Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 33159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Efectivamente se puede comprar la magic band aunque yo solo lo aconsejo si NO SE VA A ALOJAR EN DISNEY.

Si uno se aloja en Disney tiene la opción de elegir color base y serigrafiar el nombre en el interior de la Magic band.


Ahora bien los modelos que te dan son mas basicos. Si quieres Magic Band chulos con diseños molones como de Star Wars o Princesas disney hay algunas tiendas en los parques que te lo hacen con el diseño que quieras. Ademas en todas las tiendas tanto de los parques como de los hoteles hay packs de Addons para las Magic Bands que o bien son pegatinas o bien son en relieve super chulo para hacerlo mas interesante.

Una personalizada del Real Madrid y no me la quitaria en la vida ^^
Ir arriba Una personalizada del Real Madrid y no me la quitaria en la vida Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Habeis visto la propuesta de las nuevas magic bands?(tranqus el chip)

Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Quote::
La ventaja evidente de este nuevo formato es que se podrá vender la parte de la pulsera con un costo mucho menor al actual ya que el núcleo mantendrá en su interior lo verdaderamente costoso del dispositivo: su parte electrónica.

Esa pulsera podrá tener distintos tamaños, diseños, formas y colores.

Se podrá utilizarse con diferentes correas

Via blog.viajeromagico.com/ ...gic-bands/

Mas info www.laughingplace.com/ ...tly-works/
Ir arriba Habeis visto la propuesta de las nuevas magic bands?(tranqus el chip) Via. mas info Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola! Compré las entradas para dos personas en la web irlandesa y las vincule en la app de Disney. Quería comprar la pulsera para vincular las entradas y el memory maker ya que me alojo fuera de Disney. Llego a Orlando un domingo a las 18.30, querría ir a Downtown para comprar la pulsera y ya tenerla lista para al día siguiente comenzar en el parque y que ya esté vinculada a las entradas y el memory maker. ¿Podré comprarla allí o tiene que ser en el parque al día siguiente?
Por otro lado el mail de las entradas me dice que tengo que ir a recogerlas al guess relations, creo que está en Downtown, si alguien me puede informar.
Para vincular el memory maker me pide un código del ticket así que supongo que no podré hacerlo hasta que tenga el ticket, ¿no?
Es que mi intención es dejarlo todo listo esa noche al llegar, para el día siguiente entrar a primera hora en el parque con todo listo.
Ir arriba Hola! Compré las entradas para dos personas en la web irlandesa y las vincule en la app de Disney. Quería comprar la pulsera para... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las pulseras las puedes comprar en las taquillas de los parques ,tiendas de los parques, en disney springs(antes Downtown) en la tienda world of disney, seguramente podrás comprar allí, hay el modelo básico de diferentes colores y luego hay unas de colecciones chulísimas, te vinculan las entradas que compraste y enlazaste a my disney experien al comprarla que te la activen.

Aquí puedes ver alvunodps modelos, las normales valen alrededor de 15 dólares,hasta 30 dólares,hay una de ranpunpzel que es chulísimas, yo quiero unaaaaa
www.disneystore.com/ ...n/1024701/


El memory marker va con las entradas, en mde pone entradas uk + memory marker, una vez dentro del parque comprueba, que las fotos te salen en la aplicación mde y sin marca de agua, si tienes problemas pasate por city hall del parque o guest relations.

Fotos del guest relations disney prings yo iria aquí primero
www.wdwmagic.com/ ...center.htm
Ir arriba Las pulseras las puedes comprar en las taquillas de los parques ,tiendas de los parques, en disney springs(antes Downtown) en la tienda... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias Lunaemilia. Voy a intentar comprarlas en el outlet como hizo Sonia y sino me acerco a la tienda World of Disney.
Las entradas las tenemos ya vinculadas en la mde pero el memory maker no nos aparece en la mde, nos da la opción de comprarlo o meter un código que aparece en la entrada. Sin embargo, si entro en el ordenador si me aparece el memory maker asignado... No sé si es normal...
Ya tengo localizado el guest relations para ir directos al llegar, pero nuestro vuelo llega a las 18.30 y entre una cosa y otra. Disney Springs el día que llegamos abre de 10.00 a.m. A 12.00 a.m. ¿Se supone que el guest relations y tiendas de Disney Springs también tienen ese horario y están abiertos hasta las doce?
Ir arriba Gracias Lunaemilia. Voy a intentar comprarlas en el outlet como hizo Sonia y sino me acerco a la tienda World of Disney. Las entradas las... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tu memori marker aparece en las entradas.

Em mde ves a mirar las entradas en my reservations en la app del movil y veras que te pone tikets y pases pulsa y aparece uk ultimate o algo parecido+memori marker.

Pasate por guest relations y que te lo activen
Ir arriba Tu memori marker aparece en las entradas. Em mde ves a mirar las entradas en my reservations en la app del movil y veras que te pone... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Siii! gracias Lunaemilia ya nos quedamos más tranquilos. Ya en el guest relations le diremos que nos lo activen y nos vinculen las magic bands.
Ir arriba Siii! gracias Lunaemilia ya nos quedamos más tranquilos. Ya en el guest relations le diremos que nos lo activen y nos vinculen las magic... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Más información sobre las nuevas Magic Bands

www.disneydining.com/ ...gicband-2/
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Más información sobre las nuevas Magic Bands. Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas
Soy de Zaragoza (España) y ya tengo reservado un paquete disney.
He metido en MDE el número de localizador y ya me sale el hotel y las entradas.
Las Magic Bands me las mandan a casa o se recogen en el mismo hotel.
Y como puedo personalizarlas.
Gracias
Ir arriba Buenas. Soy de Zaragoza (España) y ya tengo reservado un paquete disney. He metido en MDE el número de localizador y ya me sale el hotel... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Las recibes al llegar al hotel.

Para personarlizarlas puedes echar un vistazo a este tip
Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida
Ir arriba Hola. Las recibes al llegar al hotel. Para personarlizarlas puedes echar un vistazo a este tip. Crear yo Utilizar Cuenta My Disney... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
No envían fuera de USA, se recogen en el hotel.

Además de elegir color, puedes elegir que nombre quieres que pongan, está limitado a un número máximo de caracteres.

Luego aparte encontrarás en las tiendas Disney que se puede comprar lo que es la correa, y se pueden comprar también clips para colocar en los agujeros de la magic band y hacerla aún más personal.
Ir arriba No envían fuera de USA, se recogen en el hotel. Además de elegir color, puedes elegir que nombre quieres que pongan, está limitado a un... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
No envían fuera de USA, se recogen en el hotel.

Además de elegir color, puedes elegir que nombre quieres que pongan, está limitado a un número máximo de caracteres.

Luego aparte encontrarás en las tiendas Disney que se puede comprar lo que es la correa, y se pueden comprar también clips para colocar en los agujeros de la magic band y hacerla aún más personal.

Gracias afizionau
Ahora me descargo la app y meto código de hotel entradas y personalizo Magic bands.
Quiero de Star Wars Muy feliz
Ir arriba Gracias afizionau. Ahora me descargo la app y meto código de hotel entradas y personalizo Magic bands. Quiero de Star Wars Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las que te dan en el hotel son las básicas,puedes personalizarlas y elegir entre 7 o 8 colores disponibles.

Luego allí te puedes comprar otra mas vistosa o de star wars o que te guste y te pasan los datos de una a otra.

En disney store usa puedes ver precios y modelos, muchos lis encontraras en el parque desde 15 dolares a 40 dolares.
Ir arriba Las que te dan en el hotel son las básicas,puedes personalizarlas y elegir entre 7 o 8 colores disponibles. Luego alli te puedes comprar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Las entradas me salen en la app MDE
Luego como se pasan esas entradas ala Magic bands?
Pone algo de link pero me pide el código K lleva la Magic bands por detras
Ir arriba Las entradas me salen en la app MDE. Luego como se pasan esas entradas ala Magic bands? Pone algo de link pero me pide el código K lleva... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las entradas te las enlazan en el hotel cuando te dan la magic band, si te compras otra , le pides al cast menber que te la active y te ponga , tu cuenta mde(entradas parques,memory marker, llave habitación hotel)
Ir arriba Las entradas te las enlazan en el hotel cuando te dan la magic band, si te compras otra , le pides al cast menber que te la active y te... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Las entradas te las enlazan en el hotel cuando te dan la magic band, si te compras otra , le pides al cast menber que te la active y te ponga , tu cuenta mde(entradas parques,memory marker, llave habitación hotel)

Y como hago para sacar fast pass o hasta que no llegue y te la enlacen no puedes sacarlos?
Ir arriba Y como hago para sacar fast pass o hasta que no llegue y te la enlacen no puedes sacarlos? Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si que puedes sacar fp+ desde la app movil o desde tu casa en el ordenador en my disney experecien, a partir de 60 días para llegar si vas aun hotel disney o a 30 si te alojas fuera

Mira este tip de NARI sobre el fp+
FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida
Ir arriba Si que puedes sacar fp+ desde la app movil o desde tu casa en el ordenador en my disney experecien, a partir de 60 dias para llegar si... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Publicado: Responder citando

Devi75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, un amiguete estuvo el año pasado y me quiere dejar las magic band para este verano que voy yo. Se pueden volver a utilizar? Gracias.
Ir arriba Hola, una pregunta, un amiguete estuvo el año pasado y me quiere dejar las magic band para este verano que voy yo. Se pueden volver a... Devi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola devi75 , te vas alojar fuera de Disney o dentro?
Sí te alojas dentro de Disney os dan una a Magic band a cada uno.


Si te alojas fuera ,si que no tendrás Magic Band, para poder usar la Magic Band de tu amiga, ella tiene que entrar en su cuenta mde y desactivarla darla de baja de su cuenta , luego tienes que añadir tú la Magic Band a tu cuenta mde, tiene un código por detrás que es el que tienes que poner en tu cuenta.
Ir arriba Hola devi75 , te vas alojar fuera de Disney o dentro? Sí te alojas dentro de Disney os dan una a Magic band a cada uno. Si te alojas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas! Si me alojo unos días en hotel Disney (y me dan la MB), pero luego paso a alojarme unos días fuera (compraré entradas de 14 días), podré seguir usándola para lo que aún pueda? Entrada a parques, pagos, usar los FP, etc...?
Ir arriba Buenas! Si me alojo unos días en hotel Disney (y me dan la MB), pero luego paso a alojarme unos días fuera (compraré entradas de 14... Coleridge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
Si que valen pero ten cuidado que tenga bateria suele durar unos dos años dicen.

Uff que va la ultima vez fue en 2017

Hola! Te funcionaron??
Yo tengo las del último viaje en navidades 2017/2018 y volvemos este agosto.
Ir arriba Hola! Te funcionaron?? Yo tengo las del último viaje en navidades 20172018 y volvemos este agosto. Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube