Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los 90 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 199760 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias
Hot Springs, Crystal y Emerald pool son aguas termales, la excursión a solo esos sitios donde te permiten bañarte durante un tiempo bastante limitado es de medio día y se oferta en toda las agencias de Ao Nang, las hay de día entero que incluyen esto mas paseo en elefante y la subida al Tiger Cave Temple
Ir arriba Hot Springs, Crystal y Emerald pool son aguas termales, la excursión a solo esos sitios donde te permiten bañarte durante un tiempo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Muchísimas gracias por la información y en el q zona esta?
En interior de la península, al sur de Krabi Town
Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi - Foro Tailandia
Ir arriba en interior de la península, al sur de Krabi Town. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Krabi Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool, Tiger Cave Temple)
800 ฿–1,250 ฿, pero no tiene elefantes.
Sabeis de alguna con guia en español.
Qué os parecen los precios de la página, es para tener una orientación.
Si cogemos un taxi y hacemos las cuevas, agua y elefantes por nuestra cuenta (4 personas) seria más barato???
Ir arriba Krabi Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool, Tiger Cave Temple) 800 ฿–1,250 ฿, pero no tiene elefantes. Sabeis de alguna con guia en... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Erika, yo acabo de volver de Tailandia y estuve alojado unos días en Railay.
Intente contratar un long tail, pero estan todos en agencia, vas andando te dicen boat boat, y si vas a hablar con ellos te mandan a una cabañita que te pone ticket, con sus precios fijos, si intentas negociar, te sacan albaranes de otras personas, incluso en 1 agencia una hoja que ponia precios a 1 de Enero de 2016, porque le dijimos que si le cogiamos tb el traslado al aeropuerto.. Y nada que no habia manera. Islas hong por ejemplo 1000 en long tai,l 1300 en speed boat.
Ni en la zona de East ni en la West, estan con camisetas de 3 colores y lo más que consigues es que te manden a la caseta de turno.

En phi phi, si que puedes negociar con los barqueros tema de horas paradas y demás, pero en railay, lo tienen todo apalabrado ya.

Si necesitas algo más dilo y te ayudare si esta en mi mano.

UN saludo
Ir arriba Hola Erika, yo acabo de volver de Tailandia y estuve alojado unos dias en Railay. Intente contratar un long tail, pero estan todos en... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jolin..no me fastidies!

Entonces se supone que las excursiones en long tail en railay no las podemos hacer mi marido y yo solos??.

No quiero hacerlas en grupo!

No es que quiera negociar a la baja..simplmente quiero que me hagan el recorrido que les pida para nosotros dos solos.. Esto no es posible???

.ya lo que me cobren sera otra cosa

He leido que hay una agencia en Ao nang que hace los tours en castellano, que se llama Thalassa Tour . Puedes mirar sus precios en la web o pedirles información.
Ir arriba He leido que hay una agencia en Ao nang que hace los tours en castellano, que se llama Thalassa Tour . Puedes mirar sus precios en la web... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
Hola voy de camino a Krabi. Si el tiempo no es muy bueno que se puede hacer? Y a parte de excursiones a playas y demas se puede hacer excursion de quads por la jungla?

Si el tiempo no es muy bueno puedes hacer kayak por Ao Thalane, o la excursión a Emerald Pool y Tiger cave Temple. Fue lo que hicimos nosotros, ya que hubo días que las excursiones marítimas no salieron por el mal estado del mar. Nos gustaron bastante, a pesar de no ser lo que íbamos esperando. Si quieres mira mi diario y les echas un vistazo.

También puedes hacer un curso de cocina, por ejemplo. La de los quads no me acuerdo, pero había varias opciones para hacer en caso de mal tiempo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si el tiempo no es muy bueno puedes hacer kayak por Ao Thalane, o la excursión a Emerald Pool y Tiger cave Temple. Fue lo que hicimos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Buenas,
La mas barata con diferencia es la de 4 islas. Te la ofertan por 600 Baths en longtail. Para la de Phi Phi andaba alrededor de 2100 ó 2500 (no lo recuerdo). Solo te llevan es speedboat (o es lo que te ofertan). Como en todo, se puede regatear y depende de los días que haga (en agosto me llovió casi todas las tardes) te pueden bajar más el precio. Pregunta y regatea sin cortarte.
Ir arriba Buenas, La mas barata con diferencia es la de 4 islas. Te la ofertan por 600 Baths en longtail. Para la de Phi Phi andaba alrededor de... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.

Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡
Ir arriba Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2. Pero tienes que ir... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iset88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de sol o/y hacer snorquel nocturno. Y ¿Es posible quedarse en Railay a ver la puesta de sol y luego volver a Ao Nang o ya no salen botes? Vamos a Ao Nang pero me encantaría poder disfrutar de un atardecer como en las fotos que subís algunos a los diarios Muy feliz

Muchas gracias Guiño
Ir arriba 800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de... Iset88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maba Escribió:
Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.

Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡

Tengo que corregir lo que puse ya que me equivoqué . Nos costó 800 cada excursión por persona ( 1600 las dos excursiones ) Avergonzado
Ir arriba Tengo que corregir lo que puse ya que me equivoqué . Nos costó 800 cada excursión por persona ( 1600 las dos excursiones ) Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
manuelpamo Escribió:
erika2525 Escribió:
Gracias javigar!

Pero como debo hacerlo??

La idea es el día que llegamos a railay que sera sobre las 13:00 negociar el recorrido para el día siguiente o el de después..

Que hay que hacer? Negociar con el barquero o en la caseta??
Lo mas importante para mi es quepodamos ir solos mi mariso y yo..y conseguir hacer hong y 4 islands el mismonfia.

Como puede ser que haya gente que lo consiga y a otros que les resulte imposible???

Aconsejarme por favor!!! Trist


Hola erika 2525,

nosotros vamos en marzo a Thailandia y también queremos hacer algunas excursiones por libre. Nos alojamos en Aon Nang dos noches y queremos hacer varias excursiones. El primer día pasarlo en Railay y el segundo coger un tailboat para hacer una excursión privada y que nos lleveva hacer four island y Hong. Hemos visto tus comentarios en el foro y tenemos las mismas dudas que tu planteas.
- Es posible encontrar a alguien que lo haga? Tenemos que ir a una agencia o hablar directamente con un barquero?
- Cual es el precio aproximado y cuantas horas deberíamos negociar?
- Se ve bien todo en un día o conviene hacerlo en diferentes días para disfrutarlo
- Los barqueros se adaptan a tus necesidades y te llevan a cada sitio en el mejor momento según la marea ( por ejemplo para ver la isla Tup con marea baja)
- Hasta qué hora podemos contrastar las excursiones? Llegamos al aeropuerto de Krabi sobre las 19 horas y puede que sea tarde y cuando lleguemos a Aon Nang esté cerrado.
- Merece la pena pasar el día en Railay, o es mejor combinarlo con four Island y dejar para el día entero Hong?

No sé si ya habrás vuelto. Te agradecería mucho la información.

Muchas gracias Muy feliz

Buenas,
Al principio y al final de la playa hay puestos de la cooperativa de barqueros. En estos puestos están colgados los precios de lo que cuesta el longtail con los diferentes trayectos. No se si se puede negociar el que te hagan varios sitios el mismo día.
En las 4 islas está siempre incluida como última parada Railay y las islas Hong están a un buen trecho en longtail de la zona de las 4 islas.
Yo personalmente y con el poco tiempo que vas a estar, contrataría excursiones con más gente. Las agencias donde se pueden comprar están abiertas hasta bien tarde 11 o 12 de la noche en toda Ao Nang. Visita varias y negocia el precio de las dos excursiones (4 islas y Hong).
Railay por si misma se puede estar un día ó dos. Yo en un día estuve un rato en una playa, luego subí al mirador y a la laguna... Se nos fué el día sin enterarnos.
Ir arriba Buenas, Al principio y al final de la playa hay puestos de la cooperativa de barqueros. En estos puestos están colgados los precios de lo... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola manuelpamo
Para 2 días en Ao Nang yo haría el tour a Hong Islands y el otro día en Railay en plan relax
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola manuelpamo. Para 2 dias en Ao Nang yo haría el tour a Hong Islands y el otro día en Railay en plan relax. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues primero pregubte x separado las dos excursiones y me las dejaban mejor precio 2400 y otra 2300.
Conseguimos las dos juntas por 4500 las 10 horas d excursion.
Todo depende de las horas q querais estar en cada excursion claro...yo queria ir sin prisas y la verdad q genial

Si quereis saber algo mas preguntais
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues primero pregubte x separado las dos excursiones y me las dejaban mejor precio 2400 y otra 2300. Conseguimos las dos juntas por 4500... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: playas, qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos de Ao Nang.
Sobre las excursiones, por lo q he visto, hay de muchos precios para la misma visita, también se puede ver difeerente calidad en el servicio.
En las puestos del paseo la playa hay muchas. Con sus precios indicados en pizarras
Nosotros hicimos Railai el primer día por nuestra cuenta. Tal como explica paula.
Teníamos el hotel a 200 m. Del embarcadero y como llegamos d noche, no estábamos situados, preferimos hacer la q teníamos prevista por libre la primera y ir mirando precios. Para situarnos mejor.
Phi Phi la hicimos en speedboat. Por 900b + 400b tasa. Persona.

Hong con thaiboat. Por 600b + 300b tasa. Persona.

Railai lo disfrutamos mucho, alquilamos una kayak por 300b
2horas. Luego estuvimos paseando por el oeste y después de comer en la única calle de chiringuitos q es la q conecta con la otra zona y nos fuimos a pasear a la playa este.
He leído muchos comentarios sobre lo fea q es. A nosotros@s nos impacto mucho, por sus acantilados, sus manglares, todo un descubrimiento.

La excursión d PhiPhi no estuvo mal, pero era ir en todo momento a toque de pito. 30 min. Aquí. 30 min allá. 40 mas en otro lado. Me hubiera encantado una parada más larga en Bambú, es una pasada esta isla.

La de Hong con longtail mucho mas tranquila y nos pudimos estar 2 horas en Hong en la playa, caminar por un senderoq tienen montado por el bosque, donde pudimos ver las primeras lianas de nuestra vida. Haciendo snorkel y haciendo la gamba l@s mas valientes. Como quema este sol.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire



Última edición por Almont el Vie, 06-05-2016 22:32, editado 1 vez
Ir arriba Nos vamos de Ao Nang. Sobre las excursiones, por lo q he visto, hay de muchos precios para la misma visita, tambien se puede ver... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: playas, qué ver, excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre lo de tener que negociar el precio de las excursiones.
Hay lugares que tienen unos precios astronómicos, comparado con lo que pagamos y si les entrabas estaban dispuestos a negociar y muy por debajo de lo indicado.

En el tenderete donde contratamos nuestras excursiones, tenían los mismos folletos que en esas otras, donde vienen impresos los precios de las excursiones, pero sin embargo en la pizarra donde anuncia las excursiones, el precio es una tercera parte. Por lo que ya no hay opción de negociar.

Ej. En el folleto excursión a Phi Phi y Cia. 2500 b. En la pizarra 900 b.
Excursión Hong y Cia. En el folleto 2000 b. En la pizarra 600 b.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Sobre lo de tener que negociar el precio de las excursiones. Hay lugares que tienen unos precios astronómicos, comparado con lo que... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Si hago las excursiones en longtrail privado, ¿el equipo de snorkel te lo proporcionan como las de grupo o no? ¿en qué islas hay chiringuitos para comer allí, o conviene q nos llevemos algo nosotros para comer?

Normalmente cuando negocias el precio de la excursión, aclaras este tema con ellos, acostumbran a entran las gafas de buceo, la comida y las bebidas .
Tienen una nevera en la barca con agua embotellada y según quien, con refrescos y fruta, para vuestro uso según vuestra sed.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire



Última edición por Almont el Lun, 18-04-2016 18:16, editado 1 vez
Ir arriba Normalmente cuando negocias el precio de la excursión, aclaras este tema con ellos, acostumbran a entran las gafas de buceo, la comida y... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Si estuviérais 4-5 días en krabi, ¿qué excursiones haríais? He visto casi todas las opciones pero me gustaría conocer vuestras experiencias. Si sirve de dato nos encanta el snorkell.

Nosotros hicimos Honk Island y nos gustó mucho,y eso que no tuvimos un día muy soleado...se hace snorkel en una laguna y luego en la playa donde se come también hay una zona para hacerlo.
Luego podeis ir otro día por vuestra cuenta a Railay en Long Tail y alquilar unos kayak para ir a la zona de escaladores (Phra Nang Beach)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros hicimos Honk Island y nos gustó mucho,y eso que no tuvimos un dia muy soleado...se hace snorkel en una laguna y luego en la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola salmantina30
No necesitas contratarlo desde aquí, hazlo mejor en Ao Nang, todas te ofrecen lo mismo
Hong islands es mejor en speed boat, porque es mas lejos, y q incluya kayak es mas divertido
En cuanto a 4 islas yo lo hice en longtail q contrate por mi cuenta, fuimos 4 p
Allí solo tienes q ver q precio te conviene, regatear a ver como te lo dejan, y ver como haces cada una

La idea que tengo es contratar un long tail privado para hacer cuatro islas.Donde lo contrataste? Directamente en el pier?Supongo que al contratar gestionasteis el tiempo en cada isla no?
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La idea que tengo es contratar un long tail privado para hacer cuatro islas.Donde lo contrataste? Directamente en el pier?Supongo que al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
En la playa de aonang hay una caseta donde se sacan los tickets para rialay y demás. ..yo ahí contrate un longtail para 2 de las 4 islas (en chicken island no paran y rialay ya fui X mi cuenta ) y me costó 1700bath para 4. Luego tienes que pagar 300 X p al entrar al parque nacional. El tiempo lo concretas tu con el barquero.
Ir arriba En la playa de aonang hay una caseta donde se sacan los tickets para rialay y demás. ..yo ahí contrate un longtail para 2 de las 4 islas... Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,
Acabo de volver de las vacaciones, que rapido se acaba lo bueno.

Queria comentaros que nos fue imposible negociar nada con los barqueros en ao nang..
Todos los barqueros están en coperativas, que tienen precios prefijados, asique no se podia bajar nada, de hecho todas las casetas a disitintas alturas de la playa tenían el mismpo precio. (estoy hablando de alquilar un long tail privado)

Asique nada si teneis cualquier duda decirme que ahora lo tengo fresquito

Saludos

Hola Arancha ¿ recuerdas el precio de un long tail privado a las Hong island? Y también el de la excursion a las 4 islas.

Pues el primer Día que fuimos a ver las hong costaba 2500 bath y 4 islas 2400 y al día siguiente que es cuando lo queríamos fuimos a ver otra vez y el de Hong subió a 3000 bath nos pareció raro asique cogimos la moto y preguntamos en varios sitios más y en todos había subido a 3000 bath. (A repartir entre 6 personas) (mi opinión es que hacía buen día y decidieron subir el precio)
Ir arriba Pues el primer Dia que fuimos a ver las hong costaba 2500 bath y 4 islas 2400 y al día siguiente que es cuando lo queríamos fuimos a ver... Arancha88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay... Anuska0612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube