Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los 90 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 200267 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!Excursion Islas Hong.
Como ya os comente la excursion la contrate en una de las agencias de Ao Nang, por 1000 b por persona, con comida buffet tailandes, bebidas incluidas, mas cara que la normal, al tener incluido el paseo en kayak.
Nos pasaron a buscar a las 9, y nos llevaron al puerto de ao nang, un paseo corto ya que eramos los ultimos en recoger. Allí nos esperaba nuestro guia y un longtail, en el que subiimos unas 20 personas.
El guia nos entrega una bolsa impermeable para guardar lo que nos hiciera falta, y tras prestarnos unas gafas de buceo, en unos 25 minutos llegamos a una isla para hacer esnorkel durante 30 minutos. No me acuerdo como se llama la isla, ya lo siento, y de allí directos a las islas Hong.
Aquí nos dejan 3 horas de tiempo libre. Los que tienen la excursion normal se van a tumbar a la arena y a disfrutar del sol, un autentico paraiso.
Los que tenemos contratada la excursion con kayak, nos reunen para darnos la nociones basicas y explicarnos en que consiste la excursion, daremos una vuelta a la isla, una hora y cuarto en total, pasando por la laguna interior.
No somos mucha gente, cuatro pareja y una familia de japoneses. La verdad que es una experiencia muy bonita, verte en el mar rodeando los acantilados de la isla, y encima entrar en la laguna, después de todo el esfuero es muy gratificante.
También hay que decir que hora y cuarto remando es una paliza, mi mujer y yo llegamo supercansados, parece que no termina nunca la isla, y al final solo vas pensando en terminar,, pero no la cambio por estar tumbado dos horas al sol.
A las 12.30 nos preparan en unas mesas, la comida que consiste en un bol de arroz blanco, otro de vegetales, otro de pollo a la cebolla y por ultimo una alita o muslo de pollo rebozada. Todo estaba muy bueno, y se podia repetir cuanta veces quisieras, de postre, pina y sandia troceada.
Después de comer nos dan 45 minutos de relax y de allí, partimos a Paradise Island, una pequena playa, para hacer otra vez snorkel o tumbarnos en la arena.. No es una playa para recordar, esta algo sucia, pero para lo que vamos a parar nos vale.
Por ultimo nos monta otra vez en el longtail y vuelta al puerto, esta vez el viaje es mas largo pero no pasa de los 40 minutos. Despuess de dejar a cada uno en su hotel, llegamos a nuestra habitación, a las 16 horas, cansados, otra vez quemados pero muy contentos por haber sido capaces de terminar el recorrido en kayak
Ir arriba Hola otra vez!!Excursion Islas Hong. Como ya os comente la excursion la contrate en una de las agencias de Ao Nang, por 1000 b por... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Hola!! Por fin nos hemos decidido hacer Tailandia circuito y extension a Krabi, el caso que estaremos 7 noches y nos gustaria si nos podeis decir las excursiones y lugares a visitar INDISPENSABLES! Sabemos las Phi phi, bahia Phang Yan... Alguna mas? Por días creo que tendremos suficientes!

Gracias!!!
la de 4 o 5 islas, la de isla Hong, incluso puedes hacer una en interior (el templo del Tigre(el punto mas alto de la isla), un campo de elafantes (con el paseo con los mismos) y aguas termales
Ir arriba la de 4 o 5 islas, la de isla Hong, incluso puedes hacer una en interior (el templo del Tigre(el punto mas alto de la isla), un campo de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
analinch83 Escribió:
Hola a todos!

En un par de días salimos para Tailandia! Al final del viaje nos vamos a alojar unos días en Railay.

Mi duda es dónde es mejor contratar las excursiones (para ir a las Islas Hong y Phi Phi).

El día q llegamos es tarde y nos vamos directos para Railay. El día siguiente tenía pensado alquilar una longtail para ir a Poda y Chicken y q a la vuelta nos lleve a Ao Nang a contratarlas.

Merece la pena ir a Ao Nang a contratarlas o tampoco hay mucha diferencia respecto de cogerlas en Railay?

Otra opción sería contratarlas por internet, pero supongo q me saldrían más caras, no?

Me podríais dar un precio aproximado de lo que debería pagar por ellas??

Muchísmas gracias a todos!
En Railay creo recordar que hay solo 2 agencias, en Ao Nang hay muchas mas con lo cual mas variedad y margen para elegir y negociar,
Creo recordar que la de Hong o Phi Phi valían de 1000-1200 baths
Saludos
Ir arriba en Railay creo recordar que hay solo 2 agencias, en Ao Nang hay muchas mas con lo cual mas variedad y margen para elegir y negociar, creo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joxekarlos
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Bueno os cuento un poco mi experiencia con las excursiones que realice la semana pasada desde Ao Nang. Contrate en una misma agencia la excursion de James Bond Island, Hong Island y 4 Islands.
La James Bond Island la hicimos con la empresa Siam Andaman Group, la contratamos con canoeing(paseo en canoa, recomendable), en el folleto marcaba 1600 bat, la sacamos por 1100 bat. Nos llevaron en van, los guias eran competentes y comimos el el poblado flotante en un restaurante, calidad y cantidad, en general me dio buena impresion esta empresa.
Hong Island, con la empresa Andaman Krabi, ¡Un desastre! Con lo bonita que debe ser esta isla viendola con una empresa competente. La contratamos en Long tail y con Kayak(recomendable), en el folleto costaba 1800 bat, nos lo dejaron por 1000 bat. Los guias pasaban del tema, no daban practicamente explicaciones, el Long Tail iba a reventar de gente, la comida la peor de todas, en una pequeña playa extendieron dos plasticos en el suelo donde no cogiamos ni un tercio de los clientes y buscaros la vida, sin embargo los guias si tenian mesa para comer, refrescos, etc...Muy mal organizada ya que la laguna interna de Hong la vimos totalmente seca, si la hubiesemos visitado a primera hora o a ultima hora la hubieramos visto llena de agua que es una pasada. Cuando nos ibamos de la isla se veian pasar los Logn Tails de otras agencias al lago(ellos si que saben).Un cero para esta empresa.
Y por ultimo 4 Islands en Long Tail, con Barracuda Tour. En folleto costaba 500 bat, nos lo dejaron en 400 bat, en un principio pensaba que esta excursion seria la peor de todas, tanto en calidad de la agencia como paisajisticamente, pero me equivoque fue la que mas me gusto de todas. Ibamos en una especie de Long Tail gigante(40 personas +-), de hay la diferencia de precio con otras agencias, los guias eran profesionales y estaban bien coordinados y la comida era correcta en relación a lo que habiamos pagado. Railay y Poda Island una pasada.
Al día siguiente fuimos a pasar el día a Railay por nuestra cuenta, muy recomendable comer y beber los batidos de frutas en los barquitos que hay en la playa, superbarato y muy rico.
Ir arriba Bueno os cuento un poco mi experiencia con las excursiones que realice la semana pasada desde Ao Nang. Contrate en una misma agencia la... Joxekarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Snorkel en Krabi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola !! nosotros estaremos en Krabi, en Ao Nang concretamente, nunca he hecho snorkel, que excúrsión o visita desde Ao Nang me recomendáis para hacer el snorkel¿?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola !! nosotros estaremos en Krabi, en Ao Nang concretamente, nunca he hecho snorkel, que excúrsión o visita desde Ao Nang me... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
davovo Escribió:
Hola !! nosotros estaremos en Krabi, en Ao Nang concretamente, nunca he hecho snorkel, que excúrsión o visita desde Ao Nang me recomendáis para hacer el snorkel¿?

Hola Davovo.

Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que la excursión llamada Four Islands y la de las Phi Phi, son las mejores, en base a nuestra experiencia, para poder hacer snorkel.

Nosotros cogiamos el speed boat en Railay, pero antes pasaban por Ao Nang.

Saludos,

Por orden de calidad:
1- Mosquito Island (Phi Phi)
2- Shark point en long beach (Phi Phi)
3- Pileh bay (Phi Phi)
4- Chicken Island (4 island tour)

En base a lo que hicimos nosotros, claro.
Ir arriba Por orden de calidad: 1- Mosquito Island (Phi Phi) 2- Shark point en long beach (Phi Phi) 3- Pileh bay (Phi Phi) 4- Chicken Island (4... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acabamos de llegar y les cuento un poco la experiencia. Nosotros preguntamos en varias agencias y la verdad es que nos dieron precios muy dispares y al final nos quedamos con la que mejor impresión nos dio.Es la empresa Rungtawan Tours que está en la calle principal casi al empezar. Hicimos 4 islands en speedboat y Hong Tour en Longtail con Kayak. Pagamos 1500B por ambas. La verdad que estábamos tan cansados ese día que ni nos molestamos casi en regatear.

Pues 4 Islands genial, llegamos siempre cuando no había apenas gente en las islas, un snorkel espectacular y un guía que la verdad se lo curraba mucho. En cambio Hong, entre que el día estaba nublado, que ya no luce tanto los paisajes y que estaba llenísimo de gente... Pues no fue lo mismo. Imagino que será según el día, y ese pues no tuvimos mucha suerte. El paseo en Kayak hasta la laguna fue lo mejor, casi solos, que preciosidad. Lo peor de este mayorista, la comida. Descartamos Bond island por la lejanía y en su lugar nos fuimos a pasar el día a Railay. Que maravilla poderla disfrutar antes de que lleguen los mil tours entre las 13.00 y 14.00 hrs.

Y como sensación que nos trajimos tanto de ao nang como de phi phi.... Sitios y paisajes espectaculares pero muy masificados y bastante suciedad en algunas playas, incomprensible. Aún así, no dejaría de recomendarlo en ningún momento. Como hemos disfrutado Aplauso
Ir arriba Hola a todos!! Acabamos de llegar y les cuento un poco la experiencia. Nosotros preguntamos en varias agencias y la verdad es que nos... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme los precios que tienen las excursiones que se pueden realizar desde Krabi?
Yo estaria interesado en la de las 4 islas, la excursion a Kho Phi Phi y la excursion a James Bond Island.
Ir arriba ¿Alguien puede decirme los precios que tienen las excursiones que se pueden realizar desde Krabi? Yo estaria interesado en la de las 4... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Alguno sabe si las agencias que organizan las excursiones en Ao Nang admiten pago con tarjeta o solo efectivo?
Ir arriba ¿Alguno sabe si las agencias que organizan las excursiones en Ao Nang admiten pago con tarjeta o solo efectivo? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nigh Escribió:
El templo de la cueva de tigre... Cual es? no habia oido sobre el ^^ Desde donde es recomendable ir a 4 islas?
El Tiger cave temple es un templo que esta en una colina don 1280 y alguna escaleras hasta subir a el y es el punto mas alto de península de Krabi, 4 islas puedes hacer desde Ao Nang sin problemas, saludos
Ir arriba el Tiger cave temple es un templo que esta en una colina don 1280 y alguna escaleras hasta subir a el y es el punto mas alto de península... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que excursiones se pueden hacer alojandose en railay?
Ir arriba Que excursiones se pueden hacer alojandose en railay? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nigh
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Donde seria mejor por tema excursiones que coja el hotel... Phuket, Railay o Ao Nang?

No acabo de decidirlo Trist

Gracias Guiño
Ir arriba Donde seria mejor por tema excursiones que coja el hotel... Phuket, Railay o Ao Nang? No acabo de decidirlo. Gracias Nigh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nigh Escribió:
Donde seria mejor por tema excursiones que coja el hotel... Phuket, Railay o Ao Nang?

No acabo de decidirlo Trist

Gracias Guiño
en mi opinión Ao Nang por cantidad de agencias(en Phuket hay mas) y por la proximidad a Railay
Ir arriba en mi opinión Ao Nang por cantidad de agencias(en Phuket hay mas) y por la proximidad a Railay Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nigh
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Nigh Escribió:
Donde seria mejor por tema excursiones que coja el hotel... Phuket, Railay o Ao Nang?

No acabo de decidirlo Trist

Gracias Guiño
en mi opinión Ao Nang por cantidad de agencias(en Phuket hay mas) y por la proximidad a Railay
Mejor Ao Nang que Railay?
Ir arriba Nigh escribió: Mejor Ao Nang que Railay? Nigh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! estaré en Ao Nang por Noviembre unas dos noches y otras dos en Phi Phi. Los dos primeros días en Ao Nang quisiera saber si alguien ha hecho la excursión de un día a las Similan... Tengo dos días en Ao Nang y quiero hacer las Hong Island y el segundo día no se si dedicarlo a la zona (Railey y alrededores) o si merece la pena hacer la salida a las Similan.

Gracias!
Ir arriba Hola! estaré en Ao Nang por Noviembre unas dos noches y otras dos en Phi Phi. Los dos primeros días en Ao Nang quisiera saber si alguien... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
3. Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
- 2,200 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

4. Hong Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
- 2,500 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

5. Hong Island Group – Hong Island, Lading Island, Pakbai Island, Rai Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
- 2,800 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

He checado estos preción online, cual de las opciones creen que es mejor? son buenos precios o se pueden conseguir mejores en vivo?
Ir arriba 3. Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach (One-Day 8.00am – 4.00pm) - 2,200 THBboat – Maximum 6 personsboat to go... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Los días 23 y 24 de Noviembre, mi mujer, un amigo y yo vamos a hacer dos días de excursión con la empresa Thalassa Tour en Ao Nang. Por lo que nos han dicho unos conocidos y se puede leer en tripadvisor y otras webs es una de las mejores agencias con las que hacer las excursiones en Ao Nang, ya que las hacen distintas, más originales y fuera de las masas de turistas. La lleva un español y hemos tratado con él. Si alguno está interesado en compartir tour y con ello los gastos ..... Que me comente. Nosotros tenemos reservados el Tour 1 y 3 de los Tours privados de su web, dicen que aunque algo más caros son los mejores, una pasada!, así que merece la pena pagar algo más ya que se va hasta allí.
Dejo su web :

www.thalassatour.com/es/

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Los días 23 y 24 de Noviembre, mi mujer, un amigo y yo vamos a hacer dos días de excursión con la empresa Thalassa Tour en Ao Nang. Por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Hasta que hora abren las agencias de Ao Nang?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Acabamos de volver y efectivamente en Ao Nang las agencias estaban abiertas hasta bien tarde, no os preocupéis por eso!!! Las excursiones por lo que vimos son exactamente iguales en todas las compañías(barracudas, andaman sea, etc) y varían en precios bastante. En casi todas las agencias os venden las excursiones de las mismas compañías. Nosotros pagamos 1000baths por la excursión de Hong island en Long Tail (desde el Hotel, error) con Barracudas(en las agencias era más barato), 1200 por Phiphi en speedy boat con Andaman Sea(con Barracudas eran 1800 y era lo mismo). Y 600 por medio día de Emerald pool y hot springs con Andaman Sea.
_________________
China - Japón - Tailandia - Gran Canaria - Costa Rica - Panamá - Lisboa - República Dominicana - Cuba - Tenerife - Riviera Maya - República Checa - Lanzarote - Hungría - Suiza - Loira - Berlín - Roma - Oporto - Marrakech - Munich - Noruega - Túnez - Londres - París - Mallorca - Turquía - Grecia - Leipzig - Costa Azul
Ir arriba Acabamos de volver y efectivamente en Ao Nang las agencias estaban abiertas hasta bien tarde, no os preocupéis por eso!!! Las excursiones... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallennium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Dentro de un par de días rumbo a Thai... ¡qué ganas tengo! Sonriente

Al igual que Laredo, mi amiga y yo queremos hacer una excursión con los de Thalassa Tour pero a las Islas Phi Phi, el Sunset Tour. ¡Lástima que no coincidamos!

El que nos interesa es el nº5 de su web, aquí:

www.thalassatour.com/ ...ate-tours/

Estaremos del 21 al 25 de noviembre en Ao Nang, si alguien está interesado en compartir long tail sería perfecto, por favor escribirme un privado. Las opiniones de los chicos de Thalassa dicen que vale mucho la pena el pagar más por esto, a ver si nos juntamos unos cuantos y realmente sale bien el tema Guiño

Salu2!
Maria
_________________
*Don't ever let life pass you by...*
Ir arriba Hola a todos! Dentro de un par de días rumbo a Thai... ¡qué ganas tengo! :) Al igual que Laredo, mi amiga y yo queremos hacer una... Mallennium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Las excursiones no duran todo el día salvo que tú alquiles en privado.
Dependiendo del hotel donde te encuentres te recogerán antes por la mañana sobre las 8 y vienen acabando sobre las tres o cuatro y media, excepto la de James Bond Island que regresamos sobre las seis.
Nosotros hicimos las siguientes. James Bond Island
Puede ser James Bond Highlight. 1500 Baht o James Bond Sea Canoe: 1800 Baht. La hicimos con Island Safari.
Hong Island
1100 Baht, en Speed boat, en esta excursión es donde tuvimos el mejor snorkel, había cantidad de variedad, sobretodo en Lading Island detrás del peñasco pequeño, a montones. La hicimos con Ao Nang Speed Boat Tour.
4 Islas
400 Baht, con Ao Nang speed boat tour, en longboat
Phi Phi Island
1200 Baht, la hicimos en speed boat, con Green Planet.
Nos dejamos aconsejar por el chico de la agencia después de haber mirado en bastante y el precio era similar en todas después del regateo. Le pedimos que la empresa que hiciese la excursión no estuviese masificada y tanto fue que en una solamente éramos 4 personas y nos quisieron meter con barracudas (totalmente masificada y el trato por comentarios de gente no es bueno), nos negamos y nos adjuntaron al grupo de Ao Nang speed boat tour, compañía que nos agradó mucho sobre todo el guía era encantador y preocupado constantemente por la gente.
Por si a alguien le interesa os dejo los datos de la agencia donde compramos, está enfrente del Mcdonald, al lado hay una galería de cuadros, en la calle que sube de la playa a la derecha.
Krabi Trans& Tour
Krabitrans@gmail.com
Licencia nº: 33/05990
El mismo chico que nos atendió nos hizo el transfer al aeropuerto de Krabi a nuestro regreso, precio de los taxis al aeropuerto 500 Baht, se debieron de poner de acuerdo los taxistas y no hay rebaja.
A nuestra llegada al aeropuerto de Krabi cogimos hasta Ao Nang el bus público, 150 Baht, va repartiendo la gente por los diferentes hoteles, según se sale de la terminal ya se ve a unas chicas que lo están ofreciendo, compras el billete le dices el hotel y saliendo a la calle a la izquierda está el bus de color blanco.
Ir arriba Las excursiones no duran todo el día salvo que tú alquiles en privado. Dependiendo del hotel donde te encuentres te recogerán antes por... Zaincho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay... Anuska0612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube