Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y buceo ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 20811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y buceo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las islas Similan son 9 pequeñas islas (similan deriva del malayo sembilan que significa nueve), a hora y media de Khao Lak y no muy lejos de Phuket.

Las islas son parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan y solo puedes acercarte a 6 de ellas, las 3 primeras están totalmente protegidas ya que sus playas suelen ser utilizadas por las tortugas para poner huevos y las zonas de coral que las rodean no son visitables.

De las 6 restantes, se puede hacer snorkel y bucear en los alrededores de todas pero solo podremos llegar, y dormir, en 2 de ellas: Koh Meang y Koh Similan (las dos más grandes).

Se puede viajar a las Similan tanto desde Phuket como desde Khao Lak o Phang Nga, contratando excursiones de un día para visitarlos o barcos que te dejen allí para pasar el tiempo que quieras haciendo snorkel o buceo por sus islas.

Estas islas están disponibles durante 7 meses del año desde el 15 de Octubre hasta el 15 de mayo, primero para preservar la zona y segundo porque el clima en otras fechas no es muy favorable por las lluvias de los monzones.


es.wikipedia.org/ ...de_Similan

www.dnp.go.th/ ...d=212&lg=2
Ir arriba Las islas Similan son 9 pequeñas islas (similan deriva del malayo sembilan que significa nueve), a hora y media de Khao Lak y no muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Similan (Mu Ko Similan N.P); visita  Publicado: Responder citando

Rosa08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, en junio voy a Tailandia con extension de 3 noches a Phi Phi, a mi pareja le gusta mucho bucear y he oido que las Islas Similan es el mejor sitio por esa zona, pero no se donde quedan exactamente, esta muy lejos de Phi Phi o se podria ir en el día?? y otra pregunta, cerca de Phi Phi se pueden ver tiburones? por que zona?
Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola a todos, en junio voy a Tailandia con extension de 3 noches a Phi Phi, a mi pareja le gusta mucho bucear y he oido que las Islas... Rosa08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
rosa08 Escribió:
Hola a todos, en junio voy a Tailandia con extension de 3 noches a Phi Phi, a mi pareja le gusta mucho bucear y he oido que las Islas Similan es el mejor sitio por esa zona, pero no se donde quedan exactamente, esta muy lejos de Phi Phi o se podria ir en el día?? y otra pregunta, cerca de Phi Phi se pueden ver tiburones? por que zona?
Muchisimas gracias.

Hola
Las islas Similan están enfrente de Khao Lak, muy cerca de Phuket, pero cierran el parque nacional en la temporada de monzón, de mayo hasta Noviembre (aproximadamente). Se puede bucear en otras islas cercanas a las Phi Phi. Otra posibilidad es cambiar vuestra zona de playa para el Golfo de Tailandia, en Koh Tao (cerca de Koh Samui) tenéis una zona excelente de buceo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las islas Similan están enfrente de Khao Lak, muy cerca de Phuket, pero cierran el parque nacional en la temporada de monzón, de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
katucat Escribió:
Hola a tod@s!

Una de las principales cuestiones que quiero aclarar y decidir antes de mi viaje a Tailandia, es a que zona de playa ir. Os dejo mis prioridades a la hora de elegir, y a ver si alguien me puede recomendar un buen sitio en la costa en base a esas prioridades.

1º - Que sea buena zona de playas, playas bonitas y agradables para estarse 15 días descansando.

2º - Que sea buena zona para bucear en diciembre.

3º - Aunque haya turismo, que este lo menos masificado posible.

Un saludo Sonriente

Hola
Hay varias cosa que sería bueno aclarar antes de aconsejarte:
1º- Te importa que esté aislado?
2º- Que presupuesto más o menos te has marcado para el alojamiento? (vas en temporada alta)
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hay varias cosa que sería bueno aclarar antes de aconsejarte: 1º- Te importa que esté aislado? 2º- Que presupuesto más o menos te... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Katucat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
katucat Escribió:
Hola a tod@s!

Una de las principales cuestiones que quiero aclarar y decidir antes de mi viaje a Tailandia, es a que zona de playa ir. Os dejo mis prioridades a la hora de elegir, y a ver si alguien me puede recomendar un buen sitio en la costa en base a esas prioridades.

1º - Que sea buena zona de playas, playas bonitas y agradables para estarse 15 días descansando.

2º - Que sea buena zona para bucear en diciembre.

3º - Aunque haya turismo, que este lo menos masificado posible.

Un saludo Sonriente

Hola
Hay varias cosa que sería bueno aclarar antes de aconsejarte:
1º- Te importa que esté aislado?
2º- Que presupuesto más o menos te has marcado para el alojamiento? (vas en temporada alta)
Un saludo Sonriente

Hola Antonio, y gracias por las respuestas que te curras Sonriente

1º - No me importa que este aislado, o sea, no me importa que haya turismo, y por lo tanto tener sitios para poder salir y tomar alguna cerveza, pero si esta aislado y no hay turismo, tampoco me importa. Claro, que si esta aislado no se si habra centros de buceo, y para mi es prioritario junto con buenas playas para tomar el sol.

2º - El presupuesto no me "preocupa" mucho, pues son casi las unicas vacaciones de todo el año, y para algo me lo paso trabajando. De todas formas, ten en cuenta que normalmente cuando viajo lo hago solo, muchas veces en plan mochilero, y no suelo necesitar muchas mas comodidades que una cama decente y un ventilador. Valoro mas el lugar, la gente y tener un buen libro al lado y una cerveza, que el aire acondicionado por ejemplo. Por los precios que he visto, no me gustaria gastarme mas de 30 o 40 dolares por noche (me has asustado con la pregunta).

Por lo que os he leido, descarto las Similian, Phuket y demas, por estar muy masificado, aunque sean los mejores lugares para bucear. Ademas tampoco tengo claro que sean las mejores playas.

De lo "conocido", estaba mirando la opción de Koh Tao, pero evidentemente, cualquier recomendación sera bienvenida, siempre bajo esas premisas, buenas playas para descansar, y algo de buceo.

Un saludo
Ir arriba Hola Antonio, y gracias por las respuestas que te curras :-) 1º - No me importa que este aislado, o sea, no me importa que haya turismo... Katucat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Phuket no está masificado en absoluto, excepto alguna zona con más gente, pero nunca (ni de lejos) como nuestras playas, tiene zonas muy tranquilas, aunque eso sí, habitualmente ocupadas por resorts de lujo. Krabi solo tiene gente en Ao Nang y tampoco es un lugar en donde tengas que hacerte sitio a codazos, de hecho muchos hoteles están bastante lejos de las poblaciones.
En Diciembre la zona buena para bucear son las Similan, que además es una de las mejores zonas del Sudeste Asiático y superior a Koh Tao (esto dicho por amigos míos que han estado buceando en los dos sitios), que por cierto en Diciembre está en pleno monzón. Si quieres zonas tranquilas puedes ir a Khao Lak, esta zona está a una hora del aeropuerto de Phuket, hay buenos resorts y está justo enfrente de las Similan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Phuket no está masificado en absoluto, excepto alguna zona con más gente, pero nunca (ni de lejos) como nuestras playas, tiene... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión desde Phuket a las Similan Islands? Vale más la pena que Phi Phi o Phang Nga?

Tiene muy buena pinta....
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión desde Phuket a las Similan Islands? Vale más la pena que Phi Phi o Phang Nga? Tiene muy buena pinta.... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Alguien ha hecho la excursión desde Phuket a las Similan Islands? Vale más la pena que Phi Phi o Phang Nga?

Tiene muy buena pinta....

Hola
Las islas Similan están cerradas al turismo (son un parque nacional) desde principios de mayo a principios de noviembre, dependiendo de la fecha que vayas podrás ir o no Guiño . Similan lo recomendaría para alguien que quiera bucear. La visita normal para snorkel suele estar muy saturada. Para Snorkel están mejor las islas Surin, menos conocidas y con menos gente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las islas Similan están cerradas al turismo (son un parque nacional) desde principios de mayo a principios de noviembre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Si las islas en febrero. Las similian en una excursión? Como la de las Hong y 4 islas.....??
Saludos
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Si las islas en febrero. Las similian en una excursión? Como la de las Hong y 4 islas.....?? Saludos Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Si las islas en febrero. Las similian en una excursión? Como la de las Hong y 4 islas.....??
Saludos
Si, las puedes visitar en una excursión o incluso si te gusta puedes plantearte hacer noche allí
Ir arriba Si, las puedes visitar en una excursión o incluso si te gusta puedes plantearte hacer noche allí Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Si las islas en febrero. Las similian en una excursión? Como la de las Hong y 4 islas.....??
Saludos
Si, las puedes visitar en una excursión o incluso si te gusta puedes plantearte hacer noche allí

Ok voy a echarme un vistazo, solo hay una etapa de un diario sobre las similan pero no dice gran cosa.
Se me olvidó decir que lo que mas nos gusta es hacer snorkel y poder ver fondos marinos.
Voy a mirar de que van esas excursiones y si están muy masificadas.
No podemos quedarnos a dormir allí, ya no tenemos más días.
Muchas gracias
Ir arriba Ok voy a echarme un vistazo, solo hay una etapa de un diario sobre las similan pero no dice gran cosa. Se me olvidó decir que lo que mas... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Similan es buen sitio para snorkel y buceo, lo único que suele estar muy visitado (no mas que las Phi Phi) durante la época de lluvias (nuestro verano) cierra
Ir arriba Similan es buen sitio para snorkel y buceo, lo único que suele estar muy visitado (no mas que las Phi Phi) durante la época de lluvias... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Es verdad, que bien lo del snorkel, lo que pasa que voy a ver si encuentro las excursiones que hay.
Porque e visto una que es vas a una isla, 20 minutos allí, vas a otra, media hora, vas a la 3..... Y un par de snorkel de 20 minutos tb. Y las islas petadas.

Me gustaría encontrar una que sea ir a dos o tres sitios ora hacer una hora snorkel (como hicimos en el Mar Rojo).

Saludos y muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Es verdad, que bien lo del snorkel, lo que pasa que voy a ver si encuentro las excursiones que hay. Porque e visto una que es vas a una... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Es verdad, que bien lo del snorkel, lo que pasa que voy a ver si encuentro las excursiones que hay.
Porque e visto una que es vas a una isla, 20 minutos allí, vas a otra, media hora, vas a la 3..... Y un par de snorkel de 20 minutos tb. Y las islas petadas.

Me gustaría encontrar una que sea ir a dos o tres sitios ora hacer una hora snorkel (como hicimos en el Mar Rojo).

Saludos y muchas gracias
Echa un vistazo a Surin islands
Quizá este hilo te ayudara PHUKET: playas, excursiones, transportes...
Ir arriba echa un vistazo a Surin islands. quizá este hilo te ayudara PHUKET: playas, excursiones, transportes... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Es verdad, que bien lo del snorkel, lo que pasa que voy a ver si encuentro las excursiones que hay.
Porque e visto una que es vas a una isla, 20 minutos allí, vas a otra, media hora, vas a la 3..... Y un par de snorkel de 20 minutos tb. Y las islas petadas.

Me gustaría encontrar una que sea ir a dos o tres sitios ora hacer una hora snorkel (como hicimos en el Mar Rojo).

Saludos y muchas gracias
Echa un vistazo a Surin islands
Quizá este hilo te ayudara PHUKET: playas, excursiones, transportes...

Perfecto gracias. Así por encima lo poco que e visto creo que me gusta mas suri que las Similan. Voy a ver si en el hilo de phuket alguien a contado su experiencia.

Saludos Amistad
Ir arriba Perfecto gracias. Así por encima lo poco que e visto creo que me gusta mas suri que las Similan. Voy a ver si en el hilo de phuket... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Es verdad, que bien lo del snorkel, lo que pasa que voy a ver si encuentro las excursiones que hay.
Porque e visto una que es vas a una isla, 20 minutos allí, vas a otra, media hora, vas a la 3..... Y un par de snorkel de 20 minutos tb. Y las islas petadas.

Me gustaría encontrar una que sea ir a dos o tres sitios ora hacer una hora snorkel (como hicimos en el Mar Rojo).

Saludos y muchas gracias
Echa un vistazo a Surin islands
Quizá este hilo te ayudara PHUKET: playas, excursiones, transportes...

Perfecto gracias. Así por encima lo poco que e visto creo que me gusta mas suri que las Similan. Voy a ver si en el hilo de phuket alguien a contado su experiencia.

Saludos Amistad
Aloja te en Khao Lak para ir a las Surin
Ir arriba aloja te en Khao Lak para ir a las Surin Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Es verdad, que bien lo del snorkel, lo que pasa que voy a ver si encuentro las excursiones que hay.
Porque e visto una que es vas a una isla, 20 minutos allí, vas a otra, media hora, vas a la 3..... Y un par de snorkel de 20 minutos tb. Y las islas petadas.

Me gustaría encontrar una que sea ir a dos o tres sitios ora hacer una hora snorkel (como hicimos en el Mar Rojo).

Saludos y muchas gracias

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Para snorkel en Tailandia recomiendan más la zona de las islas Surin Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Para snorkel en Tailandia recomiendan más la zona de las islas Surin Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Annannss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nos vamos de luna de miel a Tailandia la primera quincena de junio. Hemos planeado los primeros 3 días en Bangkok y ahora estamos ultimando los demas días de playa. Como muchos de los que he leido, tenemos dudas por el tema del monzon...nos han dicho que vigilemos segun a que zona vamos!

Vosotros que nos recomendais? La zona de koh tao y koh samui? O bien irnos hacia Krabi, koh phi phi, koh lanta?

Por otro lado tenemos una duda, alguno ha ido a Koh Tachai o Koh Similan? Las vemos impresionantes aunque estamos leyendo que segun que meses cierran el acceso para proteger el entorno!

La verdad es que vamos en busca que las playas con el agua mas cristalina...nos podeis ayudar?

Muchas gracias viajeros!!!
Ir arriba Hola a todos!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia la primera quincena de junio. Hemos planeado los primeros 3 dias en Bangkok y ahora... Annannss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Hola annannss, si vas en junio ya te puedes olvidar de las Similan. Creo que cierran no por proteger el entorno sino por el tiempo.
The ideal time to visit Similans is December to April when it is the dryer season with clear waters making it best time for scuba diving and snorkelling. The national park is closed 16th May to 31st October. Thai National Park authorities at DNP announced that if the weather conditions allows, the national park may be opened for visitors 15th October this year (2014).
En la fecha que vas mejor la costa este por el tiempo, a mí personalmente me gusta más la costa oeste pero te arriesgas a que el tiempo te estropee las vacaciones con el monzón.
Ir arriba Hola annannss, si vas en junio ya te puedes olvidar de las Similan. Creo que cierran no por proteger el entorno sino por el tiempo. The... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Similan (Mu Ko Similan N.P en Mar de Andaman); visita  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Tailandia cerrará a partir del 15 de octubre la isla tailandesa Koh Tachai, en el mar de Andaman, por los daños medioambientales causados por los miles de turistas que cada año visitan la zona.

“Tenemos que cerrarla para la rehabilitación del medioambiente de la isla y del mar sin ser molestados por la presencia de turistas antes de que el daño ocasionado sea irreparable”, explica Tunya Netithammakul, director general del departamento de Parques Nacionales, Fauna y Flora de Tailandia.

El cierre de la isla será por tiempo indefinido pero no afectará a los dos centros de buceo que operan en la zona dado que “los buceos profundos no afectan mucho al medioambiente, son turistas particulares que han sido educados para no dañar la naturaleza”.
Ir arriba Tailandia cerrará a partir del 15 de octubre la isla tailandesa Koh Tachai, en el mar de Andaman, por los daños medioambientales causados... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Similan -P.N. Mu Ko Similan, Mar de Andaman y  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
monchino11 Escribió:
arodriguezn Escribió:
monchino11 Escribió:
arodriguezn Escribió:
Hola, alguien ha ido recientemente y puede recomendar algún tour u operador? Queremos hacer 3 días y 2 noches y prefiero llevar referencias. Muchas gracias!

Me uno a la pregunta. Nosotros iremos en unos 10 días.

Gracias

Hola! Las Similan al menos el año pasado, estaban cerradas para pernoctar (para recuperar la zona). Nosotros fuimos a las Surin 3d 2n, impresionante y 100% recomendable.

Al final el primer día es el peor, porque llegas con toda la gente y haces las actividades con todo el mundo, pero a las 3 cuando todos se van y tu te quedas tienes la isla prácticamente para ti solo, de verdad, un lujo indescriptible. Y el resto de los días ya haces las actividades practicamente tú solo, por lo que lo disfrutas mucho más.

Nosotros reservamos con Phuket-Trips y muy bien.

Yo recomiendo al 100% 3 días y 2 noches, 2 días y 1 noche está bien pero creo que no aprovechas tanto. Y ya ir y volver el mismo día no lo recomendaría.

A nosotros nos gustó tanto que ahora en febrero repetiremos Heart

Cualquier duda me dices Guiño


Muchísimas gracias por contestar. Hablaré con la agencia que dices.
Sabes si hay packs que combinen las Similan y las Surin?

No hay de qué, encantado de ayudar.

Lo desconozco pero te diría que no, están bastante lejos unas de otras, a mí no me tendría sentido mezclar la verdad, creo que no se aprovecharía demasiado bien (a no ser que vayas más días claro está).

Si las Similan están abiertas te lo indicarán ellos seguro.

Por cierto, nosotros nos quedamos en las cabañas con ventilador (no recuerdo si tenían aire acondicionado o no) pero vamos, todo un acierto Muy feliz
Ir arriba No hay de qué, encantado de ayudar. Lo desconozco pero te diría que no, están bastante lejos unas de otras, a mí no me tendría sentido... Arodriguezn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube