Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mesasame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! A los que hicisteis la excursión con Costa de "Hellesylt a Gerianger" o la de "Entre las montañas de Flo" me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena; me refiero con respecto a las que solo hacen desde Geiranger con otras empresas (locales, shore2shore o excursionesparacruceros) y teniendo en cuenta la diferencia de precio con la naviera).
Gracias
Ir arriba Hola! A los que hicisteis la excursión con Costa de Hellesylt a Gerianger o la de Entre las montañas de Flo me gustaría saber vuestra... Mesasame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Muru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Hola Mesasame!
Nosotros hicimos "excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes", fueron 130 euros, y nos gustó mucho. Realmente, no podemos comparar porque no hicimos otra, pero fueron muchas horas, un itinerario bastante completo, y salimos muy contentos. Es la única excursión que hicimos con Costa, y la escogimos porque era la única forma de aprovechar más esa parada, y teniendo en cuenta que los paisajes son impresionantes, no queríamos perdérnoslo...
Es difícil comparar precios ya no hay forma de optar a una excursión así con otra empresa, ya que no te dejan bajar del barco si no tienes excursión contratada... (o al menos para nosotros fue así).
Ir arriba ¡Hola Mesasame! Nosotros hicimos excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes , fueron 130 euros, y nos gustó mucho... Muru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mesasame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muru Escribió:
¡Hola Mesasame!
Nosotros hicimos "excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes", fueron 130 euros, y nos gustó mucho. Realmente, no podemos comparar porque no hicimos otra, pero fueron muchas horas, un itinerario bastante completo, y salimos muy contentos. Es la única excursión que hicimos con Costa, y la escogimos porque era la única forma de aprovechar más esa parada, y teniendo en cuenta que los paisajes son impresionantes, no queríamos perdérnoslo...
Es difícil comparar precios ya no hay forma de optar a una excursión así con otra empresa, ya que no te dejan bajar del barco si no tienes excursión contratada... (o al menos para nosotros fue así).

Muchas gracias. Lo de comparar precios no me refería a con otra empresa, sino frente a hacer solo la parte de Geiranger, me temía que salir desde Hellesylt y por ese precio pudiera ser tan solo un relleno para inflar el precio...pero me has animado y seguramente me decante por la excursión "Entre las montañas de Flo" que también sale desde Hellesylt realizando un sendero a pie.
Ir arriba Muchas gracias. Lo de comparar precios no me refería a con otra empresa, sino frente a hacer solo la parte de Geiranger, me temía que... Mesasame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 26 junio de kiel . Viajamos con dos niños.
Ir arriba Hola nosotros salimos el 26 junio de kiel . Viajamos con dos niños. Luciama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Margarita55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar
Ir arriba Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar Margarita55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube