Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 199654 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
verdepistacho77 Escribió:
Buenas.. Hemos leído casi todos los mensajes del hilo pero seguimos un poco liados con el tema horarios-ruta..
La intención es contratar un Long Tail privado y hacer 4 Island y otro día Hong Island. La pregunta es: a que hora tendríamos que salir para no encontrarnos con los grupos masificados? o bien, si salimos temprano, cual seria el orden de los grupos masificados para evitar la ruta y hacerla al contrario? Alguna recomendación de orden de rutas para evitarlos o simplemente salir mas tarde?

Otra duda, entonces recomiendan la agencia Krabi Forest Homestay, con un poco de ingles, para contratar longtails privados? O ahí solo se contrata excursiones de grupo?

Muchas gracias!!!

Vas a encontrar gente siempre , el orden de las vistas es por distancia , y si vas en un Long Tail los Speed Boat siempre llegan antes aunque salgan mas tarde , aparte de ser mas comodos en caso de oleaje, yo me plantearia ir en grupo, hay agencia con muy buenas referencias en la zona.

No os perdais Railay.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vas a encontrar gente siempre , el orden de las vistas es por distancia , y si vas en un Long Tail los Speed Boat siempre llegan antes... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
verdepistacho77 Escribió:
Buenas.. Hemos leído casi todos los mensajes del hilo pero seguimos un poco liados con el tema horarios-ruta..
La intención es contratar un Long Tail privado y hacer 4 Island y otro día Hong Island. La pregunta es: a que hora tendríamos que salir para no encontrarnos con los grupos masificados? o bien, si salimos temprano, cual seria el orden de los grupos masificados para evitar la ruta y hacerla al contrario? Alguna recomendación de orden de rutas para evitarlos o simplemente salir mas tarde?

Otra duda, entonces recomiendan la agencia Krabi Forest Homestay, con un poco de ingles, para contratar longtails privados? O ahí solo se contrata excursiones de grupo?

Muchas gracias!!!

Hola
Yo si te recomiendo esa agencia , nosotros hicimos el año pasado las cuatro islas privada con lanchero para cuatro personas y también las Hong island esta la hicimos también con esta agencia te llevan en grupo reducido , super puntuales , atención muy buena y a pesar de no entender casi ponen bastante interés .
Ir arriba Hola. Yo si te recomiendo esa agencia , nosotros hicimos el año pasado las cuatro islas privada con lanchero para cuatro personas y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Parass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, por si alguien quiere compartir longtail para las excursiones de 4 islas y Hong los días 16 y 17 de Noviembre que nos escriba por privado. Somos una pareja de 27 y 31 años. Muchas gracias a todos por la información, ya tenemos todo más clarito.

Saludos.
Ir arriba Buenas, por si alguien quiere compartir longtail para las excursiones de 4 islas y Hong los días 16 y 17 de Noviembre que nos escriba por... Parass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Jesús1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, buscamos a alguien que quiera compartir un longtail para hacer las excurisones de 4 Islands y Hong Islands. Tenemos los días 6 y 7 de diciembre. Somos una pareja de 27 y 29 años. Escríbanos por privado.
Ir arriba Hola, buscamos a alguien que quiera compartir un longtail para hacer las excurisones de 4 Islands y Hong Islands. Tenemos los dias 6 y 7... Jesús1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que quiera compartir longtail en marzo para hacer la excursión a koh Hong desde Krabi???
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Alguien que quiera compartir longtail en marzo para hacer la excursión a koh Hong desde Krabi??? Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo pasaré 3 noches en Lipe, 3 en Phi Phi y otras 3 en Railay.
Había pensado hacer en Lipe la excursión del plantón luminiscente (si hay suerte)
En Phi Phi, pues la típica que te enseñan todo de las Phi Phi, alguna recomendación de cual exactamente y con quién contratar? Nos alojarémos en long beach.
Y por último desde Railay, no sé si hacer la de las 4 islas o la de las Hong o incluso un día una y otro día la otra.
En fin, que me recomendáis? Las contrato allí directamente? Cómo? Precio aproximado?
Mil gracias!
Ir arriba Muy buenas, yo pasaré 3 noches en Lipe, 3 en Phi Phi y otras 3 en Railay. Había pensado hacer en Lipe la excursión del plantón... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
En Phi Phi el día que lleguéis habla con algún barquero y quedar con él temprano al día siguiente para hacer el Tour largo. Long Beach es muy buena zona para alojarse.
En Krabi podéis mirar un Tour con Thalassa Tours, son muy buenos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi el día que lleguéis habla con algún barquero y quedar con él temprano al día siguiente para hacer el Tour largo. Long Beach es... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Phi Phi el día que lleguéis habla con algún barquero y quedar con él temprano al día siguiente para hacer el Tour largo. Long Beach es muy buena zona para alojarse.
En Krabi podéis mirar un Tour con Thalassa Tours, son muy buenos.
Saludos.

Tour largo? Le digo long tour y ya sabe lo que es? Me puedes iluminar un poco? En qué consiste dicho tour? Miraré thalassa para las demás. Gracias!
Ir arriba Tour largo? Le digo long tour y ya sabe lo que es? Me puedes iluminar un poco? En qué consiste dicho tour? Miraré thalassa para las... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Dos son los tours más famosos, el tour corto de unas 3 horas y el laego de unas 6 horas. El swgundo es muy bueno.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Dos son los tours más famosos, el tour corto de unas 3 horas y el laego de unas 6 horas. El swgundo es muy bueno. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Hemos contratado dos excursiones con una agencia que se llama Krabi Vip tour, hemos leído muy buenas opiniones de ellos. Alguien de por aquí los ha contratado? Hemos cogido la excursión sunset tour y de las islas Hong. Gracias!
Ir arriba Hola! Hemos contratado dos excursiones con una agencia que se llama Krabi Vip tour, hemos leído muy buenas opiniones de ellos. Alguien de... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 3 días en Krabi, que excursiones me recomendais? queremos hacer snorkel.... Cual seria imprescindible?
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola, vamos a estar 3 días en Krabi, que excursiones me recomendais? queremos hacer snorkel.... cual seria imprescindible? Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Davidlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de 28 años, que estaremos los día 8 en Ao Nang y el 10 en Phi Phi.. Nos interesaría compartir con gente excursiones hong island y las islas de PhiPhi en un longtail privado
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de 28 años, que estaremos los dia 8 en Ao Nang y el 10 en Phi Phi.. Nos interesaría compartir con gente... Davidlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Buenas! Qué tal es la agencia Krabi discovery para las excursiones? Les pedí presupuesto para varias y me dicen que para la reserva tengo que pagar la totalidad. Al no saber nada me da un poco de rollo pagar 5 excursiones por dos personas , es una pasta. Yo normalmente cuando reservo excursiones solo pagamos una entrada y el resto el día de la excursión... Nose... Alguien que me pueda ayudar?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Buenas! Qué tal es la agencia Krabi discovery para las excursiones? Les pedí presupuesto para varias y me dicen que para la reserva tengo... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Buenas! Qué tal es la agencia Krabi discovery para las excursiones? Les pedí presupuesto para varias y me dicen que para la reserva tengo que pagar la totalidad. Al no saber nada me da un poco de rollo pagar 5 excursiones por dos personas , es una pasta. Yo normalmente cuando reservo excursiones solo pagamos una entrada y el resto el día de la excursión... Nose... Alguien que me pueda ayudar?

Yo hice las excursiones con Thalassa tour en español. No son baratas pero merecen la pena. Has mirado si te cuadra hacer los tour con ellos??
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo hice las excursiones con Thalassa tour en español. No son baratas pero merecen la pena. Has mirado si te cuadra hacer los tour con... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Buenas! Qué tal es la agencia Krabi discovery para las excursiones? Les pedí presupuesto para varias y me dicen que para la reserva tengo que pagar la totalidad. Al no saber nada me da un poco de rollo pagar 5 excursiones por dos personas , es una pasta. Yo normalmente cuando reservo excursiones solo pagamos una entrada y el resto el día de la excursión... Nose... Alguien que me pueda ayudar?

Yo hice las excursiones con Thalassa tour en español. No son baratas pero merecen la pena. Has mirado si te cuadra hacer los tour con ellos??

Si,he mirado, pero se me suben de presupuesto
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Si,he mirado, pero se me suben de presupuesto Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
No sé qué excursiones quieres ni dónde te quieres alojar, pero seguramente no tengas problema para contratar allí y con bastante descuento si coges más de una
Ir arriba No sé qué excursiones quieres ni dónde te quieres alojar, pero seguramente no tengas problema para contratar allí y con bastante... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
raf_a_mom Escribió:
No sé qué excursiones quieres ni dónde te quieres alojar, pero seguramente no tengas problema para contratar allí y con bastante descuento si coges más de una

Alojamiento ya tengo, las excursiones las de Phi Phi , koh Hong, 7 islas, y un santuario de elefantes, para contratar por correo electrónico me dicen que tengo que pagar la totalidad, aunque sea dos o tres días antes, mi miedo es, que les pague y luego me quedé sin excursiones
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Alojamiento ya tengo, las excursiones las de Phi Phi , koh Hong, 7 islas, y un santuario de elefantes, para contratar por correo... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Buenas! Qué tal es la agencia Krabi discovery para las excursiones? Les pedí presupuesto para varias y me dicen que para la reserva tengo que pagar la totalidad. Al no saber nada me da un poco de rollo pagar 5 excursiones por dos personas , es una pasta. Yo normalmente cuando reservo excursiones solo pagamos una entrada y el resto el día de la excursión... Nose... Alguien que me pueda ayudar?

Hola
la excursión de cuatro islas y las Hong las hicimos con la agencia Krabi Forest pero las contraté allí mismo estando alojada en Ao Nang y nos tocó pagar las dos excursiones en el momento , todo salió genial mi experiencia con esa agencia fué muy buena , al igual que con Thalassa que hicimos las Phi Phi , si quieres mira en este hilo que tienes mas información ..

www.losviajeros.com/ ...i-Phi.html
Ir arriba Hola. la excursión de cuatro islas y las Hong las hicimos con la agencia Krabi Forest pero las contraté alli mismo estando alojada en Ao... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Buenas! Qué tal es la agencia Krabi discovery para las excursiones? Les pedí presupuesto para varias y me dicen que para la reserva tengo que pagar la totalidad. Al no saber nada me da un poco de rollo pagar 5 excursiones por dos personas , es una pasta. Yo normalmente cuando reservo excursiones solo pagamos una entrada y el resto el día de la excursión... Nose... Alguien que me pueda ayudar?

Hola
la excursión de cuatro islas y las Hong las hicimos con la agencia Krabi Forest pero las contraté allí mismo estando alojada en Ao Nang y nos tocó pagar las dos excursiones en el momento , todo salió genial mi experiencia con esa agencia fué muy buena , al igual que con Thalassa que hicimos las Phi Phi , si quieres mira en este hilo que tienes mas información ..

www.losviajeros.com/ ...i-Phi.html

Cuánto pagaste por las Hong?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Saaandritaaa1988 escribió: Cuánto pagaste por las Hong? Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Elegantes no se, pero el resto de excursiones las puedes contestar allí y comparar precios. Si reservas más de una, te van haciendo descuentos y siempre se puede regatear
Ir arriba Elegantes no se, pero el resto de excursiones las puedes contestar allí y comparar precios. Si reservas más de una, te van haciendo... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay... Anuska0612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube