Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Bhutan
Subforos
Foro
Bhutan
SubForos: Bhutan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 57 de 58 - Tema con 580 Mensajes y 231442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 12-05-2018 17:06  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Hola, una pregunta a quienes habéis contactado con ABC: con qué dominio lo habéis hecho?
Porque por aquí estoy viendo dos. Uno es ABC.BT, que está dado de alta en un servidor de Singapur y el otro es ABC.COM.BT que está en un servidor de USA.

En las páginas de inicio de ambos dominios pone lo mismo: All Bhutan Connection Pvt. Limited, Bhutan Travel Icon

Mientras escribo esto acabo de ver que algunos correos de contacto en ambas direcciones son iguales; parece que estos quieren confundir al personal.

Añado aquí otra cuestión.
Estoy mirando todo esto porque, en octubre o marzo, haremos nuestra segunda visita a este país.
Me he metido en la web de Druk Air, fui rellenando campos de datos para reservar un vuelo hasta llegar a los del pago con tarjeta; entonces lo dejé.
Había leído por aquí que estos vuelos había que sacarlos a través de las agencias. Ha cambiado esto?
Las agencias tienen los mismos precios que la web???

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 15-05-2018 12:06  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Más cosas:

Envié un correo a ABC contando el rollo y pidiendo un presupuesto, y me han contestado. El precio descontado queda en 214 USD por noche, y ponen que es para el mes de mayo, aunque yo les pregunté por marzo/abril.

Pero lo que me llama la atención es el recorrido que proponen.

En el viaje anterior llegamos hasta Punakha, como todo el mundo, pero ahora pretendemos ver más; les preguntamos por un recorrido de 15 días y esto es lo que sugieren:

Day 01: Arrive to Paro – Thimphu sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 02: Thimphu sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 03: Thimphu – Gangtey. Dinner and overnight at hotel.
Day 04: Gangtey -Bumthang. Dinner and overnight at hotel.
Day 05: Bumthang sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 06: Bumthang sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 07: Bumthang sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 08: Bumthang - Punakha. Dinner and overnight at hotel.
Day 09: Punakha sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 10: Punakha sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 11: Punakha - Thimphu - Paro. Dinner and overnight at hotel.
Day 12: Paro sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 13: Paro – Chele La – Haa – Paro. Dinner and overnight at hotel.
Day 14: Morning Tiger nest - Paro sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 15: Paro Departure (Druk Air).

Hay tanto que ver en Bumthang para estar 5 noches? Comparándolo con otros recorridos publicados me parece un poco extraño.

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rosersol
Rosersol
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 15-05-2018 12:32  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Yo en Jagar (Bumthang) pasé sólo 2 noches. A mi 5 noches tb me parecen muchas. Yo lo hice con Buthan Exclusivo.
Tal vez podrias mirar otros itinerarios, o proponerles cambios.
Saludos,
Roser
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 18-05-2018 17:07  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Rosersol Escribio:
Yo en Jagar (Bumthang) pasé sólo 2 noches. A mi 5 noches tb me parecen muchas. Yo lo hice con Buthan Exclusivo.
Tal vez podrias mirar otros itinerarios, o proponerles cambios.
Saludos,
Roser

Hola, en realidad esa consulta era solo para ver qué dicen y proponen. De esa agencia leí algunas cosas que no me gustaron nada y no vamos a ir con ellos.
Probablemente lo hagamos que el guía que tuvimos en 2010, que era un personaje serio y cumplidor. Nos dio su correo y ahora tiene una agencia, por lo que estoy con las preguntas y esperando a ver qué propuesta nos hace.
Por los recorridos que pude consultar, para lo que nos interesa, calculo unos 18 días.

Saludos

Compartir:
Karlancas
Karlancas
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-06-2018 8:19  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Hola chic@s!!
Quiero visitar Bután en los del 29 de agosto al 1 de septiembre, son poquitos dias porque la visita es básicamente para subir al monasterio del nido del tigre y poco mas, pero al preguntar precios me dicen que sale mas barato a partir de 3 o 4 personas, por eso mi hermana y yo buscamos otras dos personas interesadas.

Un saludo y gracias!!

Buen viaje compañeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 09-06-2018 14:40  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Esto es un resumen de las facilidades, descuentos, que nos ofrecieron durante las negociaciones que hicimos para fijar un recorrido.
Cada uno de los consultados indica la suya y obvia las que no le interesan, por supuesto. Como son diferentes, se les puede apretar un poco haciéndoles saber que tenemos algo más de información de la que nos proporcionan.

Uno nos ofreció un 10% que es la comisión que puede llevar la agencia española en caso de que se use una como intermediaria. Como supongo que aquí nadie va a hacer eso, se les puede pedir sin mayor problema.

Otra agencia nos ofreció un descuento del 10% diario a partir del undécimo día de viaje.

La tercera opción, para quienes vayan más lejos, es que si se va más al este de Bumthang, deja de pagarse una tasa que llaman Sustainable Development Fee (SDF). Son 65 USD menos por noche en esa zona.
Aquí la explicación en inglés:

"SDF is a fee of USD 65 levied per person per night halt. The amount is included in the minimum daily package rate (MDPR), which is the minimum amount that has to be paid per person per night halt.
With the exemption, the tourist visiting the six eastern dzongkhags will now have to pay only USD 135 during the lean season and USD 185 during the peak season. The exemption of royalty will be implemented for three years."

Saludos

Compartir:
Muryela
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 30-07-2018 12:29  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Muy buenas!
Estoy mirando la posibilidad de visitar Bután el próximo septiembre, si es que la economía me lo permite...
He contactado con Bután Exclusivo por ser la más recomendada en el foro, aunque la respuesta que me ha dado es más bien escueta. Me piden 290$/noche en tour privado, a lo que tendría que sumar vuelos. En principio pensé que la agencia se encargaba de organizarte el vuelo a Paro, pero al no venir en el presupuesto estoy buscando en internet y el Delhi-Paro me saldría por unos 550 € i/v, que sumado a los 500 que me cuesta ir a Delhi se me va de precio.
¿Os parece que esos 550 € es el precio normal de volar a Paro?
Gracias!

Edito: He encontrado el post que indica los precios y horarios a distintas ciudades y más o menos cuadra con esos 550 €, por lo que me queda claro que la cosa va a rondar los 3000 € Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 31-07-2018 0:14  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Hola, sobre los vuelos, en la página de Druk Air me sale un precio de 595 USD, es algo menos de lo que pones. Esta ruta es un monopolio, por eso tiene esos precios.

De los precios de las agencias, hay una muy nombrada por aquí, ABC -All Bhutan Connection- que en un presupuesto nos hicieron una bajada considerable sin pedirla. Al final no me convenció lo que veía y pasé de ellos.

Hay otra agencia, pequeña, Y not Bhutan, que también nos ofreció un descuento, menor, pero con una comunicación mucho mejor. El dueño, que fue con quien traté, no tiene problemas en negociar lo que sea y no leí una mala crítica de él.

En nuestro caso esto era para cuatro personas; si, como supongo, lo que buscas es para una persona, puede que sea diferente.

Saludos

Compartir:
Muryela
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 05-08-2018 17:17  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

carlosn Escribio:
Hola, sobre los vuelos, en la página de Druk Air me sale un precio de 595 USD, es algo menos de lo que pones. Esta ruta es un monopolio, por eso tiene esos precios.

De los precios de las agencias, hay una muy nombrada por aquí, ABC -All Bhutan Connection- que en un presupuesto nos hicieron una bajada considerable sin pedirla. Al final no me convenció lo que veía y pasé de ellos.

Hay otra agencia, pequeña, Y not Bhutan, que también nos ofreció un descuento, menor, pero con una comunicación mucho mejor. El dueño, que fue con quien traté, no tiene problemas en negociar lo que sea y no leí una mala crítica de él.

En nuestro caso esto era para cuatro personas; si, como supongo, lo que buscas es para una persona, puede que sea diferente.

Saludos

Hola! Muchas gracias por la información. He contactado con Y not bhutan , pero no me ofrece ningún descuento, Abc si, pero me da cosa que no dejo de leer por el foro todo el mundo dice que no les convence y al final fueron con otros.
De todas maneras creo que lo voy a dejar para el año que viene cuando tengo más posibilidades de ir acompañada, pero toda esta información que he recaudado ahora me vendrá genial.
Mil gracias!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Meha
Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 06-08-2018 21:48  Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la Compartir Responder citando

Las agencias suelen encargarse de reservar los vuelos, si así lo acuerdas con ellos. Creo que es lo más habitual.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-May-2019 06:45 pm
Money_Penny
Money_Penny
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2019 18:45  Asunto: Re: Viajar Bhutan - viaje organizado Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Money_Penny Escribio:
Hola, alguien ha viajado a través de www.visitabutan.es?
Y con "ABC, Tours & Treks"
Agradecería comentarios... Saludos.

Hola.
Yo viajé con ABC y muy contenta con todo.

Tienes comentarios míos en este mismo hilo.

Un saludo. Guiño

Muchas gracias Galyna, ya lo he leido todo.
Saludos.
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Bhutan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 58 - Tema con 580 Mensajes y 231442 Lecturas - Última modificación: 19/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro