Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 200052 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
gran_lexu Escribió:
La excursion de Thalassa son 2.500 Bht por persona, pero si no me equivoco lei en paginas atras que por 3.000 Bht (por grupo) se podrian contratar barcas privadas o no?

Nosotros hicimos la excursión de 8 horas en longtail privado a Hong Islands por 3000 THB. Y la excursión de 4 horas (también en long tail privado) a Four Islands por 2000 THB.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nosotros hicimos la excursión de 8 horas en longtail privado a Hong Islands por 3000 THB. Y la excursión de 4 horas (también en long tail... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gran_lexu Escribió:
laredo-viajero Escribió:
El Tour de Thalassa de 4 islas, Railay, Sunset, más snorkel nocturno tiene un coste menor de los 3.000 thb, creo que 2.500 thb, merece la pena, nada que ver con los tours comunes de allí. Yo cambiaría Railay por un par de días mejor 3 en alguna buena zona de Phuket. Haría algo así : Del 25 al 30 en Ao Nang ( podéis ir a Railay de relax cuando queráis, es muy sencillo y rápido ), del 30 al 1 en Phi Phi, del 1 al 4 en Phuket ( Kata, Karon, Kamala Beach etc... ). Tenéis días suficientes para todo, tours, relax, diversión etc.......
Otros Tours muy chulos pueden ser Hong Islas, La bahía de Phang Nga etc ....

Saludos.


Buenas!

Lo primero gracias por responder,

Las fechas y zonas no se pueden cambiar porque ya estan cogidos los hoteles y el de Railay cancelarlo me cuesta 100 euros... Trist

La excursion de Thalassa son 2.500 Bht por persona, pero si no me equivoco lei en paginas atras que por 3.000 Bht (por grupo) se podrian contratar barcas privadas o no?

La idea del longtail privado está super bien,tu marcas ademas los tiempos de las visitas.Poda Island por ejemplo es super bonita.

Yo hace dos años la hice con Thalassa (cuatro islas) y el año pasado en longtail privado,y a pesar de que Thalassa es una gran agencia si tengo que elegir me quedo con el longtail,vas a tu aire y ademas los 2500 THB no son por persona es por lancha. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La idea del longtail privado está super bien,tu marcas ademas los tiempos de las visitas.Poda Island por ejemplo es super bonita. Yo hace... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Davidarb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado este recorrido, se me qeuda un poco justo en ao nang pq querría ir a las hong island, las 4 islas otro día y no se si ese día se podría combinar con ir a Railay. Luego en Phi phi excursiones por la zona, como lo veis? quitaríais un dí a a las phi phi? es que entonces estaría prácticamente solo 1 día y medio en phi phi?.
Eso sí, tengo pensado hacer las escursiones en long tail privado, entiendo que se contratará en la propia playa de ao nang?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
08-jul llegada por la tarde a AO NANG
09-jul AO NANG
10-jul AO NANG
11-jul AO NANG-PHI PHI
12-jul PHI-PHI
13-jul PHI-PHI
14-jul PHI-KRABI (vuelo a BANGKOK a las 15:30)
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado este recorrido, se me qeuda un poco justo en ao nang pq querría ir a las hong island, las 4 islas otro día y... Davidarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
No lo veo mal . En Ao Nang podéis hacer dos tours. Lo único si prefería más tiempo en Ao nang por alguna causa hacer dos noches en Phi Phi ( el primer día ir en el ferry que salga antes ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No lo veo mal . En Ao Nang podéis hacer dos tours. Lo único si prefería más tiempo en Ao nang por alguna causa hacer dos noches en Phi... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Davidarb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias laredo!, que recomiendas ver en phi phi?, escursiones por las playas?
Ir arriba Muchas gracias laredo!, que recomiendas ver en phi phi?, escursiones por las playas? Davidarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Phi Phi, el día que lleguéis negociar con algún barquero, para hacer el día siguiente, el Tour largo por todas las Phi Phi ( incluidas Bamboo y Moskito Islands y terminal con snorkel en Shark Point además del resto ), es un Tour espectacular de unas 6 horas aprox. Eso sí hay que hacerle temprano, saliendo a las 7:30 am. Os aconsejo alojaros por la zona de Long Beach, fuera de Tonsai pero no muy lejos. Una tarde subir al view point, pasear y tomar algo-cenar por la tarde-noche por Tonsai, conocer playas perdidas etc..... Un lugar precioso las Phi Phi para pasar unos días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi, el día que lleguéis negociar con algún barquero, para hacer el día siguiente, el Tour largo por todas las Phi Phi ( incluidas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros queremos contratar desde AoNang un longtail 11 horas (de 7 a 18) para ver en un día las Hong y 4 islas...Nos gustaría tratar de evitar las millones de excursiones (ya que vamos a finales de noviembre). Los que las habéis hecho podéis decirme más o menos a qué horas y en que orden suelen estar en cada sitio?
Ir arriba Hola. Nosotros queremos contratar desde AoNang un longtail 11 horas (de 7 a 18) para ver en un día las Hong y 4 islas...Nos gustaría... Nenurula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Davidarb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Phi Phi, el día que lleguéis negociar con algún barquero, para hacer el día siguiente, el Tour largo por todas las Phi Phi ( incluidas Bamboo y Moskito Islands y terminal con snorkel en Shark Point además del resto ), es un Tour espectacular de unas 6 horas aprox. Eso sí hay que hacerle temprano, saliendo a las 7:30 am. Os aconsejo alojaros por la zona de Long Beach, fuera de Tonsai pero no muy lejos. Una tarde subir al view point, pasear y tomar algo-cenar por la tarde-noche por Tonsai, conocer playas perdidas etc..... Un lugar precioso las Phi Phi para pasar unos días.

Saludos.

Ups, pues quizás no haya reservado hotel en el mejor sitio, he pillado (es posible todavía cancelarlo) en P.P. Erawan Palms Resort, está al norte de la isla donde el laem tong beach. Crees que merece la pena cambiar de hotel? alguna recomendación?

Hare un día el tour que me dices, el otro día harías lo que dices de ver playas perdidas?

Gracias.
Ir arriba Ups, pues quizás no haya reservado hotel en el mejor sitio, he pillado (es posible todavía cancelarlo) en P.P. Erawan Palms Resort, est... Davidarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

KYMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
gran_lexu Escribió:
laredo-viajero Escribió:
El Tour de Thalassa de 4 islas, Railay, Sunset, más snorkel nocturno tiene un coste menor de los 3.000 thb, creo que 2.500 thb, merece la pena, nada que ver con los tours comunes de allí. Yo cambiaría Railay por un par de días mejor 3 en alguna buena zona de Phuket. Haría algo así : Del 25 al 30 en Ao Nang ( podéis ir a Railay de relax cuando queráis, es muy sencillo y rápido ), del 30 al 1 en Phi Phi, del 1 al 4 en Phuket ( Kata, Karon, Kamala Beach etc... ). Tenéis días suficientes para todo, tours, relax, diversión etc.......
Otros Tours muy chulos pueden ser Hong Islas, La bahía de Phang Nga etc ....

Saludos.


Buenas!

Lo primero gracias por responder,

Las fechas y zonas no se pueden cambiar porque ya estan cogidos los hoteles y el de Railay cancelarlo me cuesta 100 euros... Trist

La excursion de Thalassa son 2.500 Bht por persona, pero si no me equivoco lei en paginas atras que por 3.000 Bht (por grupo) se podrian contratar barcas privadas o no?

La idea del longtail privado está super bien,tu marcas ademas los tiempos de las visitas.Poda Island por ejemplo es super bonita.

Yo hace dos años la hice con Thalassa (cuatro islas) y el año pasado en longtail privado,y a pesar de que Thalassa es una gran agencia si tengo que elegir me quedo con el longtail,vas a tu aire y ademas los 2500 THB no son por persona es por lancha. Guiño

Hola Yara,

Donde contrataste la excursion en longtail privado?

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola Yara, Donde contrataste la excursion en longtail privado? Muchísimas gracias. KYMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Ao Nang están en la Playa. Hay una cabina que lo lleva, imagino que sea ahí.
Nosotros la última vez para ir a Railay ahí lo hacíamos, uno solo para nosotros ya que eramos un grupeto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Ao Nang están en la Playa. hay una cabina que lo lleva, imagino que sea ahí. Nosotros la última vez para ir a Railay ahí lo hacíamos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
KYMI Escribió:
Yara-gb Escribió:
gran_lexu Escribió:
laredo-viajero Escribió:
El Tour de Thalassa de 4 islas, Railay, Sunset, más snorkel nocturno tiene un coste menor de los 3.000 thb, creo que 2.500 thb, merece la pena, nada que ver con los tours comunes de allí. Yo cambiaría Railay por un par de días mejor 3 en alguna buena zona de Phuket. Haría algo así : Del 25 al 30 en Ao Nang ( podéis ir a Railay de relax cuando queráis, es muy sencillo y rápido ), del 30 al 1 en Phi Phi, del 1 al 4 en Phuket ( Kata, Karon, Kamala Beach etc... ). Tenéis días suficientes para todo, tours, relax, diversión etc.......
Otros Tours muy chulos pueden ser Hong Islas, La bahía de Phang Nga etc ....

Saludos.


Buenas!

Lo primero gracias por responder,

Las fechas y zonas no se pueden cambiar porque ya estan cogidos los hoteles y el de Railay cancelarlo me cuesta 100 euros... Trist

La excursion de Thalassa son 2.500 Bht por persona, pero si no me equivoco lei en paginas atras que por 3.000 Bht (por grupo) se podrian contratar barcas privadas o no?

La idea del longtail privado está super bien,tu marcas ademas los tiempos de las visitas.Poda Island por ejemplo es super bonita.

Yo hace dos años la hice con Thalassa (cuatro islas) y el año pasado en longtail privado,y a pesar de que Thalassa es una gran agencia si tengo que elegir me quedo con el longtail,vas a tu aire y ademas los 2500 THB no son por persona es por lancha. Guiño

Hola Yara,

Donde contrataste la excursion en longtail privado?

Muchísimas gracias.

Yo no lo hice en el sindicato de longtails que es donde ha indicado Laredo,lo hice en una agencia porque te recojen en el hotel y ademas trabajan con lancheros que chapurrean mas ingles y nos interesaba más en este sentido.

Es una agencia que yo recomiendo siempre se llama krabi forest Homestay está junto al alojamiento del mismo nombre y muy cerca del the Small hotel.En google maps puedes ver donde queda Guiño

Pero si te da igual ,en cualquiera de las dos cabinas del sindicato que hay en el paseo maritimo lo puedes contratar
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo no lo hice en el sindicato de longtails que es donde ha indicado Laredo,lo hice en una agencia porque te recojen en el hotel y ademas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
KYMI Escribió:
Yara-gb Escribió:
gran_lexu Escribió:
laredo-viajero Escribió:
El Tour de Thalassa de 4 islas, Railay, Sunset, más snorkel nocturno tiene un coste menor de los 3.000 thb, creo que 2.500 thb, merece la pena, nada que ver con los tours comunes de allí. Yo cambiaría Railay por un par de días mejor 3 en alguna buena zona de Phuket. Haría algo así : Del 25 al 30 en Ao Nang ( podéis ir a Railay de relax cuando queráis, es muy sencillo y rápido ), del 30 al 1 en Phi Phi, del 1 al 4 en Phuket ( Kata, Karon, Kamala Beach etc... ). Tenéis días suficientes para todo, tours, relax, diversión etc.......
Otros Tours muy chulos pueden ser Hong Islas, La bahía de Phang Nga etc ....

Saludos.


Buenas!

Lo primero gracias por responder,

Las fechas y zonas no se pueden cambiar porque ya estan cogidos los hoteles y el de Railay cancelarlo me cuesta 100 euros... Trist

La excursion de Thalassa son 2.500 Bht por persona, pero si no me equivoco lei en paginas atras que por 3.000 Bht (por grupo) se podrian contratar barcas privadas o no?

La idea del longtail privado está super bien,tu marcas ademas los tiempos de las visitas.Poda Island por ejemplo es super bonita.

Yo hace dos años la hice con Thalassa (cuatro islas) y el año pasado en longtail privado,y a pesar de que Thalassa es una gran agencia si tengo que elegir me quedo con el longtail,vas a tu aire y ademas los 2500 THB no son por persona es por lancha. Guiño

Hola Yara,

Donde contrataste la excursion en longtail privado?

Muchísimas gracias.

Yo no lo hice en el sindicato de longtails que es donde ha indicado Laredo,lo hice en una agencia porque te recojen en el hotel y ademas trabajan con lancheros que chapurrean mas ingles y nos interesaba más en este sentido.

Es una agencia que yo recomiendo siempre se llama krabi forest Homestay está junto al alojamiento del mismo nombre y muy cerca del the Small hotel.En google maps puedes ver donde queda Guiño

Pero si te da igual ,en cualquiera de las dos cabinas del sindicato que hay en el paseo maritimo lo puedes contratar

Yo contraté el año pasado dos excursiones con la agencia que te ha dicho Yara , Hong island , y cuatro islas , nos gustó mucho el trato que nos dieron la verdad es que salimos encantados y fueron superpuntuales en la recogida al hotel..
Ir arriba Yo contraté el año pasado dos excursiones con la agencia que te ha dicho Yara , Hong island , y cuatro islas , nos gustó mucho el trato... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Chinojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas. Al final iré el día 25 a poda a pasar la mañana. Intentaré coger un privado y que nos lleve. Vale la pena los 400 thb? Y cuanto seria un precio razonable para que me lleve y me traiga desde Railay. Somos 2 adultos y nene de 7 años por ahora
Ir arriba Buenas. Al final iré el día 25 a poda a pasar la mañana. Intentaré coger un privado y que nos lleve. Vale la pena los 400 thb? Y cuanto... Chinojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola, estamos en la zona de Krabi del 21 al 27 de agosto. Estamos pensando coger una excursión con Thalassa tours y alguna otra con longtail privado. Teniendo en cuenta que viajamos con una niña de 7 años que excursión me recomendais con Thalassa, Phi phi o James Bond??
Ir arriba Hola, estamos en la zona de Krabi del 21 al 27 de agosto. Estamos pensando coger una excursión con Thalassa tours y alguna otra con... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, estamos en la zona de Krabi del 21 al 27 de agosto. Estamos pensando coger una excursión con Thalassa tours y alguna otra con longtail privado. Teniendo en cuenta que viajamos con una niña de 7 años que excursión me recomendais con Thalassa, Phi phi o James Bond??

Hola
Phi Phi sin duda , el año pasado yo hice esa excursión con Thalassa y genial , contacta cuanto antes con ellos para ver la disponibilidad que tienen en esos días ya que en esas fechas suelen tener bastante jaleo ..
Ir arriba Hola. Phi Phi sin duda , el año pasado yo hice esa excursión con Thalassa y genial , contacta cuanto antes con ellos para ver la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola, estamos en la zona de Krabi del 21 al 27 de agosto. Estamos pensando coger una excursión con Thalassa tours y alguna otra con longtail privado. Teniendo en cuenta que viajamos con una niña de 7 años que excursión me recomendais con Thalassa, Phi phi o James Bond??

Hola
Phi Phi sin duda , el año pasado yo hice esa excursión con Thalassa y genial , contacta cuanto antes con ellos para ver la disponibilidad que tienen en esos días ya que en esas fechas suelen tener bastante jaleo ..

Muchas gracias Tinuco, así lo haré. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Tinuco, así lo haré. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
No cojas nada con la empresa Barracudas. Muy mala experiencia. Me trataron fatal!!! Trist
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba No cojas nada con la empresa Barracudas. Muy mala experiencia. Me trataron fatal!!! Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aliena1979 Escribió:
No cojas nada con la empresa Barracudas. Muy mala experiencia. Me trataron fatal!!! Trist

Lo malo es que muchas de las agencias de excursiones trabajan con ellos Ojos que se mueven yo habia leido varias experiencias negativas por eso los evité h contraté excursiones en una agencia que no trabaja con ellos sino con krabi tours y muy bien Guiño la agencia se llama Krabi forest Homestay travel. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo malo es que muchas de las agencias de excursiones trabajan con ellos yo habia leido varias experiencias negativas por eso los evité h... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Gapitax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien tiene información de las salidas de excursiones de Klong Muang.
Veo que al principio del foro se comenta algo, pero al final, leyendo el foro, parece que todas solo salen de Ao Nang.
Gracias.
Ir arriba Hola, Alguien tiene información de las salidas de excursiones de Klong Muang. Veo que al principio del foro se comenta algo, pero al... Gapitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Wally1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hice las hong en junio. Tiempo excelente, pasisajes bonitos pero ya. Al ser temporada baja nos hiceron mitad de precio y menos mal... Te llevan a 3 islas que te meten en un recinto con boyas, lleno de gente. El coral hecho una pena, visibilidad mala y. Si nunca has visto el mar o no conoces esas costas vale pero por lo demas una turistada.
Ir arriba Hice las hong en junio. Tiempo excelente, pasisajes bonitos pero ya. Al ser temporada baja nos hiceron mitad de precio y menos mal... te... Wally1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay... Anuska0612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube