Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 278862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Bhutandragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eyyyyyyyyyy chin me akabo de estrenar en esto de los foros y voy un poco perdida...siempre he soñado con ir a bhutan pero parece que nunca es el momento. Estoy intentando conseguir el visado para ir a la india pero se me esta´haciendo interminable todo el papeleo pero bueno si todo va bien kiero estar por el norte de india a partir del 8 de julio....es la primera vez ke viajo sola y estoy cagadaaaaaaaaaaa!!!!
Pero me ha encantado todo lo ke has explicado de bhutan...crees ke será mas a menos facil desde india o nepal organizarme algo de pocos días a bhutan?no tengo mucha pasta pero es ke tengo muchisimas ganas de ir...supongo ke si lo organizo desde barcelona me saldrá carisimo....
Buenooooooooooo yas me daras algun consejillo de viajera....kje yo soy muy inexperta..........ciaooooo
Ir arriba Eyyyyyyyyyy chin me akabo de estrenar en esto de los foros y voy un poco perdida...siempre he soñado con ir a bhutan pero parece que... Bhutandragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En Nepal encontraras agencias que te lo organizan , yo lo hice desde aquí asi que no te puedo indicar lo que cuesta o lo que tardan los tramites haciendolo en Nepal
La diferencia de precio no debe ser mucha , yo lo organice por email con una agencia de Bhutan , puedes escribirles y preguntar o esperarte a estar en Nepal pero como te digo en Nepal no se lo que tardan para los tramites del visado , con las agencias de Bhutan no creo que lo tengas antes del 8 de julio.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Nepal encontraras agencias que te lo organizan , yo lo hice desde aqui asi que no te puedo indicar lo que cuesta o lo que tardan los... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Kiaorana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Recien me he unido al Foro pero me gustaria aportar un granito de arena.
Estuve en Buthan hace casi 2 anos. Fui sola y me quede 11 días.
Si puedo algun día escribo todo lo que hice y pongo algunas de las 400+ fotos que saque.

Algunas cosas que valen la pena saber o tener en cuenta:
1. Cuando ir a Buthan?
YA. Buthan es quizas de los pocos lugares por descubrir en el mundo. Por su ubicación y por su propia decision ha estado aislado del resto del mundo hasta hace pocos anos.

Eso significa que el pais es bastante 'virgen' y muchas de sus costumbres y formas de vivir son iguales a como eran muchisismos anos atras.

Salvo las ciudades grandes (que tampoco son tantas) no hay ni celular, ni television ni discos ni supermercados ni electricidad.

Cuanto mas te alejas de lo obvio, mas especial se vuelve el sitio.

Lamentablemente, el contacto con el mundo exterior esta teniendo un gran impacto en la cultura y en la gente joven (y en la religion)

Vayan mientras todavia es un lugar magico.

2. Que seria bueno ver?
Los festivales. Dos veces al anos hay festivales religiosos. La religion es sumamente importante en Buthan. Y estos festivales son la manera de rezar. Ir al festival cuenta como 'merito'. En su religion budista cuanto mas merito uno hace, mas cerca esta de su version del paraiso.

Ademas los festivales son super coloridos. Y todo el pueblo va.
PEro de ser posible eviten el festival de Paro o de Timpu.. Vayan a los pueblitos.

3. Los paisajes: increibles. Rodeados por altas cumbres. A aquellos que les gusta hacer hiking/trekking Buthan es un paraiso.

4. La comida... Si alguien esta buscando perder peso,Buthan es ideal para las dietas... Ya que la comida es bastante basica y repetitva. Arroz todos los días.

5. Los 200 dolares por día incluyen hotel (basico) mas guia y chofer. Es caro si pero no tanto. La razon por la cual el gobierno cobra es para preservar el pais. No quieren que se convierta en el prox nepal.
Ellos también buscan un cierto tipo de turista sofisticado, que apreciara el lugar y sus costumbres y respetara su religion.

Buthan es uno de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida.

Saludos,
Ir arriba Hola, recien me he unido al Foro pero me gustaria aportar un granito de arena. Estuve en Buthan hace casi 2 anos. Fui sola y me quede 11... Kiaorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Marazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me marcho en poco más de un mes para Nepal y estaré por allí un mes. Mi intención era pasar a Tíbet pero Bhutan me llama mucho la atención. Gracias por vuestras sugerencias, información, etc me parece excelente y creo que me va a resultar muy útil.

Mi intención es contratar el viaje a la llegada a Kathmandu, así que ya os contaré lo que tardan en darte el visado. Aún así, voy a contactar con la agencia que propones, chin, para ver que precios me dan.

Supongo que el recorrido por allí te lo dan todo hecho. No hay que buscar restaurantes ni nada de nada ¿no?

Soy colaboradora en una ONG y voy a Nepal para realizar un pequeño estudio. Como estoy bastante interesada en la artesanía popular, me podríais decir si en Bhutan existe artesanía y dónde podría encontrar en caso de que exista.

Gracias a tod@s y hasta pronto
Ir arriba Hola a tod@s, me marcho en poco más de un mes para Nepal y estaré por allí un mes. Mi intención era pasar a Tíbet pero Bhutan me llama... Marazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en Katmandu hay muchas agencias que ofrecen el viaje a Bhutan , en el viaje que contratas entra todo , no tienes que buscar ni pagar ningun restaurante etc.
En Bhutan la artesania mas tipica son los tejidos , pero también puedes encontrar algo mas , mascaras , bisuteria etc, en Paro es donde vi mas tiendas interesantes dentro de que hay muy pocas , no se puede comparar con Katmandu por ejemplo.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , en Katmandu hay muchas agencias que ofrecen el viaje a Bhutan , en el viaje que contratas entra todo , no tienes que buscar ni... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Marazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias chin.
Ir arriba Marazul007 escribió: Muchas gracias chin. Marazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Licopodio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Siempre he querido ir a Buthan, aunque la tasa turistica y el tener que ir a través de una agencia me han echado para atrás. Leyendoos parece que aún así merece la pena.
Nunca he viajado en viajes organizados, contratado coche con conductor o guía, así que me gustaría haceros unas preguntas a los que habéis estado allí el hecho de contratar con agencia, te organizan ellos todo el viaje y te dan rutas a elegir o tu les puedes decir la ruta que quieres hacer? elegir algo de los hoteles, o incluso cambiar el itinerario sobre la marcha?
Entiendo ademas que el moverse en transporte local queda descartado, no?
Gracias!
Ir arriba Siempre he querido ir a Buthan, aunque la tasa turistica y el tener que ir a través de una agencia me han echado para atrás. Leyendoos... Licopodio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el transporte local es inexistente , puedes pedir a la agencia el viaje a tu medida , escoger ruta y hoteles , yo no viajo nunca con viajes organizados pero para Bhutan es la unica manera , tendras un coche un conductor y un guia a tu disposición.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , el transporte local es inexistente , puedes pedir a la agencia el viaje a tu medida , escoger ruta y hoteles , yo no viajo nunca... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Fede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA GENTE, A QUIEN PUEDA AYUDARME, VOY A HACER UN VIAJE POR ASIA DE UN AÑO DE DURACIÓN Y EL PAÍS QUE MÁS ME INTERESA CONOCER ES SIN DUDA BHUTÁN, POR MIL RAZONES QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN Y ME FASCINAN. EL PROBLEMA ES QUE POR TODOS LADOS DICEN QUE HAY QUE PAGAR 200 DÓLARES DIARIOS SOLO POR PERMANECER ALLÍ, NECESITO SABER CON QUIEN PUEDO CONTACTAR PARA ENTRAR DE OTRA MANERA O CONSEGUIR OTRA CLASE DE VISADO QUE NO SEA EL DE TURISTA. SI NO PUEDO ENTRAR DE ESTE MODO ESOY DISPUESTO A IR DE VOLUNTARIO UNOS MESES, PUES NO DISPONGO DE SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO. A QUIEN ME PUEDA ASISTIR LE AGRADEZCO DE ANTEMANO. FEDE.
Ir arriba HOLA GENTE, A QUIEN PUEDA AYUDARME, VOY A HACER UN VIAJE POR ASIA DE UN AÑO DE DURACIÓN Y EL PAÍS QUE MÁS ME INTERESA CONOCER ES SIN DUDA... Fede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Chin, muchas gracias por tu mesaje, creo que acabo de decidir q voy,

Mi duda es la siguiente, disponemos de 7 +2 dias(de vuelo) al ser un destino caro estariamos 4 días, como tu, y creo q haciendo tu recorrido

Nos gusta hacer siempre solo un pais, pero en este caso tendriamos 3 días libres para ir a otro pais cercano

Q me recomendarias Nepal o Tibet?

Ya me has contestado en otro post a alguna duda, pero es que no consigo engancharme definitivamente a ninguno
Ir arriba Hola Chin, muchas gracias por tu mesaje, creo que acabo de decidir q voy, Mi duda es la siguiente, disponemos de 7 +2 dias(de vuelo) al... Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Yo lo hice combinado con Nepal y la verdad es que esta muy bien , es lo que te recomendaria , para ir a Tibet igual tendrias que ir primero a Nepal o a China y creo que te faltarian días , Nepal y Bhutan son completamente diferentes así que es un buen contraste.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo lo hice combinado con Nepal y la verdad es que esta muy bien , es lo que te recomendaria , para ir a Tibet igual tendrias que ir... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola chin.

Voy a viajar en junio a Nepal y Tibet, pero vista la situación, estoy preparando un plan B, porque por mucho que digan que el 1 de mayo se abrirá la frontera con Tibet no las tengo todas conmigo.
Así que estoy pensando en visitar Bhutan.

Escribiré a la agencia que comentas, pero tengo una duda. Tenía entendido que tramitar el visado para Bhutan es bastante costoso (en tiempo), y que además hay que hacer una transferencia bancaria a la agencia, vía un banco suizo o de EEUU.

Por lo que tú comentas, el viaje a Bhutan lo ofertan agencias en Kathmandú. ¿Cómo lo hacen entonces, agilizan todos los trámites, o tienes que esperar muchos días para poder viajar?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola chin. Voy a viajar en junio a Nepal y Tibet, pero vista la situación, estoy preparando un plan B, porque por mucho que digan que el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , perdona no habia visto tu mensaje hasta ahora.
Pues es como dices , se tiene que hacer el ingreso , en mi caso fue con una cuenta de Estados Unidos , y también tardaron para todos los tramites así que no se como se lo hacen las agencias de Katmandu , realmente es un viaje muy ofertado en Katmandu y supongo que deben tener alguna prioridad pues si no no podrian ofrecerlo , claro que por ejemplo no tienen que enviarte el billete desde Bhutan cosa que te ahorra unos días , y el ingreso también son unos cuantos días , si quieren hacerlo rapido no hay razon para que tarde , primero reservan el avion y luego piden el visado con unos tres días seria suficiente pero las cosas de la burocracia no siempre son logicas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , perdona no habia visto tu mensaje hasta ahora. Pues es como dices , se tiene que hacer el ingreso , en mi caso fue con una cuenta... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chin.

He contactado con algunas agencias, y parece ser que puede hacerse desde allí, con un plazo de una semana de antelación, más o menos.

De todas formas, por las inciertas noticias que voy recibiendo sobre Tibet, creo que me voy a decantar por "armar" desde aquí el viaje a Bhután y dejar Tibet para otra ocasión.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias, chin. He contactado con algunas agencias, y parece ser que puede hacerse desde allí, con un plazo de una semana de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No te arrepentiras , Bhutan tiene muchas de las cosas buenas del Tibet pero sin la presencia china ni el turismo masivo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No te arrepentiras , Bhutan tiene muchas de las cosas buenas del Tibet pero sin la presencia china ni el turismo masivo Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

He abierto otro hilo con unas preguntas, pero ya que estamos, te lo
Pregunto aquí:

¿Qué te parece dedicarle 20 días a Nepal y 10 a Bhután (más o menos)?. Tengo en total 31 días efectivos.

¿El viaje a Bhután lo contrataste con una agencia de Nepal o de Bhután?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias. He abierto otro hilo con unas preguntas, pero ya que estamos, te lo. pregunto aquí: ¿Qué te parece dedicarle 20 días a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el viaje de Bhutan lo contrate con una agencia de Bhutan , puedes ver los datos al principio del hilo.
Con 20 días puedes recorrerte todo Nepal , no es un pais muy grande aunque tiene muchos lugares interesantes
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , el viaje de Bhutan lo contrate con una agencia de Bhutan , puedes ver los datos al principio del hilo. Con 20 dias puedes... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Gracias chin, ya he visto que has respondido también en el otro hilo, nos hemos cruzado Guiño

Voy a consultar a varias agencias, a ver quién me da mejor precio (dentro de lo caro que es). Llorando o muy triste
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias chin, ya he visto que has respondido también en el otro hilo, nos hemos cruzado. Voy a consultar a varias agencias, a ver quién... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si es muy caro 200 dolares diarios , puedes tener algun descuento por diez días
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es muy caro 200 dolares diarios , puedes tener algun descuento por diez dias Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola chin.

Estoy en contacto con la agencia con la que organizaste tú el viaje y creo que iré con ellos.

Estoy dudando entre estar 8 ó 10 días, pero creo que escogeré 10, porque aun así me quedan bastantes días para Nepal.
Voy a tener suerte, porque coincido con dos festivales (Tshechu) en Bumthang, y estoy trazando la ruta en función de esas fechas.

Por lo poco que he leído, me parece que el valle de Bumthang es de lo más interesante, ¿lo conoces?

Y otra cosa, ¿recuerdas los hoteles donde estuviste? Me han pasado un listado de los hoteles donde voy a estar y he estado buscando información. No he encontrado muy buenas críticas del hotel Olathang en Paro….¿estuviste en ése o lo cambiaste por otro?
¿Y el hotel Rinchenling en Bumthang?
El resto los tengo más o menos controlados.

Muchas gracias, chin, eres la única que conozco que ha estado en Bhután.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola chin. Estoy en contacto con la agencia con la que organizaste tú el viaje y creo que iré con ellos. Estoy dudando entre estar 8 ó 10... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
pagobu Escribió:
Josean2017 Escribió:
Hola Pichus
No he visto ninguna referencia más reciente que la mi viaje de hace 3 meses. Anteriormente había visto en este foro una valoración sobre ellos, de hace unos años.
Un saludo, y Buen Viaje

Hola! No encuentro mucha información sobre viajar a buthan de gente que lo haya hecho este año con las nuevas tasas más baratas. Alguien sabe si los precios de las agencias han bajado o se han mantenido?

Alguien me puede decir qué presupuesto están dando agencias locales? Muchas gracias!

Para saber que presupuesto están dando las agencias locales, la directa es preguntarlo, a agencias locales de Bhutan, no a intermediarios de otros países.

La tasa local es 100 USD por noche, no por día; así lo ponía en la web oficial el año pasado cuando estuve en otoño, y eso es lo que me facturaron a mi (10 dias/ 9 noches, tasa oficial fue 900, no 1000). Míralo en la web oficial, la cual he citado en mensaje del 2 enero 2024.

Además en la web oficial decía que ya se podía ir por libre sin obligar a contratar un paquete completo con una agencia (*). Lo que no sé si será más o menos facil hacerlo por libre con la de años que llevaba el sistema de ser obligatorio contratar paquete completo en una misma agencia, pero por poder, seguro que se irá facilitando cada vez más.

(*) edito para aclarar esta cuestión:
NO es obligatorio (desde hace más de un año) contratar todo en un "paquete" con una misma agencia. Se puede contratar los temas individualmente; lo que se asila a "ir por libre" contratando cada tema con quien decidas. Miradlo en la referencia que cité en enero en este foro, con una cita de la web oficial de Bután.

Un saludo, y Buen Viaje.

Muchas gracias por la ayuda! Trataré de investigar bien todo! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! Trataré de investigar bien todo! Un saludo Pagobu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube