Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 51021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como moverse en autobús por Tailandia.

Horarios: www.thailandee.com/ ...s-thailand

Reservas: 12go.asia/en
Ir arriba Como moverse en autobús por Tailandia. Horarios: Reservas: Compartir:
Enlaces Asunto: Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas,Horarios,Reservas  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

Viaje de forma independiente a Tailandia en poco más de una semana y me gustaria saber si hay alguna página donde encontrar los horarios de autobuses y trenes de las lineas convencionales (no para turistas) en ingles, he probado en:
www.transport.co.th/
www.railway.co.th/

Pero todo aparece en Thai, sabeis de alguna página?

Gracias
Ir arriba Hola! Viaje de forma independiente a Tailandia en poco más de una semana y me gustaria saber si hay alguna página donde encontrar los... Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de trenes y autobuses en Tailandia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola mirate esta:
www.railway.co.th/English/index.asp
De hecho es la misma que has mirado tu ( la segunda) pero te has olvidado de clicar english version (arriba a la derecha).
No me la he mirado , si no tienes suficiente dilo y te busco mas.
Saludos
Ir arriba Hola mirate esta: de hecho es la misma que has mirado tu ( la segunda) pero te has olvidado de clicar english version (arriba a la... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de trenes y autobuses en Tailandia  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Chin!

Gracias creo que se me paso ese enlace...

Lo que si que no he encontrado es la versión inglesa para los autobuses, si alguien tiene información de alguna web o de como obtener esa información una vez allí se lo agradeceria...

Saludos
Ir arriba Hola Chin! gracias creo que se me paso ese enlace... Lo que si que no he encontrado es la versión inglesa para los autobuses, si alguien... Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de trenes y autobuses en Tailandia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!
Otra de trenes:
www.seat61.com/Thailand.htm
Lo de los buses estoy en ello
Saludos
Ir arriba Hola! otra de trenes: lo de los buses estoy en ello. saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de trenes y autobuses en Tailandia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
!!!una de buses!!!!!
www.1stopchiangmai.com/ ..._here/bus/
Salu2
Ir arriba Chin escribió: !!!una de buses!!!!! salu2 Chin Compartir:
Enlaces Asunto: webs de transporte en tailandia  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TRANSPORTE A/DESDE NUEVO AEROPUERTO: www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/14

TREN TAILANDIA: pagina oficial de trenes de tailandia también incluye precios en diferentes clases de asientos. www.railway.co.th/ ...me_PDF.asp

BUSES TAILANDIA: www.transport.co.th/ ...nglish.htm

BUS DESDE CHIANG MAI A SUKHOTHAI Y OTROS: www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm

BUS DESDE CHIANG MAI A MAE HONG SON
www.maehongsontravel.com/ ...light.html

BUS DESDE AEROPUERTO PHUKET HASTA CIUDAD DE PHUKET
www.airportbusphuket.com/index.php

FERRY PHI PHI:estos son los horarios de ferry de pucket hasta phi phi y viceversa www.hiphiphi.com/ ...sport.html

VUELOS PHI PHI:Por cierto, desde hace un mes funciona un servicio de hidroavión con al menos 5 vuelos diarios desde el aeropuerto de phuket hasta phi-phi (y viceversa) www.destinationair.com . Creo que puede ser una propuesta muy interesante ya que te ahorra el desplazamiento en coche desde el aeropuerto hasta el puerto (casi 1 hora) y el ferry (a veces hasta 3 horas) (copiado de un mensaje del forero txintxarri)

VUELOS TAILANDIA:
www.airasia.com
www.bangkokair.com
www.nokair.com/ ...lang=en-US
www.fly12go.com

Última edición por MARGAM el Mie, 08-08-2007 15:07, editado 6 veces
Ir arriba TRANSPORTE ADESDE NUEVO AEROPUERTO: www.bangkokairportonline.comnode14. TREN TAILANDIA: pagina oficial de trenes de tailandia tambien... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Desplazamiento Sujotai-chiang mai  Publicado: Responder citando

JACA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos! alguien sabe si desde sujotai a chiang mai hay algun autobus? horarios, tiempo..
Gracias
Ir arriba Hola amigos! alguien sabe si desde sujotai a chiang mai hay algun autobus? horarios, tiempo.. gracias JACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Sujotai-chiang mai  Publicado: Responder citando

Nuzlesbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!
He leido en el foro que hay autobuses, pero no se horarios.
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ-PRAGA
2005 INDIA-CRACOVIA
2006 CHINA-MARRUECOS
2007 TAILANDIA-GAMBIA
Ir arriba Hola! he leido en el foro que hay autobuses, pero no se horarios. Nuzlesbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Sujotai-chiang mai  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas,

Según la guia que manejo, los autobuses a Chiang Mai (via Tak) son frecuentes entre las 7 y las 14 h.

Yo no he ido, estoy en proceso de planificación Mr. Green


Saludos,
_________________
2003 - EGIPTO
2004 - REP.DOMINICANA
2005 - LONDRES / USA + CANADA / JAPON
2006 - ITALIA
2007 - TAILANDIA + CAMBOYA / MEXICO
2008 - SINGAPUR + MALASIA
2009 - MALDIVAS + BORNEO + INDONESIA / MYANMAR (EN BREVE)
Ir arriba Buenas, según la guia que manejo, los autobuses a Chiang Mai (via Tak) son frecuentes entre las 7 y las 14 h. Yo no he ido, estoy en... ToReTe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Sujotai-chiang mai  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo he estado estos días allí y cogi un bus hacia las 14.00 creo.tarde 5 o 6 horas en llegar creo
Ir arriba Yo he estado estos dias alli y cogi un bus hacia las 14.00 creo.tarde 5 o 6 horas en llegar creo Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Desplazamiento de Surat Thani a Phang Nga  Publicado: Responder citando

JACA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe si hay autobuses diarios de surat thani a phang nga? horarios?...

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe si hay autobuses diarios de surat thani a phang nga? horarios?... Gracias JACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Surat Thani a Phang Nga  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
JACA Escribió:
Hola,

Alguien sabe si hay autobuses diarios de surat thani a phang nga? horarios?...

Gracias

Sawati

Mira en este sitio

www.travelfish.org/ ..._thani/all

Chokdi
Ir arriba Sawati. Mira en este sitio. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHITSANOLUK-SUKHOTAI  Publicado: Responder citando

Nuria1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros este verano para ir de Phitsanoluk a Sukhotai fuimos en autobus (diria que es la unica opcion). Creo que salen cada hora así que no te preocupes por reservar plaza, no tendras problema. A nosotros los horarios nos los dieron en la oficina de turismo de Phitsaholuk. Por cierto, en Phitsanoluk no te pierdas el mercado que hacen a la noche, tanto el de comida como el de ropa, en este ultimo ni regatees porque todo es baratisimo y sin los agobios de otras ciudades!!
Ir arriba Hola!! Nosotros este verano para ir de Phitsanoluk a Sukhotai fuimos en autobus (diria que es la unica opcion). Creo que salen cada hora... Nuria1974 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHITSANOLUK-SUKHOTAI  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nuria, ¿ los autobuses hacen paradas en el trayecto o son directos?. Si para ir a Chian Mai desde Sukhotai fuiste en autobus ¿podrías decirme cuantas horas tarda y si es directo también? Muchas gracias, y tomo nota del mercado de Phitsanoluk
Ir arriba Nuria, ¿ los autobuses hacen paradas en el trayecto o son directos?. Si para ir a Chian Mai desde Sukhotai fuiste en autobus ¿podrías... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formas de ir de bangkok- sukhothai- chiang mai  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
luciita Escribió:
1-->Donde puedo ver los horarios de tren de sukhothai a chiang mai??

2-->En cuanto tiempo se pude ver sukhothai ?, es que estoy entre hacer noche ahí , o coger un tren a chiang mai el mismo día que llego a sukhothai(llego a las 9:45de la mañana).
me daria tiempo a verlo?

Sawati

De Sukhothai a Chiang Mai no hay tren,ni vuelos,solo autobus.Otra cosa es que vuelvas a Pitsanuloke y cojas el tren.

Chokdi
Ir arriba Sawati. De Sukhothai a Chiang Mai no hay tren,ni vuelos,solo autobus.Otra cosa es que vuelvas a Pitsanuloke y cojas el tren. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Raugom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!!
Me surge una gran duda que espero me ayudeis a resolver.
Quiero hacer el trayecto ChiangMai-Phitsanulok o ChiangMai-Sukhothai, por la mañana tempranito, y no encuentro por ningún lado horarios y precios. Sé que se puede hacer en tren o bus, aunque en otros mensajes veo que en bus se tarda menos (unas 5horas y media...). Alguien me puede decir el horario de salida del bus, y qué precio tiene???
Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola forer@s!!! Me surge una gran duda que espero me ayudeis a resolver. Quiero hacer el trayecto ChiangMai-Phitsanulok o... Raugom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Y unida a tu pregunta raugom a mi me interesa saber el horario del ultimo bus de Sukhothai a Chiang Mai... Ojos que se mueven si alguien lo sabe jejee

Gracias!
Ir arriba Y unida a tu pregunta raugom a mi me interesa saber el horario del ultimo bus de Sukhothai a Chiang Mai... si alguien lo sabe jejee... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raugom Escribió:
Hola forer@s!!!
Me surge una gran duda que espero me ayudeis a resolver.
Quiero hacer el trayecto ChiangMai-Phitsanulok o ChiangMai-Sukhothai, por la mañana tempranito, y no encuentro por ningún lado horarios y precios. Sé que se puede hacer en tren o bus, aunque en otros mensajes veo que en bus se tarda menos (unas 5horas y media...). Alguien me puede decir el horario de salida del bus, y qué precio tiene???
Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡

Hola:

A ver si os sirve

www.transport.co.th/ ...nglish.htm

www.seat61.com/Thailand.htm

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: A ver si os sirve. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:

Hola:

A ver si os sirve

www.transport.co.th/ ...nglish.htm

www.seat61.com/Thailand.htm

Saludos Guiño

Yo no termino de entenderlo, a ver si alguien me puede echar una mano. Por un lado, la web de autobuses en inglés es un poco escasa, y sólo da horarios y precios para trayectos desde Bangkok, pero yo necesito información del trayecto Sukhothai-Lampang y Lampang-Chiang Mai, y de eso no hay nada. Les mandé un email a los del turismo de Tailandia (www.tourismthail.and.org) y nunca más se supo de ellos.

Y por otro lado, quiero coger el tren nocturno que va de Bangkok a Chumphon para desde ahí coger el ferry a Koh Tao, y según he visto en las páginas que mencionas, este tren es DRC (= Diesel Railcar express with 2nd class air-conditioned seats, meals included), vamos, que no tiene literas. El caso es que yo recuerdo haber leido en algún sitio que sí tenía coches cama (?). Alguien puede confirmarme si se puede dormir bien en este tren?

Muchas gracias!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo no termino de entenderlo, a ver si alguien me puede echar una mano. Por un lado, la web de autobuses en inglés es un poco escasa, y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coges nocturno Sukhothai-Chiang Mai. En la estación Arcade de Chiang Mai igual tendrás que esperar unas horas, el primer bus a Chiang Rai si no me equivoco sale a las 6 am.
Ir arriba Coges nocturno Sukhothai-Chiang Mai. En la estación Arcade de Chiang Mai igual tendrás que esperar unas horas, el primer bus a Chiang Rai... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube