Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 17 of 21 - Topic with 413 messages and 105052 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
saul136 wrote:
Yara-gb wrote:
saul136 wrote:
Hola. Voy para Phi Phi el pasado mañana día 16 y estaba hasta el 18. Pero viendo la previsión del tiempo creo que mejor cancelar. Si alguien que sepa interpretar esto me puede dar consejo, se lo agradecería. O alguien que conozco el tiempo de la zona y sepa cómo funcionan esas tormentas. Si salen los barcos o no, si es peligroso o no, si se puede hacer algo.
Muchísimas gracias de antemano.

es.wisuki.com/ ...phi-island

Donde estas ahora??

En epoca de monzón es muy dificil por no decir imposible saber lo que va a pasar incluso mañana,no hay unas pautas para saber si va a llover dos horas o todo el día .El problema mas que la lluvia es el estado de la mar.Los ferrys sino estå el mar muy muy mal salen sin problema,aunque el viaje puede ser algo movidito.

Tienes alojamiento pagado?? Yo esperaria a ver que pasa mañana y ya decides sobre la marcha,en una horas puede cambiar todo Wink


Estoy en Koh Samui y mañana es mi último día aquí. El sábado 16 me movía a la zona de Andaman y allí hacía 2 noches en PhiPhi y 4 en Ao Nang. Hasta mañana puedo cancelarlo por la mitad del importe (no perdería mucho dinero al cancelarlo).

Gracias

Yo de momento no pensaria en cancelar,lo que ha dicho el otro forero es habitual que pase...mañana todo puede cambiar.Es el riesgo del monzón,igual tienes suerte Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yo de momento no pensaria en cancelar,lo que ha dicho el otro forero es habitual que pase...mañana todo puede cambiar.Es el riesgo del... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
saul136 wrote:
Yara-gb wrote:
saul136 wrote:
Hola. Voy para Phi Phi el pasado mañana día 16 y estaba hasta el 18. Pero viendo la previsión del tiempo creo que mejor cancelar. Si alguien que sepa interpretar esto me puede dar consejo, se lo agradecería. O alguien que conozco el tiempo de la zona y sepa cómo funcionan esas tormentas. Si salen los barcos o no, si es peligroso o no, si se puede hacer algo.
Muchísimas gracias de antemano.

es.wisuki.com/ ...phi-island

Donde estas ahora??

En epoca de monzón es muy dificil por no decir imposible saber lo que va a pasar incluso mañana,no hay unas pautas para saber si va a llover dos horas o todo el día .El problema mas que la lluvia es el estado de la mar.Los ferrys sino estå el mar muy muy mal salen sin problema,aunque el viaje puede ser algo movidito.

Tienes alojamiento pagado?? Yo esperaria a ver que pasa mañana y ya decides sobre la marcha,en una horas puede cambiar todo Wink


Estoy en Koh Samui y mañana es mi último día aquí. El sábado 16 me movía a la zona de Andaman y allí hacía 2 noches en PhiPhi y 4 en Ao Nang. Hasta mañana puedo cancelarlo por la mitad del importe (no perdería mucho dinero al cancelarlo).

Gracias

Hola Saul136

Una opción intermedia para poder estar cerca de krabi por si mejora el tiempo y conocer aquella zona, sería ir a Kao Sok(si no lo conoces), un sitio alucinante donde pasar un par de noches o tres. Si puedes alójate en alguna cabaña flotante, aunque sea una noche.
Ah! Y el agua del lago está a unos estupendos 30grados!!! Mr. Green


Saludos!
Back to top Hola Saul136. Una opción intermedia para poder estar cerca de krabi por si mejora el tiempo y conocer aquella zona, sería ir a Kao Sok(si... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Saul136
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Tengo que decidirme ya de ya porque tengo q pillar el transporte a Phi Phi desde Samui y aún no sé q hacer. El tiempo parece q va a seguir igual sábado y domingo. ¿Qué harían?

(De lunes a jueves tengo mis últimos días en AoNang)
Back to top Tengo que decidirme ya de ya porque tengo q pillar el transporte a Phi Phi desde Samui y aún no sé q hacer. El tiempo parece q va a... Saul136 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
saul136 wrote:
Tengo que decidirme ya de ya porque tengo q pillar el transporte a Phi Phi desde Samui y aún no sé q hacer. El tiempo parece q va a seguir igual sábado y domingo. ¿Qué harían?

(De lunes a jueves tengo mis últimos días en AoNang)

Yo iria Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: Yo iria Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Yo ocntactaria con algun local de la isla y le consultaria como ve la prevision..son los que mejor te pueden decir.

En mi viaje a filipinas llegue a elininar el prograna de prevision de tiempo que llevo siempre en el movil, pq cada día me daba nublado y lluvia....y al final solamente tuvimos un día nublado y una madrugada de lluvia, el resto solecito! con esto te digo que las previsiones no son certezas.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Yo ocntactaria con algun local de la isla y le consultaria como ve la prevision..son los que mejor te pueden decir. En mi viaje a... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Davijones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas, necesito ayuda, llegamos al aeropuerto de krabi a las 18:30 y nos alojamos en el San Sea resort en railay west, nos han comentado que no podemos llegar pues mientras llegamos a ao nang ya seria demasiado tarde y los botes no salen, es posible llegar al hotel o tendría que perder una noche en el san sea y alojarme en ao nang ese día, Gracias
Back to top Buenas, necesito ayuda, llegamos al aeropuerto de krabi a las 18:30 y nos alojamos en el San Sea resort en railay west, nos han comentado... Davijones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Intentalo al llegar consultando a un barquero..pero entre una cosa y otra igual llegas a aonang 19.45 y es noche cerrada..pero por intrntarlo que no quede
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Intentalo al llegar consultando a un barquero..pero entre una cosa y otra igual llegas a aonang 19.45 y es noche cerrada..pero por... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
davijones wrote:
buenas, necesito ayuda, llegamos al aeropuerto de krabi a las 18:30 y nos alojamos en el San Sea resort en railay west, nos han comentado que no podemos llegar pues mientras llegamos a ao nang ya seria demasiado tarde y los botes no salen, es posible llegar al hotel o tendría que perder una noche en el san sea y alojarme en ao nang ese día, Gracias

Yo contactaría con el hotel y que me arreglaran el transporte.

Como son parte interesada, intentarán hacer lo posible por que lleguéis.

Además, seguro que conocen a algún barquero que lo haga.

Saludos.
Back to top Yo contactaría con el hotel y que me arreglaran el transporte. Como son parte interesada, intentarán hacer lo posible por que lleguéis... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Piuko wrote:
davijones wrote:
buenas, necesito ayuda, llegamos al aeropuerto de krabi a las 18:30 y nos alojamos en el San Sea resort en railay west, nos han comentado que no podemos llegar pues mientras llegamos a ao nang ya seria demasiado tarde y los botes no salen, es posible llegar al hotel o tendría que perder una noche en el san sea y alojarme en ao nang ese día, Gracias

Yo contactaría con el hotel y que me arreglaran el transporte.

Como son parte interesada, intentarán hacer lo posible por que lleguéis.

Además, seguro que conocen a algún barquero que lo haga.

Saludos.

Como te dicen yo intentaría hablar con el hotel,a esas horas no es fácil llegar,la marea esta baja y los long tails no pueden llegar a la orilla,tendréis que caminar bastante con el equipaje,pero por intentarlo no pierdes nada.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Como te dicen yo intentaría hablar con el hotel,a esas horas no es fácil llegar,la marea esta baja y los long tails no pueden llegar a la... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Davijones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas, es lo que estoy haciendo, ver si pueden ayudarme, me han dado un trasnfer con ellos de van y longtail por 1650 bath máximo 6 personas, pero es que somos 9, a veces 9 es ventaja y otras un problema, seguiré negociando gracias
Back to top Gracias por las respuestas, es lo que estoy haciendo, ver si pueden ayudarme, me han dado un trasnfer con ellos de van y longtail por... Davijones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
davijones wrote:
Gracias por las respuestas, es lo que estoy haciendo, ver si pueden ayudarme, me han dado un trasnfer con ellos de van y longtail por 1650 bath máximo 6 personas, pero es que somos 9, a veces 9 es ventaja y otras un problema, seguiré negociando gracias

Es carete...pero te sale mas a cuenta que una noche de hotel para 9 personas.

Suerte! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Es carete...pero te sale mas a cuenta que una noche de hotel para 9 personas. Suerte! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Buenas, a cuanto puede salir entre taxi y barco ir del aeropuerto al Sand Sea de Railay? Me dice el hotel que 1650 bth, que son unos 42 euros, lo cual veo muy caro.

Para volver tengo un vuelo a las 10 en krabi, tendre problemas para coger una barca a eso de las 7 am mas o menos? A que hora deberia salir de Railay teneidno en cuenta la hora del vuelo?

Gracias!!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Buenas, a cuanto puede salir entre taxi y barco ir del aeropuerto al Sand Sea de Railay? Me dice el hotel que 1650 bth, que son unos 42... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1384
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Buenas, a cuanto puede salir entre taxi y barco ir del aeropuerto al Sand Sea de Railay? Me dice el hotel que 1650 bth, que son unos 42 euros, lo cual veo muy caro.

Para volver tengo un vuelo a las 10 en krabi, tendre problemas para coger una barca a eso de las 7 am mas o menos? A que hora deberia salir de Railay teneidno en cuenta la hora del vuelo?

Gracias!!

Yo también me alojé en ese hotel y genial. Por tu cuenta es más barato. En 2017, el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts y tardó en llegar una media hora. El longtail desde Ao Nang hasta Railay nos costó 100 Bahts peero si no quieres pagar más tienes que esperar a que se suban 8 personas. A la vuelta el longtail es igual, también tienes la opción de pagar tu como si lo llenaras.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo también me alojé en ese hotel y genial. Por tu cuenta es más barato. En 2017, el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Alvaro1990 wrote:
Buenas, a cuanto puede salir entre taxi y barco ir del aeropuerto al Sand Sea de Railay? Me dice el hotel que 1650 bth, que son unos 42 euros, lo cual veo muy caro.

Para volver tengo un vuelo a las 10 en krabi, tendre problemas para coger una barca a eso de las 7 am mas o menos? A que hora deberia salir de Railay teneidno en cuenta la hora del vuelo?

Gracias!!

Yo también me alojé en ese hotel y genial. Por tu cuenta es más barato. En 2017, el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts y tardó en llegar una media hora. El longtail desde Ao Nang hasta Railay nos costó 100 Bahts peero si no quieres pagar más tienes que esperar a que se suban 8 personas. A la vuelta el longtail es igual, también tienes la opción de pagar tu como si lo llenaras.


Gracias!! El taxi donde me debería dejar para coger el long?

A la vuelta a las 7 de la mañana habrá en railay long boat como para poder irnos? Si llueve funcionan? Me preocupa un poco eso
Back to top Gracias!! El taxi donde me debería dejar para coger el long? A la vuelta a las 7 de la mañana habrá en railay long boat como para poder... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1384
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Liriank wrote:
Alvaro1990 wrote:
Buenas, a cuanto puede salir entre taxi y barco ir del aeropuerto al Sand Sea de Railay? Me dice el hotel que 1650 bth, que son unos 42 euros, lo cual veo muy caro.

Para volver tengo un vuelo a las 10 en krabi, tendre problemas para coger una barca a eso de las 7 am mas o menos? A que hora deberia salir de Railay teneidno en cuenta la hora del vuelo?

Gracias!!

Yo también me alojé en ese hotel y genial. Por tu cuenta es más barato. En 2017, el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts y tardó en llegar una media hora. El longtail desde Ao Nang hasta Railay nos costó 100 Bahts peero si no quieres pagar más tienes que esperar a que se suban 8 personas. A la vuelta el longtail es igual, también tienes la opción de pagar tu como si lo llenaras.


Gracias!! El taxi donde me debería dejar para coger el long?

A la vuelta a las 7 de la mañana habrá en railay long boat como para poder irnos? Si llueve funcionan? Me preocupa un poco eso

El longtail sale de la playa de Ao Nang.
Si tu vuelo sale a las 10 vas a ir muy justo. Piensa que tienes que esperar por el longtail, el trayecto hasta Ao nang y en la playa de Ao nang encontrar taxi hasta el aeropuerto y el tiempo de ese trayecto. Allí las cosas funcionan con calma.
Si hay mal tiempo y el mar no está bien no salen. Corres ese riesgo.

Algo habitual que se comenta por el foro es hacer la ultima noche en Aonang.

Te he mandado un mensaje privado por aquí.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top El longtail sale de la playa de Ao Nang. Si tu vuelo sale a las 10 vas a ir muy justo. Piensa que tienes que esperar por el longtail, el... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Liriank wrote:
Alvaro1990 wrote:
Buenas, a cuanto puede salir entre taxi y barco ir del aeropuerto al Sand Sea de Railay? Me dice el hotel que 1650 bth, que son unos 42 euros, lo cual veo muy caro.

Para volver tengo un vuelo a las 10 en krabi, tendre problemas para coger una barca a eso de las 7 am mas o menos? A que hora deberia salir de Railay teneidno en cuenta la hora del vuelo?

Gracias!!

Yo también me alojé en ese hotel y genial. Por tu cuenta es más barato. En 2017, el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts y tardó en llegar una media hora. El longtail desde Ao Nang hasta Railay nos costó 100 Bahts peero si no quieres pagar más tienes que esperar a que se suban 8 personas. A la vuelta el longtail es igual, también tienes la opción de pagar tu como si lo llenaras.


Gracias!! El taxi donde me debería dejar para coger el long?

A la vuelta a las 7 de la mañana habrá en railay long boat como para poder irnos? Si llueve funcionan? Me preocupa un poco eso

Un apunte el taxi es prepago,se paga en el stand dentro del aereopuerto Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Un apunte el taxi es prepago,se paga en el stand dentro del aereopuerto Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Important message Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
El stand es este,luego ya con el recibo que te dan vas fuera Wink

Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi - Forum Thailand

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top El stand es este,luego ya con el recibo que te dan vas fuera. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Genial, me dejan donde se coje el long a Railay?

Me he cogido la ultima noche en ao nang para quitarme de lios con el transporte a las 7 de la mañana, la tarde de antes saldremos hacia allí para cenar y poco mas
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Genial, me dejan donde se coje el long a Railay? Me he cogido la ultima noche en ao nang para quitarme de lios con el transporte a las 7... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Genial, me dejan donde se coje el long a Railay?

Me he cogido la ultima noche en ao nang para quitarme de lios con el transporte a las 7 de la mañana, la tarde de antes saldremos hacia allí para cenar y poco mas

No te preocupes que el ya sabe donde te tiene que dejar
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No te preocupes que el ya sabe donde te tiene que dejar Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

AThai
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,

Perdonad que os haga la siguiente pregunta.

Llego mañana a las 18:30 al aeropuerto de Krabi y he de ir hacia Railay ya que allí está mi hotel. ¿Tendré problemas por la hora? Estoy un poco asustado por eso.

¿Y cuál es el mejor método para ir del Aeropuerto a Ao Nong?

Saludos.
Back to top Buenas, Perdonad que os haga la siguiente pregunta. Llego mañana a las 18:30 al aeropuerto de Krabi y he de ir hacia Railay ya que all... AThai Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Posted: Reply with quote

Taticarrere
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
JessWill wrote:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..
Back to top Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema.. El aeropuerto es muy pequeño y el... Taticarrere Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube