, por internet sólo veo la opción con la empresa Wintour, y que sólo tiene un autobús al día.

¿Alguien sabría decirme si alguna otra empresa ofrece este trayecto? La idea es buscar opción de bus nocturno. No sé si habrá más empresas, y no las encuentro, o es que directamente no venden por internet.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola

Tenemos este hilo más específico.
Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tenemos este hilo más específico. Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
alexredo Escribió:
Buenas,
Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai.

Para el bus de Sukhotai a Chiang Mai, por internet sólo veo la opción con la empresa Wintour, y que sólo tiene un autobús al día.

¿Alguien sabría decirme si alguna otra empresa ofrece este trayecto? La idea es buscar opción de bus nocturno. No sé si habrá más empresas, y no las encuentro, o es que directamente no venden por internet.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola

Tenemos este hilo más específico.
Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar

Amistad

Muchas gracias, no lo había visto.
Ir arriba Muchas gracias, no lo había visto. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me traigo mensajes a este hilo que indica @Indialuna (muchas gracias Amistad ) y retiro un mensaje que habías dejado duplicado @Alexredo

Saludos!
Ir arriba Hola, Me traigo mensajes a este hilo que indica @Indialuna (muchas gracias ) y retiro un mensaje que habías dejado duplicado @Alexredo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Buenas,
Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai.

Para el bus de Sukhotai a Chiang Mai, por internet sólo veo la opción con la empresa Wintour, y que sólo tiene un autobús al día.

¿Alguien sabría decirme si alguna otra empresa ofrece este trayecto? La idea es buscar opción de bus nocturno. No sé si habrá más empresas, y no las encuentro, o es que directamente no venden por internet.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo hice bangkok phitsanulok en tren, y de allí a Sukhothai en bus.
Sukhothai Chiang Mai lo hice en bus, y no fue con Wintour.
Lo que hice, una vez llegué a Sukhothai, fue ir a una agencia y buscar el transporte.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo hice bangkok phitsanulok en tren, y de allí a Sukhothai en bus. Sukhothai Chiang Mai lo hice en bus, y no fue con Wintour. Lo que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
malik Escribió:
alexredo Escribió:
Buenas,
Tenemos pensado ir de Bangkok a Sukhotai en bus, y después seguir también en bus hasta Chiang Mai.

Para el bus de Sukhotai a Chiang Mai, por internet sólo veo la opción con la empresa Wintour, y que sólo tiene un autobús al día.

¿Alguien sabría decirme si alguna otra empresa ofrece este trayecto? La idea es buscar opción de bus nocturno. No sé si habrá más empresas, y no las encuentro, o es que directamente no venden por internet.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo hice bangkok phitsanulok en tren, y de allí a Sukhothai en bus.
Sukhothai Chiang Mai lo hice en bus, y no fue con Wintour.
Lo que hice, una vez llegué a Sukhothai, fue ir a una agencia y buscar el transporte.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Alexredo escribió: Gracias por la ayuda. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo he comprado el vuelo a Sukhothai de las 16h desde Bangkok. Solo hay uno. Lo han cambiado. Antes era por la mañana temprano como decía Laredo-viajero, pero ya no.
Yo voy a descansar esa tarde en la piscina del hotel, salir a cenar tranquilamente y visitar las ruinas a primera hora en bicicleta cuando abran. Sobre las 6am. Para estar solos .... Por recomendación de otros compis del foro. Luego cogeremos un bus para Chiang Mai.
Mi hotel de Sukhothai me ha pasado estos horarios y compañías:

The timetable that we have at the moment.
Wintour Bus Stop ( in old city )
From Sukhothai old city to Chiang Mai 9:50 AM
Sukhothai Tour Bus Stop ( in old city )
From Sukhothai old city to Chiang Mai 4:30 PM
Sukhothai Bus Station ( in new city )
From Sukhothai to Chiang Mai
8.00 AM
9.00 AM
4.00 PM

Yo voy en julio. No sé si cambiarán horarios o no.
Un saludo Amistad

Y cuanto se tarda en bus de Sukhothai a chiang mai?
Entiendo que en una mañana ya se ve todo para poder coger el bus de la tarde, no?.
Te ha pasado precios aproximados? Es para valorar si me vale la pena coger un coche con conductor, ya que somos 4 personas.
Gracias
Ir arriba Y cuanto se tarda en bus de Sukhothai a chiang mai? Entiendo que en una mañana ya se ve todo para poder coger el bus de la tarde, no?. Te... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info del hotel.
Si cogemos en bus a las 16.30h, sobre que hora llegamos a chiang mai?
La reservas del bus se hacen con antelación en el hotel?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info del hotel. Si cogemos en bus a las 16.30h, sobre que hora llegamos a chiang mai? La reservas del bus se hacen... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
Muchas gracias por la info del hotel.
Si cogemos en bus a las 16.30h, sobre que hora llegamos a chiang mai?
La reservas del bus se hacen con antelación en el hotel?
Gracias

Creo que dura unas cinco horas, no estoy seguro.
Me han dicho que no puede comprarse por anticipado. Hay que comprarlos al llegar a Sukhotai.
Ir arriba Creo que dura unas cinco horas, no estoy seguro. Me han dicho que no puede comprarse por anticipado. Hay que comprarlos al llegar a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Felicità Escribió:
Muchas gracias por la info del hotel.
Si cogemos en bus a las 16.30h, sobre que hora llegamos a chiang mai?
La reservas del bus se hacen con antelación en el hotel?
Gracias

Creo que dura unas cinco horas, no estoy seguro.
Me han dicho que no puede comprarse por anticipado. Hay que comprarlos al llegar a Sukhotai.
Unas cinco horas, exacto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Unas cinco horas, exacto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
carcaro Escribió:
Yo he comprado el vuelo a Sukhothai de las 16h desde Bangkok. Solo hay uno. Lo han cambiado. Antes era por la mañana temprano como decía Laredo-viajero, pero ya no.
Yo voy a descansar esa tarde en la piscina del hotel, salir a cenar tranquilamente y visitar las ruinas a primera hora en bicicleta cuando abran. Sobre las 6am. Para estar solos .... Por recomendación de otros compis del foro. Luego cogeremos un bus para Chiang Mai.
Mi hotel de Sukhothai me ha pasado estos horarios y compañías:

The timetable that we have at the moment.
Wintour Bus Stop ( in old city )
From Sukhothai old city to Chiang Mai 9:50 AM
Sukhothai Tour Bus Stop ( in old city )
From Sukhothai old city to Chiang Mai 4:30 PM
Sukhothai Bus Station ( in new city )
From Sukhothai to Chiang Mai
8.00 AM
9.00 AM
4.00 PM

Yo voy en julio. No sé si cambiarán horarios o no.
Un saludo Amistad

Y cuanto se tarda en bus de Sukhothai a chiang mai?
Entiendo que en una mañana ya se ve todo para poder coger el bus de la tarde, no?.
Te ha pasado precios aproximados? Es para valorar si me vale la pena coger un coche con conductor, ya que somos 4 personas.
Gracias

Yo mañana te puedo buscar en la chuleta lo que nos costó el bus de Sukhothai a Chiang Mai. Ahora mismo no recuerdo cuanto fue, pero creo recordar que no llegó a seis euros por persona. Con ese precio, no te va a merecer coger un coche.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo mañana te puedo buscar en la chuleta lo que nos costó el bus de Sukhothai a Chiang Mai. Ahora mismo no recuerdo cuanto fue, pero creo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico de transporte de Sukhothai a Chiang Mai.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo específico de transporte de Sukhothai a Chiang Mai. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, empezando a recopilar información para un viaje a Tailandia, me surge la duda (que he intentado leer, pero no me queda claro aún, y es la siguiente: nosotros queremos subir de Bangkok a Ayutthaya, hasta ahí bien, pero luego queremos ir de Ayutthaya hasta sukhotai, y una vez visto esta, subir de sukhothai hasta chiang mai.
He leído que se va en bus y se tarda unas 6 horas ambos trayectos, alguien me puede decir si lo ha cogido y que tal?, precios?, o alguna otra alternativa que aunque sea un poco menos económica, lleguemos bien?, gracias!

Tienes el tren y el avión.
El tren, no te deja en Spotify Sukhothai, sino en Phitsanulok, desde donde tienes que coger un bus. Tienes la opción de tren nocturno, con lo que te ahorras una noche de hotel.

El avión une a primera hora Bangkok y Sukhothai, y no es nada caro si coges billete con tiempo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tienes el tren y el avión. El tren, no te deja en Spotify Sukhothai, sino en Phitsanulok, desde donde tienes que coger un bus. Tienes la... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube