Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 65824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy mirando traslados desde le aeropuerto de Phuket al Rasada Pier donde se cogen los ferrys a PhiPhi, y no encuentro un bus directo. En la web del aeropuerto dicen que no lo hay. No sé si esos mostradores a los que te refieres al estar en la calle no los cuentan, o es que ya no hay...
Agradecería que alguién que haya estado por allí me lo aclarara para ver, si no qué me cuesta un taxi.
Qué entretenido es preparar un viajecito Muy feliz Muy feliz
Gracias again!!
Ir arriba Buenas, estoy mirando traslados desde le aeropuerto de Phuket al Rasada Pier donde se cogen los ferrys a PhiPhi, y no encuentro un bus... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Buenas,
Estoy mirando traslados desde le aeropuerto de Phuket al Rasada Pier donde se cogen los ferrys a PhiPhi, y no encuentro un bus directo. En la web del aeropuerto dicen que no lo hay. No sé si esos mostradores a los que te refieres al estar en la calle no los cuentan, o es que ya no hay...
Agradecería que alguién que haya estado por allí me lo aclarara para ver, si no qué me cuesta un taxi.
Qué entretenido es preparar un viajecito Muy feliz Muy feliz
Gracias again!!

No hay bus directo.
Lo más económico es ir en el Airport Bus a Phuket Town, y de allí en tuk tuk o en el bus local
El precio del taxi no lo sé
Ir arriba No hay bus directo. Lo más económico es ir en el Airport Bus a Phuket Town, y de alli en tuk tuk o en el bus local. El precio del taxi no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Ah! Eso me imaginaba... Pues entonces habrá que coger un taxi.
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Ah! Eso me imaginaba... pues entonces habrá que coger un taxi. Muchísimas gracias!! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy buscando una compañia si puede ser barata que haga traslados desde el aeropuerto de Phuket a mi hotel en Karon Beach...
Alguien conoce alguna o me recomendaís buscar taxi en el aeropuerto?? He visto las tarifas de los taxis en el aeropuerto que serían unos 700 baths pero nosotras somos 2 y viajamos con 2 maletas grandes y 2 de cabina, así que no sé si en el ultimo momento nos podran pegas.... Por eso no se si es mejor reservar un transfer directamente... Que pensais?

Gracias por adelantado.
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando una compañia si puede ser barata que haga traslados desde el aeropuerto de Phuket a mi hotel en Karon... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
grully Escribió:
Hola a todos
Estoy buscando una compañia si puede ser barata que haga traslados desde el aeropuerto de Phuket a mi hotel en Karon Beach...
Alguien conoce alguna o me recomendaís buscar taxi en el aeropuerto?? He visto las tarifas de los taxis en el aeropuerto que serían unos 700 baths pero nosotras somos 2 y viajamos con 2 maletas grandes y 2 de cabina, así que no sé si en el ultimo momento nos podran pegas.... Por eso no se si es mejor reservar un transfer directamente... Que pensais?

Gracias por adelantado.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico.
Espero que te sirva.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo mas específico. Espero que te sirva. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Erviejopipo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Quisiera saber si ¿alguien a tomado una minivan compartida desde el aeropuerto de Phuket a las playas (Kata, Kamala, Patong, etc...) ?...
Es para saber el precio aproximado, si se debe pagar aparte por la mochila, si alguien recomiendo una compañía particular o si se toman fuera del aeropuerto... Yo voy a Kamala pero imagino que la experiencia es igual para la mayoría el resto de los lugares... Claro, imagino que mientras mas lejos será más caro...
Gracias!
Ir arriba Hola! Quisiera saber si ¿alguien a tomado una minivan compartida desde el aeropuerto de Phuket a las playas (Kata, Kamala, Patong... Erviejopipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Erviejopipo Escribió:
Hola!
Quisiera saber si ¿alguien a tomado una minivan compartida desde el aeropuerto de Phuket a las playas (Kata, Kamala, Patong, etc...) ?...
Es para saber el precio aproximado, si se debe pagar aparte por la mochila, si alguien recomiendo una compañía particular o si se toman fuera del aeropuerto... Yo voy a Kamala pero imagino que la experiencia es igual para la mayoría el resto de los lugares... Claro, imagino que mientras mas lejos será más caro...
Gracias!

Exactamente no te puedo decir, pero el precio por persona en minivan es de 200-250thb
Ir arriba Exactamente no te puedo decir, pero el precio por persona en minivan es de 200-250thb Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Evunchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En nada voy a ir a Phuket y me surge una duda, mi vuelo de vuelta sale de madrugada y me gustaría precintar las maletas, creo que hay para hacerlo, pero sabeis los horarios? Están las 24H?

Mil gracias,
Ir arriba Hola, En nada voy a ir a Phuket y me surge una duda, mi vuelo de vuelta sale de madrugada y me gustaría precintar las maletas, creo que... Evunchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Evunchi Escribió:
Hola,

En nada voy a ir a Phuket y me surge una duda, mi vuelo de vuelta sale de madrugada y me gustaría precintar las maletas, creo que hay para hacerlo, pero sabeis los horarios? Están las 24H?

Mil gracias,

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Las maletas no hace falta precintarlas, de todas formas cuando estes allí si ves que hay dicho servicio y está abierto lo haces, en caso contrario no pasa nada por no precintarlas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Las maletas no hace falta precintarlas, de todas formas cuando estes allí si ves que hay... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pemelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la salidas tanto de los vuelos nacionales como internacionales del aeropuerto de Phuket, hay muchas quioscos que ofrecen taxi o minibus compartodo para ir a las diferentes zonas. Los minibis van desde los 180bh de ir a la ciudad a 200 Bh por ir a Kata. Por persona.
Ir arriba En la salidas tanto de los vuelos nacionales como internacionales del aeropuerto de Phuket, hay muchas quioscos que ofrecen taxi o... Pemelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Erviejopipo Escribió:
Hola!
Quisiera saber si ¿alguien a tomado una minivan compartida desde el aeropuerto de Phuket a las playas (Kata, Kamala, Patong, etc...) ?...
Es para saber el precio aproximado, si se debe pagar aparte por la mochila, si alguien recomiendo una compañía particular o si se toman fuera del aeropuerto... Yo voy a Kamala pero imagino que la experiencia es igual para la mayoría el resto de los lugares... Claro, imagino que mientras mas lejos será más caro...
Gracias!

Exactamente no te puedo decir, pero el precio por persona en minivan es de 200-250thb

Así es. Respecto a la mochila, no tienes que pagar nada aparte, la metes detrás en el maletero y listo.

Eso si, depende del horario que llegues, suelen estar hasta las 19-20 horas, a partir de ahí, taxi...
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Así es. Respecto a la mochila, no tienes que pagar nada aparte, la metes detrás en el maletero y listo. Eso si, depende del horario que... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beranth Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de esa zona y los desplazamientos los hemos hecho en taxi con esta empresa, que recomiendo dado el buen servicio que nos han prestado:

www.phukettaxi.com/

Puedes elegir entre pagar en metálico una vez llegado a destino (la primera vez, y para evitar reservas fantasma, te piden una reserva del 5% del total), o pagar por adelantado el 50% o el 100% con tarjeta.
Los pagos con tarjeta se hacen vía paypal.

Una vez hechas las reservas, nos mandaron rápidamente el correspondiente email de confirmación de pago e instrucciones para la recogida de los pasajeros.

La primera vez elegimos pagar en destino, pero las siguientes veces pagamos el 100% por adelantado y fue un acierto.

Nos gustó del detalle de que el taxista estuviera siempre en la puerta del hotel algún tiempo antes de la hora programada, para evitar llegar tarde a la cita por culpa del tráfico.

Un Saludo, .X.

Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerop/hotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y vuelta 2.430 Bath (es el mismo precio que luego vimos allí), 4 personas con 4 maletas.
A la llegada a Phuket nos estaban esperando, confirmé con el chofer la vuelta y perfecto. En furgoneta grande con A/C y buena atención.
Recomendable 100 % Muy feliz
Ir arriba Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerophotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nacheras1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
beranth Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de esa zona y los desplazamientos los hemos hecho en taxi con esta empresa, que recomiendo dado el buen servicio que nos han prestado:

www.phukettaxi.com/

Puedes elegir entre pagar en metálico una vez llegado a destino (la primera vez, y para evitar reservas fantasma, te piden una reserva del 5% del total), o pagar por adelantado el 50% o el 100% con tarjeta.
Los pagos con tarjeta se hacen vía paypal.

Una vez hechas las reservas, nos mandaron rápidamente el correspondiente email de confirmación de pago e instrucciones para la recogida de los pasajeros.

La primera vez elegimos pagar en destino, pero las siguientes veces pagamos el 100% por adelantado y fue un acierto.

Nos gustó del detalle de que el taxista estuviera siempre en la puerta del hotel algún tiempo antes de la hora programada, para evitar llegar tarde a la cita por culpa del tráfico.

Un Saludo, .X.

Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerop/hotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y vuelta 2.430 Bath (es el mismo precio que luego vimos allí), 4 personas con 4 maletas.
A la llegada a Phuket nos estaban esperando, confirmé con el chofer la vuelta y perfecto. En furgoneta grande con A/C y buena atención.
Recomendable 100 % Muy feliz

Hola, yo he hecho la reserva con ellos y he pagado el deposito pero la duda que tengo es ¿cuando se paga el resto de la reserva? al conductor?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!
Ir arriba Hola, yo he hecho la reserva con ellos y he pagado el deposito pero la duda que tengo es ¿cuando se paga el resto de la reserva? al... Nacheras1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
nacheras1985 Escribió:
besugoloco Escribió:
beranth Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de esa zona y los desplazamientos los hemos hecho en taxi con esta empresa, que recomiendo dado el buen servicio que nos han prestado:

www.phukettaxi.com/

Puedes elegir entre pagar en metálico una vez llegado a destino (la primera vez, y para evitar reservas fantasma, te piden una reserva del 5% del total), o pagar por adelantado el 50% o el 100% con tarjeta.
Los pagos con tarjeta se hacen vía paypal.

Una vez hechas las reservas, nos mandaron rápidamente el correspondiente email de confirmación de pago e instrucciones para la recogida de los pasajeros.

La primera vez elegimos pagar en destino, pero las siguientes veces pagamos el 100% por adelantado y fue un acierto.

Nos gustó del detalle de que el taxista estuviera siempre en la puerta del hotel algún tiempo antes de la hora programada, para evitar llegar tarde a la cita por culpa del tráfico.

Un Saludo, .X.

Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerop/hotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y vuelta 2.430 Bath (es el mismo precio que luego vimos allí), 4 personas con 4 maletas.
A la llegada a Phuket nos estaban esperando, confirmé con el chofer la vuelta y perfecto. En furgoneta grande con A/C y buena atención.
Recomendable 100 % Muy feliz

Hola, yo he hecho la reserva con ellos y he pagado el deposito pero la duda que tengo es ¿cuando se paga el resto de la reserva? al conductor?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!


Yo también voy a reservar precio ya que por un pelo más vamos solo en el coche y no tenemos que esperar a que se llene la van,Te esperan a la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre? o Como es el servicio de recogida?
Ir arriba Hola, yo he hecho la reserva con ellos y he pagado el deposito pero la duda que tengo es ¿cuando se paga el resto de la reserva? al... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¿Cómo está el tema de tráfico para ir del aeropuerto a Rassada Pier un domingo a primera hora de la mañana?
Ir arriba ¿Cómo está el tema de tráfico para ir del aeropuerto a Rassada Pier un domingo a primera hora de la mañana? Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Yaremy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien sabe Que bus tengo que cojer para llegar a pattong,tienen numero?
Cuánto tarda a llegar?
Ir arriba Alguien sabe Que bus tengo que cojer para llegar a pattong,tienen numero? Cuánto tarda a llegar? Yaremy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
¿Cómo está el tema de tráfico para ir del aeropuerto a Rassada Pier un domingo a primera hora de la mañana?

No creo que tengas problema. Nosotros hicimos ese recorrido a las 10 de la mañana y tardamos lo que pone en el maps!
Ir arriba No creo que tengas problema. Nosotros hicimos ese recorrido a las 10 de la mañana y tardamos lo que pone en el maps! Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Desde que ciudades españolas hay vuelo con escala a phuket en época navideña, fin de año?.
Gracias
Ir arriba Desde que ciudades españolas hay vuelo con escala a phuket en época navideña, fin de año?. Gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Melendez1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas !! Soy nuevo en el foro , Me encantaría si alguien me ayudara con una duda que tengo . El 20 de este mes llegó al aeropuerto de phuket y mi hotel esta en karon . La hora de llegada es sobre las 20:30 .Sabéis si sobre esa hora operan las van compartidas ??? Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas !! Soy nuevo en el foro , Me encantaría si alguien me ayudara con una duda que tengo . El 20 de este mes llegó al aeropuerto... Melendez1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Melendez1 Escribió:
Muy buenas !! Soy nuevo en el foro , Me encantaría si alguien me ayudara con una duda que tengo . El 20 de este mes llegó al aeropuerto de phuket y mi hotel esta en karon . La hora de llegada es sobre las 20:30 .Sabéis si sobre esa hora operan las van compartidas ??? Muchas gracias

Hola y bienvenido!
No sé como estará el tema ahora, nosotros fuimos hace tres años y llegamos sobre las 20h y no tuvimos problema, habia dos mostradores abiertos vendiendo tickets, imagino que mientras hay vuelos estarán.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola y bienvenido! No sé como estará el tema ahora, nosotros fuimos hace tres años y llegamos sobre las 20h y no tuvimos problema, habia... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

¿hay alguna casa de cambio (tipo superrich) en el aeropuerto de Phuket?

No encuentro info por ningún sitio y me extraña que no haya dónde cambiar

En los aeropuertos puedes tener alguna oficina de banco para cambiar (el cambio siempre malo), pero tipo superrich lo dudo Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En los aeropuertos puedes tener alguna oficina de banco para cambiar (el cambio siempre malo), pero tipo superrich lo dudo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube