Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 49208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría q me comentarías alguien q acabe de llegar de Cancún y me diga cuánto hay q pagar ala salida si son 60 euros o cuanto? Y con q tipo de moneda hay q pagar, si con euros, pesos o dólares. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría q me comentarías alguien q acabe de llegar de Cancún y me diga cuánto hay q pagar ala salida si son 60 euros o... Anina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anina26 Escribió:
Hola a todos! Me gustaría q me comentarías alguien q acabe de llegar de Cancún y me diga cuánto hay q pagar ala salida si son 60 euros o cuanto? Y con q tipo de moneda hay q pagar, si con euros, pesos o dólares. Muchas gracias

60 euros o 1000 pesos.

Guiño

Si vuelas con air europa las tasas van incluidas.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba 60 euros o 1000 pesos. si vuelas con air europa las tasas van incluidas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
anina26 Escribió:
Hola a todos! Me gustaría q me comentarías alguien q acabe de llegar de Cancún y me diga cuánto hay q pagar ala salida si son 60 euros o cuanto? Y con q tipo de moneda hay q pagar, si con euros, pesos o dólares. Muchas gracias

60 euros o 1000 pesos.

Guiño

Si vuelas con air europa las tasas van incluidas.

Muchas gracias
Ir arriba Anina26 escribió: Muchas gracias Anina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Doble m nosotros este verano tb hicimos un combinado New york y mexico y no tuvimos q pagar taxas
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Doble m nosotros este verano tb hicimos un combinado New york y mexico y no tuvimos q pagar taxas Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Doble m nosotros este verano tb hicimos un combinado New york y mexico y no tuvimos q pagar taxas

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Muy feliz Me quedo más tranquila. Sabéis por qué ocurre esto??
Ir arriba Muchas gracias por contarme tu experiencia. Me quedo más tranquila. Sabéis por qué ocurre esto?? DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Se ve q es pq no es un paquete cerrado vuelo hotel... Algo así
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Se ve q es pq no es un paquete cerrado vuelo hotel... Algo asi Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Ailatan1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Al pagar las tasas de aeropuerto al final del viaje, ¿no es mejor pagar en euros? Así te aseguras de no tener pesos que te sobren. En el aeropuerto de Cancún, para comprar comida o bebida, es obligatorio hacerlo en pesos?
Ir arriba Al pagar las tasas de aeropuerto al final del viaje, ¿no es mejor pagar en euros? Así te aseguras de no tener pesos que te sobren. En el... Ailatan1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ailatan1986 Escribió:
Al pagar las tasas de aeropuerto al final del viaje, ¿no es mejor pagar en euros? Así te aseguras de no tener pesos que te sobren. En el aeropuerto de Cancún, para comprar comida o bebida, es obligatorio hacerlo en pesos?


Si es mejor pagar en euros porque incluso al cambio sale mejor en euros.

En cuanto a comida y bebida en el aeropuerto nosotros siempre pagamos con tarjeta Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si es mejor pagar en euros porque incluso al cambio sale mejor en euros. En cuanto a comida y bebida en el aeropuerto nosotros siempre... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
El domingo nosotros pagamos 60 euros por persona, creo que en pesos eran 1100. Viajamos con wamos air.
Ir arriba El domingo nosotros pagamos 60 euros por persona, creo que en pesos eran 1100. Viajamos con wamos air. Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@ tengo una duda sobre si tenemos o no que pagar las tasas de salida desde Cancún nosotros tenemos comprado solo vuelos con air francés y es un vuelo regular y hotel aparte independiente alquilen me puede informar gracias
Ir arriba Hola a tod@ tengo una duda sobre si tenemos o no que pagar las tasas de salida desde Cancún nosotros tenemos comprado solo vuelos con air... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crilin Escribió:
Hola a tod@ tengo una duda sobre si tenemos o no que pagar las tasas de salida desde Cancún nosotros tenemos comprado solo vuelos con air francés y es un vuelo regular y hotel aparte independiente alquilen me puede informar gracias


Pues lo mas seguro es que no tengas que pagar ya que al comprar solo billete de avión están incluidas
_________________
47466
Ir arriba Pues lo mas seguro es que no tengas que pagar ya que al comprar solo billete de avión están incluidas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Sira2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hoola ya estamos 2016! Alguien que haya vuelto hace poco ha variado la tasa? si nos lo podrias comentar. Un saludo
Ir arriba Hoola ya estamos 2016! Alguien que haya vuelto hace poco ha variado la tasa? si nos lo podrias comentar. un saludo Sira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Seherpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aunque llego tarde pero al menos para dejar constancia, con billete comprado con AIR FRANCE, NO se pagan tasas adicionales.

Saludos!
Ir arriba Aunque llego tarde pero al menos para dejar constancia, con billete comprado con AIR FRANCE, NO se pagan tasas adicionales. Saludos! Seherpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seherpe Escribió:
Aunque llego tarde pero al menos para dejar constancia, con billete comprado con AIR FRANCE, NO se pagan tasas adicionales.

Saludos!

Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej
Ir arriba Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada tambien??? Por guardarme el dinero jjeej Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej


Solo se pagan a la salida y en metálico, no se puede pagar con tarjeta así que hay que guardar el dinero.

Si viajas con Air Europa no tienes que pagar las tasas ya te lo han incluido en el precio total del paquete vacacional Amistad
_________________
47466
Ir arriba Solo se pagan a la salida y en metálico, no se puede pagar con tarjeta asi que hay que guardar el dinero. Si viajas con Air Europa no... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej


Solo se pagan a la salida y en metálico, no se puede pagar con tarjeta así que hay que guardar el dinero.

Si viajas con Air Europa no tienes que pagar las tasas ya te lo han incluido en el precio total del paquete vacacional Amistad

Gracias si las tengo que pagar que viajo con evelop Muy feliz
Ir arriba Gracias si las tengo que pagar que viajo con evelop Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej

Solo en la salida
Ir arriba Piranhaxxx escribió: Solo en la salida Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej

Solo en la salida

Gracias
Ir arriba Kmpongo escribió: Gracias Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Miguel48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias
Ir arriba Si yo tambien quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias Miguel48 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
miguel48 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

Gracias CATALEÑA.

Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente.




.




______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente. . _________________________________________________________________ Este... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube