Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 15/04/2016 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 27827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Clipclip, te escribo mis sugerencias en negrita Guiño
Además, yo aprovecharía que voy a la Costa Oeste para ver algún otro sitio tipo Antelope Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon,... Pero para eso hay que quitarle tiempo a alguna de las ciudades o/y Sta Bárbara o incluso unas horas al GC... Pero eso es una opinión personal Guiño


clipclip Escribió:
Buenas!!!

Tenemos planteado un viaje de NY + Costa Oeste a principios de septiembre de este año. Lo estoy comentando en el hilo correspondiente (lamiri me está ayudando), pero ya que la parte que más dudas me genera es la de Costa Oeste, dejo el itinerario por aquí, a ver si se puede hacer más rico.


1. Llegada a LV (10:30 de la mañana). Día en la ciudad.
2. LV
3. LV - Salir después de mediodía hasta Williams para dormir.
4. Visitar Gran Cañón todo el día. Ver atardecer y salir sin prisas, iniciando brevemente camino hacia Los Ángeles (posibilidad de dormir de nuevo en Williams).
5. Retomar viaje a Los Ángeles con paradas en los pueblos de la ruta. Llegar por la noche a Los Ángeles.
6. LA
7. LA
8. Día de relax en Santa Bárbara. Al final de la tarde iniciar camino hacia Yosemite y dormir de camino. (¿Donde?) No lo tengo claro, pero se me ocurre San Luis Obispo, o esa zona, que está a una hora y media o un poco más de Sta Barbara, ya que quieres salir al final del día.
9. Retomar camino a Yosemite y pasar el resto de mañana y tarde en el parque. ¿Dónde dormir para seguir el siguiente día en el parque?. Dormiría dentro del parque. Echa un vistazo a este hilo:
YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...

10 Pasar el día en el parque de Yosemite y por la tarde iniciar camino de SF. (¿Dónde dormir?). Yo dormiría en Fish Camp, Oakhurst, Mariposa... Es decir, muy cerca del Yosemite, para aprovechar el tiempo allí. Al día siguiente temprano saldría a SF, llegando sobre el medio día.
11 Retomar camino a San Francisco y visitar a la ciudad.
12 SF
13 SF
14 Regreso a casa

Gracias a tod@s por vuestra colaboración. Espero que la conversación les pueda servir a otr@s forer@s.

Saludos!!

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola Clipclip, te escribo mis sugerencias en negrita ;) Además, yo aprovecharía que voy a la Costa Oeste para ver algún otro sitio tipo... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!

Estaremos en la costa oeste 16 días a partir del 12 de Julio. Os quería plantear un poco la ruta para que los más veteranos me aconsejarais.

Día 1: Llegada y noche en las Vegas (desde Barcelona)
Día 2. Las Vegas
Día 3: Rumbo al Gran Canyon (alojamiento en Flagstaff)
Día 4: Gran Canyon al completo
Día 5: Rumbo a Page pasando por Monument Valley
Día 6: Antelope Canyon i Zion NP (Aquí es dodne tendo dudas de que nos de tiempo, también habíamos pensado hacer Antelope Canyon el día 5 antes de Monument Valley pero parece una matada...). Noche en Saint George.
Día 7: Saint George-Death Valley
Día 8: Death Valley-Yosemitte (pasando por Mona Lake)
Día 9: Yosemitte
Día 10: Yosemitte-San Francisco
Día 11 i 12: San Franciso
Día 13: Monterrey, noche en Monterrey (con el objectivo de avistar ballenas y focas)
Día 14: Monterrey- Bakersfield (pasando por la carretera de costa y visitando carmel)
Día 15: Bakersfield-Las Vegas (última noche en las Vegas y devolución del coche)
Día 16: Retorno a Bcn desde las Vegas

Los días 5 y 6 son los que más nos agobian. A mi me hace mucha gracia ir al Zion pero también hemos leído que está muy bien Bryce, aunque ir a los dos es imposible. ¿Que me recomendais? En principio las reservas de hotel ya están cerradas....e intentaremos ajustarnos a lo que tenemos, ya que el vuelo también está reservado.

Muchas gracias!!

Elena
Ir arriba Muy buenas viajeros! Estaremos en la costa oeste 16 días a partir del 12 de Julio. Os quería plantear un poco la ruta para que los más... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Chutaini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garich Escribió:
Chutaini, te escribo mis sugerencias en negrita. Estoy de acuerdo con Sobogo con lo de SF Guiño

chutaini Escribió:
Hola hola... Este verano queremos hacer un tour por la costa oeste. Tras ver unos cuantos posts y diarios de viaje hemos hecho el siguiente itinerario:
24.7 Llegada LA
25.7 LA
26.7 Mañana LA - Calico - dormir en Barstow -- Este día creo que está algo desaprovechado... Quizás podrías avanzar un poco más y en vez de dormir en Williams al día siguiente, hacerlo en el Gran Cañón, para poder ver el amanecer allí sin madrugar demasiado.
27.7 Barstow - Williams -- Lo dicho, yo dormiría en GC si es posible.
28.7 Williams - Grand Canyon - Mexican Hat (ver antes atardecer en The View). Yo le dedicaría la mañana al GC y la tarde a MV
29.7 Monument Valley - Horseshoe Bend (rio Colorado) - Antelope Canyon - Page -- Este día también puedes avanzar más, puesto que tendrás que estar en Antelope sobre las 11-12 para pillar las mejores horas. Entre unas cosas y otras, podrás salir de Page sobre las 2, y tirar hacia Bryce. Cerca de allí hacer noche (ver lo que te de tiempo del parque ese día, y continuar al día siguiente)
30.7 Page - Bryce - Zion - St. George
31.7 St. George - Las Vegas
01.8 Las Vegas
02.8 Las Vegas - Mammoth Lakes (paso x el valle de la muerte con paradas)
03.8 Mammoth Lakes -Yosemite (no sé donde hacer noche)-- Si puedes, mejor dentro del parque, para aprovechar más el tiempo
04.8. Yosemite - San Francisco
05.8. San Francisco
06.8. San Francisco - comer en Carmel - Monterrey
07.8. Monterrey - Santa Barbara
08.8. Santa Barbara - Los Angeles

¿qué os parece?

Gracias de antemano por vuestros consejos

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias/consejos. El tema Yosemite la verdad no sé cómo hacerlo. No tenemos mas días y no sé dónde recortar. La pareja con la que vamos decía en vez de atravesarlo subir hasta el lago Tahoe y yo leí el otro día ir por abajo para ver el Sequoia PN...¿que me recomendáis?
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras sugerenciasconsejos. El tema Yosemite la verdad no sé cómo hacerlo. No tenemos mas días y no sé dónde... Chutaini Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Chutaini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
26.7 Mañana LA - Calico - dormir en Barstow -- Este día creo que está algo desaprovechado... Quizás podrías avanzar un poco más y en vez de dormir en Williams al día siguiente, hacerlo en el Gran Cañón, para poder ver el amanecer allí sin madrugar demasiado.
27.7 Barstow - Williams -- Lo dicho, yo dormiría en GC si es posible.

Teniendo en cuenta que queremos recorrer la ruta 66, ¿donde harías noche?
Ir arriba 26.7 Mañana LA - Calico - dormir en Barstow -- Este día creo que está algo desaprovechado... Quizás podrías avanzar un poco más y en vez... Chutaini Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Momi, antes de que nos deriven los mensajes al hilo de rutas de 15 días, te respondo brevemente:

- La noche del día 3 es mejor en Williams, porque te ahorrarás unas cuantas millas.

El día 5, yo saldría prontito del GC (ver amanecer en Mather Point, por ejemplo, es una pasada). Y me iría a Page a ver Antelope a las 11:30. Después, Horseshoe Bend a mediodía y por la tarde a Monument Valley, a donde deberíais de llegar en torno a las 5 y pico (contando con la hora que hay que adelantar en el reloj). Dormís por allí, en The View o Kayenta (también os queda la opción de iros de noche hacia Page, pero yo creo que no merece la pena)

Luego, el día 6, madrugaría y me iría directito hacia Zion, sin parar en Page (si dejáis Antelope para este segundo día, dando por supuesto que iríais a verlo con el mejor horario de las 11:30, llegaríais muy tarde a Zion y apenas tendríais tiempo para verlo). Desde Kayenta a Zion tenéis menos de 4 horas en coche, con lo que, saliendo a eso de las 8, estaríais en Zion a eso de las 12, y podríais aprovechar la tarde para ver algo del parque, cosa que con la otra alternativa tendríais casi imposible.

Saludos.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Momi, antes de que nos deriven los mensajes al hilo de rutas de 15 días, te respondo brevemente: - La noche del día 3 es mejor en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
chutaini Escribió:

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias/consejos. El tema Yosemite la verdad no sé cómo hacerlo. No tenemos mas días y no sé dónde recortar. La pareja con la que vamos decía en vez de atravesarlo subir hasta el lago Tahoe y yo leí el otro día ir por abajo para ver el Sequoia PN...¿que me recomendáis?

Pues yendo en pleno verano, sería una verdadera lástima que os perdieseis la Tioga Road. Ir por Lago Tahoe o por Sequoia NP supone dar un rodeo de varios cientos de millas, y desde mi punto de vista solo tiene sentido si el Tioga Pass está cerrado. Lo cual a principios de agosto no sucederá.

Yo, desde luego, intentaría convencer a la pareja que os acompaña en el viaje para no dejar de ir por la Tioga Road, una carretera en la que veréis paisajes espectaculares (Tuolumne Meadows, Tenaya Lake, Olmsted Point, etc).
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues yendo en pleno verano, sería una verdadera lástima que os perdieseis la Tioga Road. Ir por Lago Tahoe o por Sequoia NP supone dar un... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Momi, antes de que nos deriven los mensajes al hilo de rutas de 15 días, te respondo brevemente:

- La noche del día 3 es mejor en Williams, porque te ahorrarás unas cuantas millas.

El día 5, yo saldría prontito del GC (ver amanecer en Mather Point, por ejemplo, es una pasada). Y me iría a Page a ver Antelope a las 11:30. Después, Horseshoe Bend a mediodía y por la tarde a Monument Valley, a donde deberíais de llegar en torno a las 5 y pico (contando con la hora que hay que adelantar en el reloj). Dormís por allí, en The View o Kayenta (también os queda la opción de iros de noche hacia Page, pero yo creo que no merece la pena)

Luego, el día 6, madrugaría y me iría directito hacia Zion, sin parar en Page (si dejáis Antelope para este segundo día, dando por supuesto que iríais a verlo con el mejor horario de las 11:30, llegaríais muy tarde a Zion y apenas tendríais tiempo para verlo). Desde Kayenta a Zion tenéis menos de 4 horas en coche, con lo que, saliendo a eso de las 8, estaríais en Zion a eso de las 12, y podríais aprovechar la tarde para ver algo del parque, cosa que con la otra alternativa tendríais casi imposible.

Saludos.

Gracias Murglys!

Pues si, hemos estado mirando y la idea que propones es mejor. Ya hemos enviado mails por si podemos hacer un cambio! Como nos alojamos en cadenas de moteles igual no habrá mucho problema si nos alojamos en una de la misma compañía en otra zona....

Un abrazo!!
Ir arriba Gracias Murglys! Pues si, hemos estado mirando y la idea que propones es mejor. Ya hemos enviado mails por si podemos hacer un cambio... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Quería haceros una consulta.
¿Hay alguna norma de circulación distinta a las que conocemos los conductores en España?.
Vamos a llevar un coche para recorrer la Costa Oeste y me parece recordar que en la guía de California de El País Aguilar mencionaban algo de eso, como que cuando llegas a un cruce, tiene preferencia el primero que llega, no el que viene por la derecha. O que en un cruce con semáforo en rojo, si lo que quieres es girar la calle, mientras no venga nadie puedes hacerlo. ¿sabéis s esto es así o si hay alguna norma de circulación más a tener en cuenta?.
Un saludo.

EDTO: perdón, me he equivocado de hilo. Si algún moderador tiene a bien moverlo se lo agradecería.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Quería haceros una consulta. ¿Hay alguna norma de circulación distinta a las que conocemos los conductores en España... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
¿Hay alguna norma de circulación distinta a las que conocemos los conductores en España? Vamos a llevar un coche para recorrer la Costa Oeste y me parece recordar que en la guía de California de El País Aguilar mencionaban algo de eso, como que cuando llegas a un cruce, tiene preferencia el primero que llega, no el que viene por la derecha. O que en un cruce con semáforo en rojo, si lo que quieres es girar la calle, mientras no venga nadie puedes hacerlo. ¿sabéis s esto es así o si hay alguna norma de circulación más a tener en cuenta?

No sé si será norma o costumbre, pero en los cruces de ciudad tiene preferencia el primero que llega. Al menos en LA, con semáforo en rojo puedes girar a la derecha cediendo el paso a los vehículos que circulen y a los peatones (una especie en extinción en LA). En las tres grandes ciudades que visité (LA, SF y LV) me pareció muy fácil circular; por ejemplo, casi siempre había posibilidad de girar a la izquierda en cualquier calle. En SF, atento a los tranvías y, cuando aparques, no te olvides de girar las ruedas del coche (creo que multan si no lo haces). En general, el nivel de conducción y de educación viaria es infinitamente superior al de aquí; no vas a tener problema. Ah, y no vi ninguna rotonda; una lástima para los artistas que no pueden decorarlas con sus obras posmodernas o sus paletadas tribales.
Ir arriba No sé si será norma o costumbre, pero en los cruces de ciudad tiene preferencia el primero que llega. Al menos en LA, con semáforo en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
¡Hola viajeros!
Quería haceros una consulta.
¿Hay alguna norma de circulación distinta a las que conocemos los conductores en España?.
Vamos a llevar un coche para recorrer la Costa Oeste y me parece recordar que en la guía de California de El País Aguilar mencionaban algo de eso, como que cuando llegas a un cruce, tiene preferencia el primero que llega, no el que viene por la derecha. O que en un cruce con semáforo en rojo, si lo que quieres es girar la calle, mientras no venga nadie puedes hacerlo. ¿sabéis s esto es así o si hay alguna norma de circulación más a tener en cuenta?.
Un saludo.

EDTO: perdón, me he equivocado de hilo. Si algún moderador tiene a bien moverlo se lo agradecería.

Pablo, te contesto por aquí, aunque trasladarán el mensaje al hilo correspondiente Guiño

Las dos cosas que has dicho, son así. En esta etapa de mi diario pongo un par de cosas más a tener en cuenta sobre la circulación, puedes echarle un vistazo, por si te sirve. Saludos

Preparativos, aspectos a tener en cuenta y consejos
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Pablo, te contesto por aquí, aunque trasladarán el mensaje al hilo correspondiente ;) Las dos cosas que has dicho, son así. En esta etapa... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Garich! ya mismo lo miro.
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Gracias Garich! ya mismo lo miro. Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Pablo, puedes echarle un vistazo a este hilo:

Estados Unidos Normas de Circulación
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pablo, puedes echarle un vistazo a este hilo: Estados Unidos Normas de Circulación Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
chutaini Escribió:

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias/consejos. El tema Yosemite la verdad no sé cómo hacerlo. No tenemos mas días y no sé dónde recortar. La pareja con la que vamos decía en vez de atravesarlo subir hasta el lago Tahoe y yo leí el otro día ir por abajo para ver el Sequoia PN...¿que me recomendáis?

Pues yendo en pleno verano, sería una verdadera lástima que os perdieseis la Tioga Road. Ir por Lago Tahoe o por Sequoia NP supone dar un rodeo de varios cientos de millas, y desde mi punto de vista solo tiene sentido si el Tioga Pass está cerrado. Lo cual a principios de agosto no sucederá.

Yo, desde luego, intentaría convencer a la pareja que os acompaña en el viaje para no dejar de ir por la Tioga Road, una carretera en la que veréis paisajes espectaculares (Tuolumne Meadows, Tenaya Lake, Olmsted Point, etc).

Opino igual que Murglys. El Tioga Pass si vais en verano, desde mi punto de vista, es una visita obligada. No os vais a arrepentir Guiño

chutaini Escribió:
26.7 Mañana LA - Calico - dormir en Barstow -- Este día creo que está algo desaprovechado... Quizás podrías avanzar un poco más y en vez de dormir en Williams al día siguiente, hacerlo en el Gran Cañón, para poder ver el amanecer allí sin madrugar demasiado.
27.7 Barstow - Williams -- Lo dicho, yo dormiría en GC si es posible.

Teniendo en cuenta que queremos recorrer la ruta 66, ¿donde harías noche?

A unas 3 horas está Oatman y un poco más allá, Kingman. No sé si antes hay algún otro pueblo de la ruta... Y no sé cómo os vais a organizar el día; quizás se os hace un poco tarde si salís tarde de LA. Ya nos contarás qué decidís al final Guiño

Edito para ponerte el hilo de la ruta 66, por si te sirve

Ruta 66 Estados Unidos
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba A unas 3 horas está Oatman y un poco más allá, Kingman. No sé si antes hay algún otro pueblo de la ruta... Y no sé cómo os vais a... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Buenas,

Tengo solo desde el 1 de Agosto hasta el 17 de Agosto de vacaciones y estoy dudosa entre hacer costa oeste de EEUU o China+Dubai, y pido vuestras opiniones de viajeros.

La Costa oeste es un viajazo, pero no sé si 15 días es poco tiempo, además de que el vuelo me sale unos 400 euros mas caro/pax que el de China+Dubai.

Por otro lado, el de China+Dubai debe molar, pero no sé si el calor de Agosto es tan sofocante que no vale la pena perder el tiempo en Dubai porque va a ser más un suplicio que un disfrute.

Por último, he estado mirando precios de coches, y aparecen unos precios muy baratos, en plan 8 días de coche por 230 euros.... Pero no sé si eso tiene trampa, en plan de que luego cobren otras historias que no especifican ( coste de entrega en otro punto, u otras historias...)

Espero vuestras opiniones!! Gracias
Ir arriba Hola Buenas, Tengo solo desde el 1 de Agosto hasta el 17 de Agosto de vacaciones y estoy dudosa entre hacer costa oeste de EEUU o... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendaa Escribió:
Hola Buenas,

Tengo solo desde el 1 de Agosto hasta el 17 de Agosto de vacaciones y estoy dudosa entre hacer costa oeste de EEUU o China+Dubai, y pido vuestras opiniones de viajeros.

La Costa oeste es un viajazo, pero no sé si 15 días es poco tiempo, además de que el vuelo me sale unos 400 euros mas caro/pax que el de China+Dubai.

Por otro lado, el de China+Dubai debe molar, pero no sé si el calor de Agosto es tan sofocante que no vale la pena perder el tiempo en Dubai porque va a ser más un suplicio que un disfrute.

Por último, he estado mirando precios de coches, y aparecen unos precios muy baratos, en plan 8 días de coche por 230 euros.... Pero no sé si eso tiene trampa, en plan de que luego cobren otras historias que no especifican ( coste de entrega en otro punto, u otras historias...)

Espero vuestras opiniones!! Gracias

Hola Brendaa, te contesto a lo que puedo:

- 15 días en la Costa Oeste son suficientes. Hay gente que va incluso menos días. Yo fui 16 y para mí, mereció mucho la pena y vi muchísimos sitios Guiño

- Los alquileres de coche en USA en general no son muy caros, por lo que es posible que ese precio esté bien, aunque probablemente tengas que incluir alguna otra cosa. Tendrás que mirar bien qué te incluye exactamente, y qué coberturas adicionales quieres añadir tú.
En este hilo tienes mucha información

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA


En este hilo general quizás te pueda orientar gente que haya estado en ambos sitios

Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola Brendaa, te contesto a lo que puedo: - 15 días en la Costa Oeste son suficientes. Hay gente que va incluso menos días. Yo fui 16 y... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Brenda:

No se como sera el calor de Dubai porque no he estado nunca. Ahora, te he estado en China en Agosto y te puedo asegurar que el calor, la humedad y el nivel de contaminación es absolutamente agobiante y va mas alla de lo insorportable. Te doy el dato por si te pudiera servir....
Ir arriba Brenda: No se como sera el calor de Dubai porque no he estado nunca. Ahora, te he estado en China en Agosto y te puedo asegurar que el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mil gracias por los links Garich. Los miro y te comento.

Jp177: he leido que en Pekin se esta bien, que en Shanghai si que es más agobiante. Aunque que me digas lo de agobiante me asusta bastante... La verdad que cuando estuve en Camboya en Septiembre, y de mi propio sudor ( de la humedad que había) me salieron granitos de reacción me fastidió todo el viaje y a veces recuerdo más la sensación de agobio que el propio paisaje... No sé si en China será similar...
Ir arriba Mil gracias por los links Garich. los miro y te comento. jp177: he leido que en Pekin se esta bien, que en Shanghai si que es más... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Nosotros en Beijing tuvimos temperaturas de mas de 40 grados con un nivel de humedad muy alta. La contaminación no dejaba ver lo que habia mas alla de 3 calles. Era como una especie de bruma espesa... Ademas, no hay mucho donde meterse a la sombra en algunos de los lugares de interes turistico, como la Ciudad Prohibida, y te pasas todo el día subiendo y bajando puentes y escaleras... Yo creia que me derretia y, que conste, vivo en la Florida donde el verano es humedo y caluroso.

En Guilin también nos hizo también muchisimo calor, aunque la contaminación no era tan fuerte y el paisaje mas verde. Una de las companyeras del viaje se desmayo por el calor bajando del barco al final del recorrido por el rio Li al bajar del barco, caminando por la calle central del pueblito a donde lleva la embarcación. (El paseo en el barco es espectacular, por cierto, y como se va en el barco no hace tanto calor). Shanghai fue lo peor de todo.

Si tienes miedo al calor, te sugiero vayas en otra epoca. Yo no creo que vuelva y muchos menos en verano.

La costa oeste tiene un clima bastante agradable en la costa durante el verano. En el desierto, claro, hace calor si estas en el medio de la calle, pero es calor seco, mas parecido al de Castilla. Todos los locales tienen aire acondicionado. En las montanyas, si visitas algunos de los parques nacionales, habra fresco que ira aumentando en relación a la altura. En algunos lugares quizas pases frio cuando caiga el sol porque estaras entre 2500 y 3000 metros de altura.

Good luck!
Ir arriba Nosotros en Beijing tuvimos temperaturas de mas de 40 grados con un nivel de humedad muy alta. La contaminacion no dejaba ver lo que... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Karma0709
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Os detallo nuestro itinerario con hoteles, por favor echarle un vistazo y aconsejarnos si veis algo que se pueda mejorar, todos los hoteles tienen cancelación gratuita. Llegamos el 6 de junio a Los Angeles volvemos el 21 de junio desde San Francisco.

DIA 6: VUELO VALENCIA -LOS ANGELES (llegada a las 16:30h). Hotel en Santa Mónica (Santa Mónica Pico Travelodge)

DIA 7: LOS ANGELES (que nos aconsejais para ver en un día)

DIA 8: LOS ANGELES - WILLIANS (la Ruta66 visitando Kingman(Mr. Z dinner), Hackberry, Peach Springs,Seligman). Hotel en Willians (Ramada Willians)

DIA 9: GRAN CAÑON(vuelo en helicóptero) - MONUMENT VALLEY- MEXICAN HAT (carretera para ver vistas) - PAGE.
Hotel en Page (Americas best value inn)

DIA 10: PAGE - HORSESHOE BEND - ANTELOPE CAÑON (no sabemos si upper o lower)- BRYCE CAÑON-KANAB. Hotel en Kanab (Redrock countr inn)

DIA 11: KANAB -ZION - LAS VEGAS. Hotel en Las Vegas (Aria)

DIA 12: LAS VEGAS

DIA 13: LAS VEGAS

DIA 14: LAS VEGAS-DEATH VALLEY - MAMMOTH LAKE. Hotel en Mammoth (The Mammoth creek inn)

DIA 15: MAMMOTH LAKE -TIOGA PASS- YOSEMITE- MARIPOSA. Hotel en Mariposa (Americas Best value inn Mariposa lodge)

DIA 16: MARIPOSA - POINT LOBOS - CARMEL- MONTERREY. Hotel en Monterrey (Super 8 Monterrey/Carmel)

DIA 17: MONTERREY - SANTA CRUZ -SAN FRANCISCO. Hotel en San Francisco (Buena Vista Motor Inn)

DIA 18: SAN FRANCISCO -SAUSALITO- TIBURON -MUIR WOODS - SAN FRANCISCO (aconsejarme si da tiempo a ver todo y en que orden es mejor realizarlo).

DIA 19: SAN FRANCISCO

DIA 20: SAN FRANCISCO

DIA 21: VUELO SAN FRANCISCO-VALENCIA (salida a las 15:50)

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Hola. Os detallo nuestro itinerario con hoteles, por favor echarle un vistazo y aconsejarnos si veis algo que se pueda mejorar, todos los... Karma0709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Buenas noches!! les comento un poco como será mi ruta por la costa oeste, y a ver si me pueden echar un cabo que tengo un día por ahí medio suelto, teniendo en cuenta que vamos con un bebe de un año y no podemos hacer tiradas de 5 horas sin parar =). (Resumen breve)
DIA 1: Yosemite
Dia2:Yosemite
Dia3:Yosemite
Día 4: Salimos de Yosemite hasta Lee Vining (dormimos ahi)
Dia5:Death Valley Las Vegas
Día 6:Las Vegas
Dia7:Zion (Dormimos en Springdale)
Dia8: Bryce Canyon (no sabemos donde dormir suponemos que de camino hacia Antelope Canyion)
Dia9: Antelope Canyon- Horseshoe bend (Dormimos en Page)
Día 10:Monument Valley (Dormir dirección Gran Cañon pero no tenemos idea de donde)
Día 11: Gran Cañon (Dormir en Tusayan o dentro del parque?¿?¿))
Día 12: Gran Cañon
Día 13: Salimos hacia Los Angeles hacia la Ruta 66 (Dormimos en Williams o Seligman)
Día 14: Llegamos a Los Angeles

Acepto todo tipo de sugerencias. MUCHAS GRACIAS =)
Ir arriba Hola Buenas noches!! les comento un poco como será mi ruta por la costa oeste, y a ver si me pueden echar un cabo que tengo un día por... Araneivan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Planningruta 15 dias por la Costa Oeste USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube