Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 19160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola,

Ha sido un viaje maravilloso, se han portado genial con la niña. En general son muy cariñosos y les encantan los niños, así que vais a estar genial.

Respecto tus dudas, hay unos super, los reconocerás rápido que se llaman "Food City" con el cartel en rojo, son totalmente como los de aquí limpios y con mucha variedad de productos, pero en temas de pañales y comida para bebés son un poco cortitos. Tienen de las dos cosas pero carísimas, me parece recordar que un potito costaba al cambio casi 2€ y eran muy pequeños y los pañales y toallitas también salían caros. Los vendían en paquetes muy pequeños.

Yo me lo llevé todo de aquí, me llevé potitos que son de plástico que pesan poco y tienen menos riesgo de romper, los tienes en cualquier super de varias marcas.

Respecto la comida local, en principio no queríamos que comiera nada allí, pero al final viendo que la comida no nos sentaba mal y no picaba también comía algo de nuestra comida. El arroz con pollo, los Roti y las paratas seguro que le gustaran. Hay otras cosas que si son más picantes pero las evitabamos.

Nosotros conocemos también bastante Asia, y nos ha parecido el país más limpio sobretodo en cuestiones de comida, pero como desventaja, la comida es muy repetitiva y muy poco variada. Nos cansamos de comer todos los días lo mismo, y además encontrábamos poca comida occidental y además muy cara, sobre todo las patatas!!

El carro lo hemos usado en contadas ocasiones, es difícil caminar por las calles ya que en la mayoría de las ciudades no hay aceras como tal, así que imprescindible la mochila, pero solo llevamos la de tela, de hecho la llevábamos siempre puesta

Disfrutar mucho del viaje!! Nosotros lo hemos pasado muy bien, una pena que sean tan pequeñas y no lo disfruten como nosotros, pero ya se verán en las fotos cuando sean mayores y seguro que les gusta.

Saludos
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, Ha sido un viaje maravilloso, se han portado genial con la niña. En general son muy cariñosos y les encantan los niños, así que... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Larritxo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,

Ha sido un viaje maravilloso, se han portado genial con la niña. En general son muy cariñosos y les encantan los niños, así que vais a estar genial.

Respecto tus dudas, hay unos super, los reconocerás rápido que se llaman "Food City" con el cartel en rojo, son totalmente como los de aquí limpios y con mucha variedad de productos, pero en temas de pañales y comida para bebés son un poco cortitos. Tienen de las dos cosas pero carísimas, me parece recordar que un potito costaba al cambio casi 2€ y eran muy pequeños y los pañales y toallitas también salían caros. Los vendían en paquetes muy pequeños.

Yo me lo llevé todo de aquí, me llevé potitos que son de plástico que pesan poco y tienen menos riesgo de romper, los tienes en cualquier super de varias marcas.

Respecto la comida local, en principio no queríamos que comiera nada allí, pero al final viendo que la comida no nos sentaba mal y no picaba también comía algo de nuestra comida. El arroz con pollo, los Roti y las paratas seguro que le gustaran. Hay otras cosas que si son más picantes pero las evitabamos.

Nosotros conocemos también bastante Asia, y nos ha parecido el país más limpio sobretodo en cuestiones de comida, pero como desventaja, la comida es muy repetitiva y muy poco variada. Nos cansamos de comer todos los días lo mismo, y además encontrábamos poca comida occidental y además muy cara, sobre todo las patatas!!

El carro lo hemos usado en contadas ocasiones, es difícil caminar por las calles ya que en la mayoría de las ciudades no hay aceras como tal, así que imprescindible la mochila, pero solo llevamos la de tela, de hecho la llevábamos siempre puesta

Disfrutar mucho del viaje!! Nosotros lo hemos pasado muy bien, una pena que sean tan pequeñas y no lo disfruten como nosotros, pero ya se verán en las fotos cuando sean mayores y seguro que les gusta.

Saludos

Hola!

Que placer leer tu mensaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Porque muchos nos llaman locos solo por la idea de ir con una cria de 20 meses tan lejos, pero tras leer tu experiencia y otras que andan por la red, la verdad que me tranquilizo.

A priori tras leerte tenemos la idea de llevar todo lo de la cria desde casa, no se si nos entrará todo en las maletas ...

El vuelo de tantas horas es lo que a mi personalmente me preocupa. Como os arreglasteis vosotros? Algun truco o consejo para darnos? Jijiji.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! Que placer leer tu mensaje. Porque muchos nos llaman locos solo por la idea de ir con una cria de 20 meses tan lejos, pero tras... Larritxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Larritxo85 Escribió:
cristga Escribió:
Hola,

Ha sido un viaje maravilloso, se han portado genial con la niña. En general son muy cariñosos y les encantan los niños, así que vais a estar genial.

Respecto tus dudas, hay unos super, los reconocerás rápido que se llaman "Food City" con el cartel en rojo, son totalmente como los de aquí limpios y con mucha variedad de productos, pero en temas de pañales y comida para bebés son un poco cortitos. Tienen de las dos cosas pero carísimas, me parece recordar que un potito costaba al cambio casi 2€ y eran muy pequeños y los pañales y toallitas también salían caros. Los vendían en paquetes muy pequeños.

Yo me lo llevé todo de aquí, me llevé potitos que son de plástico que pesan poco y tienen menos riesgo de romper, los tienes en cualquier super de varias marcas.

Respecto la comida local, en principio no queríamos que comiera nada allí, pero al final viendo que la comida no nos sentaba mal y no picaba también comía algo de nuestra comida. El arroz con pollo, los Roti y las paratas seguro que le gustaran. Hay otras cosas que si son más picantes pero las evitabamos.

Nosotros conocemos también bastante Asia, y nos ha parecido el país más limpio sobretodo en cuestiones de comida, pero como desventaja, la comida es muy repetitiva y muy poco variada. Nos cansamos de comer todos los días lo mismo, y además encontrábamos poca comida occidental y además muy cara, sobre todo las patatas!!

El carro lo hemos usado en contadas ocasiones, es difícil caminar por las calles ya que en la mayoría de las ciudades no hay aceras como tal, así que imprescindible la mochila, pero solo llevamos la de tela, de hecho la llevábamos siempre puesta

Disfrutar mucho del viaje!! Nosotros lo hemos pasado muy bien, una pena que sean tan pequeñas y no lo disfruten como nosotros, pero ya se verán en las fotos cuando sean mayores y seguro que les gusta.

Saludos

Hola!

Que placer leer tu mensaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Porque muchos nos llaman locos solo por la idea de ir con una cria de 20 meses tan lejos, pero tras leer tu experiencia y otras que andan por la red, la verdad que me tranquilizo.

A priori tras leerte tenemos la idea de llevar todo lo de la cria desde casa, no se si nos entrará todo en las maletas ...

El vuelo de tantas horas es lo que a mi personalmente me preocupa. Como os arreglasteis vosotros? Algun truco o consejo para darnos? Jijiji.

Muchas gracias y un saludo!

Hola,

A nosotros también nos llamaban locos si te sirve de consuelo �, pero ya verás como lo pasáis genial.

Con que compañía volais? Nosotros fuimos con Emirates y bastante bien, a la peque la dieron potitos y algún regalito en cada vuelo. La verdad que no te voy a engañar, los vuelos se nos hicieron pesados, porque son muchas horas y tan pequeñas y sin asientos se hace muy largo. Cómo consejo si vais con Emirates y vais en el Airbus 380 en el vuelo de Madrid a Dubai( si salís desde Madrid), intentar coger la fila 52, no teníamos a nadie delante y teníamos espacio extra para la piernas y para que la niña se pusiera de pie y jugará un poco. Al hacer el checkin online tanto en la ida como en la vuelta nos asignó esa fila por defecto, así que no se si el sistema te da esa al viajar por bebé, si no intentar cambiarlo. En el otro vuelo no fuimos capaces de pillar ese tipo de asiento. Teneis la pantalla para ver pelis como en los demás asientos, pero eso les entretiene solo los primeros 30 minutos �

También, si no va lleno el avion ver si hay asientos libres contiguos y cambiaros después de despegar, viajareis mucho más cómodos y no creo que les importe.

Cualquier cosa ya sabéis, aquí estoy

Saludos!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, A nosotros también nos llamaban locos si te sirve de consuelo �, pero ya verás como lo pasáis genial. Con que compañía volais... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Larritxo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con Qatar, con lo que la fila 52 no se si nos servirá jijij, pero esperemos que nos toque una de esas filas que tienen algo mas de espacio para la comodidad de la cria. También lo hacemos desde Madrid, a ver si tenemos suerte, pero ya vamos con la idea hecha que no será un vuelo sencillo jijijij.

Ya tenemos el Visado listo, el seguro, y los hoteles también ya casi seleccionados. El tema des vacunas, cuales cogisteis al final?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Nosotros viajamos con Qatar, con lo que la fila 52 no se si nos servirá jijij, pero esperemos que nos toque una de esas filas que tienen... Larritxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Larritxo85 Escribió:
Nosotros viajamos con Qatar, con lo que la fila 52 no se si nos servirá jijij, pero esperemos que nos toque una de esas filas que tienen algo mas de espacio para la comodidad de la cria. También lo hacemos desde Madrid, a ver si tenemos suerte, pero ya vamos con la idea hecha que no será un vuelo sencillo jijijij.

Ya tenemos el Visado listo, el seguro, y los hoteles también ya casi seleccionados. El tema des vacunas, cuales cogisteis al final?

Gracias y un saludo.

Hola,

Sobre las vacunas solo le pusimos la de la Hepatitis A, también estamos con la de la Meningitis, las demás las obligatorias del calendario de vacunación.

Una cosa sobre los hoteles, tuvimos mucha suerte en todas las guesthouse, las camas son super grandes, y en general la limpieza es muy buena. Nada que ver con otros países asiáticos. El tema que te pongan cuna en la habitación, ya es más difícil, pero en la cama que nos ponían dormíamos los tres muy cómodos. De los 11 alojamientos que cojimos, en al menos 9 la cama era King Size de 2metros!!

Si vais a coger coche con conductor, pedirle que os ponga silla, a mi la mayoría me lo ofrecieron, es lo mejor por seguridad y comodidad de vuestra peque.

Nosotros ya estamos preparando el siguiente, está vez nos quedamos más cerquita, vamos a República Checa y alrededores, también con la peque por supuesto, echaremos de menos los elefantes, sobre todo ella, jaja.

Ya sabéis cualquier cosa aquí estoy.


Saludos!!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, Sobre las vacunas solo le pusimos la de la Hepatitis A, también estamos con la de la Meningitis, las demás las obligatorias del... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Larritxo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Larritxo85 Escribió:
Nosotros viajamos con Qatar, con lo que la fila 52 no se si nos servirá jijij, pero esperemos que nos toque una de esas filas que tienen algo mas de espacio para la comodidad de la cria. También lo hacemos desde Madrid, a ver si tenemos suerte, pero ya vamos con la idea hecha que no será un vuelo sencillo jijijij.

Ya tenemos el Visado listo, el seguro, y los hoteles también ya casi seleccionados. El tema des vacunas, cuales cogisteis al final?

Gracias y un saludo.

Hola,

Sobre las vacunas solo le pusimos la de la Hepatitis A, también estamos con la de la Meningitis, las demás las obligatorias del calendario de vacunación.

Una cosa sobre los hoteles, tuvimos mucha suerte en todas las guesthouse, las camas son super grandes, y en general la limpieza es muy buena. Nada que ver con otros países asiáticos. El tema que te pongan cuna en la habitación, ya es más difícil, pero en la cama que nos ponían dormíamos los tres muy cómodos. De los 11 alojamientos que cojimos, en al menos 9 la cama era King Size de 2metros!!

Si vais a coger coche con conductor, pedirle que os ponga silla, a mi la mayoría me lo ofrecieron, es lo mejor por seguridad y comodidad de vuestra peque.

Nosotros ya estamos preparando el siguiente, está vez nos quedamos más cerquita, vamos a República Checa y alrededores, también con la peque por supuesto, echaremos de menos los elefantes, sobre todo ella, jaja.

Ya sabéis cualquier cosa aquí estoy.


Saludos!!

Perfecto! Nosotros también hemos hecho lo mismo respecto a las vacunas.

Sobre los hoteles hemos intentado reservar unos relativamnte decentes, con lo que espero que en el tema de la limpieza sean de un minimo aprobado. Sobre las cunas, a priori pedimos en todos pero no pasaria nada si tendriamos que dormir en una cama grande los 3. Estamos acostumbrados jijiji.

El conductor ya me ha aaegurado que tiene silla para bebes, asique sin problemas.

Que bien Republica Checa, hace años estuve en Praga y me encanto. Es una ciudad con encanto, aunque no conozco mucho mas del pais. Seguro que os sale un viaje de 10 también.

Un saludo.
Ir arriba Perfecto! Nosotros tambien hemos hecho lo mismo respecto a las vacunas. Sobre los hoteles hemos intentado reservar unos relativamnte... Larritxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me sirve para cuadrar un viaje con mi esposa y poder por fin viajar a Sri Lanka con nuestra hija pequeña y de este modo vaya conociendo el mundo jejej.
Ir arriba Muchas gracias por la información, me sirve para cuadrar un viaje con mi esposa y poder por fin viajar a Sri Lanka con nuestra hija... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
candiasebas Escribió:
Muchas gracias por la información, me sirve para cuadrar un viaje con mi esposa y poder por fin viajar a Sri Lanka con nuestra hija pequeña y de este modo vaya conociendo el mundo jejej.

Disfruta mucho del viaje CandiaSebas!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Disfruta mucho del viaje CandiaSebas! Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
candiasebas Escribió:
Muchas gracias por la información, me sirve para cuadrar un viaje con mi esposa y poder por fin viajar a Sri Lanka con nuestra hija pequeña y de este modo vaya conociendo el mundo jejej.

@candiasebas
Pues si que la vas a enseñar Mundo a tu niña Guiño en este año si añades La Antártida, Zimbabwe y no sé qué otro destino más que te he leído en los hilos solicitando información porque vas a ir.
Espero que cuadres todo bien porque es un gran viaje.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @candiasebas. Pues si que la vas a enseñar Mundo a tu niña en este año si añades La Antártida, Zimbabwe y no sé qué otro destino más que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo lo estoy mirando de cara al próximo agosto,, ya que navidad y semana santa ya tengo otros lugares escogidos, Sri Lanka siempre me llamo la atención, y parece que es de los pocos lugares junto con Indonesia , que en cierta parte del país se puede visitar en nuestro verano, ya que gran parte de Asia esta azotada por monzones, y la verdad que con un crío no hace mucha gracia. También me atrae que es de los pocos lugares por esa zona que la malaria esta prácticamente erradicada entre otras enfermedades, y el tema de las vacunas con un niño pequeño tampoco me hace mucha gracia, tiene ahora 3 años, bastante le tengo que poner ya con lo que le tocan en el calendario jeje, vamos que cumple bastante muchos aspectos que busco.
Ir arriba Yo lo estoy mirando de cara al próximo agosto,, ya que navidad y semana santa ya tengo otros lugares escogidos, Sri Lanka siempre me... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Chuckyrs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Refloto el hilo por si alguien ha estado allí este verano y tiene información de primera mano. Estamos pensando en ir a Sri Lanka el año que viene con nuestras hijas de 3 y 6 años y queríamos saber si pagan entrada como nosotros en los sitios o ellas no pagan, ya que el precio de las entradas en Sri Lanka no es como las de los países vecinos...
_________________
Tenerife, Mexico, Tunez, Fuerteventura, Paris, Amsterdam, Tailandia, Londres, China, Rapa Nui, Peru, Roma, India, Bruselas, Venecia, Florencia, Menorca, Cuba, Camboya, Malasia, Berlin, Laos, Tailandia, Egipto
Ir arriba Refloto el hilo por si alguien ha estado allí este verano y tiene información de primera mano. Estamos pensando en ir a Sri Lanka el año... Chuckyrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he estado este verano con mi hija de 8 años y prácticamente no ha pagado ninguna entrada. Y En llos restaurantes bufett pagaba la mitad.
Ir arriba Yo he estado este verano con mi hija de 8 años y prácticamente no ha pagado ninguna entrada. Y En llos restaurantes bufett pagaba la... Madhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Chuckyrs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
madhi Escribió:
Yo he estado este verano con mi hija de 8 años y prácticamente no ha pagado ninguna entrada. Y En llos restaurantes bufett pagaba la mitad.

Muchas gracias.
Hicisteis ruta por vuestra cuenta o contratasteis chofer?
_________________
Tenerife, Mexico, Tunez, Fuerteventura, Paris, Amsterdam, Tailandia, Londres, China, Rapa Nui, Peru, Roma, India, Bruselas, Venecia, Florencia, Menorca, Cuba, Camboya, Malasia, Berlin, Laos, Tailandia, Egipto
Ir arriba Muchas gracias. Hicisteis ruta por vuestra cuenta o contratasteis chofer? Chuckyrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Madhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La hice con chofer. Contraté con Gema, de disfrutasrilanka.com, que me puso un conductor que era un crack, Shehan. Fue todo genial. Me pusieron una sillita para mi niña y Shehan nos cuidó en todo momento.
Ir arriba La hice con chofer. Contraté con Gema, de disfrutasrilanka.com, que me puso un conductor que era un crack, Shehan. Fue todo genial. Me... Madhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

R.Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! Dentro de un mes nos vamos mi mujer y yo de viaje dos semanas a Sri Lanka. Vamos con nuestro hijo que tendrá 15 meses y nos surge la duda de si llevarnos el carrito o no. Es nuestro primer viaje de este tipo con el bebe.

El pequeño justo ahora está empezando a dar pasitos, así que no camina todavía. Llevaremos la mochila para llevarlo nosotros encima pero no sabemos que hacer cuando quiera dormirse para echar la siesta donde lo pondremos. Nos gustaría que los que habéis estado me podáis decir si veis viable el poder utilizar el carrito o si por el estado del suelo será muy incómodo usarlo y sería más un estorbo que cargariamos con él, mas de lo que lo usaríamos. Alquilaremos un tuk tuk para movernos por nuestra cuenta.

Decir que antes de Sri Lanka, pasaremos dos días en Abu Dhabi que ahí si que lo podríamos utilizar.

A ver si alguien me puede echar un cable con la duda. Gracias!
_________________
Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Ir arriba Buenas viajeros! Dentro de un mes nos vamos mi mujer y yo de viaje dos semanas a Sri Lanka. Vamos con nuestro hijo que tendrá 15 meses y... R.Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka con Niños - Bebes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @R.Arranz

Sri Lanka por lo que yo recuerdo no es un país muy cómodo para ir con carro en ciertas visitas. Lo recuerdo como el país donde más escalones he subido y también porque en muchas zonas caminareis sobre tierra con piedras y raíces de árboles.

A ver si alguien te puede dar más detalles.

Saludos!
Ir arriba Hola @R.Arranz. Sri Lanka por lo que yo recuerdo no es un país muy cómodo para ir con carro en ciertas visitas. Lo recuerdo como el país... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube