Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los 90 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 199716 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
KARMELE2007 Escribió:
Hola Yara Gb!
Espero que este sea el hilo adecuado para comentar la excursión a las islas Hon desde Ao Nang Sonriente
Pues la verdad es que aún no he entrado en el detalle, pero pensaba contratarla en alguna agencia por allí. Sé que hablan muy bien de la agencia cuyo dueño es español, pero me resulta demasiado cara. Alguna recomendación? Por un momento me quedé preocupada pensando que era inviable por la distancia o algo así.

Gracias!

Thalassa tours la agencia de un español solo va a las Hong con excursiön privada y salvo que vayais un grupo,es muy cara.

Con ellos interesa hacer las semiprivadas como la de las cuatro islas desde Ao Nang.

Yo hice las Hong con el tour Discovery Krabi (queria evitar barracuda tours) a traves de una agencia local,y muy bien salvo que habia mucha gente en algunas zonas de la excursión.El precio de la misma mas la entrada al parque 1000 bahts por persona.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Thalassa tours la agencia de un español solo va a las Hong con excursiön privada y salvo que vayais un grupo,es muy cara. Con ellos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Las excursiones desde Krabi a Phi Phi (Maya Bay, básicamente) no suelen gustar mucho porque llegan los barcos sobre las 10 o 11 AM a la playa y está completamente lleno de gente.
Más que ver “Maya Bay”, lo que ves es “Ship and Longboat Bay”.

Por ello, muchos recomendamos hacer la visita desde Phi Phi directamente porque gestionas mejor las horas de visita. Yo recuerdo que hice un tour en el que nuestro longboat fue el último en salir de Maya Bay con la puesta de sol de fondo.. Creo que merece más la pena así
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Las excursiones desde Krabi a Phi Phi (Maya Bay, básicamente) no suelen gustar mucho porque llegan los barcos sobre las 10 o 11 AM a la... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En Marzo repetimos dos excursiones que hicimos en Noviembre : Cuatro islas y Hong Island.El motivo es que venia con nosotros una tercera persona que le apetecia hacerlas,por otro lado nosotros encantados.

En esta ocasión cuatro islas la hicimos por nuestra cuenta en un longtail privado y la verdad es que super bien,lo recomiendo totalmente.

Nos recogieron a las 10 de la mañana (Se puede elegir la hora de salida) es decir se puede salir a las 8 o 9 por ejemplo.Y regresas sobre las 4 y media.El decidir salir a esa hora fuė porque mas temprano es un horario mas comercial y eso significa que donde pares te puedes encontrar con mas gente.

Lo mejor del longtail privado es que controlas los tiempos de parada en los distintos lugares.Si te gusta el snorkel pues snorkel,si se es playero pues playa.

Nos recogieron en un pick up muy puntuales para llevarnos hasta el longtail.Para comunicaros con el lanchero pues en ingles y sino como podais Mr. Green Este hombre que por cierto era muy majo chapurreaba algo de ingles lo cual se agradece.

La primera parada la hicimos para hacer un poco de snorkel.No habia nadie solo estabamos nosotros.Algun pez si que vimos aunque toda esta zona está bastante esquilmada.El agua estaba limpisima de un color verde precioso.

Luego paramos en Tup Island que tiene una pequeña lengua de tierra que cuando baja la marea conecta con otras islas.Arena muy blanca y el agua con varias tonalidades.Super bonito.

Luego dimos una vuelta por Chiken Island llamada así porque tiene una roca con forma de cabeza de pollo.

A continuación fuimos a otra zona de snorkel pero habia varias lanchas y bastante gente así que le dijimos que fuera directamente a Poda Island.

Esta isla nos tiene enamorados.Aguas cristalinas,y arena super blanca,un paraiso.El Lanchero echó el ancla en la zona mas tranquila de la isla.Hay otra zona donde suelen parar las excursiones de grupos,en la que hay una roca que emerge del mar como tantas en la zona y un bar en el que venden refrescos,fruta,coco natural etc.Cervezas no hay porque alcohol no venden,lo gestiona el parque nacional.Si vais que os deje en la zona mas tranquila.Eramos cuatro personas en la playa.

En esta zona lo malo es que no hay sombra y el sol pega muy fuerte,podeis ir caminando por la playa hacia la zona que decia antes donde si hay sombra.

Aquí nos lo tomamos con calma y le dedicamos bastante tiempo.Cuando decidimos irnos pusimos rumbo a la ultima parada que era la playa de PhraNang beach en Railay.

Llegamos a Railay y nos quedamos el resto del tiempo en la playa donde aprovechamos también para comer.Al ser por libre la comida no está incluida en la excursión.El lanchero si lleva una nevera con botellas de agua y nos prepararó también un par de piñas que el mismo llevaba.Sabiendo esto llevabamos unas cervezas y unos aperitivos wue habiamos comprado en el seven eleven.

En Railay comimos en las lanchas que hay en la orilla que venden comida,jugos naturales,pankakes etc..y todo muy bien.

Nosotros habiamos comprado una esterilla grande tai y nos vino genial para la playa a la hora de comer.Como ya dije en noviembre en esta playa podeis visitar la cueva de la princesa.

El long tail nos costó 2500 bahts.Para mi visitar Poda Island es imprescindible pero como es parque natural poner un pie en la isla tiene un precio,exactamente 400 bahts por persona.Le dimos el dinero al lanchero,nos dió un reguardo del ticket y ya se encargó el de pagar al guarda.

Pasamos un día fantastico.

Hong Islands lo hicimos con el mismo tour que la otra vez (Discovery Krabi) y mejor que en Noviembre ya que ese día habia menos gente.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Marzo repetimos dos excursiones que hicimos en Noviembre : Cuatro islas y Hong Island.El motivo es que venia con nosotros una tercera... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alguna fotillo de la excursión a las cuatro islas en longtail privado.

Poda Island

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Railay : Prang Na beach

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lanchas para comer en Prang Na Beach

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Alguna fotillo de la excursión a las cuatro islas en longtail privado. Poda Island. Railay : Prang Na beach. Lanchas para comer en Prang... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Un mini video de la llegada en long tail privado a Poda Island


_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Un mini video de la llegada en long tail privado a Poda Island. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Valhalla Escribió:
Hola somos una pareja y estaremos en Railay Beach los días 14 y 15 de febrero, y en Phi Phi del 16 al 19, alguien de aquí le coincide estar allí para realizar algunas excursiones privadas juntos?

Si no encontrais a nadie, miraros las de Thalassa Tours semiprivadas que estan muy bien. Es mas caro que contratar un longtail para vosotros pero es una buena experiencia. Como ya vais a pasar días en phi phi os recomiendo la de 4islas y la de las hong porque alojandote en phiphi esa parte sera mejor por vuestra cuenta

Thalassa no hace la de Hong Island,solo 4 islas y Phi Phi Guiño

Y en cuanto a Thalassa es importante decir que es una agencia excelente pero en la excursión de cuatro islas le dedica bastante tiempo al snorkel y hay que estar en forma porque te llevan nadando a una zona algo alejada del barco.El snorkel por otro lado no es bueno en esa zona,el tsunami de hace unos años hizo mucho destrozo en los corales.

Si se tiene como preferencia ir de isla en isla y de playa en playa mejor hacerlo en longtail privado.

Lastima que Thalassa no vaya a Hong Island para los que os gusta ir con guias en español.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Vie, 02-02-2018 11:56, editado 2 veces
Ir arriba Thalassa no hace la de Hong Island,solo 4 islas y Phi Phi. Y en cuanto a Thalassa es importante decir que es una agencia excelente pero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jnogues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ayer llegue por Railay y en todas las agencias de tours que preguntamos, todas tenían el mismo precio y no aceptaban el regateo ya que lo intente en todas, ni aun diciéndoles si contrataba las 3 excursiones con ellos....
Los precios que me pasaron me parecieron un poco elevados:

4 islands: 900 Baths/ persona. Esta me pareció bien porque en poda island ya hay que pagar 400 euros de tasas y aquí están incluidas.

Hong Island: 1600 Baths / persona en speed boat. Lei por aquí que estaba muy lejos para hacerlo en long boat.

Phi pi: 1800 Baths / persona, saliendo todas agencia a la misma hora. 9:00

Que os parecen los precios?
Ir arriba Ayer llegue por Railay y en todas las agencias de tours que preguntamos, todas tenían el mismo precio y no aceptaban el regateo ya que lo... Jnogues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
jnogues Escribió:
Ayer llegue por Railay y en todas las agencias de tours que preguntamos, todas tenían el mismo precio y no aceptaban el regateo ya que lo intente en todas, ni aun diciéndoles si contrataba las 3 excursiones con ellos....
Los precios que me pasaron me parecieron un poco elevados:

4 islands: 900 Baths/ persona. Esta me pareció bien porque en poda island ya hay que pagar 400 euros de tasas y aquí están incluidas.

Hong Island: 1600 Baths / persona en speed boat. Lei por aquí que estaba muy lejos para hacerlo en long boat.

Phi pi: 1800 Baths / persona, saliendo todas agencia a la misma hora. 9:00

Que os parecen los precios?

1600 THB/pp para ir a Hong Islands me parece un poco caro. Nosotros pagamos 3000 THB por un long tail durante 8 horas (de 8h a 16h) y le íbamos diciendo a dónde queríamos que nos llevara y el tiempo que nos apetecía estar en cada isla. Mejor imposible. En cuanto a si está muy lejos... No sé, nosotros tardaríamos una media hora en llegar hasta allí en el long tail y otro tanto para volver, y no se nos hizo largo en absoluto.

Para ir las 4 islas también alquilamos un long tail privado (2000 THB por 4 horas)

Y de Phi Phi no te puedo decir nada porque estuvimos en Phi Phi Don cuatro noches y por lo tanto la excursión la contratamos en el mismo pueblo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba 1600 THBpp para ir a Hong Islands me parece un poco caro. Nosotros pagamos 3000 THB por un long tail durante 8 horas (de 8h a 16h) y le... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jnogues Escribió:
Ayer llegue por Railay y en todas las agencias de tours que preguntamos, todas tenían el mismo precio y no aceptaban el regateo ya que lo intente en todas, ni aun diciéndoles si contrataba las 3 excursiones con ellos....
Los precios que me pasaron me parecieron un poco elevados:

4 islands: 900 Baths/ persona. Esta me pareció bien porque en poda island ya hay que pagar 400 euros de tasas y aquí están incluidas.

Hong Island: 1600 Baths / persona en speed boat. Lei por aquí que estaba muy lejos para hacerlo en long boat.

Phi pi: 1800 Baths / persona, saliendo todas agencia a la misma hora. 9:00

Que os parecen los precios?

1600 a Hong Island en speed boat me parece super caro,la he hecho no hace mucho dos veces en dos viajes diferentes en Noviembre y Marzo y pagamos 700 THB y ya en la lancha 300 THB de entrada al parque natural.

Pregunta en esta agencia The Krabi Forets Homestay al lado de The Small hotel.

Es mas unos amigos han estado hace dos semanas y han pagado lo mismo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba 1600 a Hong Island en speed boat me parece super caro,la he hecho no hace mucho dos veces en dos viajes diferentes en Noviembre y Marzo y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
No todas las excursiones son iguales, ni en todas encuentras masificación de barcas y personas.

Hay maneras de evitarlo y empresas que lo logran porque organizan sus tours y horarios mucho mejor que la mayoría, a parte de hacerlo de manera privada que sería otra opción por supuesto.

Yo soy de la opinión de que si vas hasta casi el otro lado del mundo y hay la posibilidad de visitar lugares tan bonitos y únicos como esos, sin ir en esos tours tipo rebaño, al menos hay que intentarlo aunque cuesta un poco más y al final el precio final del Viaje nos haya subido 100 € por persona más por haberlo hecho así en 2 o 3 ocasiones, porque si solo es en una será un porcentaje muy bajo lo que suba el coste total del Viaje.
Esto cambiará totalmente la perspectiva y el recuerdo de esa gran experiencia que supone un Viaje de estos tipos.
Lo mismo que pasa en algunas zonas costeras de Tailandia pasa en ciertas islas de Filipinas, de Indonesia etc ...
Por ahora en todos esos lugares hay opciones para tener una mejor experiencia.

Cuando el agua del mar pica o "pincha" como dicen algunos, nos comentaron que suele ser por un tipo de plancton que va y viene por las corrientes. El pasado mes de Noviembre nos pasó en una playa de Koh Lanta , en el resto no y al día siguiente ya no pasaba en esa misma playa tampoco.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No todas las excursiones son iguales, ni en todas encuentras masificación de barcas y personas. Hay maneras de evitarlo y empresas que lo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay... Anuska0612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube