Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los 90 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 200116 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
las agencias están abiertas hasta las 20h +o- por lo tanto no tendrás problemas en contratar para el día siguiente

Perfecto muchas gracias.

Si alguien sabe un precio aprox para ir haciendo las cuentas se lo agradezco
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba perfecto muchas gracias. si alguien sabe un precio aprox para ir haciendo las cuentas se lo agradezco Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Desde Railay en espeed las Hongs 1400 y las Phi phi también.
Las 4 islas 450 en long tail
Ir arriba Desde Railay en espeed las Hongs 1400 y las Phi phi también. Las 4 islas 450 en long tail Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Bueno recien llegado de Ao Nang del hotel Centara jeje os resumo.

La zona esta muy bien con muchos bares y sitios donde cenar, incluso con una zona de comida callejera. Muchas agencias de viajes y muchas de cambio.

Las playas de Ao Nang no merecen mucho la pena la verdad esta con mucha concha y bueno a nosotros no nos gustaron.

Las excursiones fuimos a PhiPhi con barracudas en speed boat por 1000 baths cabeza por más que regateamos en el momento que 3-4 agencias nos dio el mismo precio decidimos cerrarlo.

Y las 4 islas por 400 baths en un barquito tipico de madera con Andaman. DEcir que desde Ao nang a 4 islas es una chorrada ir en Speed Boat porque las islas estan muy cerca.

Las excursiones es aconsejable hacerlas no solo por conocer sino que también te salen a cuenta porque al ir con comida y bebida te quedan tiradas porque un día cualquiera te gastas en comer dos personas 300 baths o así por lo tanto la excursion sale muy bien.

Decir que personalmente soy asturiano y aquí se ha hecho mucho daño a la costa y al monte por el trato del ser humano y las PhiPhi les pasa algo parecido demasiado barcos, mucha gente y mucha contaminación. Si buscas algo paradisiaco sin duda Pode Island o La isla del tubo son mucho más llamativas que las PhiPhi y el agua si es cristalina de verdad.

Lo tengo todo muy fresco si alguien necesita ayuda o cnsejo ya sabe. Gracias
Ir arriba Bueno recien llegado de Ao Nang del hotel Centara jeje os resumo. La zona esta muy bien con muchos bares y sitios donde cenar, incluso... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Stop82 Escribió:
ANADACON Escribió:
Stop82 Escribió:
La excursion de Koh Hong y 4 Island se puede hacer en una misma excursion?

Y que me decis de Phang Nga Bay?? No merece la pena ir? Ahí es donde está James Bond Island, no??

Las excursiones de Koh Hong y 4 Islands las ofertan por separado en las agencias, son dos días diferentes.La Bahia de Phang Nga yo la hice cuando estuve en Phuket.En el folleto de la agencia que yo tengo también ofertan esa excursion, pero con salidas unicamente lunes, miercolesy viernes.Y también ofertan una excursion en el mismo día como " Special Program" Phang Nga Sea + Hong Islands (9:00-17:00) .y otro Special Program en el que te llevan a Hong island y a Poda, la cual pertenece a 4 Islands.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!!
Me has ayudado mucho!!
La verdad es que en phuket solo pasare una noche y meterme en una excursion no lo veo claro.

Creo que hare Phang Nga Sea + Hong Islands si es posible en un día y 4 islas en otro día. Como lo veis? La excursion de 4 islas cuanto dura? y la de Hong solo?
En "Phang Nga Sea" se ve James Bond vienen??

Puedes hacerlo tal cual dices..la excursión de 4 Islandia es de 9:00 a 14:00, las Hong islands de 9:00 a 15:00,la de Phang Nga Sea+ Hong de 9:00 a 17:00.En esta última incluye James Bond Island ,Panyee Island,Ping Gun island ,Mangrove forestal,Lod cave y Hong islands.Sobre los precios te hablo de precios de folleto..luego regatea!!
He visto otra opción de Hong+ 4 islands (9:00-16:00)-2700 bath.
Phang Nga+ Hong--3500 bath.
4 island--1000 bath
Hong island--1200 bath.
Regatea todo lo que puedas..

Saludos!!
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba Puedes hacerlo tal cual dices..la excursión de 4 Islandia es de 9:00 a 14:00, las Hong islands de 9:00 a 15:00,la de Phang Nga Sea+ Hong... ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Precios Excursiones Krabi Abril 2015  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
400 baths por persona a 4 islands en long boat
750 baths por persona a 4 islands en speed boat pero no te hace falta es tonteria pagarlo.

1000 baths a PhiPhi speed boat

A la isla de James bond ni preguntamos, si sois mas gente lo sacas en menos, pero vamos nosotros tras regateo y regateo fue los mejores precios que sacamos.

34-35 baths = 1 euro

Por cierto en Ao Nang teneis muy buen cambio casi mejor que en Bangkok no llevar dinero cambiado de españa, nosotros lo hizimos y nos arrepentimos muchisimo
Ir arriba 400 baths por persona a 4 islands en long boat. 750 baths por persona a 4 islands en speed boat pero no te hace falta es tonteria... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Si fuera yo entre estas 4 descartaría 4 islas

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Esa excursión no hace falta ir por mar, no?

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones marinas . La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Si fuera yo entre estas 4 descartaría 4 islas

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Esa excursión no hace falta ir por mar, no?

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
No, no es por mar es en interior de la península, se ofrecen con o sin Tiger Cave (Tiger Cave Temple es el punto mas alto de península de Krabi, visitas espectaculares pero la subida es muy dura, mas de 1200 escalones y no cualquier escalones) por eso dije que si fuera yo, hay muchos a los que les gusta mas 4 islas que Hong y otros muchos al revés.

Phi Phi merece la pena pero ya sabes con que te podrás encontrar, eso lo tendrás que valorar tu, en Phang Nga algo parecido
Ir arriba no, no es por mar es en interior de la península, se ofrecen con o sin Tiger Cave (Tiger Cave Temple es el punto mas alto de península de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Si fuera yo entre estas 4 descartaría 4 islas

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Esa excursión no hace falta ir por mar, no?

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?

Hay agencias que también ofertan una excursión a Phang Nga+ Hong island en el mismo día.Así que si tienes buen tiempo pues ir a todas.Cuando yo fui en 2008 a Phi phi estaba ya masificado pero lo de ahora es demasiado..Sawati puso una foto reciente de " la playa" que habla por si sola,en el hilo de noticias de Thailandia..
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba Hay agencias que también ofertan una excursión a Phang Nga+ Hong island en el mismo dia.Así que si tienes buen tiempo pues ir a... ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros acabamos de estar 4 noches en Ao Nang, alojados en el Orchid resort (que como he escrito en el hilo de alojamientos es muy recomendable).
El primer día llegamos sobre las 17.00, con lo cual no pudimos hacer gran cosa.
El segundo día hicimos la excursión de Hong Island. Preguntamos en varias agencias y en todas nos dijeron que la diferencia entre hacerla en longtail o en speedboat eran 15-20 minutos (en longtail unos 50 minutos, y en speedboat unos 35 minutos). El programa de la excursion es el mismo en ambas opciones. Como nuestro presupuesto es ajustado, la hicimos en longtail por 700 THB por persona (en speedboat piden unos 1000-1200THB). La excursión muy recomendable, preciosa Hong Island y sobre todo pileh lagoon. En el precio de la excursion entra un buffet que fue correcto. Volvimos sobre las 16.00-16.30 de la tarde. Aunque la excursión en si estuvo bien, la organización dejo mucho que desear, no recuerdo el nombre de la agencia, era una de las más grandes, que estaba en el paseo de Ao Nang (si encuentro el papel lo pongo).

El tercer día fuimos a Railay beach por nuestra cuenta. Podeis coger los longtails que salen de los dos extremos de la playa de Ao Nang y cuestan creo recordar 200THB por persona ida y vuelta.El ultimo sale de Railay a las 18.00. El longtail te deja en Railay West o en Phranang Beach. Nosotros bajamos en Railay West. De ahí a Railay East se puede ir andando. Para ir a Phranang Beach se puede ir tmabien andado, cogiendo un longtail, o en kayak. Nosotros hicimos esto último, alquilamos un kayak por 300THB 2 horas, y nos acercamos a Phranang (se tardan unos 20 minutos). Muy muy recomendable el alquiler de kayak, el paisaje karstico es espectacular.

El ultimo día estuvimos de relax en la piscina del hotel, pero si queréis podeis hacer la excursión de las 4 Islas, que la ofrecian por unos 600 THB (precio sin regatear).

Cualquier cosa más que querais saber, aquí estoy! Amistad
Ir arriba Hola, Nosotros acabamos de estar 4 noches en Ao Nang, alojados en el Orchid resort (que como he escrito en el hilo de alojamientos es muy... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias
Hot Springs, Crystal y Emerald pool son aguas termales, la excursión a solo esos sitios donde te permiten bañarte durante un tiempo bastante limitado es de medio día y se oferta en toda las agencias de Ao Nang, las hay de día entero que incluyen esto mas paseo en elefante y la subida al Tiger Cave Temple
Ir arriba Hot Springs, Crystal y Emerald pool son aguas termales, la excursión a solo esos sitios donde te permiten bañarte durante un tiempo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Muchísimas gracias por la información y en el q zona esta?
En interior de la península, al sur de Krabi Town
Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi - Foro Tailandia
Ir arriba en interior de la península, al sur de Krabi Town. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Krabi Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool, Tiger Cave Temple)
800 ฿–1,250 ฿, pero no tiene elefantes.
Sabeis de alguna con guia en español.
Qué os parecen los precios de la página, es para tener una orientación.
Si cogemos un taxi y hacemos las cuevas, agua y elefantes por nuestra cuenta (4 personas) seria más barato???
Ir arriba Krabi Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool, Tiger Cave Temple) 800 ฿–1,250 ฿, pero no tiene elefantes. Sabeis de alguna con guia en... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Erika, yo acabo de volver de Tailandia y estuve alojado unos días en Railay.
Intente contratar un long tail, pero estan todos en agencia, vas andando te dicen boat boat, y si vas a hablar con ellos te mandan a una cabañita que te pone ticket, con sus precios fijos, si intentas negociar, te sacan albaranes de otras personas, incluso en 1 agencia una hoja que ponia precios a 1 de Enero de 2016, porque le dijimos que si le cogiamos tb el traslado al aeropuerto.. Y nada que no habia manera. Islas hong por ejemplo 1000 en long tai,l 1300 en speed boat.
Ni en la zona de East ni en la West, estan con camisetas de 3 colores y lo más que consigues es que te manden a la caseta de turno.

En phi phi, si que puedes negociar con los barqueros tema de horas paradas y demás, pero en railay, lo tienen todo apalabrado ya.

Si necesitas algo más dilo y te ayudare si esta en mi mano.

UN saludo
Ir arriba Hola Erika, yo acabo de volver de Tailandia y estuve alojado unos dias en Railay. Intente contratar un long tail, pero estan todos en... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jolin..no me fastidies!

Entonces se supone que las excursiones en long tail en railay no las podemos hacer mi marido y yo solos??.

No quiero hacerlas en grupo!

No es que quiera negociar a la baja..simplmente quiero que me hagan el recorrido que les pida para nosotros dos solos.. Esto no es posible???

.ya lo que me cobren sera otra cosa

He leido que hay una agencia en Ao nang que hace los tours en castellano, que se llama Thalassa Tour . Puedes mirar sus precios en la web o pedirles información.
Ir arriba He leido que hay una agencia en Ao nang que hace los tours en castellano, que se llama Thalassa Tour . Puedes mirar sus precios en la web... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
Hola voy de camino a Krabi. Si el tiempo no es muy bueno que se puede hacer? Y a parte de excursiones a playas y demas se puede hacer excursion de quads por la jungla?

Si el tiempo no es muy bueno puedes hacer kayak por Ao Thalane, o la excursión a Emerald Pool y Tiger cave Temple. Fue lo que hicimos nosotros, ya que hubo días que las excursiones marítimas no salieron por el mal estado del mar. Nos gustaron bastante, a pesar de no ser lo que íbamos esperando. Si quieres mira mi diario y les echas un vistazo.

También puedes hacer un curso de cocina, por ejemplo. La de los quads no me acuerdo, pero había varias opciones para hacer en caso de mal tiempo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si el tiempo no es muy bueno puedes hacer kayak por Ao Thalane, o la excursión a Emerald Pool y Tiger cave Temple. Fue lo que hicimos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Buenas,
La mas barata con diferencia es la de 4 islas. Te la ofertan por 600 Baths en longtail. Para la de Phi Phi andaba alrededor de 2100 ó 2500 (no lo recuerdo). Solo te llevan es speedboat (o es lo que te ofertan). Como en todo, se puede regatear y depende de los días que haga (en agosto me llovió casi todas las tardes) te pueden bajar más el precio. Pregunta y regatea sin cortarte.
Ir arriba Buenas, La mas barata con diferencia es la de 4 islas. Te la ofertan por 600 Baths en longtail. Para la de Phi Phi andaba alrededor de... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.

Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡
Ir arriba Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2. Pero tienes que ir... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iset88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de sol o/y hacer snorquel nocturno. Y ¿Es posible quedarse en Railay a ver la puesta de sol y luego volver a Ao Nang o ya no salen botes? Vamos a Ao Nang pero me encantaría poder disfrutar de un atardecer como en las fotos que subís algunos a los diarios Muy feliz

Muchas gracias Guiño
Ir arriba 800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de... Iset88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maba Escribió:
Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.

Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡

Tengo que corregir lo que puse ya que me equivoqué . Nos costó 800 cada excursión por persona ( 1600 las dos excursiones ) Avergonzado
Ir arriba Tengo que corregir lo que puse ya que me equivoqué . Nos costó 800 cada excursión por persona ( 1600 las dos excursiones ) Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay... Anuska0612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube