Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Krabi/Phuket al Golfo de Tailandia: Samui/Koh Tao ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 14461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Si imagino que habrá otros transportes solo que tampoco quiero que nos engañen jeje no sé cuando puede salir ese transporte y si merece la pena.

No te van a engañar, ellos tienen aprox unas tarifas fijas, y luego tú regateas
Yo creo q te puede salir por unos 3500-3800 thb
Ir arriba No te van a engañar, ellos tienen aprox unas tarifas fijas, y luego tú regateas. Yo creo q te puede salir por unos 3500-3800 thb Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias javigar por los comentarios, no me refiero a que me quieran engañar digo que como no sé lo que puede costar pues. Pero vamos como estaré variso días por Krabi lo preguntare en varias y ya esta. Yo preferia llevar todo lo que pudiera comprado desde aquí porque la verdad no sé el tema de comunicarme porque la verdad que vamos pegadillos de ingles.

Wanderlus el enlace que me pones de los buses no sé si es que yo soy muy torpe o es que solo me salen el trayecto Koh samui-Krabi y yo el que quiero es al reves ?:
Ir arriba Gracias javigar por los comentarios, no me refiero a que me quieran engañar digo que como no sé lo que puede costar pues. Pero vamos como... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Gracias javigar por los comentarios, no me refiero a que me quieran engañar digo que como no sé lo que puede costar pues. Pero vamos como estaré variso días por Krabi lo preguntare en varias y ya esta. Yo preferia llevar todo lo que pudiera comprado desde aquí porque la verdad no sé el tema de comunicarme porque la verdad que vamos pegadillos de ingles.

Wanderlus el enlace que me pones de los buses no sé si es que yo soy muy torpe o es que solo me salen el trayecto Koh samui-Krabi y yo el que quiero es al reves ?:

Ellos tampoco hablan bien ingles. Yo núnca recomiendo contratar estas cosas desde aquí, y menos en Tailandia; suele ser más caro y a veces no están claras las condiciones. Allí es muy simple, ves lo que pagas y lo ofrecen en todos lados. Pero es tu viaje.
Ahh y el precio q te puse antes es por el transporte privado pq el bus son unos 250THB por persona
Ir arriba Ellos tampoco hablan bien ingles. Yo núnca recomiendo contratar estas cosas desde aquí, y menos en Tailandia; suele ser más caro y a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias Javigar!! es que es mi primer viaje por mi cuenta tan lejos y me da no sé qué no saberme desenvolver luego allí jaja pero bueno le echaremos valor que digo yo que entre cuatro algo haremos.

Graaciiias por todo Sonriente
Ir arriba Gracias Javigar!! es que es mi primer viaje por mi cuenta tan lejos y me da no sé qué no saberme desenvolver luego alli jaja pero bueno... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:

Wanderlus el enlace que me pones de los buses no sé si es que yo soy muy torpe o es que solo me salen el trayecto Koh samui-Krabi y yo el que quiero es al reves ?:

Búscalo después de esto


Koh Samui
From Krabi - Suratthani - Koh Samui
Bus or Mini bus from Krabi to Suratthani and Suratthani to Donsak Pier about 200 Km duration 3 Hrs.
Don Sak Pier to Koh Samui by ferry about 26.7 Km duration one and half hours.


O mira si te aclaras más aquí

www.gokohphiphi.com/bus.html#krabi
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba búscalo después de esto. Koh Samui. From Krabi - Suratthani - Koh Samui. Bus or Mini bus from Krabi to Suratthani and Suratthani to... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Mlm86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ante todo gracias por toda la información que ponéis es súper útil.
Bueno este verano voy a Tailandia, viendo los vuelos internos, tengo una duda, quiero ir desde Krabi hasta ko taoh pero el precio del vuelo es algo elevado tanto a la ida como la vuelta a Bangkok.
Como puedo ir desde Krabi hasta allí y cuánto tardaría?nomse muy bien la combinación bus Ferry.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Ante todo gracias por toda la información que ponéis es súper útil. Bueno este verano voy a Tailandia, viendo los vuelos... Mlm86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mlm86 Escribió:
Hola a todos! Ante todo gracias por toda la información que ponéis es súper útil.
Bueno este verano voy a Tailandia, viendo los vuelos internos, tengo una duda, quiero ir desde Krabi hasta ko taoh pero el precio del vuelo es algo elevado tanto a la ida como la vuelta a Bangkok.
Como puedo ir desde Krabi hasta allí y cuánto tardaría?nomse muy bien la combinación bus Ferry.
Gracias!

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo específico de traslados krabi a las islas del golfo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. muevo tu mensaje a este hilo específico de traslados krabi a las islas del golfo. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bus o van Krabi-Surat Thani (unas 3 horas) y en Surat Thani coges ferry a Tao
Ir arriba Bus o van Krabi-Surat Thani (unas 3 horas) y en Surat Thani coges ferry a Tao Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Bus o van Krabi-Surat Thani (unas 3 horas) y en Surat Thani coges ferry a Tao

Ferry otras 3 horas.
En todas las agencias venden estos billetes combinados
Ir arriba Ferry otras 3 horas. En todas las agencias venden estos billetes combinados Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, llegamos a Surat Thani tarde-noche, tiene sentido hacer noche y coger el ferry por la mañana a koh phangan, donde tenemos el hostel, ya que llegamos tarde.

¿Es mejor reservar el ferry con antelación o ir por la mañana y coger el primero disponible? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Sabéis si en la zona cercana a donde se cogen los ferris encontraremos algo para dormir cuando llegemos o mejor en otra zona? Estoy muy pérdida con este tramo del viaje...

Gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola de nuevo, llegamos a Surat Thani tarde-noche, tiene sentido hacer noche y coger el ferry por la mañana a koh phangan, donde tenemos... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola de nuevo, llegamos a Surat Thani tarde-noche, tiene sentido hacer noche y coger el ferry por la mañana a koh phangan, donde tenemos el hostel, ya que llegamos tarde.

¿Es mejor reservar el ferry con antelación o ir por la mañana y coger el primero disponible? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Sabéis si en la zona cercana a donde se cogen los ferris encontraremos algo para dormir cuando llegemos o mejor en otra zona? Estoy muy pérdida con este tramo del viaje...

Gracias!

Mejor en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mejor en este hilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Krabi a las Islas del Golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ¿Alguien sabe si el ferry nocturno a Ko Phangan es diario? ¿De que muelle sale exactamente? No encuentro la información... Muchas gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola de nuevo, ¿Alguien sabe si el ferry nocturno a Ko Phangan es diario? ¿De que muelle sale exactamente? No encuentro la información... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Natanga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Quiero moverme desde Puhket a Koh Tao mañana. Desde la agencia me han ofrecido la opción van+bus+ferry. El ferry sale desde surarhani y llega a Koh Tao a las 5 de la mañana. Con esa opción tardaría 17h en llegar y ademas la hora es tan intempestiva ...que hago a las 5,en Koh Tao? No podría alquilar moto ni meterme en hotel ... En fin.que me recomendáis??

La otra opción es directamente coger un vuelo hasta Koh Samui, aprovechar para viajar algo la isla y después a Koh Tao. En ese caso, merece la.pena quedarse en KSamui o mejor directamente a Koh Tao? Tengo 7 días reservados para las Islas.

Mil gracias
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Quiero moverme desde Puhket a Koh Tao mañana. Desde la agencia me han ofrecido la opción... Natanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Natanga Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Quiero moverme desde Puhket a Koh Tao mañana. Desde la agencia me han ofrecido la opción van+bus+ferry. El ferry sale desde surarhani y llega a Koh Tao a las 5 de la mañana. Con esa opción tardaría 17h en llegar y ademas la hora es tan intempestiva ...que hago a las 5,en Koh Tao? No podría alquilar moto ni meterme en hotel ... En fin.que me recomendáis??

La otra opción es directamente coger un vuelo hasta Koh Samui, aprovechar para viajar algo la isla y después a Koh Tao. En ese caso, merece la.pena quedarse en KSamui o mejor directamente a Koh Tao? Tengo 7 días reservados para las Islas.

Mil gracias

Lo más económico es por tierra (aunque no dices q precio te ofrecen) y lo más rápido y cómodo es el vuelo, pero más caro. Esto es lo primero q tienes q valorar. Desde Phuket a Surat Thani en coche son unas 4h y en bus 6h
Mirate q horarios tiene el ferry y así ves si puedes hacer alguna otra combinación
Pero si puedes pagar el vuelo a Samui y tienes 7 días para el Golfo mi recomendación es q te quedes al menos 2 en esta isla y luego vas a Tao
Ir arriba Lo más económico es por tierra (aunque no dices q precio te ofrecen) y lo más rápido y cómodo es el vuelo, pero más caro. Esto es lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Natanga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias! Me ofrecieron 1100 baths por persona desde Patong, con todo incluido. El vuelo es 3 veces más y no incluye los traslados al aeropuerto etc.
De todas formas, me he decantado por el transporte por tierra He mirado los horarios del ferry pero no hay nada que hacer, me toca hacer 4h de espera en el puerto para q salga el ferry. La opción de quedarme en Koh Samui la tengo igual, ya que el ferry hace esa ruta, gracias por la ayuda!
Ir arriba Gracias! Me ofrecieron 1100 baths por persona desde Patong, con todo incluido. El vuelo es 3 veces más y no incluye los traslados al... Natanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Krabi Phuket al Golfo de Tailandia: Samui...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Eloygambin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Malik por tu contestación!!! Lo tengo en cuenta y lo anoto!!

Como puedo viajar de Phi phi a Ko Pha-ngan?

Lo hago mejor por tierra!? Algo que ver y parar en ese trayecto?

Muchisimas gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias Malik por tu contestacion!!! Lo tengo en cuenta y lo anoto!! Como puedo viajar de Phi phi a Ko Pha-ngan? Lo hago mejor... Eloygambin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
eloygambin Escribió:
Muchisimas gracias Malik por tu contestación!!! Lo tengo en cuenta y lo anoto!!

Como puedo viajar de Phi phi a Ko Pha-ngan?

Lo hago mejor por tierra!? Algo que ver y parar en ese trayecto?

Muchisimas gracias!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La forma de traslado es práctica,ente idéntica
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La forma de traslado es práctica,ente idéntica. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Moon Party - Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Janire1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Tambien suelen montar la "Half moon party" , mas ligth pero también marchosa. www.halfmoonfestival.com/

Saludos

Muchísimas gracias por contestar y por la información vamos desde phuket como es la manera más económica de llegar koh Samui es donde está la fiesta esa no??gracias Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar y por la información vamos desde phuket como es la manera más económica de llegar koh Samui es donde... Janire1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Desde Phukket puedes ir en Avion ( 55 minutos a Samui y unos 90 euros por persona) o por tierra , mas barato pero representa perder un día en el recorrido.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Desde Phukket puedes ir en Avion ( 55 minutos a Samui y unos 90 euros por persona) o por tierra , mas barato pero representa perder un... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Krabi/Phuket al Golfo de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda del transporte al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo la duda del transporte al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube