Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Travelling,
tampoco lo veo mal. Piensa que el precio que yo te comento era desde el aeropuerto que está al norte de la isla y supongo que vuestro precio es con recogida en el hotel, no?
Has probado de preguntar en el hotel de Ao Nang?
Si me entero de alguna empresa que haga ese recorrido te lo comento, no corras en reservarlo que servicio de transporte siempre hay... Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Travelling, tampoco lo veo mal. Piensa que el precio que yo te comento era desde el aeropuerto que está al norte de la isla y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola a todos.
En agosto viajo a Bangkok y Krabi.
En Krabi estaremos cuatro noches, habia pensado dedicar uno o dos días a excursiones.
Cuales me recomendais? Donde las contrato?
Desde el aeropuerto de Krabi hasta el hotel (Amari Vogue) como me recomendais que vaya?Cuanto me tendria que costar un taxi para saber que no me engañana?
Muchas gracias

Hola
Si vas en taxi no te engaña porque tienes que contratarlo en el mostrador de taxis del aeropuerto (son precios fijos según destino). Para contratar excursiones lo más económico es desplazarte hasta Ao Nang en donde hay muchas agencias.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si vas en taxi no te engaña porque tienes que contratarlo en el mostrador de taxis del aeropuerto (son precios fijos según... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: de krabi a ao nang  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como ir desde el aeropuerto de krabi a ao nang en transporte publico?

Y ya de paso q cosas se pueden ver por allí cerca.?
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Hola alguien sabe como ir desde el aeropuerto de krabi a ao nang en transporte publico? y ya de paso q cosas se pueden ver por alli cerca.? Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de krabi a ao nang  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
javierleganes Escribió:
Hola alguien sabe como ir desde el aeropuerto de krabi a ao nang en transporte publico?

Y ya de paso q cosas se pueden ver por allí cerca.?

Hay un bus que va del Aeropuerto hasta Ao Nang y tiene varias paradas.
Cuesta (o costaba el año pasado) 150 bahts.
Slds
Ir arriba Hay un bus que va del Aeropuerto hasta Ao Nang y tiene varias paradas. Cuesta (o costaba el año pasado) 150 bahts. Slds Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Pregunta tonta de última hora. Me queda poquito para irme y ahora encuentro cabos sin atar.

Para llegar a Phi Phi desde el aeropuerto de Kravi (llegada prevista a las 11:45 AM), a donde debo dirigirme para pillar el ferry ¿a Kravi Ciudad o a Aonang?, es que no acabo de encontrar información clara y concisa sobre los ferrys (en algunas páginas encuentro unos horarios y en otras otros totalmente distintos).
Creo que lo mejor es ir al puerto de nopparat thara,en Aonang.en paginas anteriores hay una web con los horarios de los ferries que cubren el trayecto.
No te preocupes,cuando tomes el taxi en el aeropuerto dile al taxista que necesitar tomar el frry a phiphi y el lo mas seguro que te lleve a aonang,aunque desde el puerto de krabi creo(no estoy segura) también sale el ferry pero la mayoria de turistas lo toma desde aonang.
Yo ese trayecto lo hice solo una vez y fue a la inversa,desde phuket a phiphi y de ahí a aonag parando antes en railay
Ir arriba Creo que lo mejor es ir al puerto de nopparat thara,en Aonang.en paginas anteriores hay una web con los horarios de los ferries que... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado: Responder citando

Asheila9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo tardar aproximadamente en ir de la playa railay al aeropuerto de krabi y a partir de que hora estan las barcas que te llevan de railay a ao nang por la mañana ya que mi vuelo sale d krabi a bangkok a las cuatro y de bangkok a españa a las doce de la noche todo en el mismo día, el 28 de enero y estoy un poco agobiada porque aunque hay un gran intervalo de tiempo me da miedo que pueda haber algun problema. Que no salgan barcas por el mal tiempo a ao nang o que los aviones sufran retrasos. Por favor alguien puede responderme?
Ir arriba Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo... Asheila9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Asheila9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo tardar aproximadamente en ir de la playa railay al aeropuerto de krabi y a partir de que hora estan las barcas que te llevan de railay a ao nang por la mañana ya que mi vuelo sale d krabi a bangkok a las cuatro y de bangkok a españa a las doce de la noche todo en el mismo día, el 28 de enero y estoy un poco agobiada porque aunque hay un gran intervalo de tiempo me da miedo que pueda haber algun problema. Que no salgan barcas por el mal tiempo a ao nang o que los aviones sufran retrasos. Por favor alguien puede responderme?
Ir arriba Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo... Asheila9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola! Del aeropuerto de Krabi a Railay, yo lo hice en coche privado del hotel y luego en long tail y sumando tiempo de una y otra cosa, hasta Railay West es mas o menos hora y cuarto, teniendo en cuenta que no dependiamos de horarios ni de esperar a otras personas...

Por los motivos de imprevistos que puedan surgir , siempre es recomendable no volar el tramo de regreso a España el mismo día de algun vuelo domestico, yo nunca lo hago, de todas formas , si todo marcha con normalidad llegaras a Bkk sobre las cinco y media o seis, y tienes 6 horas hasta enlazar con el internacional, seria muy mala suerte que pcurriera algo.....
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola! Del aeropuerto de Krabi a Railay, yo lo hice en coche privado del hotel y luego en long tail y sumando tiempo de una y otra cosa... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Railay no es ni mucho menos encerrarse.....se pueden contratar todas las excursiones que quieras, cenar, tomar copas, tienes cajeros, tiendas, super,etc y las playas mas bonitas, no te recomiendo Ao Nang, para mi gusto la peor playa....

Hola Sandrakan,

Gracias por tu respuesta. ¿De lo de ir a cenar a Ao Nang me olvido?, también estoy preocupado por el horario de las lanchas porque aterrizo en el aeropuerto a las 18:35 por lo que no se si será viable a esa hora irnos para railay,¿como lo veis?

Si no me plantearía dormir esa noche en railay ya que esas horas entre que hacemos el check in y demás solamente saldremos a cenar a cenar en algún sitio, y madrugar lo mas posible al día siguiente para ya pasar el día en railay.

Un saludo
Ir arriba Hola Sandrakan, Gracias por tu respuesta. ¿De lo de ir a cenar a Ao Nang me olvido?, también estoy preocupado por el horario de las... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
A ver pepe, Railay está en la provincia de Krabi, Krabi como tal, que yo sepa no tiene playa..o si la tiene no es conocida, yo conocí a gente en alguna excursión que se alojó en Krabi y se arrepintió realmente...

En cualquier sitio de playa que te llueva, estás realmente limitado. Yo fuí a Railay porque fuí en Diciembre, pero si llego a ir en Julio, ni me lo pienso y tiro para Koh Tao o Koh Phangan...

Del aeropuerto de Krabi a la playa de Railay, entre autobús , lancha y demás,dependiendo de horarios o si te recogen , entre hora y dos horas.

Zona de Krabi: Railay sin duda.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba A ver pepe, Railay está en la provincia de Krabi, Krabi como tal, que yo sepa no tiene playa..o si la tiene no es conocida, yo conocí a... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Tig2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Azteka Escribió:
sandrakan Escribió:
Yo no me metería tantísima excursion al cuerpo...tomate días para estar pateando Railay a tu bola, no es solo estar tumbada en la playa, hay sendas, caminos, bajar a la laguna, ir al View Point, tomarte unas cervecitas, comer, disfrutar del sol..no sé...

Yo haría 4 islas y Hong...
Las Phi Phi si has visto el Caribe...que quieres que te diga, para mí estan masificadas y sobrevaloradas, pero supongo que va en gustos...

Yo acabo de llegar de allí y coincido plenamente con Sandrakan las Phi Phi no me terminarón de gustar, (tampoco las pude ver bien) además fui en lancha rápida con un monton de gente y todo era rápido no solo la lancha, recomiendo el snorquel nocturno para ver el placton seguro que os gusta, por cierto creo que fuiste tu Sandrakan quien recomendaste The Last, pues todo un acierto, podias ver otros sitios con quizas "mejor aspecto" pero desde luego el "autentico" el último jejeje. Que cenas mas Güais
Si necesitais saber algo mas aprovechar que ahora lo tengo fresco,
Andare por aqui

Pues yo aprovecho para preguntarte en que hotel te alojastes en Railay y si te gustó, y si recuerdas donde elegisteis las excursiones y cuanto os cobraron, por eso de que en Railay son más caras.

Ahh y como hicisteis para ir desde railay hacia el aeropuerto, por vuestra cuenta o con el transfer del hotel?

Tenemos el vuelo con air asia a bangkok a las 12.00 y no sabemos si hacerlo por nuestra cuent o coger el trasnfer, que nos cobra 1200bth las 2 personas.

El transfer del hotel al aeropuerto con el hotel es mucho más caro. Nosotros nos alojamos en el Railay Bay Resort and Spa y cogimos su transfer del aeropuerto de Krabi al hotel, pero a la vuelta íbamos de Railay al aeropuerto de Phuket y en una agencia de viajes de una señora muy simpática que habla mucho y tiene una niña pequeña y varios gatos nos ofreció el mismo servicio por solo 750 las dos personas el pasado agosto. Su agencia está antes de llegar al Last Bar, es abierta por tres lados y tiene como trastienda, y es totalmente segura y puntual. Ella misma era la que conducía el coche (muy nuevo y bueno) al aeropuerto, nosotros la recomedamos.
Ir arriba El transfer del hotel al aeropuerto con el hotel es mucho más caro. Nosotros nos alojamos en el Railay Bay Resort and Spa y cogimos su... Tig2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Azteka aclarame algo más la recomendación del transfer con el hotel, porqué dices "te veo por la playa o por el manglar cargando con maletas".
Y qué es el VIEW POINT.
A Railay hay que llegar en barca, si entras desde Ao Nang la barca te deja más ó menos con el agua a la parte superior de las piernas, dependiendo de la marea, vamos, que ó maleta a la cabeza ó la sumerges!!

Si vienes desde KRabi la entrada es a través de un manglar y más de lo mismo, depende de la marea, pero la distancia para ir tirando ó con la maleta a la cabeza no es precisamente pequeña.

Yo contraté el transfer con el hotel , me recogieron en el aeropuerto y te despreocupas de maletas, no es barato pero la comodidad para mí no tiene precio.

Espero haberte servido de ayuda.
Ir arriba A Railay hay que llegar en barca, si entras desde Ao Nang la barca te deja más ó menos con el agua a la parte superior de las piernas... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Muchachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
DanielMV Escribió:
De acuerdo con Vicky!!! La isla de Hong es espectacular, con una playa realmente bonita y el paseo en kayak, entrando en la laguna, viendo los peces a tu alrededor es verdaderamente hermoso.

La excursión de 4 islas no está mal, pero al ser la zona más cercana a Ao Nang está saturada de gente. Nosotros la hicimos y no nos gustó nada, porque las playas estaban llenas de barcos y de gente, no lucían. La única playa que nos impresionó fue la de la isla de Poda, por el azul turquesa de sus aguas.

James Bond, no la hemos hecho, aprovechamos uno de los días para ir a Krabi Town y subir a la Tiger Cave. En Krabi no hay nada, solo un par de mercados, el templo, etc., no merece mucho la pena. Pero la Tiger Cave es interesante, ahora bien, hay que subir 1257 escalones nada cómodos y luego bajarlos y os aseguro que es realmente sufrido. Las vistas desde arriba son una maravilla en un día claro, pero pierdes un par de kilos en el camino.

Hola, tendríamos que estar en el aeropuerto de krabi a las 16h. Saliendo por la mañana de Ao nang... Daría tiempo a ver la Tiger Cave? Es decir, verlo en 2 o 3 horas por la mañana es suficiente?
_________________
Portugal en AC, Milán, Bérgamo, Tailandia www.deviajeatailandia.es
París, Londres, Barcelona, Roma, Pisa, Praga, Tenerife, Granada, Málaga, Bruselas, Amsterdan, Berlín, Málaga, Granada, Conil, Auvernia (Francia), Gerona, París, Madrid....
Ir arriba Hola, tendríamos que estar en el aeropuerto de krabi a las 16h. Saliendo por la mañana de Ao nang... daría tiempo a ver la Tiger Cave? Es... Muchachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 1 👍
Hola a todos,

Voy a estar en krabi del 24 al 28 de Julio, en el hotel Railay village resort & Spa.

En principio tengo reservado ya los 4 días en ese hotel y el transporte desde el aeropuerto al hotel ya que llego a las 18:35 a krabi y no sabía si tendría barcas para desplazarme. Por este transporte me cobran 1800 bath.

En principio mi planning para los 3 días que voy a estar allí es:

Día 1: quedarme en railay
Día 2: excursión PHI PHI
Día 3: excursión 5 islas.

La duda que tengo ahora es si cancelar la ultima noche en ese hotel para pasarla en ao nang y no tener que contratar el transporte hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el avión me sale del aeropuerto de krabi a las 13:45. ¿ Creéis que esto es buena idea?

El problema que veo en esto es que ese día nos gustaría hacer una excursión, y teniendo que hacer el check out del hotel de railay antes de la excursión, no se si en el hotel si tendrán algún sitio donde guardar las maletas hasta la vuelta.Y tampoco se si a la hora que suelen terminar las excursiones me daría tiempo a pillar las maletas en el hotel e irme en una de las ultimas de las barcas hasta ao nang. ¿Que os parece?

Gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Voy a estar en krabi del 24 al 28 de Julio, en el hotel Railay village resort & Spa. En principio tengo reservado ya los 4... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
xukyman Escribió:
Hola, el jueves nos vamos 15 días a Tailandia y revisando horarios me doy cuenta que para ir desde Chiang Mai a Krabi hemos cogido dos vuelos muy juntos. Llegamos a Bangkok a las 13:20 H y el cierre de puertas de Bangkok a Krabi es a las 14:25 h ¿creeis que nos dará tiempo? teniendo en cuenta que por el peso creo que nos veremos obligados a facturar las mochilas (de paso ¿con AirAsia cual es el peso máximo para no facturar? llevamos dos mochilas no muy grandes).
Segundo problema: una vez en Krabi tenemos el hotel en Railay ¿hasta que hora van los barquitos desde Ao Nang a Railay? (por si perdemos el vuelo de Bkk-Krabi y tenemos que pillar el de después que llega a las 18:35 al aeropuerto de Krabi)

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!

A ver si puedo ayudarte...
Dos mochilas no muy grandes....yo intentaría no facturar en Air Asia, en mi vuelo no le pesaron las maletas a nadie, íbamos con unos chicos, que al llegar al avión (en el finger, los controles los pasaron y el embarque también) les dijeron que sus mochilas eran muy grandes (eran North face de las gigantes, debían pesar 20 kg cada una), contaron que si facturaban no llegarían al siguiente vuelo y lo que hicieron fue guardárselas (no sé donde) y al aterrizar y salir del avión estaban de nuevo en el finger para no tener que esperar colas... Fueron muuuy amables. Yo pasaría con cara de "no se hablar Thai", ya que si tenéis que facturar...vais un pelín justos diría yo. Sin facturar tenéis tiempo de sobra ya que al ser vuelo doméstico no hay controles que pasar y el aeropuerto está muy bien señalizado....
Sobre los barquitos...seguro que os llevan, llevaban gente hasta bien entrada la noche....no habrá problema.
Saludos
Ir arriba A ver si puedo ayudarte... Dos mochilas no muy grandes....yo intentaría no facturar en Air Asia, en mi vuelo no le pesaron las maletas a... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Ythor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
xukyman Escribió:
Hola, el jueves nos vamos 15 días a Tailandia y revisando horarios me doy cuenta que para ir desde Chiang Mai a Krabi hemos cogido dos vuelos muy juntos. Llegamos a Bangkok a las 13:20 H y el cierre de puertas de Bangkok a Krabi es a las 14:25 h ¿creeis que nos dará tiempo? teniendo en cuenta que por el peso creo que nos veremos obligados a facturar las mochilas (de paso ¿con AirAsia cual es el peso máximo para no facturar? llevamos dos mochilas no muy grandes).
Segundo problema: una vez en Krabi tenemos el hotel en Railay ¿hasta que hora van los barquitos desde Ao Nang a Railay? (por si perdemos el vuelo de Bkk-Krabi y tenemos que pillar el de después que llega a las 18:35 al aeropuerto de Krabi)

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!

Volví este domingo pasado de Tailandia, a ver si puedo ayudarte.
Barcos desde Ao Nang a Railay:

- yo leí en este mismo foro antes de irme que a partir de las 17:00h ya no hay barcos de Ao Nang hasta Railay y como nosotros llegábamos a las 17:15 al aeropuerto pues cogimos la primera noche en Ao Nang y el resto en Railay. Cuando llegamos a Ao Nang serían las 18:15 y se bajaron 4 personas en el embarcadero que vimos al día siguiente paseando por Railay, es decir que si les llevaron, pero tampoco se si lo tenían ya contratado con sus hoteles (que es mucho más caro claro).

- Los barcos cuestan 100 Bath por persona pero no salen hasta que se llenan con 8 personas. Si alguien tiene prisa puede pagar los 800 Bath y le llevarán a él solito.

- Si por algún casual la taquilla está cerrada "todo es cuestión de negociar" directamente con algún barco. Siempre hay gente en el embarcadero dispuesta a llevarte (ten en cuenta los precios que te he comentado para la negociación).

- Yo he visto barcos llegando a Railay de noche, y la semana pasada (penúltima semana de Junio) empezaba a atardecer sobre las 18:30 y a las 19:15 aún se veía claridad.

Con el tema del aeropuerto nosotros fuimos con dos maletas que tuvimos que facturar. En 1 hora da tiempo... Justito... Pero da, el aeropuerto de Bangkok es muy rápido. Ahora, eso sí, más os vale que no haya retrasos en el primer vuelo Guiño
_________________
2012 - Tailandia + Camboya
2011 - Costa Oeste USA + Polinesia Francesa
2010 - Egipto (Nilo, Abu Simbel, El Cairo). Menorca.
2009 - New York, Washington, Cataratas del Niágara, Toronto y Mil Islas.
2008 - México (La Riviera Maya).
2007/2006 - París. Roma. Budapest. Brno. Bratislava. Praga.
Ir arriba Volví este domingo pasado de Tailandia, a ver si puedo ayudarte. Barcos desde Ao Nang a Railay: - yo leí en este mismo foro antes de irme... Ythor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Muchachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La excursión de las 4 islas termina a las 15h, así que tienes tiempo de ir a coger el vuelo. Para los vuelos internos tienes que estar 1h antes en el aeropuerto, no 2 como en España.
Cuando lleguéis a Krabi, para ir y volver del aeropuerto a Aonang hay 2 posibilidades: taxi 600b, o bus/mini van 150b (precios por persona).
Los mini van te pasan a recoger con 1h y media de tiempo para llegar justo 1h antes a tu vuelo.

dhpn1 Escribió:
Hola a todos;
He leído los enlaces sobre las playas de Tailandia y tengo varias dudas. Somos 2 amigos que vamos a Tailandia en Agosto y no nos gusta tomar en el sol en la playa y si realizar actividades tipo Kayak, snorkel o salir de fiesta. Por lo que he leído (y creo haber entendido) hay más marcha en Phukhet, pero esta mejor situada Krabi para las excursiones que pensamos realizar. Pensamos realizar:
-Viernes 17: Vuelo de Bangkok a Krabi. Visita a Tiger Cave Temple Wat Tham Sua.
-Lunes 20: 19:10 vuelo hacia Bangkok.
Tenía pensado realizar una excursión cada día: Phi Phi islas, 5 islas o Hong islas y la de James Bond. Mis dudas serian: ¿Qué excursión es la más corta y ponerla el ultimo día y así tener tiempo para coger el avión? ¿se puede hacer una excursión y coger un avión a las 19:10 en el aeropuerto de Krabi?¿Donde dormir Ao Nang o Krabi?
Un saludo.

_________________
Portugal en AC, Milán, Bérgamo, Tailandia www.deviajeatailandia.es
París, Londres, Barcelona, Roma, Pisa, Praga, Tenerife, Granada, Málaga, Bruselas, Amsterdan, Berlín, Málaga, Granada, Conil, Auvernia (Francia), Gerona, París, Madrid....
Ir arriba La excursión de las 4 islas termina a las 15h, así que tienes tiempo de ir a coger el vuelo. Para los vuelos internos tienes que estar 1h... Muchachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola.. Sabeis cuanto se tarda de ao nang al aeropuerto de krabi en taxi???
Ir arriba Hola.. Sabeis cuanto se tarda de ao nang al aeropuerto de krabi en taxi??? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
oihanaperezruano Escribió:
Hola.. Sabeis cuanto se tarda de ao nang al aeropuerto de krabi en taxi???

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Cuenta entre 30 y 40 min.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Cuenta entre 30 y 40 min. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franbama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguien que haya estado recientemente o que sepa y pueda dar información actualizada para ir del aeropuerto de Krabi a Aonang?? Según he podido leer el tema de taxis lo tienen muy bien montado y no baja de 500/600 bath, cierto?? Como funciona, hay una mesa donde te escriben donde vas como en Chiang Mai??

Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros, alguien que haya estado recientemente o que sepa y pueda dar información actualizada para ir del aeropuerto de Krabi a... Franbama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Taticarrere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..
Ir arriba Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema.. El aeropuerto es muy pequeño y el... Taticarrere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube