Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Rutas Por Tailandia
SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Clima En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 80 - Tema con 800 Mensajes y 89626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pocoyo89
Pocoyo89
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 17:23  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

Muy buenas a todos, llevo varios dias intentando recopilar informacion y aprender y aun asi sigo bastante perdido y no me atrevo a reservar alojamiento ni vuelos internos por las mil dudas que me genera todo.
Viajamos mi chica y yo del 1 al 17 de marzo del año que viene, y viendo las opciones de cada lugar nos planteamos el viaje de la siguiente manera:
-Dia 1 llegada a Bangkok a las 10:30 de la mañana, pasamos el dia y la noche alli.
-Dia 2 vuelo a Chiang Rai (7:30 Nok Air bien?) llegando sobre las 9 de la mañana para visitar templos blanco, azul, etc....noche aqui
-Dia 3 Autobus por la mañana desde CR hasta Chiang Mai noche aqui (alojamiento dentro de la muralla??)
-Dia 4 Elephant Nature park
-Dia 5 Doi shutep
-Dia 6 Parque nacional de Doi Inthanon

EMPIEZAN LAS MAYORES DUDAS
Queremos ir a Lipe, porque nos han hablado muy bien, pero llegar desde CM lleva bastante tiempo, aunque he encontrado la siguiente forma:
-Dia 7 Vuelo desde CM hasta Hat Yai (sale 6:50 y llega 11:15 Thai Lion Air) a las 13:00 van + ferry desde el aeropuerto, llegada a Lipe 17:30 factible? noche en Lipe
-Dia 8 Lipe
-Dia 9 Lipe
-Dia 10 Speedboat a Phi Phi sale 9:00 llega 13:30 a Tonsai
-Dia 11 Phi Phi
-Dia 12 Phi Phi
-Dia 13 Phi Phi
-Dia 14 Ao nang? Railay?
-Dia 15 Ao nang? Railay?
-Dia 16 vuelo desde Krabi hacia BKK
-Dia 17 vuelta a casa desde Bkk

Se que sobre todo al principio es un poco apretado el viaje, pero no nos importa, tenemos dudas de si es factible Lipe,
Por lo que hemos visto no nos llama demasiado la atencion Bangkok, por eso no le dedicamos mucho tiempo y tampoco nos llama la atencion ayutthaya.

Mil gracias de antemano y cualquier aportacion o critica a mi planning vale su precio en oro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 17:33  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

Aunque creáis que no os llama la atención Bangkok yo creo que debéis de disfrutarla al menos un poco ( y solo con el día de llegada eso es imposible ) , es una pasada de ciudad en todos los aspectos ( los templos son mucho mejores que los de Chiang Rai por ejemplo, el ambientazo que hay, los mercados, el río y sus canales, sus barrios etc.... ) al menos 3 noches ( os aconsejo alojaros en el Hotel Rambuttri, seguro que os encanta la zona donde está) , estaría 3 noches en Phi Phi y 3 en Ao nang, a Chiang rai volar temprano y hacer un Tour de día completo por su comarca...está muy chula.
Quitando una noche a Phi Phi le podéis dar una noche más a Bangkok, en serio...no vayáis a Tailandia sin conocer al menos un poco de lo mejor de esa ciudad....es la leche.
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pocoyo89
Pocoyo89
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-10-2018 9:25  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

Laredo-viajero Escribio:
Aunque creáis que no os llama la atención Bangkok yo creo que debéis de disfrutarla al menos un poco ( y solo con el día de llegada eso es imposible ) , es una pasada de ciudad en todos los aspectos ( los templos son mucho mejores que los de Chiang Rai por ejemplo, el ambientazo que hay, los mercados, el río y sus canales, sus barrios etc.... ) al menos 3 noches ( os aconsejo alojaros en el Hotel Rambuttri, seguro que os encanta la zona donde está) , estaría 3 noches en Phi Phi y 3 en Ao nang, a Chiang rai volar temprano y hacer un Tour de día completo por su comarca...está muy chula.
Quitando una noche a Phi Phi le podéis dar una noche más a Bangkok, en serio...no vayáis a Tailandia sin conocer al menos un poco de lo mejor de esa ciudad....es la leche.
Saludos.

Supongo que podría darle un día completo al final de la ruta ....
El resto del plan como lo veis?
Quito alguna noche para dársela a railay o si nang?
Veis factible Lipe?
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 25-10-2018 13:19  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

pocoyo89 Escribio:
Laredo-viajero Escribio:
Saludos.

Supongo que podría darle un día completo al final de la ruta ....
El resto del plan como lo veis?
Quito alguna noche para dársela a railay o si nang?
Veis factible Lipe?

Bangkok merece la pena y mucho .

Ko Lipe os queda lejos , pero teneis dias suficientes , no es una mala opcion como destino de playa, el viaje a las Phi Phi son muchas horas en una "batidora" y si no estais habituados a los meneos marinos lo podeis pasar mal.

CR sigue sin convencerme, la comarca es como la de CM y la ciudad en si no merece la pena el desplazamiento , yo cambiaria el dia de CR a CM , asi te ahorras un vuelo y una tirada de carretera de 4 horas .

En CM puedes ver igual selva y ciudades interesantes como Lampang , mas que CR.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Sokolgrand
Sokolgrand
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 11:34  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

Buenos días:

Un amigo y yo queremos ir 14-15 días a Tailandia pero estamos teniendo algunos problemas para poner nos de acuerdo. Así que me gustaría saber vuestra opinión.

Mi compi dice que en 14 días no da tiempo a ver parte del norte y ir varios días a las playas del sur, además dice que están masificadas y que no merecen la pena teniendo las que tenemos aquí en España. También comenta que en el caso de que fuéramos tantos norte como al sur veríamos todo deprisa y mal. ¿Qué opináis los que habéis ido 14 días?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 15:44  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

Sokolgrand Escribio:
Buenos días:

Un amigo y yo queremos ir 14-15 días a Tailandia pero estamos teniendo algunos problemas para poner nos de acuerdo. Así que me gustaría saber vuestra opinión.

Mi compi dice que en 14 días no da tiempo a ver parte del norte y ir varios días a las playas del sur, además dice que están masificadas y que no merecen la pena teniendo las que tenemos aquí en España. También comenta que en el caso de que fuéramos tantos norte como al sur veríamos todo deprisa y mal. ¿Qué opináis los que habéis ido 14 días?

Gracias!

tres dias bangkok, otros tres chiang mai y el esto playas, os sale un viaje bastante guay. esta claro que no vais a conocer el pais con profundidad, pero como te decia, sale algo guapo.

comparar las playas de tailandia, con las de tailandia, para mi, no tiene sentido alguno.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sokolgrand
Sokolgrand
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 15:45  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

malik Escribio:
Sokolgrand Escribio:
Buenos días:

Gracias!

tres dias bangkok, otros tres chiang mai y el esto playas, os sale un viaje bastante guay. esta claro que no vais a conocer el pais con profundidad, pero como te decia, sale algo guapo.

comparar las playas de tailandia, con las de tailandia, para mi, no tiene sentido alguno.

Gracias por tu respuesta! ¿3 dias solo para el norte o es poco?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 15:48  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

a ver...poco es, lo suyo seria 15 dias o mas...jeje.

pero para un viaje tipico a tailandia y conocer lo basico, con tres dias en chiang mai, podeis haceros una idea y ver una de las ciudades mas bonitas del norte del pais.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sokolgrand
Sokolgrand
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 15:49  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

malik Escribio:
a ver...poco es, lo suyo seria 15 dias o mas...jeje.

pero para un viaje tipico a tailandia y conocer lo basico, con tres dias en chiang mai, podeis haceros una idea y ver una de las ciudades mas bonitas del norte del pais.

Y del sur para 3 ó 4 días qué zona recomendarías que no este muy masificada y teniendo en cuenta que vamos en diciembre? Gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 15:58  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

estuve en la zona del golfo, y no en la zona del mar de andaman, que es la zona a la que yo iría en diciembre.
pero segun he leido, creo que la mejor zona será ao nang.

pasate por los hilos referentes al mar de andaman, y seguro que los expertos te aconsejarán perfectamente

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2018 05:29 pm
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 07-12-2018 17:29  Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia Compartir Responder citando

A mí en un día de viaje vacacional no me importa madrugar, en el vuelo o luego en la Playa puedes echar una siesta jajaja. Saliendo a las 8 am o así, si hay vuelo también llegas bien al ferry de mediodía.
Pero si no importa madrugar, si hay a las 6,7,8 am está bien cualquiera.
También vale la otra opción, volar el 14 por la tarde y dormir cerca del Puerto y así tomar un ferry pronto para aprovechar bien ese día.
Es un tema ya personal de cada uno.
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Rutas Por Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 80 - Tema con 800 Mensajes y 89626 Lecturas - Última modificación: 07/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro