Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 195561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO 15 DIAS ✈️ Foro Tailandia  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Lewiscar. La verdad es que aun no tengo decidido qué ver en Chiang Mai, y sí que me apetece mucho ver la zona de Krabi, las montañas que surgen del mar... Voy a considerar tu propuesta.
Tampoco tengo claro si son demasiados días en Bangkok, pensando que he dejado un día entero en BKK, al final, para tener tiempo de sobra en el vuelo de vuelta a España....
Ir arriba Gracias Lewiscar. La verdad es que aun no tengo decidido qué ver en Chiang Mai, y sí que me apetece mucho ver la zona de Krabi, las... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO 15 DIAS  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AUPAROKANROL Escribió:
Quiseira saber vuestra opinion para este itinerario de 15 días. Me quiero centran en Banngkok, Chiang Mai, Koh Phi Phi y la zona de Krabi.
El resto, para otro viaje. A ver qué os parece:

27 Nov - llegada a Bangkok a las 15h. Noche en BKK
28 Nov - BKK
29 NOv - BKK
30 Nov - Bus a Ayuttaya y a dormir en Sukhothai
1 Dic - Visita Sukhothai y bus a Dormir en Chiang Mai - CM
2 Dic - CM
3 Dic - CM
4 Dic - CM
5 Dic - Vuelo a las 6h a Phuket y de ahí ferry a Koh Phi Phi. LLegada mediodia. Noche Koh Phi Phi
6 Dic - Koh Phi Phi
7 Dic - Ferry madrugador a Krabi. Noche en Railay o Ao Nang, a determinar
8 Dic - Railey o Ao Nang. Excusio Isla Hong
9 Dic - Railey o Ao Nang de día, con excusrion, y a la tarde noche avion a BKK, a dormir
10 Dic - BKK
11 Dic - a las 01h avion a Barne. Noche en vuelo.

Os parece pocos días en la zona de Krabi ???. Qué cambios me recomendais ????

Un abrazo

Hola.
Solo un día completo en Phi Phi te va a dar para poco. Entre Railay o Ao Nang yo me quedo con Railay, también puedes hacer los tours de allí.
En BKK son los días justos, yo no quitaría.
Chiang Mai tiene mucho que ver y siempre puedes hacer la excursión en el día de visitar Chiang Rai. Igualmente, también necesitarás algún día mas tranquilo después de la paliza de buses de Ayutthaya, Suthokai - Chiang Mai
OJO con este día: 9 Dic - Railey o Ao Nang de día, con excursión, y a la tarde noche avion a BKK, a dormir Si hay mal tiempo los longtail no van a funcionar, por lo que si están en Railay lo mejor sería coger el primer Longtail hacia Ao Nang. Yo tampoco haria excurisones el día de irme.... Por si algo falla. No dejes el traslado para última hora.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola. Solo un día completo en Phi Phi te va a dar para poco. Entre Railay o Ao Nang yo me quedo con Railay, también puedes hacer los... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO 15 DIAS ✈️ Foro Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Vuela de Bangkok a primera hora a Sukhothai el día 30 ( al tener pocos días quita Ayutthaya ). Pasa día y noche en Sukhothai. Al día siguiente por la mañana pronto bus a Chiang Mai, 3 noches en C.M.
Luego 2 noches en Phi Phi y 3 en Krabi ( mejor alojarse en Ao Nang y desde ahí moverse).
Y volar a Bangkok el día 10, no el 9.
Así te queda un Viaje precioso y cómodo.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vuela de Bangkok a primera hora a Sukhothai el día 30 ( al tener pocos días quita Ayutthaya ). Pasa día y noche en Sukhothai. Al dia... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO 15 DIAS  Publicado: Responder citando

Monolito82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AUPAROKANROL Escribió:
Quiseira saber vuestra opinion para este itinerario de 15 días. Me quiero centran en Banngkok, Chiang Mai, Koh Phi Phi y la zona de Krabi.
El resto, para otro viaje. A ver qué os parece:

27 Nov - llegada a Bangkok a las 15h. Noche en BKK
28 Nov - BKK
29 NOv - BKK
30 Nov - Bus a Ayuttaya y a dormir en Sukhothai
1 Dic - Visita Sukhothai y bus a Dormir en Chiang Mai - CM
2 Dic - CM
3 Dic - CM
4 Dic - CM
5 Dic - Vuelo a las 6h a Phuket y de ahí ferry a Koh Phi Phi. LLegada mediodia. Noche Koh Phi Phi
6 Dic - Koh Phi Phi
7 Dic - Ferry madrugador a Krabi. Noche en Railay o Ao Nang, a determinar
8 Dic - Railey o Ao Nang. Excusio Isla Hong
9 Dic - Railey o Ao Nang de día, con excusrion, y a la tarde noche avion a BKK, a dormir
10 Dic - BKK
11 Dic - a las 01h avion a Barne. Noche en vuelo.

Os parece pocos días en la zona de Krabi ???. Qué cambios me recomendais ????

Un abrazo

Yo cogería Ao Nang antes que Railey. En Railey está bien si prefieres mas tranquilidad o si te quedas en hotel con pensión completa, pero si solo llevas alojamiento y desayuno es mejor una noche o 2 en Railey porque es precioso, pero es muy pequeño y si quieres comer o cenar fuera tienes menos donde elegir y más caro, y el resto en Ao Nang, ya que tiene muchas más posibilidades de entretenimiento, restaurantes, comercios, etc. Ya depende de la intención que lleves. Tanto desde Railey como desde Ao Nang puedes hacer todas las excursiones que quieras, eso sí, en Railey pasa igual que con el ocio, tienes menos donde elegir y siempre el precio será algo más caro.
En Chang Mai, también depende de lo que quieras visitar, pero creo que con los días que llevas vas bien.
Ir arriba Yo cogería Ao Nang antes que Railey. En Railey está bien si prefieres mas tranquilidad o si te quedas en hotel con pensión completa, pero... Monolito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Lewiscar, Liriank, Manolito82 y Laredo-viajero.... Y gracias a todos. Da gusto pertenecer a este grupo donde todo el mundo aporta. Consideraré vuestras aportaciones que las valoro como muy válidas por vuestra experiencia. Gracias, de verdad !!!!
Ir arriba Gracias Lewiscar, Liriank, Manolito82 y Laredo-viajero.... y gracias a todos. Da gusto pertenecer a este grupo donde todo el mundo... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

ElenaGea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaria pasaros el primer planning que he hecho para viajar a tailandia, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y consejos. Tal vez pueda ampliar los días de viaje, pero aun tengo que ver disponibilidad laboral, osea que en principio se puede jugar con algun día mas o modificar el planning, ya que como vereis tengo varias alternativas en determinados días.

2 noches - Bangkok
1 noche– Sukhothai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Bangkok)
2 noches – Chiang Mai
2 noches – Chiang Rai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a CM)
2 noches – Ao Nang, Railay
1 noche – Phi Phi (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Ao Nang)
1 noche - Koh Samui/ Koh Tao / Koh Phangan
1 noche - Bangkok o Phuket = vuelta a España

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del día de las islas Samui, Tao , Phangan, valen la pena para pasar el día o también para hacer noche, o son prescindibles...?

Muchas gracias de antemano, cualquier aportación es bien recibida y me servira de gran ayuda.
Ir arriba Hola viajeros, me gustaria pasaros el primer planning que he hecho para viajar a tailandia, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones... ElenaGea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
- Visitar Sokhothai desde Bangkok no lo veo. Lo lógico es continuar hacia Chiang Mai y no volver a Bangkok.
- Le daría los días de Chiang Rai a Chianr Mai.
- Elige una zona de playa. Dedicar solo una noche a las islas de golfo no vale la pena.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba - Visitar Sokhothai desde Bangkok no lo veo. Lo lógico es continuar hacia Chiang Mai y no volver a Bangkok. - Le daría los días de Chiang... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
ElenaGea Escribió:
Hola viajeros, me gustaria pasaros el primer planning que he hecho para viajar a tailandia, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y consejos. Tal vez pueda ampliar los días de viaje, pero aun tengo que ver disponibilidad laboral, osea que en principio se puede jugar con algun día mas o modificar el planning, ya que como vereis tengo varias alternativas en determinados días.

2 noches - Bangkok
1 noche– Sukhothai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Bangkok)
2 noches – Chiang Mai
2 noches – Chiang Rai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a CM)
2 noches – Ao Nang, Railay
1 noche – Phi Phi (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Ao Nang)
1 noche - Koh Samui/ Koh Tao / Koh Phangan
1 noche - Bangkok o Phuket = vuelta a España

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del día de las islas Samui, Tao , Phangan, valen la pena para pasar el día o también para hacer noche, o son prescindibles...?

Muchas gracias de antemano, cualquier aportación es bien recibida y me servira de gran ayuda.

Creo que lo primero que tienes que hacer es coger un mapa de Tailandia y situar los sitios a los que quieres ir, y después, mirar los tiempos de traslados de un sitio a otro.

Es imposible viajar a Sukhothai desde Bangkok y después volver, al igual que cambiar del Mar de Andaman a la costa del golfo para estar allí una noche.

Lo de las dos noches en Chiang mai y otras dos en Chiang Rai lo veo bien .

De Bangkok puedes ir en avión a Sukhothai y después bus a Chiang Mai, pero dependiendo de los horarios, lo mismo deberá hacer noche en Sukhothai.

Escoge una zona de playas, con los días que vas, no te merece la pena cambiar
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Creo que lo primero que tienes que hacer es coger un mapa de Tailandia y situar los sitios a los que quieres ir, y después, mirar los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Campanilla. Y añado: si pudiera me quedaría dos noches en PhiPhi. Mínimo una. A mí me encantó
Ir arriba Estoy de acuerdo con Campanilla. Y añado: si pudiera me quedaría dos noches en PhiPhi. Mínimo una. A mí me encantó Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

ElenaGea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Estoy de acuerdo con Campanilla. Y añado: si pudiera me quedaría dos noches en PhiPhi. Mínimo una. A mí me encantó

Y como verias ampliar las noches en Ao Nang (krabi) tomandolo como punto base y hacer excursiones desde allí a las islas o playas mas importantes??

Descartando así Koh Samui/ Koh Tao / Koh Phangan.
Ir arriba Y como verias ampliar las noches en Ao Nang (krabi) tomandolo como punto base y hacer excursiones desde alli a las islas o playas mas... ElenaGea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo no conozco Krabi porque cuando fui me quedé en Khao Lak, pero si lo que quieres es estar en Krabi, lo veo bien.
Lo que sí intentaría es pasar dos noches en PhiPhi, en la zona de Long Beach y desde allí hacer la excursión típica de las islas. Ahorras un montón de tiempo, lo disfrutas más y el paseo nocturno en long tail a Ton Sai no tiene precio.
Otra cosa: cuando yo fui había una combinación para Madrid desde Phuket por lo que no había que volver a Bangkok, y así ganas un día. No sé si seguirá existiendo.
Yo, para tan poco tiempo, no iría a Chiang Rai. Para Bangkok veo muy pocos días. Yo haría algo así:
3 noches en Bangkok
1 Sukhotai
3 Chiang Mai
2 en PhiPhi
3 en Krabi.
Contando con que haya vuelo de vuelta desde Phuket.
De todas formas, aquí hay gente que sabe bastante más que yo de la zona, a ver qué opinan.
Un saludo
Ir arriba Yo no conozco Krabi porque cuando fui me quedé en Khao Lak, pero si lo que quieres es estar en Krabi, lo veo bien. Lo que sí intentaría... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ElenaGea Escribió:
Hola viajeros, me gustaria pasaros el primer planning que he hecho para viajar a tailandia, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y consejos. Tal vez pueda ampliar los días de viaje, pero aun tengo que ver disponibilidad laboral, osea que en principio se puede jugar con algun día mas o modificar el planning, ya que como vereis tengo varias alternativas en determinados días.

2 noches - Bangkok
1 noche– Sukhothai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Bangkok)
2 noches – Chiang Mai
2 noches – Chiang Rai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a CM)
2 noches – Ao Nang, Railay
1 noche – Phi Phi (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Ao Nang)
1 noche - Koh Samui/ Koh Tao / Koh Phangan
1 noche - Bangkok o Phuket = vuelta a España

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del día de las islas Samui, Tao , Phangan, valen la pena para pasar el día o también para hacer noche, o son prescindibles...?

Muchas gracias de antemano, cualquier aportación es bien recibida y me servira de gran ayuda.

No te planteas hacer Ayutthaya en vez de Sukhothai? Podrías ir a Ayutthaya ir y volver en el mismo día desde Bangkok y luego volar directa desde Bangkok a Chiang Mai y te ahorrarás muchas horas de traslados Muy feliz
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba No te planteas hacer Ayutthaya en vez de Sukhothai? Podrías ir a Ayutthaya ir y volver en el mismo día desde Bangkok y luego volar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Monolito82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy con Licántropo, esa distribución de días/zonas está bastante bien. Nosotros dejamos Bangkok para el final por el tema de la vuelta a España (no había combinación desde otra ciudad) pero eso tiene 2 problemas. El primero es que el primer día llegas cansadísimo (empezamos por Chang Mai) pero cómo llegamos a mediodía pues ese día aprovechamos para una buena siesta y conocer un poco la ciudad, así que ni tan mal. El segundo problema es que llegas al fin del viaje a Bangkok y vienes de lo paradisíaco de las islas, la selva de Chang Mai... Pero vaya, que nos encantó Bangkok también. Hagas lo que hagas seguro disfrutarás del viaje.
Ir arriba Estoy con Licántropo, esa distribución de díaszonas está bastante bien. Nosotros dejamos Bangkok para el final por el tema de la vuelta a... Monolito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
ElenaGea Escribió:
Hola viajeros, me gustaria pasaros el primer planning que he hecho para viajar a tailandia, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y consejos. Tal vez pueda ampliar los días de viaje, pero aun tengo que ver disponibilidad laboral, osea que en principio se puede jugar con algun día mas o modificar el planning, ya que como vereis tengo varias alternativas en determinados días.

2 noches - Bangkok
1 noche– Sukhothai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Bangkok)
2 noches – Chiang Mai
2 noches – Chiang Rai (o excursión de día completo y vuelta a dormir a CM)
2 noches – Ao Nang, Railay
1 noche – Phi Phi (o excursión de día completo y vuelta a dormir a Ao Nang)
1 noche - Koh Samui/ Koh Tao / Koh Phangan
1 noche - Bangkok o Phuket = vuelta a España

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del día de las islas Samui, Tao , Phangan, valen la pena para pasar el día o también para hacer noche, o son prescindibles...?

Muchas gracias de antemano, cualquier aportación es bien recibida y me servira de gran ayuda.

Vamos por partes;
-Te mueves demasiado para tan pocos días .
-Sukkothai es buena opción de camino al Norte , siempre y cuando quieras ir 5 horas en bus a CM
-CR no merece dos noches ( ni una a mi entender), a no ser que tengas un especial interes por las excentricidades.
-Supongo que sabes que Phi Phi y Samui estan en costas diferentes y que el traslado es largo y pesado.
-Revisa la estancia en las islas , te mueves muchisimo , centrate en una costa y disfrutala , saldras ganando.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos por partes; -Te mueves demasiado para tan pocos dias . -Sukkothai es buena opcion de camino al Norte , siempre y cuando quieras ir... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

ElenaGea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
Después de recoger mucha información y leer todas vuestras opiniones, he modificado el planning inicial de la siguiente forma, a ver que os parece:

3 noches – Bangkok:
-Ayutthaya (excursión de día completo y vuelta a dormir a BKK)
3 noches – Chiang Mai :
-Chian Rai (excursion de día completo y vuelta a dormir a CM)
4 noches - Ao Nang:
-Excursiones a Phi Phi, Railay, Islas Hong
1 noche - Phuket (Vuelta a españa)


Se aceptan ideas y opiniones!!
Ir arriba Hola!! Despues de recoger mucha informacion y leer todas vuestras opiniones, he modificado el planning inicial de la siguiente forma, a... ElenaGea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Si eso es lo que quieres hacer, me parece magnífico.
Yo lo que miraría es si tienes posibilidad de ir desde Ao Nang hasta el aeropuerto de Phuket el mismo día y así te ahorras una mudanza. En coche son un par de horas o poco más
Ir arriba Si eso es lo que quieres hacer, me parece magnífico. Yo lo que miraría es si tienes posibilidad de ir desde Ao Nang hasta el aeropuerto... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
ElenaGea Escribió:
Hola!!
Después de recoger mucha información y leer todas vuestras opiniones, he modificado el planning inicial de la siguiente forma, a ver que os parece:

3 noches – Bangkok:
-Ayutthaya (excursión de día completo y vuelta a dormir a BKK)
3 noches – Chiang Mai :
-Chian Rai (excursion de día completo y vuelta a dormir a CM)
4 noches - Ao Nang:
-Excursiones a Phi Phi, Railay, Islas Hong
1 noche - Phuket (Vuelta a españa)


Se aceptan ideas y opiniones!!

A mi me parece todo genial, excepto lo de hacer la excursión de un día a Chiang Rai. Mucho tiempo en carretera para lo que vas a ver. Es una opinión muy personal.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi me parece todo genial, excepto lo de hacer la excursión de un día a Chiang Rai. Mucho tiempo en carretera para lo que vas a ver. Es... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo lo de CR. Ese día se lo daría a Bangkok.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo tampoco veo lo de CR. Ese día se lo daría a Bangkok. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
ElenaGea Escribió:
Hola!!
Después de recoger mucha información y leer todas vuestras opiniones, he modificado el planning inicial de la siguiente forma, a ver que os parece:

3 noches – Bangkok:
-Ayutthaya (excursión de día completo y vuelta a dormir a BKK)
3 noches – Chiang Mai :
-Chian Rai (excursion de día completo y vuelta a dormir a CM)
4 noches - Ao Nang:
-Excursiones a Phi Phi, Railay, Islas Hong
1 noche - Phuket (Vuelta a españa)


Se aceptan ideas y opiniones!!

A mi me parece todo genial, excepto lo de hacer la excursión de un día a Chiang Rai. Mucho tiempo en carretera para lo que vas a ver. Es una opinión muy personal.

Yo tampoco iría y disfrutaría de Chiang Mai
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo tampoco iría y disfrutaría de Chiang Mai Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenos días.
Os voy a poner mas o menos mi itinerario para ver que os parece.
Puntualizo que BKK ya lo visite anteriormente por eso no pongo visitas.

Llegada 2 Dic. BKK 15:30. Descansar.
Día 3, Ayutthaya y tren nocturno chiag May.
Día 4 CM
Día 5 CM
Día 6 Krabi ( quiero comprar vuelo lo mas pronto posible de CM a Krabi )
Día 7 Krabi
Día 8 Krabi.
Día 9 Ferry a Isla Phi Phi
Día 10 Isla Phi Phi
Día 11 Isla Phi Phi
Día 12 Ferry a Phuket
Día 13 Phuket
Día 14 Phuket
Día 15 ( Vuelo de Phuket a BKK temprano ) BKK
Día 16 BKK el vuelo de regreso a España es a las 23:30

Os comento que en principio estoy perdida, no se si estan bien los días que puse o quitaríais algo..
Voy buscando islas bonitas, me recomenadron Koh Samui e islas de alrededor, pero quiero ir a las Islas Phi Phi y no quier estas en aeropuertos y en barcos todo el tiempo que se que tengo 15 días solamente.

Que tal lo véis???
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Buenos días. Os voy a poner mas o menos mi itinerario para ver que os parece. Puntualizo que BKK ya lo visite anteriormente por eso no... Fronterillas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Tesaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y demás; luego, me voy a la web del hotel porque algunas veces es más barato o existe alguna promoción.
Ir arriba JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y... Tesaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube