Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 15151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias Guiño buscamos mas o menos eso para los ultimos 2-3 días aunque me suena de ver que tienen como barquitas o LT o kayaks por allí asi que igual alguna manhana me escapo Sonriente
Ir arriba Gracias buscamos mas o menos eso para los ultimos 2-3 dias aunque me suena de ver que tienen como barquitas o LT o kayaks por alli asi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Para mi son de las mejores playas de la isla
No hay coral y tienen todo lo q puedes necesitar: restaurantes, super, agencias, masajes, laundry, donde tomar algo, etc, sobretodo si quieres relax y no fiesta
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Para mi son de las mejores playas de la isla. No hay coral y tienen todo lo q puedes necesitar: restaurantes, super, agencias, masajes... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias javi Guiño me tomare algo a vuestra salud esos días Amistad Amistad
Ir arriba Gracias javi me tomare algo a vuestra salud esos dias Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Rarino2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para mi las mejores playas (de las que he visto) son Haad Yao, Maee Haad y Thong Nai Pang Beach. La de Haad Rin también es bonita.

Ojito con las carreteras y la moto (que he llegado a leer por ahí que es un buen sitio para aprender!): de cemento con arenilla suelta en algunas partes y con desniveles muy grandes en algunos tramos (nada de puertecitos de curvas, una recta a saco) y con la zona norte que son pistas de tierra llenas de surcos por la lluvia y también con desniveles bestias para un scooter (que en bajada, sin freno motor y con paquete se descontrola. He visto 2 accidentes delante de mis narices y mucha gente con vendas que parecían momias.
Ir arriba Para mi las mejores playas (de las que he visto) son Haad Yao, Maee Haad y Thong Nai Pang Beach. La de Haad Rin también es bonita. Ojito... Rarino2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
+1 a lo de mae haad, tremenda. La lengua de arena a la isla de koh ma es impresionante de guapa.
Junto a esta, también estuve en haad khom y también una playa de diez
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba +1 a lo de mae haad, tremenda. la lengua de arena a la isla de koh ma es impresionante de guapa. junto a esta, tambien estuve en haad... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Fireflyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para mi la mejor fue LEELA BEACH, aguas limpias, transparentes y playa solitaria.
Ir arriba Para mi la mejor fue LEELA BEACH, aguas limpias, transparentes y playa solitaria. Fireflyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Bkkaction
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,en marzo pienso ir con mi mujer e hija a Koh Phangan unos 4 o 5 días,y no tenemos claro q zona elegir,por lo que he leído hasta el momento,me quedaria en Haad Yao,porque parece una bonita playa y apta para el baño,l a pregunta es si es demasiado tranquilo o no,ya que nos gusta que haya algo al.margen de la playa,tipo bares ,tiendas etc,por otro lado,mi mujer,q es tailandesa,no es muy de comer en chiringuitos y pagar comida Thai a precio farang,tiene la zona de Haad yao algo así a parte de la playa para ir a comer o cenar? Es factible por ejemplo ir a la zona de Thongsala,o pilla demasiado lejos?por servicios nos quedaríamos por allí,pero a mi me gusta más tener una bonita playa cerca del bungalow,y creonq la parte de Thongsala no lo es mucho.... Gracias
Ir arriba Hola a todos,en marzo pienso ir con mi mujer e hija a Koh Phangan unos 4 o 5 días,y no tenemos claro q zona elegir,por lo que he leído... Bkkaction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
bkkaction Escribió:
Hola a todos,en marzo pienso ir con mi mujer e hija a Koh Phangan unos 4 o 5 días,y no tenemos claro q zona elegir,por lo que he leído hasta el momento,me quedaria en Haad Yao,porque parece una bonita playa y apta para el baño,l a pregunta es si es demasiado tranquilo o no,ya que nos gusta que haya algo al.margen de la playa,tipo bares ,tiendas etc,por otro lado,mi mujer,q es tailandesa,no es muy de comer en chiringuitos y pagar comida Thai a precio farang,tiene la zona de Haad yao algo así a parte de la playa para ir a comer o cenar? Es factible por ejemplo ir a la zona de Thongsala,o pilla demasiado lejos?por servicios nos quedaríamos por allí,pero a mi me gusta más tener una bonita playa cerca del bungalow,y creonq la parte de Thongsala no lo es mucho.... Gracias

En moto puedes ir perfectamente de haad yao a thong sala.
No se si tienes en mente una vez estés allí alquilar moto. En taxi también podrás ir sin problemas, aunque no te costará muy barato
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en moto puedes ir perfectamente de haad yao a thong sala. no se si tienes en mente una vez estés alli alquilar moto. en taxi tambien... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Bkkaction
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si,siemore alquilamos moto,entiendo entonces que no hay mucha distancia hasta Thongsala,gracias
Ir arriba Si,siemore alquilamos moto,entiendo entonces que no hay mucha distancia hasta Thongsala,gracias Bkkaction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
No, no la hay, ademas la carretera oeste de la isla es bastante buena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No, no la hay, ademas la carretera oeste de la isla es bastante buena. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola gente, mi pareja y yo vamos a estar unos días en ko phangan y el caso que estamos indecisos entre haad yao y Thon nai pan noi o yai. El caso es que llegamos en ferry sobre las 8 de la tarde y no sabemos ademas como desplazarnos a alguna de estas dos playas, llevando una maleta facturada. Mi pregunta por no saberlo y no encontrar la info, sabeis si hay taxis o algo que nos puedan llevar desde el puerto de Thong Sala a esa hora a cualquiera de esas dos zonas?? Nuestra intención a priori es no movernos de estancia, si nos decidimos por una zona ahí nos quedamos aunque alguna mañana podamos alquilar una escuter para ver alguna calita. En fin, que muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero alguna respuesta!!!
Ir arriba Hola gente, mi pareja y yo vamos a estar unos dias en ko phangan y el caso que estamos indecisos entre haad yao y Thon nai pan noi o yai... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola gente, mi pareja y yo vamos a estar unos días en ko phangan y el caso que estamos indecisos entre haad yao y Thon nai pan noi o yai. El caso es que llegamos en ferry sobre las 8 de la tarde y no sabemos ademas como desplazarnos a alguna de estas dos playas, llevando una maleta facturada. Mi pregunta por no saberlo y no encontrar la info, sabeis si hay taxis o algo que nos puedan llevar desde el puerto de Thong Sala a esa hora a cualquiera de esas dos zonas?? Nuestra intención a priori es no movernos de estancia, si nos decidimos por una zona ahí nos quedamos aunque alguna mañana podamos alquilar una escuter para ver alguna calita. En fin, que muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero alguna respuesta!!!

Yo conozco la zona de haad yao, y es muy muy bonita.
Cerca tienes otras playas, como mae haad y koh ma (guapisima), y la zona de chaloklum, con mas vida (7/11, sitios donde comer, tomar algo, alguna tiendecilla...)
Con scooter, pues de lujo, y todo muy cerca.

Cuando llegues al puerto, tendrás montones de taxis para llevarte a tu destino.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo conozco la zona de haad yao, y es muy muy bonita. cerca tienes otras playas, como mae haad y koh ma (guapisima), y la zona de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A ver a mi me gusta el regateo, pero creo que me voy a saturar, cuanto es lo que deberia pagar por un trayecto así?? Muchas gracias malik!!


Estando 5 días y 4 noches, ya que la primera noche llegamos sobre las 8 de la tarde y no la cuento como día de playa, que me recomendais, partirme entre samui y phangan o solo phangan??



Por cierto, a las 8 ya es de noche no? jejeje
Ir arriba A ver a mi me gusta el regateo, pero creo que me voy a saturar, cuanto es lo que deberia pagar por un trayecto asi?? Muchas gracias... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En phangan no hay mucho regateo ya que son precios fijos (en samui lo mismo)

Si vas a la zona de thong nai pai noi el precio era fijo lo tomas o lo dejas y si lo dejas apanhatelas.

En samui era mas o menos lo mismo
Ir arriba En phangan no hay mucho regateo ya que son precios fijos (en samui lo mismo) si vas a la zona de thong nai pai noi el precio era fijo lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias nari, sobre lo de los días que tengo, que me recomiendas, quedarme en phangan o pasar un par de días y una noche en samui en alguna playa que merezca la pena? gracias!
Ir arriba Gracias nari, sobre lo de los dias que tengo, que me recomiendas, quedarme en phangan o pasar un par de dias y una noche en samui en... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Para 4 días solo mejor una isla. No pierdes el tiempo en desplazamiento y ademas queda muy escaso dos días en cada isla.
Ir arriba Para 4 dias solo mejor una isla. No pierdes el tiempo en desplazamiento y ademas queda muy escaso dos dias en cada isla. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con 4 noches no se si me moveria mucho. Haria la excursion a Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita y otros días a recorrer las islas. Al final pierdes tiempo en desplazamientos entre islas.

Yo hice 3 y 3 y no hicimos al final el parque marino
Ir arriba Con 4 noches no se si me moveria mucho. haria la excursion a Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita y otros dias a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
A ver a mi me gusta el regateo, pero creo que me voy a saturar, cuanto es lo que deberia pagar por un trayecto así?? Muchas gracias malik!!


Estando 5 días y 4 noches, ya que la primera noche llegamos sobre las 8 de la tarde y no la cuento como día de playa, que me recomendais, partirme entre samui y phangan o solo phangan??



Por cierto, a las 8 ya es de noche no? jejeje

Regateo poco, como te dice nari, y menos en el puerto, donde los taxistas saben que llegas de noche y estás deseando llegar a tu hotel.

Cuando yo fui, los taxis subían a la gente y le iban preguntando a que hotel iba, e iban soltando gente de hotel en hotel, por lo que regateo, vas a tener poca opción a regatear. Ellos saben que o te subes a ese taxi, o te las apañas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba regateo poco, como te dice nari, y menos en el puerto, donde los taxistas saben que llegas de noche y estás deseando llegar a tu hotel... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestro tiempo!!! me habeis ayudado mucho!
Ir arriba Muchas gracias por vuestro tiempo!!! me habeis ayudado mucho! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
con 4 noches no se si me moveria mucho. Haria la excursion a Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita y otros días a recorrer las islas. Al final pierdes tiempo en desplazamientos entre islas.

Yo hice 3 y 3 y no hicimos al final el parque marino

Que tal te fue nari con 3 y 3? mi idea es hacer lo mismo 3 noches en ko panga y 3 en ko tao, aunque podria añadir una mas si al volver de las islas me voy directamente al aerpuerto de bangkok y hago noche allí
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba que tal te fue nari con 3 y 3? mi idea es hacer lo mismo 3 noches en ko panga y 3 en ko tao, aunque podria añadir una mas si al volver de... Jag_25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
Esa zona esta genial...tienes cerca chaloklum, mae haad, koh ma...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Esa zona esta genial...tienes cerca chaloklum, mae haad, koh ma... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube