Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Koh Phangan ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 32639 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado exclusivamente para dudas, preguntas u opiniones sobre hoyteles y alojamiento en la isla de Koh Phangan
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Recorridos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Recorridos Escribió:
Hola,

Voy a estar con mi oreja en Koh Phangan entre el 31 de Julio y el 4 de Agosto, en total 4 noches y estamos decidiendo dónde alojarnos.

He encontrado un hotel en Mae Haad justo al lado de Koh Ma.

Qué os parece la zona y el hotel?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

www.booking.com/Share-GsiWNd

Perdón! Quería decir con mi pareja no oreja.

Gracias!
Ir arriba Perdón! Quería decir con mi pareja no oreja. Gracias! Recorridos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,estamos mirando el alojamiento en Koh Phangan y no sabemos en qué zona hospedarnos. Parece que lo más bonito está en el norte, pero tenemos miedo de que no haya cerca nada y haya que hacer muchos kilómetros por ejemplo para ir a cenar y de noche y en moto por una isla que no conoces... Queremos ir a la Full Moon pero tampoco somos unos apasionados, queremos verla y estar un rato por eso no sé si es imprescindiblehospedarnos en Haad Rin, que además nos han dicho que como playa no es la más bonita. Un dilema... También creo que es mejor un resort, que tenga restaurante, lavandería, alquiler de moto, etc que un bungalow aislado o una vivienda airbnb. Que opináis?
Ir arriba Hola,estamos mirando el alojamiento en Koh Phangan y no sabemos en qué zona hospedarnos. Parece que lo más bonito está en el norte, pero... MarinaTejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
MarinaTejon Escribió:
Hola,estamos mirando el alojamiento en Koh Phangan y no sabemos en qué zona hospedarnos. Parece que lo más bonito está en el norte, pero tenemos miedo de que no haya cerca nada y haya que hacer muchos kilómetros por ejemplo para ir a cenar y de noche y en moto por una isla que no conoces... Queremos ir a la Full Moon pero tampoco somos unos apasionados, queremos verla y estar un rato por eso no sé si es imprescindiblehospedarnos en Haad Rin, que además nos han dicho que como playa no es la más bonita. Un dilema... También creo que es mejor un resort, que tenga restaurante, lavandería, alquiler de moto, etc que un bungalow aislado o una vivienda airbnb. Que opináis?

Yo me alojé en el sur, en el V-View resort, cerca del puerto: es un pequeño resort con unas cabañitas muy chulas, muy normalitas pero muy limpias, a pie de playa y con piscina...y de precio, muy bien.

La familia que lo regenta, geniales. Allí mismo cenamos un par de veces (todo muy rico), tienen lavandería y allí, alquilamos la moto.

Ellos tenían transporte para llevarte a la full moon. Por la noche, nosotros pillabamos la moto y nos ibamos al pueblecito, donde hay muchos bares, mercado nocturno, sitios para comer...
Y por el día, pues exploramos la isla en moto.

Esa es mi experiencia, ya en cuanto a que es mejor o peor...ya eso cada cual.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me alojé en el sur, en el V-View resort, cerca del puerto: es un pequeño resort con unas cabañitas muy chulas, muy normalitas pero muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si nos quedamos en el norte, tendremos cerca opciones de ocio, restaurantes, supermercados o algo que hacer de noche?
Ir arriba Si nos quedamos en el norte, tendremos cerca opciones de ocio, restaurantes, supermercados o algo que hacer de noche? MarinaTejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Has mirado por el hilo? Porque me suena mucho que ya se haya preguntado y respondido sobre ese tema.

Que yo recuerde, @nari85 se alojó por el norte de la isla.
A ver si te lee y te comenta algo al respecto
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Has mirado por el hilo? Porque me suena mucho que ya se haya preguntado y respondido sobre ese tema. Que yo recuerde, @nari85 se aloj... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Restaurantes hay,
Ocio... Habia algún bar pero no habia mucho mas
Supermercado alguno habia me suena

Yo me quede en el buri rasa en Thong Nai Pan Noi Beach
Sorry normalmente nos quedábamos en la playa y luego salimos a cenar por la zona pero no necesitamos nada mas así que no me fije
Ir arriba Restaurantes hay, ocio... habia algún bar pero no habia mucho mas. Supermercado alguno habia me suena. Yo me quede en el buri rasa en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy muy perdida con el tema del alojamiento. Tenemos claro, finalmente, que iremos a Koh Phangan y estaremos allí 6 noches (2 adultos y 2 casi adultos). Pensábamos durante las 2 primeras noches por el sur pero un sitio tipo cabaña con piscina en playa o cercanías que estuviera bien y cosas cerca para no tener que coger transporte. Las restantes noches las pasaríamos por el norte e igual si cogeríamos 2 motos para movernos per también nos gustaría para poder cenar tener algo cercano.
¿Alguna sugerencia? Nos gustaría eso, cabañas o tema rústico con piscina y que estuvieran bien. Por internet hay miles pero no nos acabamos de decidir …

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Estoy muy perdida con el tema del alojamiento. Tenemos claro, finalmente, que iremos a Koh Phangan y estaremos allí 6 noches... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende de vosotros pero yo para 4 días no me movía de sitio. La isla no es tan grande 1 hora de norte a sur ? Como para hacer ese cambio la verdad
Ir arriba Depende de vosotros pero yo para 4 días no me movía de sitio. La isla no es tan grande 1 hora de norte a sur ? Como para hacer ese cambio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
Buenos días,

Estoy muy perdida con el tema del alojamiento. Tenemos claro, finalmente, que iremos a Koh Phangan y estaremos allí 6 noches (2 adultos y 2 casi adultos). Pensábamos durante las 2 primeras noches por el sur pero un sitio tipo cabaña con piscina en playa o cercanías que estuviera bien y cosas cerca para no tener que coger transporte. Las restantes noches las pasaríamos por el norte e igual si cogeríamos 2 motos para movernos per también nos gustaría para poder cenar tener algo cercano.
¿Alguna sugerencia? Nos gustaría eso, cabañas o tema rústico con piscina y que estuvieran bien. Por internet hay miles pero no nos acabamos de decidir …

Gracias!!

Yo estuve en el sur en unas cabañas, en el V-View resort.
Cabañas simples, muy limpias, y a un minuto a pie de la playa. Buena comida, los dueños y staff super amables, piscina...
La playa no era la mejor de la isla, cierto, pero como alquilamos moto allí mismo, no nos importó.

Cerca del muelle, y de una zona con barecitos, supermercados, sitios donde comer...

Por si te sirve de ayuda Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo estuve en el sur en unas cabañas, en el V-View resort. cabañas simples, muy limpias, y a un minuto a pie de la playa. buena comida... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Depende de vosotros pero yo para 4 días no me movía de sitio. La isla no es tan grande 1 hora de norte a sur ? Como para hacer ese cambio la verdad

Gracias, lo miraré de nuevo!!
Ir arriba Gracias, lo miraré de nuevo!! Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
malik Escribió:
andreapm Escribió:
Buenos días,

Estoy muy perdida con el tema del alojamiento. Tenemos claro, finalmente, que iremos a Koh Phangan y estaremos allí 6 noches (2 adultos y 2 casi adultos). Pensábamos durante las 2 primeras noches por el sur pero un sitio tipo cabaña con piscina en playa o cercanías que estuviera bien y cosas cerca para no tener que coger transporte. Las restantes noches las pasaríamos por el norte e igual si cogeríamos 2 motos para movernos per también nos gustaría para poder cenar tener algo cercano.
¿Alguna sugerencia? Nos gustaría eso, cabañas o tema rústico con piscina y que estuvieran bien. Por internet hay miles pero no nos acabamos de decidir …

Gracias!!

Yo estuve en el sur en unas cabañas, en el V-View resort.
Cabañas simples, muy limpias, y a un minuto a pie de la playa. Buena comida, los dueños y staff super amables, piscina...
La playa no era la mejor de la isla, cierto, pero como alquilamos moto allí mismo, no nos importó.

Cerca del muelle, y de una zona con barecitos, supermercados, sitios donde comer...

Por si te sirve de ayuda Amistad

Lo miro y me decido ya porque pasan los días y no consigo cerrar nada. Muchas gracias!
Ir arriba Lo miro y me decido ya porque pasan los días y no consigo cerrar nada. Muchas gracias! Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Calvohidlato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, estaré en la isla en Septiembre con dos amigos. Me recomendáis una zona para hospedarme que tenga algo de "vida" por la noche para salir a tomar algo, y con algún centro de buceo por la zona para bucear los días que no salgamos jejeje?

Que no sea la zona de la Full Moon, por favor.
_________________
Lo bueno de los años es que curan heridas
Ir arriba Hola, estaré en la isla en Septiembre con dos amigos. Me recomendáis una zona para hospedarme que tenga algo de vida por la noche para... Calvohidlato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Yo estuve en el v view resort, cerca del muelle donde hay bares, un mercado nocturno, tiendas...

A mi me gustó mucho, barato y simple, pero muy limpio y con un staff bastante simpático.
Está a pie d playa y tiene piscina. La playa no es la mejor de la isla, pero...


Lo del buceo, ya ni idea
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en el v view resort, cerca del muelle donde hay bares, un mercado nocturno, tiendas... A mi me gustó mucho, barato y simple... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Calvohidlato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo estuve en el v view resort, cerca del muelle donde hay bares, un mercado nocturno, tiendas...

A mi me gustó mucho, barato y simple, pero muy limpio y con un staff bastante simpático.
Está a pie d playa y tiene piscina. La playa no es la mejor de la isla, pero...


Lo del buceo, ya ni idea

Perfecto, muchas gracias Aplauso Aplauso
_________________
Lo bueno de los años es que curan heridas
Ir arriba Calvohidlato escribió: Perfecto, muchas gracias Calvohidlato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola @Piuko

Gracias por contestar en el hilo de Ko Phangan sobre detalles generales de alojamiento, traslados y movilidad desde la zona de Thong Nai Pan Noi.

Te escribo aquí en el hilo de alojamientos para preguntarte detalles del hotel Santhiya. Tenemos 4 noches en la isla y estamos dudando porque no somo habituales de las motos. Ya hemos leído comentarios sobre la dificultad de los caminos (porque no creo que sean carreteras) de tierra. Que pueden tener muchos baches o agujeros, se pueden embarrar con las lluvias, curvas cerradas, subidas y bajadas... Y esto ya nos hace dudar porque queríamos coger uno o dos días moto para ver otras playas del oeste y norte!!!

Si nos quedamos aquí nos "obliga" a hacer actividades, tour o buscar longtail en la zona. Y aquí es donde me puedes ayudar. Desde la playa de Thong Nai Pan Noi para que no sea caro con el Santhiya ¿hiciste algún tour? Queremos ir al PN de Ang Thong y tenemos controlada la agencia Orion (barco en grupo, y te recogen en el alojamiento para el tour).
¿se pueden coger longtail bien de precio para ir a Bottle Beach? o alguna otra playa como Haad Sadet? o Incluso a la misma Thong Nai Pai Yai (porque creo que está muy lejos para ir andando, no?

¿Qué tipo de habitación habéis cogido? Queremos algo con piscina, las habitaciones (garden y las seaviews tienen privacidad, aunque sean habitaciones). Lo que ya no me queda claro es la la villa con piscina tienen intimidad. Parece que tienen otras villas a dcha e izda en distintas alturas y te pueden ver en la piscina o jacuzzi ¿esa sí?

El C2 bar lo tenía controlado ya. Pero.. ¿cómo llego hasta allí si no pillo moto? Con lo que me has dicho en el otro hilo no quiero que acabemos mal el viaje, la verdad. No somos moteros habituales, salvo en época universitaria... Así que...

Otra cuestión: ¿recomendaciones de restaurantes B-B-B para comer cenar e (sobretodo en Noi si a YAi hay dificultad para llegar o es caro moverse)

Y sobre los traslados:

- Llegamos a als 10:30 am en speedboat de Longprayah al puerto de Thong Sala. ¿cogemos un taxi o cogemos el suthell del Santhiya? Creo que son 300b/persona tanto el taxi como el Shutthel. Pero no sé si es verdad.
- Salimos a las 8 am en ferry también desde Thong Sala. ¿cómo llegamos, hay shutthel del hotel o nos obliga esa hora a coger taxi?

Por todas estas dudas, también nos estamo planteando hacer dos noches en un hotel del sur u oeste. Y luego las últimas dos en el santhiya.

Perdona el bombardeo de preguntas. Si puedes volcar toda la info que tienes tan reciente.

Mil gracias
Ir arriba Hola @Piuko. Gracias por contestar en el hilo de Ko Phangan sobre detalles generales de alojamiento, traslados y movilidad desde la zona... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola @Piuko

Gracias por contestar en el hilo de Ko Phangan sobre detalles generales de alojamiento, traslados y movilidad desde la zona de Thong Nai Pan Noi.

Te escribo aquí en el hilo de alojamientos para preguntarte detalles del hotel Santhiya. Tenemos 4 noches en la isla y estamos dudando porque no somo habituales de las motos. Ya hemos leído comentarios sobre la dificultad de los caminos (porque no creo que sean carreteras) de tierra. Que pueden tener muchos baches o agujeros, se pueden embarrar con las lluvias, curvas cerradas, subidas y bajadas... Y esto ya nos hace dudar porque queríamos coger uno o dos días moto para ver otras playas del oeste y norte!!!

Si nos quedamos aquí nos "obliga" a hacer actividades, tour o buscar longtail en la zona. Y aquí es donde me puedes ayudar. Desde la playa de Thong Nai Pan Noi para que no sea caro con el Santhiya ¿hiciste algún tour? Queremos ir al PN de Ang Thong y tenemos controlada la agencia Orion (barco en grupo, y te recogen en el alojamiento para el tour).
¿se pueden coger longtail bien de precio para ir a Bottle Beach? o alguna otra playa como Haad Sadet? o Incluso a la misma Thong Nai Pai Yai (porque creo que está muy lejos para ir andando, no?

¿Qué tipo de habitación habéis cogido? Queremos algo con piscina, las habitaciones (garden y las seaviews tienen privacidad, aunque sean habitaciones). Lo que ya no me queda claro es la la villa con piscina tienen intimidad. Parece que tienen otras villas a dcha e izda en distintas alturas y te pueden ver en la piscina o jacuzzi ¿esa sí?

El C2 bar lo tenía controlado ya. Pero.. ¿cómo llego hasta allí si no pillo moto? Con lo que me has dicho en el otro hilo no quiero que acabemos mal el viaje, la verdad. No somos moteros habituales, salvo en época universitaria... Así que...

Otra cuestión: ¿recomendaciones de restaurantes B-B-B para comer cenar e (sobretodo en Noi si a YAi hay dificultad para llegar o es caro moverse)

Y sobre los traslados:

- Llegamos a als 10:30 am en speedboat de Longprayah al puerto de Thong Sala. ¿cogemos un taxi o cogemos el suthell del Santhiya? Creo que son 300b/persona tanto el taxi como el Shutthel. Pero no sé si es verdad.
- Salimos a las 8 am en ferry también desde Thong Sala. ¿cómo llegamos, hay shutthel del hotel o nos obliga esa hora a coger taxi?

Por todas estas dudas, también nos estamo planteando hacer dos noches en un hotel del sur u oeste. Y luego las últimas dos en el santhiya.

Perdona el bombardeo de preguntas. Si puedes volcar toda la info que tienes tan reciente.

Mil gracias

Hola @carcaro

Te respondo aquí lo que queda pendiente (tocho va)

Nosotros en el Santhiya cogimos la “Supreme Deluxe pool access” y brutal. Teníamos pensado luego pasarnos a una villa, pero entre que nos daba pereza empaquetar y que estábamos prácticamente solos en tada esa área… pues nos quedamos las dos noches ahí. La piscina de esas habitaciones es gigannnte.

En cuanto a la privacidad de las villas nos pareció que sí la tenían. Están muy espaciadas unas de otras y con mucha vegetación alrededor y parapetos que la resguardaban, así que bien.

Si vais, antes de ir, haceros socios a través de su página web ya que os dan alguna ventaja y un 8% de cash back. Nosotros no lo hicimos, somos así de dejaos…

Tema excursiones: no te podemos ayudar mucho ya que nosotros nos movíamos a todos los sitios con nuestro coche y por eso tampoco nos fijamos en rutas y/o precios.

Pero ten en cuenta que con el hotel siempre serán más caras, pero no tendrás problema en encontrar cómo hacerlas por fuera. Si Tailandia tiene algo bueno para los que vamos allí, es la facilidad de poder hacer las cosas sobre la marcha.

Al C2 Bar, si no es en moto, coche o taxi… olvídate de ir, tiene una cuesta de 40 grados para llegar a él.

Ir al PN Ang Thong desde el Santhiya no lo veo muy practico, el hotel está justo al otro lado de la isla. Yo esperaría para hacerlo para cuando estuviera en otra zona de la isla y no perder tanto en desplazamientos.


Rebuscando en fotos, vi una que tenía de uno de los jeep que alquilamos en donde venía un teléfono… Es del 2009! pero por probar cuando estes por allí…
Ahí lo dejo:
087-2671999

En Thong Nai Pai Noi tenéis “The beach club”. Del Buri Rasa hotel, en el que por las noches a las 20hrs hacen el espectáculo de fuego en la playa. Está bonito de ver y no tienes porqué tomar nada allí si no quieres, para poder verlo.

Y ahora mismo acabo de caer, en que al hacer el check-in en el Santhiya, nos mandaron un WhatsApp con un montón de información!

Son 24 fotos con todo lo que interesa saber sobre el hotel, pero no se cómo subirlas, ni si interesarán al hilo, con lo que si las quieres me mandas un privado y te las mando por email o por WhatsApp.

(Si los moderadores estiman que sí son válidas os las paso y las insertáis)

Y poco más que añadir.

PD: si aún no tenéis hotel en Bangkok, os recomendamos el Anantara River Side, otro sueño cumplido.

El hotel destila ese ambiente de los años dorados de principios del siglo XX, pero muy bien actualizado.

Parecería que en cualquier momento hubiera una pista de aterrizaje de tierra detrás y que alguien se bajara con maleta cuadrada de correas en mano y sombrero panameño, de un reluciente DC-3…
Sí, soy un romántico… y he visto muchas películas Mr. Green Mr. Green

Nos salió por 110€/noche con desayuno y cena (muy buena) incluidos!
(Pagas las tasas de servicio en la cena y las bebidas…) y el desayuno buffet libre… ni te cueto…
Está un poco a desmano, pero lo compensa con un servicio gratuito de barco (que el paseo ya de por sí merece la pena) que te conecta con el pier se Shaton en donde tienes la parada del BTS de la línea Silom, o sino un taxi o tuc-tuc no te llevará más de 3-4€ a cualquier sitio.

Saludos!
Ir arriba Hola @carcaro. Te respondo aquí lo que queda pendiente (tocho va) Nosotros en el Santhiya cogimos la “Supreme Deluxe pool access” y... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información!!!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información!!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Aroa_rojas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan...
Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en los diferentes hoteles que habéis estad.
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan... Me gustaría que me comentarais... Aroa_rojas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube